Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Leí en un post anterior que alguien iba a verlo a Palma, ¿alguien sabe de ésto?
Saludos.
Yo he dicho que voy a ir a Palma, pero antes de mi han estado ya otros con los que he hablado ayer por teléfono y email.
Desconozco la fecha en la que voy, yo ya estoy informando via email de lo que me voy enterando.
Yo también soy un afectado mas, y también quisiera sumarme al colectivo que seria un punto de union y fuerza, todos para una dirección para el beneficio comun, seria bueno un coreo electronico el cual nos comuniquemos todos con todos muchas gracias.
Yo también soy un afectado mas, y también quisiera sumarme al colectivo que seria un punto de union y fuerza, todos para una dirección para el beneficio comun, seria bueno un coreo electronico el cual nos comuniquemos todos con todos muchas gracias.
Gracias, manda un E-mail a Ybenalmadena@gmail.com
mi correo: criteriasl@yahoo.es
También otra victima y quisiera compartir, el comentario anterior y este es mi e-mail,Gracias.
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con este hombre, y encima para colmo hoy envia un email con propuestas de inversión como si nada. Haciendose el loco totalmente! Pero como se puede tener tanta cara??!! Yo puedo entender que pase mala racha el negocio, pero que pase de todos nosotros como de la mierda, cuando esta levantando el negocio gracias al dinero de todos y no ni siquiera nos de explicaciones me rebientaaaa... No se lo que voy a hacer, pero no estaría mal hacerle una visitilla por palma y dejarle las cosas claras.
Ya van 5 que han cobrado sus intereses a las 14:30 del día de hoy viernes 26 de Junio y han prometido que la semana que viene todos tendran sus importes.
Yo también he cobrado el viernes pasado, y estoy al día en las inversiones al vencimiento,aunque falta las inver al vencimiento,donde he llamado hoy lunes y me ha dicho una secretaria que esta semana han pagado ya a mas de 150 personas y lo que queda de esta semana al resto las inversiones clasicas, y después empezaran con las inversiones al vencimiento gradualmente para y así completar todo
Parece ser que esta semana están liquidando las inversiones clásicas y la semana próxima las inversiones a vencimiento. Lo que yo no se es si quien tiene de las dos clases se las liquidan por separado o juntas la semana próxima. De todas maneras en dos semanas, si todo va bien, todos al día y un mal recuerdo para contar a los nietos.
He cobrado las inversiones clásicas, y me han abonado todo lo pactado en los contratos de inversiones clásicas a fecha del viernes pasado,y llamé y me dijo una secretaria que esta semana se iban a ir cubriendo el resto de pagos de inversiones clásicas, y después está ya previsto enviar las transferencias de las inver al vencimiento de forma escalonada y ajustar todo, puesto que se habían hecho gestiones para superar ese desnivel.Ademas se tiene constancia que hay algun abogado que quiere pleitear para enriquecerse con demandas de afectados y no buscar soluciones razonables , donde lo más lógico es recuperar el mayor capiatl posible en el menor tiempo posible,y no a través de demandas que duren 4 o 5 años.
Ahora si que podemos estar tranquilos, ya que unos cuantos ya han cobrado. Como decis esta semana se dedicaran a las inversiones clásicas y a partir de la siguiente liquidaran las inversiones al vencimiento hasta ponerse al día.
También decir a los abogados oportunistas que buscan hacer negocio con los inversores no lo conseguiran ya que estamos y creemos en el Grupo Esdinero.
Que yo tenga constancia van 12 personas las que si han cobrado los intereses de abril o mayo y algún caso hasta las de Junio..
Pero claro faltan unos cuantos sin cobrar aun.
Un gran numero de inversores del grupo, estamos en constante contacto y manteniendonos con todas las novedades minuto a minuto, así que por favor si aguien cobra o no ha cobrado que se ponga en contado con
Ybenalmadena@gmail.com
Hay personas de toda españa ya y bueno tenemos nuestras formulas de contacto... Si mandas un email da todos los datos posibles para que sepamos que realmente eres uno de los nuestros.
Puede Nara puede, Julio es la época adecuada para los resfriados, aunque califique el tipo de olor como raro, la realidad es que el olor viene a ser más como malo.
Así pues: No sé por qué, pero este hilo tiene un olor malo.
Jejej pues eso es lo que interprete desde un primer momento jejeje y eso es a consecuencia de esos resfriados de verano
Pero buen, si quieres ser mas claro para todos los que leemos este hilo, podrias contarnos que es lo que te huele mal jejejeje
Señor anonimus
No es que huela mal o raro, sino directamente a KK a kilometros.
Cuidadín, cuidadín que ultimamente el ejercito de secretarias están infiltrandose en foros haciendose pasar por supuestos Inversores que defendiendo a capa y espada a su AMO por un plato de lentejas.
PD. Y siguen llamandoles intereses.
¿Pero como se puede ser tan burro de llamar intereses a su propio dinero?
¿Si fueran intereses no deberían pagar un 18 de IRPF?
Cuando te devuelvan al cabo de 2 años el 80% de TU DINERO, se acerca el colorín colorado y el dinero se a acabado. Como decía algún Administrador del Foro, te lo juro por MADOFF.
Solo decir que toda la gente que no sea inversora no tiene derecho ha hablar. Así que todos que no seais inversores no es metais donde no os llaman.
Eso de que no hay derecho a hablar es algo hasta inconstitucional. Cada uno es muy libre de decir lo que piensa. Cuando alguien en este hilo dijo que los no inversores "no debian" opinar, yo no he vuelto a hacerlo hasta hoy y no por el tema sino en defensa de la libre opinión.
Os parece mal que la gente opine en contra de esta inversión pues correcto, pero cuando esto se hunda, que tiene los días contados, no pidais consejo como habeis venido haciendo hasta hace poco
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro