Respuesta a los que han denunciado 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🏦

Tema: Anuncio de esdinero.es = 33% anual

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947485 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Respuesta a los que han denunciado 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo en el foro
Autor Mensaje
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Respuesta a los que han denunciado

Publicado:
FernandoPaz Escribió:
A día de hoy, 24 de Junio, D. Gabriel Frau Trías, director general del Grupo ESDINERO continúa sin devolverme ni pagarme nada de nada. Ya ha sido presentada una denuncia por presunta ESTAFA en los juzgados de Madrid, a la que se están sumando otros inversores en la misma situación.

Fernandopazleis@hotmail.com

Fernando, esa denuncia esta mal hecha y eso te va a tardar entre 4 y 6 años en salir, primero que no es estafa por que existe un contrato el cual queramos o no han cumplido durante cierto tiempo hasta ahora, por lo que esto se llama incumplimiento de contrato, puedes denunciar cosas como que sus pagos nunca eran puntuales y que ha incumplido el contrato por falta de pago, pero por estafa según ya me informe eso no llega a ningún lado ya que el siempre va a demostrar que si te estuvo pagando y que tu no has declarado ni un duro de esos intereses que tu has recibido y disfrutado.

Sabes a mi como me han recomendado mis abogados actuar?

1º registrar el contrato, este acto tiene unos costes según la cuantía que quieras registrar por lo que ya se reconoce la deuda y desde la fecha del contrato de esos intereses tienes que pagar un porcentaje a hacienda.
Vamos declarar los ingresos de intereses o rendimientos ante Hacienda Publica.

Una vez que ya no le debes nada a nadie, hay puedes denunciar y entre 6 meses y dos años tenerlo todo solucionado.

Por eso mismo hoy empece en este foro, quiero saber y conocer a todos los afectados reales, no quiero conocer cantidades de dinero ya que eso es cosa de cada uno, pero si quiero saber de donde es cada uno, lo que sabe hasta el momento, hasta donde esta dispuesto a llegar y que ideas propone para que todos en unión podamos pedir una solución a Gabriel.

Por que lo que esta claro que ni a Gabriel ni al PAPA les gustan la mala publicidad y el mejor que nadie sabe que si nos juntamos varios y vamos a Antena3 o a la Cuatro donde han emitido reportajes donde hablan muy bien de ellos, sacaran un Super reportaje de lo ocurrido, con lo que nadie mas "de nuevos inversores" meterá dinero y aun esta la cosa mas negra para que podamos cobrar.

Yo tengo claro que en cuanto el vea color a todas esas tiendas nuevas abiertas (cada una con un coste oscilante entre 130.000 y 200.000 €) y la gente le compre todos esos coches que ahora tiene en su web, todo el oro y todo lo que la gente no fue a recuperar por esta maldita crisis, entonces hay esto volverá a funcionar como siempre.

Hay que pensarlo esto muy fríamente, en caliente hasta yo he dicho cosas y pensado cosas peores, pero todos queremos lo mismo, al menos recuperar el capital invertido, los intereses por mi parte ya que les den por saco!!!! que son los intereses de 2 meses ya casi 3 contra todo el capital que tengo, pero yo tengo una cosa mas clara aun, yo quiero cobrarlos de aquí a un año con alguna garantía y no dentro de 4 años cuando salga un juicio, hacienda me haya terminado de desnudar y este tirada en la puta calla por culpa de gastos y mas gastos.

Yo estoy un poco mas tranquila después de haber hablado con 3 personas una de canarias, otro de Sevilla y otro de Barcelona y creo que todos opinamos casi igual.

Yo hasta ir a ver a Gabriel y tenerlo cara a cara y me de explicaciones y salir con alguna solución no hare nada de nada, por que hay gente que ya estuvo con el la semana pasada y no ven la cosa tan negra por lo que me cuentan en sus emails, hasta hay uno que me mando un email desde Huelva diciendo que el gracias a dios a día de hoy continua cobrando, con problemas y retrasos pero cobra...

Si Gabriel no quisiera pagarnos y se quisiera marchar, no pagaría a Nadie!!! así que tiene cierta lógica lo que ayer y hoy me han estado contando.

No le voy a decir a nadie ni calma ni que es lo que tiene que hacer, solo os digo que mejor todos sepamos de todos para conocer mejor la situación y estar menos desinformados por la falta de formalidad y seriedad de este hombre "Grabiel"
Si no, pregunta esto mismo a tus asesores, abogados y procurador, que no te saquen la pasta por un juicio que va a tardar mucho en salir y lo unico que hara es perjudicarte todo ese tiempo.

Ybenalmadena @ gmail.com

Saludos a todos.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual

Publicado:
Mensaje para Maton Que se que continuas aquí ....
Sera que tal vez mi lengua materna no sea el Castellano? eso te cuadraría mas con mi forma de escribir? no pidas peras al olmo también. Me explico todo lo bien que puedo e intento buscar soluciones.
Gracias por tu comprensión.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola:

Leí en un post anterior que alguien iba a verlo a Palma, ¿alguien sabe de ésto?

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
x
Invitado

Publicado:
Fernando se te va la cabeza y perdo por la expresión, publicar la denúncia por internet. Ah por cierto cambia de abogado, para poner una denucnia por via penal podrias haberte dirigido a qualquier comisaria de la policia.
Ir arriba
Compartir:
x
Invitado

Publicado:
Dile también a tu letrado que te informe de los delitos de injurias y calumnias.
Ir arriba
Compartir:
azum834
Invitado

Publicado:
HOLA A TODOS
No quiero entrar en comentarios de personas ajenas a nuestro problema, reafirmarme en mi postura de dialogo con los afectados para hacer un frente común, dar mi apoyo a los que etan intentando dar ideas para resolver este problema lo mejor para todos y si en algo puedo ayudaros mi correo esta en esta pagina, somos muchos los que estamos en el mismo problema y si uno dice que un abogado dice una cosa y otro va y lo mete en el juzgado sera porque su abogado lo entiende de otra. No seria mejor hacer una consulta unidos todos, a un buffete de prestigio una vez reunidos los afectados en algun lugar los que puedan ir y tomar una desición coherente, pienso que si todos queremos nuestros ahorros al tiempo no cobramos ninguno. Estoy asustado si, por mi dinero, mi salud, mi familia, pero por todos los que como yo nos hemos encontrado en estos foros departiendo por ser unos incautos, no doy pie a nadie que no sea afectado a contestar nada de lo que ponga yo he puessto mis datos y se los doy a todos los que me lo pidan siempre sean afectados, creo que esto no es un debate para saber quien lo hizo bien o mal sino para tener una misma postura de solución espero haberme expresado bien, ya que ahora se mueve mas mi impulsos que mi cerebro, estoy tocado como en el juego de los barcos, familia, hipotecas y en el paro y mi dinero no se donde esta y si lo recuperare, os pido que no entremos en debates con gente agena y nos centremos en buscar soluciones
Mi correo electronico es azum834@hotmail.com mi nombre es Jesús Alberto soy de canarias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Nara
Veterano
Veterano

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola:

Saludos.

Yo he dicho que voy a ir a Palma, pero antes de mi han estado ya otros con los que he hablado ayer por teléfono y email.
Desconozco la fecha en la que voy, yo ya estoy informando via email de lo que me voy enterando.
Ir arriba Nara
Compartir:
ricardo
Invitado

Publicado:
Nara Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola:

Saludos.

Yo he dicho que voy a ir a Palma, pero antes de mi han estado ya otros con los que he hablado ayer por teléfono y email.
Desconozco la fecha en la que voy, yo ya estoy informando via email de lo que me voy enterando.
Yo también soy un afectado mas, y también quisiera sumarme al colectivo que seria un punto de union y fuerza, todos para una dirección para el beneficio comun, seria bueno un coreo electronico el cual nos comuniquemos todos con todos muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
ricardo Escribió:

Yo también soy un afectado mas, y también quisiera sumarme al colectivo que seria un punto de union y fuerza, todos para una dirección para el beneficio comun, seria bueno un coreo electronico el cual nos comuniquemos todos con todos muchas gracias.

Gracias, manda un E-mail a Ybenalmadena@gmail.com
Ir arriba Nara
Compartir:
ricardo
Invitado

Publicado:
Nara Escribió:
ricardo Escribió:

Gracias, manda un E-mail a Ybenalmadena@gmail.com
mi correo: criteriasl@yahoo.es
También otra victima y quisiera compartir, el comentario anterior y este es mi e-mail,Gracias.
Ir arriba
Compartir:
xXx
Invitado

Publicado:
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con este hombre, y encima para colmo hoy envia un email con propuestas de inversión como si nada. Haciendose el loco totalmente! Pero como se puede tener tanta cara??!! Yo puedo entender que pase mala racha el negocio, pero que pase de todos nosotros como de la mierda, cuando esta levantando el negocio gracias al dinero de todos y no ni siquiera nos de explicaciones me rebientaaaa... No se lo que voy a hacer, pero no estaría mal hacerle una visitilla por palma y dejarle las cosas claras.
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Xxx relajate.... Ya van 3 personas en el día de hoy que han cobrado... Si no estas unido al email que a porte entra y veras...
Ir arriba Nara
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Ya van 5 que han cobrado sus intereses a las 14:30 del día de hoy viernes 26 de Junio y han prometido que la semana que viene todos tendran sus importes.
Ir arriba Nara
Compartir:
salva
Invitado

Publicado:
Yo también he cobrado el viernes pasado, y estoy al día en las inversiones al vencimiento,aunque falta las inver al vencimiento,donde he llamado hoy lunes y me ha dicho una secretaria que esta semana han pagado ya a mas de 150 personas y lo que queda de esta semana al resto las inversiones clasicas, y después empezaran con las inversiones al vencimiento gradualmente para y así completar todo
Ir arriba
Compartir:
ALBA
Invitado

Publicado:
Salva, explica bien cual inversión has cobrado, las inversiones al vencimiento o las clásicas. Gracias.
Ir arriba
Compartir:
caifas
Invitado

Publicado:
Parece ser que esta semana están liquidando las inversiones clásicas y la semana próxima las inversiones a vencimiento. Lo que yo no se es si quien tiene de las dos clases se las liquidan por separado o juntas la semana próxima. De todas maneras en dos semanas, si todo va bien, todos al día y un mal recuerdo para contar a los nietos.
Ir arriba
Compartir:
Salva
Invitado

Publicado:
He cobrado las inversiones clásicas, y me han abonado todo lo pactado en los contratos de inversiones clásicas a fecha del viernes pasado,y llamé y me dijo una secretaria que esta semana se iban a ir cubriendo el resto de pagos de inversiones clásicas, y después está ya previsto enviar las transferencias de las inver al vencimiento de forma escalonada y ajustar todo, puesto que se habían hecho gestiones para superar ese desnivel.Ademas se tiene constancia que hay algun abogado que quiere pleitear para enriquecerse con demandas de afectados y no buscar soluciones razonables , donde lo más lógico es recuperar el mayor capiatl posible en el menor tiempo posible,y no a través de demandas que duren 4 o 5 años.
Ir arriba
Compartir:
Luna
Invitado

Publicado:
Ahora si que podemos estar tranquilos, ya que unos cuantos ya han cobrado. Como decis esta semana se dedicaran a las inversiones clásicas y a partir de la siguiente liquidaran las inversiones al vencimiento hasta ponerse al día.
También decir a los abogados oportunistas que buscan hacer negocio con los inversores no lo conseguiran ya que estamos y creemos en el Grupo Esdinero.
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Que yo tenga constancia van 12 personas las que si han cobrado los intereses de abril o mayo y algún caso hasta las de Junio..
Pero claro faltan unos cuantos sin cobrar aun.

Un gran numero de inversores del grupo, estamos en constante contacto y manteniendonos con todas las novedades minuto a minuto, así que por favor si aguien cobra o no ha cobrado que se ponga en contado con

Ybenalmadena@gmail.com

Hay personas de toda españa ya y bueno tenemos nuestras formulas de contacto... Si mandas un email da todos los datos posibles para que sepamos que realmente eres uno de los nuestros.

Gracias
Ir arriba Nara
Compartir:
Invitado

Publicado:
No sé por qué, pero este hilo me huele raro.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Respuesta a los que han denunciado 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947485 Lecturas - Última modificación: 30/06/2009

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro