Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Por motivos evidente no voy a dar datos personales, ni os voy a aburrir con mi historia que es la misma que la del resto de inversores de “Prestamitos” Grupo Inversor” “Esdinero.es” “www.esdinero.es” “antesdesubastarlo.com” Morososweb.com y así con una larga lista que pertece siempre a la misma persona :Gabriel Frau Trias de Palma de Mayorca con oficinas por toda España.
Bien, abro este hilo aquí para que los afectados creemos un lugar donde comunicarnos fuera de la mirada de los curiosos.
Estamos a Martes 23 de Abril del 2009, vamos de camino a 3 meses sin cobrar ni un céntimo, con las escusas, largas y mentiras de las tres chicas de Gabriel, Doña Lola Ultima incorporación, Yolanda que lleva una semana mas que la anterior cogiendo el teléfono y Gelda la que nos lleva atendiendo desde que Gabriel empezó a dar problemas el pasado Diciembre.
Y para colmo el Señor Gabriel se permite de mandarnos mas mensajes y mas emails pidiéndonos mas dinero y dando a entender que YA ha pagado.
Os voy a dar un E-amil donde voy a recopilar los emails de todos los afectados para que nos comuniquemos todos mediante email o como sugiráis, os pido también que me mandeis via email los que tengáis las direcciones físicas de todas las oficinas y lugares donde se pude ir a buscar a Gabriel. Gracias
Todo junto ---> Ybenalmadena @ gmail.com
Palabras claves para que al buscar en google lleguéis hasta este anuncio mio:
Estafa, estafado, timado, engañado, mentiras, prestamitos, inversiones, esdinero, Gabriel, Palma de Mallorca.
Muy atenamente Un grupo Muy afectado de la Costa del Sol.
Bien, a todos a aquellos que se están riendo y mofando de las desgracias agenas como son estas, os comento, considero que gran culpa de esto es vuestra, por que los rumores falsos hacen que otros inversores inseguros empiecen a solicitar el sacar todo su dinero de golpe, lo cual nos ha llevado al resto de inversores a esto, a encontrarnos a esta compañía sin un duro para poder pagarnos ni devolvernos.
Primero si yo invertí hay dinero era por que sentía confianza, por que conocia inversores que estaban ya con Gabriel 5 años, por que he visitado todas sus franquicias, por que he conocido en persona a Gabriel, por que han salido sus franquicias no una ni 2 si no mas de 5 veces en programas de televisión de cadenas importantes como Antena 3,La cuatro entre otras, si te vas a los videos de internet y buscas por prestamitos reportaje encontraras varios de esos programas y veras que tengo y tenia motivos mas que suficientes para no pensar que se iria a otro pais con nuestro dinero, al contrario aun continua hay... En Palma de Mallorca lo cual quieras o no me da un poco de esperanza, mucha gente conoce a su familia a su famoso hijo que tanto va a hacer snow y que es todo un bago pq no atiende los negocios de su padre, la parte de la venta de los coches que confiscan a los que le piden prestamos.
Vamos, las tiendas son reales y trabajan, también es cierto que ha abierto en el 2009 creo que 4 Prestamitos nuevos, en Cadiz, Sevilla, Valencia y Barcelona y esto lo se yo como lo saben el resto de los que hemos metido dinero y todos saben y que nadie mienta, que Gabriel nunca nos ha negado ir a sus instalaciones, es mas Todos tenemos un Famoso email de estas pasadas Navidades en la que nos adjunta las Fotos de TODOS los miembros del Grupo inversor.
Es cierto que sabia que esto era algo piramidal, vamos que no me chupo el dedo, eso lo sabe hasta un crio de 5 años, pero también sabia perfectamente por todos los hechos que te doy que esta persona no cogerá un avión y de ira a un paraíso fiscal, por que sabe que tanto el como toda su familia corre gran riesgo en caso de hacerlo.
Así pues, TU que ni conoces el asunto de primera mano ni nunca has metido un DURO aquí, no vengas a reirte ni a meter baza, sobre lo que otros hemos hecho y ayudanos dando ideas o aportando datos de como podemos recuperar el dinero de un modo serio.
Yo llevo con gabriel bastante tiempo y siempre ha pagado, si ahora hay un rtraso no hay que alamarse, lo mejor es ser prudente y no dar pie a que gente ajena de su opinion.
Si en eso estoy deacuerdo, llevamos algo mas de un año cobrando, pero desde Mayo no vemos Dinero y la verdad los problemas se empezaron a detectar el pasado Diciembre y desde entonces a partir del día 15 de cada mes estamos llamandole mil veces recordandole que el dinero no nos ha llegado y siempre con excusas del tipo:
Es que Gelda se olvido vuestras fichas...
Creimos que ya estaba hecho por que son varias personas las que hacen la de todos...
Tuvimos un problema con el Banco...
Y ahora de golpe a porrazo vemos a TANTOS afectados que ya la situación alarma un poquito y mas cuando el responsable "Gabriel" no tiene narices de responder al telefono ni devolver las llamadas.
No podemos dar situación de alarma y seguro que nos va a pagar a todos. El problema que veo es que la gestión la lleva practicamente toda Gabriel...
Pero también me quejo de que Gabriel no atienda directamente nuestras llamadas ni conteste a los mails.
Nara, aquí nadie se está riendo de las desgracias de nadie.
Nara, ¿sabes lo que es un Aval bancario, una Garantia Hipotecaria, Un Deposito Picnorado?, veo que no. El tipo ese te manda una foto de sus secuaces y de sus oficinas y ¿tu le das dinero? Que peligro tienes.
La Garantía Personal carece de valor en el momento que eres INSOLVENTE, a ver si os enterais.
Se ESTÁ ADVIRTIENDO a los nuevos, y se seguirá haciendo, pese a quien le pese y CAIGA QUIEN CAIGA.
Si quereis reuniros y comentar en Privado lo podeis hacer, nadie os impide, es más, os lo aconsejo. Pero que os asesoren legalmente ya que muchos estais diciendo alguna que otra sandéz, por no decir muchas.
¿Sabeis una cosa? los que estais dentro y negais la evidencia os lo teneis muy merecido. Por vuestros comentarios no sois más que crios que os la han metido doblada, pensando que erais más listos que nadie. Llego a la conclusión que sois masoca con sindrome de Estocolmo.
Algun afectado debería haber gastado su dinero en un poco de educación gramatical y ortográfica en vez de darle el dinero al primer desconocido que pasa.
Uno dice que, como le mandaban unas fotos de las oficinas, que le da su confianza. El otro dice que responde con sus patrimonio, jajaja. ¿Pero de qué Patrimonio me hablas?
Otro dice que la culpa la tenemos los que estamos advirtiendo del TIMO, por crear alarma. Otro dice que los que advertimos tenemos intereses Oscuros... ¿No deberiais estar en clase de recuperación?. Que peligro, qué peligro...
Dios mio, dios mio, la Logse como va.
A alguno le van a faltar mas de dos hostias para aprender. En fin que cada uno se gasta o tira el dinero como quiere. Sigo pensando que es más divertido tirarlo por el WC.
Saludos y que vuestro Dios os ampare en vuestra penuria.
Primero que contigo no tengo que discutir nada por que ni por asomo conoces este asunto ni eres un afectado.
Es mas por no conocer no me conoces a mi, no sabes que documentación tengo y que se o dejo de saber de familias, propiedades y demás.
Gabriel no es insolvente, es una persona tan desconfiada de hasta su propia familia que TODO lo tiene a su nombre personal, sabe por lo que he hablado con otros afectados, que muchos conocemos el paradero de toda su familia, direcciones, teléfonos personales y no se va arriesgar a que le pase nada a su familia o cercanos.
No tienen fundamento tus palabras y tus ganas de meter leña al fuego[u] cuando este hombre esta en su oficina todos los días y no niega a nadie el ir a verle y enseñarle cuentas y darle explicaciones...
Si fuera otro ya se hubiera largado muy lejos, pero no es así, allí esta en Palma, al menos la cara la da en persona aunque por desgracia no la de por teléfono pero es comprensible cuando somos mucha gente la que llama mas de 3 veces al día exigiendo ya con palabras mayores y mal sonantes lo que realmente nos pertenece, pero es el calentón del momento y de la situación.
Yo he investigado a este señor, directores de banco me han informado se sus movimientos y vamos hasta ahora nada hacia sospechar esta situación, lo que nos lleva a pensar que es una situación temporal. Yo misma en el mes de Enero le traje una sociedad que le hacia falta 400.000 euros por que un banco la operación se la tardaban aun un mes y Gabriel les paso el dinero en solo 5 días! Claro esta a un interés del 40% mensual y cogiendo como garantías xxx cosas que su valor total eran de 2.300.000 €.
Vamos, trabajar, trabaja este hombre, no hay mas que mirar su web y su tienda de www.antesdesubastarlo.com hay se ve todo los coches, oro, teléfonos y demás que va cogiendo con los prestamos que el efectúa con nuestro dinero! Así que sera de todo menos estafador, es una persona son muy poca vergüenza SI, tiene mucha cara dura SI, no tiene formalidad SI,pero hasta ahora en muchos años nunca había surgido este problema y ahora nos pide calma, “la calma del que se lo pueda permitir.
Por eso voy a ir la semana que viene a visitarle en persona, a buscar soluciones y si no, siempre me queda cobrar en especies, que te aseguro que en esa tienda tiene para pagarnos a 3 veces los inversores que estamos en esta web.
Que a mi me va a costar 300 euros que un Joyero venga conmigo y me seleccione joyas de la tienda por un valor claro esta superior al que me debe.
Así que por favor, que si no sabes lo que hablas por favor evitar meter mas cizaña y hacer daño como estas haciendo, yo solo quiero contactar con TODOS los afectados, quiero irme a ver a Gabriel conociendo exactamente cual es la situación actual y trasmitirle las ideas de todos los afectados en persona a Gabriel para que podamos cobrar.
Afectados del Prestamitos del Grupo inversor de Palma de Mallorca
Mandar un email a Ybenalmadena@gmail.com Ybenalmadena @ gmail.com
Y aportarme en el email toda información que pueda ser me de utilidad para ir a hablar con este hombre, direcciones que conoscais en Palma, teléfonos y demás y si alguno puede ir mirando como comunicarnos o alguna idea que me la de vía este e-mail, vamos a unirnos para llegar a una solución.
Si señor he pecado por que cuando las cosas me funcionaban a las mil maravillas y todos los días 10 recibía en mi banco una jugosa cantidad por el interés generado por mi dinero, yo no vine a los foros ni a internet a compartirlo con desconocidos, por miedo a que la gallina de los huevos de oro me la quitaran desconocidos.
He pecado por que nunca vine a informar de cuando cancele contratos y a los 30 días este señor me los abonaba en el banco.
He pecado por que nunca he compartido con vosotros lo bien que he estado durante casi 2 años y lo bien que han estado otros inversores que conozco que llevan 4 años.
He pecado por que nunca os he contado a vosotros mis buenas experiencias por comprar cosas por internet en su tienda de “antesdesubastarlo.com” articulos de informática y telefonía en un estado impoluto a unos precios ridículos.
Y ahora
Estoy Pecando señor por que ahora SI vengo aquí a contar mis males y mal estar por una situación que al igual que el resto de inversores que estamos leyendo en este momento el foro, acudimos aquí para buscar soluciones, pero ninguno admite lo bien que ha estado hasta ahora, por que ha estado metiendo dinero hasta el ultimo minuto y la confianza que siempre ha tenido en esta empresa y persona.
Señores inversores de Grupo Inversor, hablemos solo entre nosotros, no escuchen ni lean a gente que no ha estado aquí dentro nunca por lo que no tienen idea de lo que hablan ya que solo se limitan a comprar esto con el Forum Filatelico y otros similares, esto es muy serio señores y nos estamos jugando nuestro dinero adelante de “desconocidos” que se dan el lujo de opinar desde el 2008 (si no miren el principio del foro” que solo buscaban como denunciar el hecho de que alguien ofreciera un interés del 3% sin haber invertido un duro.
Todos buscamos lo mismo, y es cobrar o los intereses o cobrar el capital y yo al menos aun estoy segura que los voy a cobrar si no ya hubiera emprendido acciones legales y ni tengo sindrome de Estocolmo, ni soy una inculta, ni estoy loca.. Por que hasta ahora yo he amortizado el 70% de mis contratos.
Muy Atentamente Un Grupo que invierte desde la Costa del Sol
Bueno Sres. Después de más de 20 Post con este asunto, tengo que decir que hay que ser muy muy muy tonto para dejar un atisbo de duda de lo que realmente hacen estos señores.
Con esto doy por terminada mi intervención en este hilo. (afortunadamente para más de uno).
Muchas gracias y espero haber servido de ayuda. (al menos alguno se lo pensará dos veces).
Para los infiltrados estafadores y estafadoras decirles que hay trabajos más honrados que engañar a la pobre gente (incluso la prostitución).
Para los que habeis caido en sus redes, pues nada, a otra cosa mariposa. Y mirar con lupa donde y a quién le dais pasta. La vida sigue. En fín es solo dinero.
PD. Recuerdos para Ti Gabriel, que seguro que estás entre nosotros.
PD II. Ahora toca lluvía de insultos. (igual con esto me salvo), jeje.
Maton parece que tienes un interes especial en hundir la inversion donde estamos metidos y que llevamos una larga trayectoria en ella, no seras de la competencia?
Criticas a gente que interviene en el foro, porque no sabe escribir o tiene faltas de ortografia cuando con tus comentarios lo unico que demuestras es que eres un descerebrado, bueno no te culpo, tiene que ser duro que te hostien cuando eres pequeño verdad?
A día de hoy, 24 de Junio, D. Gabriel Frau Trías, director general del Grupo ESDINERO continúa sin devolverme ni pagarme nada de nada. Ya ha sido presentada una denuncia por presunta ESTAFA en los juzgados de Madrid, a la que se están sumando otros inversores en la misma situación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro