Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Nara, aquí nadie se está riendo de las desgracias de nadie.
Nara, ¿sabes lo que es un Aval bancario, una Garantia Hipotecaria, Un Deposito Picnorado?, veo que no. El tipo ese te manda una foto de sus secuaces y de sus oficinas y ¿tu le das dinero? Que peligro tienes.
La Garantía Personal carece de valor en el momento que eres INSOLVENTE, a ver si os enterais.
Se ESTÁ ADVIRTIENDO a los nuevos, y se seguirá haciendo, pese a quien le pese y CAIGA QUIEN CAIGA.
Si quereis reuniros y comentar en Privado lo podeis hacer, nadie os impide, es más, os lo aconsejo. Pero que os asesoren legalmente ya que muchos estais diciendo alguna que otra sandéz, por no decir muchas.
¿Sabeis una cosa? los que estais dentro y negais la evidencia os lo teneis muy merecido. Por vuestros comentarios no sois más que crios que os la han metido doblada, pensando que erais más listos que nadie. Llego a la conclusión que sois masoca con sindrome de Estocolmo.
Algun afectado debería haber gastado su dinero en un poco de educación gramatical y ortográfica en vez de darle el dinero al primer desconocido que pasa.
Uno dice que, como le mandaban unas fotos de las oficinas, que le da su confianza. El otro dice que responde con sus patrimonio, jajaja. ¿Pero de qué Patrimonio me hablas?
Otro dice que la culpa la tenemos los que estamos advirtiendo del TIMO, por crear alarma. Otro dice que los que advertimos tenemos intereses Oscuros... ¿No deberiais estar en clase de recuperación?. Que peligro, qué peligro...
Dios mio, dios mio, la Logse como va.
A alguno le van a faltar mas de dos hostias para aprender. En fin que cada uno se gasta o tira el dinero como quiere. Sigo pensando que es más divertido tirarlo por el WC.
Saludos y que vuestro Dios os ampare en vuestra penuria.
Primero que contigo no tengo que discutir nada por que ni por asomo conoces este asunto ni eres un afectado.
Es mas por no conocer no me conoces a mi, no sabes que documentación tengo y que se o dejo de saber de familias, propiedades y demás.
Gabriel no es insolvente, es una persona tan desconfiada de hasta su propia familia que TODO lo tiene a su nombre personal, sabe por lo que he hablado con otros afectados, que muchos conocemos el paradero de toda su familia, direcciones, teléfonos personales y no se va arriesgar a que le pase nada a su familia o cercanos.
No tienen fundamento tus palabras y tus ganas de meter leña al fuego[u] cuando este hombre esta en su oficina todos los días y no niega a nadie el ir a verle y enseñarle cuentas y darle explicaciones...
Si fuera otro ya se hubiera largado muy lejos, pero no es así, allí esta en Palma, al menos la cara la da en persona aunque por desgracia no la de por teléfono pero es comprensible cuando somos mucha gente la que llama mas de 3 veces al día exigiendo ya con palabras mayores y mal sonantes lo que realmente nos pertenece, pero es el calentón del momento y de la situación.
Yo he investigado a este señor, directores de banco me han informado se sus movimientos y vamos hasta ahora nada hacia sospechar esta situación, lo que nos lleva a pensar que es una situación temporal. Yo misma en el mes de Enero le traje una sociedad que le hacia falta 400.000 euros por que un banco la operación se la tardaban aun un mes y Gabriel les paso el dinero en solo 5 días! Claro esta a un interés del 40% mensual y cogiendo como garantías xxx cosas que su valor total eran de 2.300.000 €.
Vamos, trabajar, trabaja este hombre, no hay mas que mirar su web y su tienda de www.antesdesubastarlo.com hay se ve todo los coches, oro, teléfonos y demás que va cogiendo con los prestamos que el efectúa con nuestro dinero! Así que sera de todo menos estafador, es una persona son muy poca vergüenza SI, tiene mucha cara dura SI, no tiene formalidad SI,pero hasta ahora en muchos años nunca había surgido este problema y ahora nos pide calma, “la calma del que se lo pueda permitir.
Por eso voy a ir la semana que viene a visitarle en persona, a buscar soluciones y si no, siempre me queda cobrar en especies, que te aseguro que en esa tienda tiene para pagarnos a 3 veces los inversores que estamos en esta web.
Que a mi me va a costar 300 euros que un Joyero venga conmigo y me seleccione joyas de la tienda por un valor claro esta superior al que me debe.
Así que por favor, que si no sabes lo que hablas por favor evitar meter mas cizaña y hacer daño como estas haciendo, yo solo quiero contactar con TODOS los afectados, quiero irme a ver a Gabriel conociendo exactamente cual es la situación actual y trasmitirle las ideas de todos los afectados en persona a Gabriel para que podamos cobrar.
Afectados del Prestamitos del Grupo inversor de Palma de Mallorca
Mandar un email a Ybenalmadena@gmail.com Ybenalmadena @ gmail.com
Y aportarme en el email toda información que pueda ser me de utilidad para ir a hablar con este hombre, direcciones que conoscais en Palma, teléfonos y demás y si alguno puede ir mirando como comunicarnos o alguna idea que me la de vía este e-mail, vamos a unirnos para llegar a una solución.
Si señor he pecado por que cuando las cosas me funcionaban a las mil maravillas y todos los días 10 recibía en mi banco una jugosa cantidad por el interés generado por mi dinero, yo no vine a los foros ni a internet a compartirlo con desconocidos, por miedo a que la gallina de los huevos de oro me la quitaran desconocidos.
He pecado por que nunca vine a informar de cuando cancele contratos y a los 30 días este señor me los abonaba en el banco.
He pecado por que nunca he compartido con vosotros lo bien que he estado durante casi 2 años y lo bien que han estado otros inversores que conozco que llevan 4 años.
He pecado por que nunca os he contado a vosotros mis buenas experiencias por comprar cosas por internet en su tienda de “antesdesubastarlo.com” articulos de informática y telefonía en un estado impoluto a unos precios ridículos.
Y ahora
Estoy Pecando señor por que ahora SI vengo aquí a contar mis males y mal estar por una situación que al igual que el resto de inversores que estamos leyendo en este momento el foro, acudimos aquí para buscar soluciones, pero ninguno admite lo bien que ha estado hasta ahora, por que ha estado metiendo dinero hasta el ultimo minuto y la confianza que siempre ha tenido en esta empresa y persona.
Señores inversores de Grupo Inversor, hablemos solo entre nosotros, no escuchen ni lean a gente que no ha estado aquí dentro nunca por lo que no tienen idea de lo que hablan ya que solo se limitan a comprar esto con el Forum Filatelico y otros similares, esto es muy serio señores y nos estamos jugando nuestro dinero adelante de “desconocidos” que se dan el lujo de opinar desde el 2008 (si no miren el principio del foro” que solo buscaban como denunciar el hecho de que alguien ofreciera un interés del 3% sin haber invertido un duro.
Todos buscamos lo mismo, y es cobrar o los intereses o cobrar el capital y yo al menos aun estoy segura que los voy a cobrar si no ya hubiera emprendido acciones legales y ni tengo sindrome de Estocolmo, ni soy una inculta, ni estoy loca.. Por que hasta ahora yo he amortizado el 70% de mis contratos.
Muy Atentamente Un Grupo que invierte desde la Costa del Sol
Bueno Sres. Después de más de 20 Post con este asunto, tengo que decir que hay que ser muy muy muy tonto para dejar un atisbo de duda de lo que realmente hacen estos señores.
Con esto doy por terminada mi intervención en este hilo. (afortunadamente para más de uno).
Muchas gracias y espero haber servido de ayuda. (al menos alguno se lo pensará dos veces).
Para los infiltrados estafadores y estafadoras decirles que hay trabajos más honrados que engañar a la pobre gente (incluso la prostitución).
Para los que habeis caido en sus redes, pues nada, a otra cosa mariposa. Y mirar con lupa donde y a quién le dais pasta. La vida sigue. En fín es solo dinero.
PD. Recuerdos para Ti Gabriel, que seguro que estás entre nosotros.
PD II. Ahora toca lluvía de insultos. (igual con esto me salvo), jeje.
Maton parece que tienes un interes especial en hundir la inversion donde estamos metidos y que llevamos una larga trayectoria en ella, no seras de la competencia?
Criticas a gente que interviene en el foro, porque no sabe escribir o tiene faltas de ortografia cuando con tus comentarios lo unico que demuestras es que eres un descerebrado, bueno no te culpo, tiene que ser duro que te hostien cuando eres pequeño verdad?
A día de hoy, 24 de Junio, D. Gabriel Frau Trías, director general del Grupo ESDINERO continúa sin devolverme ni pagarme nada de nada. Ya ha sido presentada una denuncia por presunta ESTAFA en los juzgados de Madrid, a la que se están sumando otros inversores en la misma situación.
A día de hoy, 24 de Junio, D. Gabriel Frau Trías, director general del Grupo ESDINERO continúa sin devolverme ni pagarme nada de nada. Ya ha sido presentada una denuncia por presunta ESTAFA en los juzgados de Madrid, a la que se están sumando otros inversores en la misma situación.
Fernandopazleis@hotmail.com
Fernando, esa denuncia esta mal hecha y eso te va a tardar entre 4 y 6 años en salir, primero que no es estafa por que existe un contrato el cual queramos o no han cumplido durante cierto tiempo hasta ahora, por lo que esto se llama incumplimiento de contrato, puedes denunciar cosas como que sus pagos nunca eran puntuales y que ha incumplido el contrato por falta de pago, pero por estafa según ya me informe eso no llega a ningún lado ya que el siempre va a demostrar que si te estuvo pagando y que tu no has declarado ni un duro de esos intereses que tu has recibido y disfrutado.
Sabes a mi como me han recomendado mis abogados actuar?
1º registrar el contrato, este acto tiene unos costes según la cuantía que quieras registrar por lo que ya se reconoce la deuda y desde la fecha del contrato de esos intereses tienes que pagar un porcentaje a hacienda.
Vamos declarar los ingresos de intereses o rendimientos ante Hacienda Publica.
Una vez que ya no le debes nada a nadie, hay puedes denunciar y entre 6 meses y dos años tenerlo todo solucionado.
Por eso mismo hoy empece en este foro, quiero saber y conocer a todos los afectados reales, no quiero conocer cantidades de dinero ya que eso es cosa de cada uno, pero si quiero saber de donde es cada uno, lo que sabe hasta el momento, hasta donde esta dispuesto a llegar y que ideas propone para que todos en unión podamos pedir una solución a Gabriel.
Por que lo que esta claro que ni a Gabriel ni al PAPA les gustan la mala publicidad y el mejor que nadie sabe que si nos juntamos varios y vamos a Antena3 o a la Cuatro donde han emitido reportajes donde hablan muy bien de ellos, sacaran un Super reportaje de lo ocurrido, con lo que nadie mas "de nuevos inversores" meterá dinero y aun esta la cosa mas negra para que podamos cobrar.
Yo tengo claro que en cuanto el vea color a todas esas tiendas nuevas abiertas (cada una con un coste oscilante entre 130.000 y 200.000 €) y la gente le compre todos esos coches que ahora tiene en su web, todo el oro y todo lo que la gente no fue a recuperar por esta maldita crisis, entonces hay esto volverá a funcionar como siempre.
Hay que pensarlo esto muy fríamente, en caliente hasta yo he dicho cosas y pensado cosas peores, pero todos queremos lo mismo, al menos recuperar el capital invertido, los intereses por mi parte ya que les den por saco!!!! que son los intereses de 2 meses ya casi 3 contra todo el capital que tengo, pero yo tengo una cosa mas clara aun, yo quiero cobrarlos de aquí a un año con alguna garantía y no dentro de 4 años cuando salga un juicio, hacienda me haya terminado de desnudar y este tirada en la puta calla por culpa de gastos y mas gastos.
Yo estoy un poco mas tranquila después de haber hablado con 3 personas una de canarias, otro de Sevilla y otro de Barcelona y creo que todos opinamos casi igual.
Yo hasta ir a ver a Gabriel y tenerlo cara a cara y me de explicaciones y salir con alguna solución no hare nada de nada, por que hay gente que ya estuvo con el la semana pasada y no ven la cosa tan negra por lo que me cuentan en sus emails, hasta hay uno que me mando un email desde Huelva diciendo que el gracias a dios a día de hoy continua cobrando, con problemas y retrasos pero cobra...
Si Gabriel no quisiera pagarnos y se quisiera marchar, no pagaría a Nadie!!! así que tiene cierta lógica lo que ayer y hoy me han estado contando.
No le voy a decir a nadie ni calma ni que es lo que tiene que hacer, solo os digo que mejor todos sepamos de todos para conocer mejor la situación y estar menos desinformados por la falta de formalidad y seriedad de este hombre "Grabiel"
Si no, pregunta esto mismo a tus asesores, abogados y procurador, que no te saquen la pasta por un juicio que va a tardar mucho en salir y lo unico que hara es perjudicarte todo ese tiempo.
Mensaje para Maton Que se que continuas aquí ....
Sera que tal vez mi lengua materna no sea el Castellano? eso te cuadraría mas con mi forma de escribir? no pidas peras al olmo también. Me explico todo lo bien que puedo e intento buscar soluciones.
Gracias por tu comprensión.
Fernando se te va la cabeza y perdo por la expresión, publicar la denúncia por internet. Ah por cierto cambia de abogado, para poner una denucnia por via penal podrias haberte dirigido a qualquier comisaria de la policia.
HOLA A TODOS
No quiero entrar en comentarios de personas ajenas a nuestro problema, reafirmarme en mi postura de dialogo con los afectados para hacer un frente común, dar mi apoyo a los que etan intentando dar ideas para resolver este problema lo mejor para todos y si en algo puedo ayudaros mi correo esta en esta pagina, somos muchos los que estamos en el mismo problema y si uno dice que un abogado dice una cosa y otro va y lo mete en el juzgado sera porque su abogado lo entiende de otra. No seria mejor hacer una consulta unidos todos, a un buffete de prestigio una vez reunidos los afectados en algun lugar los que puedan ir y tomar una desición coherente, pienso que si todos queremos nuestros ahorros al tiempo no cobramos ninguno. Estoy asustado si, por mi dinero, mi salud, mi familia, pero por todos los que como yo nos hemos encontrado en estos foros departiendo por ser unos incautos, no doy pie a nadie que no sea afectado a contestar nada de lo que ponga yo he puessto mis datos y se los doy a todos los que me lo pidan siempre sean afectados, creo que esto no es un debate para saber quien lo hizo bien o mal sino para tener una misma postura de solución espero haberme expresado bien, ya que ahora se mueve mas mi impulsos que mi cerebro, estoy tocado como en el juego de los barcos, familia, hipotecas y en el paro y mi dinero no se donde esta y si lo recuperare, os pido que no entremos en debates con gente agena y nos centremos en buscar soluciones
Mi correo electronico es azum834@hotmail.com mi nombre es Jesús Alberto soy de canarias
Leí en un post anterior que alguien iba a verlo a Palma, ¿alguien sabe de ésto?
Saludos.
Yo he dicho que voy a ir a Palma, pero antes de mi han estado ya otros con los que he hablado ayer por teléfono y email.
Desconozco la fecha en la que voy, yo ya estoy informando via email de lo que me voy enterando.
Leí en un post anterior que alguien iba a verlo a Palma, ¿alguien sabe de ésto?
Saludos.
Yo he dicho que voy a ir a Palma, pero antes de mi han estado ya otros con los que he hablado ayer por teléfono y email.
Desconozco la fecha en la que voy, yo ya estoy informando via email de lo que me voy enterando.
Yo también soy un afectado mas, y también quisiera sumarme al colectivo que seria un punto de union y fuerza, todos para una dirección para el beneficio comun, seria bueno un coreo electronico el cual nos comuniquemos todos con todos muchas gracias.
Yo también soy un afectado mas, y también quisiera sumarme al colectivo que seria un punto de union y fuerza, todos para una dirección para el beneficio comun, seria bueno un coreo electronico el cual nos comuniquemos todos con todos muchas gracias.
Yo también soy un afectado mas, y también quisiera sumarme al colectivo que seria un punto de union y fuerza, todos para una dirección para el beneficio comun, seria bueno un coreo electronico el cual nos comuniquemos todos con todos muchas gracias.
Gracias, manda un E-mail a Ybenalmadena@gmail.com
mi correo: criteriasl@yahoo.es
También otra victima y quisiera compartir, el comentario anterior y este es mi e-mail,Gracias.
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con este hombre, y encima para colmo hoy envia un email con propuestas de inversión como si nada. Haciendose el loco totalmente! Pero como se puede tener tanta cara??!! Yo puedo entender que pase mala racha el negocio, pero que pase de todos nosotros como de la mierda, cuando esta levantando el negocio gracias al dinero de todos y no ni siquiera nos de explicaciones me rebientaaaa... No se lo que voy a hacer, pero no estaría mal hacerle una visitilla por palma y dejarle las cosas claras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro