Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
¿Alguien tiene alguna idea de por qué se puede echar para atrás ibanesto el mismo día de la firma de la subrogación con el notario? El leído un par de comentarios en ese sentido y me parece increible.
No me asustes por que yo firmo mañana, y he llamdo a la notaria para confirmar que tengo hora y esta todo bien y me han dicho que si.
No me asustes porfa.
A mi me la echaron para atras el día anterior a la firma....de verguenza
Este es uno de los mensajes que leí, pero no os asusteis, debe ser por algún error. Yo tengo miedo porque tengo un contrato verbal con mi actual banco, para quitarme el suelo, que es del 4, el próximo mes, que es cuando reviso y si tuviera algún problema con la firma con ibanesto, pues quizás no cumpla mi banco con el contrato.
Lo siento por el susto.
A mi me la echaron para atras el día anterior a la firma....de verguenza
Este es uno de los mensajes que leí, pero no os asusteis, debe ser por algún error. Yo tengo miedo porque tengo un contrato verbal con mi actual banco, para quitarme el suelo, que es del 4, el próximo mes, que es cuando reviso y si tuviera algún problema con la firma con ibanesto, pues quizás no cumpla mi banco con el contrato.
Lo siento por el susto.
Ok jaga, yo mañana por la mañana a las 9 firmo, a si que ya os contare como me ha ido y os pondre el proceso mio, que solo a durado 2 mese justo.
Empeze en Abril el 27 y firmo el 26 de Junio, no esta mal, no?
Bueno os contare
Un saludo
Yo llevo casi cinco meses esperando a que me confirmen la subrogación llamándolos casi a diario y ya me da vergüenza. La documentación la he enviado ya casi por dos veces ya que cada mes que pasa me van pidiendo la nómina del último mes, imagino que es para ver si aún sigo trabajando. Veo que son unos informales de mucho cuidado y miedo me da que tanga que trabajar con ellos y no verles la cara. Me da a mi que son una cuadrilla de golfos igual que los del BSCH
He enviado todos los papeles para cambiarme la hipoteca a ibanesto,me llamaron y me dijeron que los papeles enviados eran correctos y que en un mes más o menos se pondrían en contacto conmigo via telefonica etc...ya pasa algo de un mes y no me han llamado ¿sabéis si tardan mucho?
Un saludo.
Hola a todos, en lo manifestado por KAKABANCOIBANESTO, puede haber un poco de abultamiento, pero en lo manifestado por SubIba, esto no solo es bueno es mejor de lo que te ofrece el Ibanesto, sera el propio Ibanesto, el que escribe esto.
Hola a todos.
A mi me desestimaron la subrogación el 22 de Mayo, después de comenzar en Diciembre de 2008. El misma día que recibí el triste correo de 2 lineas, les llamé para que me explicarán los motivos y no me han querido responder, porque según ellos lo tienen prohibido. Mi hipoteca no era de riesgo para nada (25% del valor de tasación). Pero bueno, ese tema ya lo explique con anterioridad.
Lo que me afecta a día de hoy, es que hace un mes que me dijo mi tutora, que me enviarían toda la documentación por mensajero y de momento nada, tampoco responden ninguno de los mensajes ( ah, se me olvidaba que eso es lo normal ). Pues eso, que te piden papeles a "cascoporro" y después no te devuelven ni uno. Silencio absoluto y punto ¿Dónde está mi documentación?
Dtranki yo estoy igual que tu llevo mas de 1 mes esperando los papeles y llamo el otro día les lio un pollo del copon y me dicen que ha sido un error,que el mensajero de Ibanesto esta de vacaciones y estan todas las documentaciones paradas hasta que venga de vacacionessi si Ibanesto con 1 mensajero de vacaciones y no tiene a nadie mas!!!!!!!! es increible.
Como me alegro que me desestimasen la operación ya que mi banco cuando le dije que estaba todo ok y que mandaban la oferta vinculante ya me arreglo mi hipoteca con ellos.
Si a mi me la desestimaron después de la tasación con la oferta vinculante y todo y de golpe ellos la desestimaron y aún no se el porque.
Pues nada, acabo de hablar con mi tutora, todo esta visto para sentencia. El Lunes a las once se terminará todo el proceso con la firma. Una subrogación de 45000 euros, con una nomina de 1200 para cuatro personas, con una letra mensual de 416 euros, un subsidio mío que se termina en abril de 490 euros, quitando avalistas que eran mis padres y mis suegros... Y en dos meses de subrogación como aquel que dice...
Así son las cosas con ibanesto... En fin, no lanzaremos las campanas al vuelo antes de firmar...
POR FIN HE FIRMADO.
Hoy a las 9:00 hemos firmado con Ibanesto.
Os cuento un poco mi trayectoria:
27 de Abril entrego documentación para la subrogación.
28 de Abril, me llama mi tutora que todo esta correcto que lo pasa a riesgos y a mirar lo del CIRBE.
Sobre el 21 o 22 de Mayo, vienen a tasarme la casa.
El 8 de Junio, me manda oferta vinculante para ver si me banco enerva.
El 10 de Junio, se la presentan a mi banco.
El 25 de Junio, ultimo día para que enerve mi banco, no hace nada.
El 26 de Junio, a las 9:00 h. Quedamos en la notaria para firmar, una hora de reloj con todos los papeles que tiene, que si tarjetas, que si aperturas de cuentas, que si el seguro, comprobar datos, etc... Todo ello muy bien explicado y sin ningún problema.
Estoy súper contento por que me voy a ahorrar una pasta todos los mese.
Bueno un saludo y perdón por el tostón.
Y a los que estáis en el proceso, esperar que merece la pena.
Chao
Después de medio año (empecé en diciembre de 2008), decenas de papeles, cientos de llamadas, varias reclamaciones a atención al cliente, me han denegado. Cumplo todos los requisitos... Todos y con creces. Nunca deudas...
Tras pensarlo esta semana y leer foros he llegado a una conclusión:
Es una campaña de marqueting. Anuncian algo extraordinario, se torea a unos centenares de crédulos (que acaban odiando al banco...), pero se crea muy excelente fama entre centenares de miles de clientes potenciales a quienes les arraiga el sentimiento de que Ibanesto es sensacional. Antes o después, cuando piensen en cambiar de banco tendran a Ibanesto en mente...
ES UNA CAMPAÑA DE IMÉGEN!!!!!! y a los crédulos... Qué más da. Para esos centenares siempre habrá algún banco abierto.
Palabra.
Después de medio año (empecé en diciembre de 2008), decenas de papeles, cientos de llamadas, varias reclamaciones a atención al cliente, me han denegado. Cumplo todos los requisitos... Todos y con creces. Nunca deudas...
Tras pensarlo esta semana y leer foros he llegado a una conclusión:
Es una campaña de marqueting. Anuncian algo extraordinario, se torea a unos centenares de crédulos (que acaban odiando al banco...), pero se crea muy excelente fama entre centenares de miles de clientes potenciales a quienes les arraiga el sentimiento de que Ibanesto es sensacional. Antes o después, cuando piensen en cambiar de banco tendran a Ibanesto en mente...
ES UNA CAMPAÑA DE IMÉGEN!!!!!! y a los crédulos... Qué más da. Para esos centenares siempre habrá algún banco abierto.
Palabra.
Bueno, se me olvidaba. Para que no cante conceden algunas hipotecas. Enhorabuena a los afortunados.
Hace tiempo que no os escribo.
Yo empece en Diciembre y en abril ya tenia la oferta vinculante que por problemas hospitalarios se paralizo. Nuevamente a principios de Junio me puse en contacto con Ibanesto y me volvieron a mandar otra oferta. Tenia para la firma el proximo martes 30 y ayer les envie un mensaje en el que les comunicaba que no queria seguir porque mi empresa empezaba a tener problemas y no sabia de mi futuro. Acto seguido me llamaron e insistieron que no habia problema, insistieron varias veces y le dije que no pues estoy asustado ante la nueva situación. A los pocos minutos les envio un mensaje en el que les digo que quiero seguir adelante y espero la firma para el martes y me contestan que lo siente que el expediente mio ha sido dado de baja inmediatamentee que si quiero tengo que empezar de nuevo. Me temo que por ser sincero y transmtir mi intranquilidad he dejado de pasar el tren.
Suerte a todos, pero no entiendo como no pueden recuperar mi expediente si solo habia pasado máximo 30 minutos.
Hola. ¿Alguien más tiene como asesor a Oscar Sevilla???. Solicité en diciembre, me preaceptaron en febrero y tasaron en marzo. Desde entonces silencio hasta principios de junio: mail solicitando documentación urgente. La mando inmediatamente y silencio. Van 6 meses!. ¿A alguno de vovotros le ha tramitado Óscar?.
De no haber caído en este engaño, si Ibanesto fuese un banco serio y hubiese aceptado o denegado la operación, habría subrogado con otra entidad. Incluso pagado gastos aún abría ahorrado más de 1000 €. Ahora es tarde, se va acercando la revisión de mi hipoteca. Se hacen odiar.
Yo después de un proceso que ha durado 3 meses, he firmado ya con IBanesto.
Por ahora contenta porque de un plumazo he conseguido una reducción de 240 Euros al mes en la cuota.
Nosotros hemos ido pasando de Dpto. En Departamento actualizando la documentación solicitada y por fin este martes logramos olvidarnos de nuestra actual entidad.
Suerte a los que estáis en el proceso, merece mucho la pena.
Yo después de un proceso que ha durado 3 meses, he firmado ya con IBanesto.
Por ahora contenta porque de un plumazo he conseguido una reducción de 240 Euros al mes en la cuota.
Nosotros hemos ido pasando de Dpto. En Departamento actualizando la documentación solicitada y por fin este martes logramos olvidarnos de nuestra actual entidad.
Suerte a los que estáis en el proceso, merece mucho la pena.
Felicidades Maria, no me explico porque unos tan bien y otros tal desatre. En que banco estabas?
OJO!!! El punto numero 1 quizas sea erroneo, ya que al no modificarte la fecha de vencimiento del prestamo, no dejan de ser intereses que igualmente tendríamos que pagar si no nos cambiaramos de banco. Pero lo que no es de recibo es que todo esto te lo cuenten una semana antes de la firma. De hecho te lo cuentan en el momento que te dicen que tienes que hacer un ingreso en efectivo de estos intereses en un cuenta que se "supone" que es tuya.
De todas formas, me gustaria que alguien me aclarara este punto ya que no tengo muy claro si este mes que solo pagas INTERESES pero no CAPITAL, provoca que a la larga pagues mas intereses.
Hola,
Estoy pendiente de que Ibanesto diga si "mequiere o no" pero me gustaría que alguien que haya firmado ya nos aclarara este punto ya que no lo entiendo y me "mosquea" un poquito.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro