HIPOTECA SMASH 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p21 🥇 p821 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 387695 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre HIPOTECA SMASH en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HIPOTECA SMASH

Publicado:
Alguien puede explicar, ¿como haen la tasación: qué miran, si te dicen el valor al final, cuánto tardan...? Gracias
Ir arriba
Compartir:
josedejuan
Invitado

Publicado:
Bueno, pues operación concluida...el viernes POR FIN firmé en el Notario...no me lo puedo creer!.

Desde el 4 de febrero que entré por primera vez en el Banco, después de dos rechazos y dos nuevas aceptaciones a partir de este mes me ahorro mas de 160 euros todos los meses. He pasado de un 6,11 a un 2,04, que no está nada mal.

Si alguien quiere saber algun detalle no tengo problema en contarselo.

Al anterior de la tasación: una vez que el Banco te comunica que te van a tasar la casa te llaman y concretas día y hora segun conveniencia, viene una persona, te mira toda la casa, la fotografia entera (tenla ordenadita) y por supuesto no te dicen el precio de tasación. Yo lo sé porque lo vi en los cientos de papeles que firmé el viernes.

He firmado un seguro de hogar de solo el continente por 157 euros anuales y un CAT (una especie de seguro de Euribor) a 3 años con 25 euros de cuota mensual y un tope de 3,25. A partir de aquí no pago mas del 3,25 pero tiene un incoveniente si baja. En estos momentos no hay peligro porque está muy bajo pero jamas lo firmeis con Euribor muy alto porque si baja la diferencia corre a cargo de nosotros (algo así mas o menos).
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Josedejuan.

Enhorabuena.
Desde que te tasaron cuánto tiempo ha pasado más o menos?
Cuáles son finalmente las comisiones por las tarjetas?

Salu2
Ir arriba
Compartir:
josedejuan
Invitado

Publicado:
Es que no es valido el tiempo que te diga porque después de la tasación, a los 20 días mas o menos y como he contado en otros mails, me dijeron que rechazaban la operación porque habian cambiado las condiciones economicas. Posteriormente, como otros 15 días, fue cuando me volvieron a llamar (el Director de la sucursal) diciendome que habian conseguido sacar mi subrogación adelante con el apoyo de su jefe de zona porque veian que era un buen cliente y no habia motivos reales para rechazarla.

Osea, que no soy valido en esos plazos. Lo normal es que 15 días después de la tasación te llamen para firmar la oferta vinculante para mandar a tu banco y que luego pasen otros 15 días.

Las comisiones por tarjetas son las que hemos hablado aquí varias veces y similiares a las de cualquier banco, ahí no hay diferencias apreciables.
Ir arriba
Compartir:
diablo24
Invitado

Publicado:
Hola.
Estoy empezando los tramites hoy para el cambio de hipoteca.
Me dicen que creen que colará, pero viendo el foro, lo dudo.
Mis condiciones, 145.000 pendientes de pagar, ingresos de 2800 (los dos funcionarios), ultima tasación 212000 (2007), el problema pricipal que llevo 2,5 años con la hipoteca, aunque tenia otra desde el 2000.
Lo veis chungo?
Yo después de leer el foro, si.
Otra cosa muy importante es que el barclays me la ha aceptado, pero no cubre la subrogación, aunque me vale la tasación de 2007. El problema es que barclays te obliga a muchos productos con un gran diferencial si no los contratas (nominas 0,15-seguro vida 0,15-seguro hogar 0,15-tarjeta 0,15) se te que daria en euribor +0,95.
Que pensais? tendre suerte? espero o cojo lo que me da barclays?
Si alguien lo tiene claro y me puede decir el tema de las tarjetas del banesto y todo eso (me lei el foro completo y no queda muy claro cuantas tarjetas y que precios) y demas comisiones.
Gracias a todos
Ir arriba
Compartir:
Indecisum
Invitado

Publicado:
Riendo Por fin hoy hemos firmado. Reconozco que he sido muy mal pensado y uno de los más críticos e incisivos del foro. Pero hoy estoy como unas castañuelas. A demás da la casualidad que el prime día que se podía firmar era hoy y esta noche nos vamos de vacaciones y ya teniamos los billetes pillados desde hace muchos dáis. Osea que todo ha ido por un pelo pero a pedir de boca. Nos ahorraremos más de 300 mensuales en la cuota. Y nos hemos ahorrado unos 3000 euros de gastos. A demás tengo que deciros que nuestra hipoteca era uno de esos famosos créditos abiertos que muchos dicen que no se pueden subrogar, pues nos los han hecho sin problemas. Bueno sólo me queda retractarme de algún comentario anterior pero también hay que tener en cuenta que tres meses y medio de papeleos ahora no parecen nada pero mientras los pasas no se terminan nunca.
GRACIAS BANESTO. (Espero que sigáis portandoos así de bién con migo)
A los foreros: mucha suerte y mi consejo: insistir, insistir y estar encima del tema. Suerte y buen verano a todos.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
¿Es verdad que las comisiones de las tarjetas son abusivas? He leido que hay alguna (con la nómina) que asciende a 84 euros anuales. Me parece muchísimo. ¿Tienes obligación de contratarlas durante algún tiempo? ¿se puede escoger las tarjetas que quieres y que te den la promoción de la nómina?
Ir arriba
Compartir:
OSKAR
Invitado

Publicado:
ATENCION-->
HIPOTECA REBAJA DE IBERCAJA
6 primeros meses a 2,75% resto eur +0.5 (revision cada 6 meses).
Todos los gastos a cargo de IBERCAJA.
Ningun tipo de vinculación (ni nominas,ni tarjetas,ni seguro de vida,ni seguro de hogar,no domiciliar recibos,etc,etc......)
Mi experiencia es que en 1 mes,ya la tengo aprobada por IBERCAJA (tengo la oferta vinculante firmada,y solo me queda esperar....)sino pasa nada y a me han comentado que para firmare la ultima semana de Agosto.......
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
JOeeer, si que está parado el Foro. Debe ser que está todo el mundo de vacaciones. Alguien tiene noticias nuevas? En mi caso más de cinco meses y sigo igual (aprobado, pero no se ha hecho ni tasación ni nada...)
Ir arriba
Compartir:
Raquel
Invitado

Publicado:
Buenos días,
Pues yo presenté toda la documentación el 25 de Junio. Después de varias e-mails y llamadas, hoy me confirma la persona que me atendió que ha sido denegada porque para el cálculo de nuestros ingresos anuales y el % de endeudamiento no consideran las pagas extras...juas, juas, me he tronchado de risa, como si ese dinero me lo gastara en el bingo. Prácticamente pago la letra anual de la hipoteca con las pagas dobles (de mi marido y mías). Dice que cuenta con el apoyo del director de la oficina y van a cursar una reclamación. A ver si tengo suerte...

Por favor, alguien de Banesto podría confirmar si doy el perfil:

Ingresos anuales: 60000€ brutos de sueldos +5500 (ingresos immobiliarios por un alquiler) + 840€/año por alquiler de plaza de parking.
Hipotecas: letra de la actual: 762€ + crédito hipotecario segunda vivienda: 460€.-

Propiedades:
Hipoteca primera vivienda: 84000€ con antigüedad de más de 5 años.
Hipoteca segunda vivienda: 70.000€.
2 plazas de parking pagadas al contado este mismo año.

Dinero para amortizar de cara a final de año: del orden de 30.000€

Un único problema a simple vista:
1a vivienda es VPO, que finaliza en 2012, con un valor por Adigsa irrisorio de 39.000€. La tasación del 2003 ya era de 168.000€
2a vivienda es libre. Valor mercado: 100.000€. Es decir, aquí tendría un poco de patrimonio.

La subrogación es sólo para la primera vivienda y la idea era pasarle de 14,5 años que me quedan por pagar (irph+0) a unos 10 años con Euribor+0,38, y así de paso aprovechar el bajo interés actual y que se prevee a corto y quitarme algún añito de encima.

Si alguién me podría confirmar qué opina, por favor, que me confirme algo. Mientras tanto estoy ya mirando por Barclays y Ibercaja que también tienen buenas ofertas.

Por cierto, me cambio pq tengo IRPH y está claro que me equivoqué del todo.

Saludos y gracias,
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Raquel Escribió:
Buenos días,
Pues yo presenté toda la documentación el 25 de Junio. Después de varias e-mails y llamadas, hoy me confirma la persona que me atendió que ha sido denegada porque para el cálculo de nuestros ingresos anuales y el % de endeudamiento no consideran las pagas extras...juas, juas, me he tronchado de risa, como si ese dinero me lo gastara en el bingo. Prácticamente pago la letra anual de la hipoteca con las pagas dobles (de mi marido y mías). Dice que cuenta con el apoyo del director de la oficina y van a cursar una reclamación. A ver si tengo suerte...

Por favor, alguien de Banesto podría confirmar si doy el perfil:

Ingresos anuales: 60000€ brutos de sueldos +5500 (ingresos immobiliarios por un alquiler) + 840€/año por alquiler de plaza de parking.
Hipotecas: letra de la actual: 762€ + crédito hipotecario segunda vivienda: 460€.-

Propiedades:
Hipoteca primera vivienda: 84000€ con antigüedad de más de 5 años.
Hipoteca segunda vivienda: 70.000€.
2 plazas de parking pagadas al contado este mismo año.

Dinero para amortizar de cara a final de año: del orden de 30.000€

Un único problema a simple vista:
1a vivienda es VPO, que finaliza en 2012, con un valor por Adigsa irrisorio de 39.000€. La tasación del 2003 ya era de 168.000€
2a vivienda es libre. Valor mercado: 100.000€. Es decir, aquí tendría un poco de patrimonio.

La subrogación es sólo para la primera vivienda y la idea era pasarle de 14,5 años que me quedan por pagar (irph+0) a unos 10 años con Euribor+0,38, y así de paso aprovechar el bajo interés actual y que se prevee a corto y quitarme algún añito de encima.

Si alguién me podría confirmar qué opina, por favor, que me confirme algo. Mientras tanto estoy ya mirando por Barclays y Ibercaja que también tienen buenas ofertas.

Por cierto, me cambio pq tengo IRPH y está claro que me equivoqué del todo.

Saludos y gracias,

Ni lo intentes en IBanesto, vas a perder tiempo y dinero, intentalo en IberCaja.
Ir arriba
Compartir:
Maica
Invitado

Publicado:
Hola Raquel:

Este tipo de campaña es para la subrogación de la hipoteca que tienes sobre tu vivienda habitual. En tu caso tienes un perfil económico de "alfombra roja" pero no cumples el requisito del % de tasación. El capital pendiente ha de ser menor de un 65%-70% del valor actual de la vivienda que, siendo vivienda protegida, no cumple este requisito. (Actualmente la mayoría de los bancos dan como valor de tasación el máximo legal de venta en vivienda protegida y no el valor de mercado que tendría dicha vivienda si estuviese libre).

Maica
Ir arriba
Compartir:
Angel
Invitado

Publicado:
Hola.
Os quería preguntar si es normal que antes de la tasación, para subrogar la hipoteca smash, te pidan abrir la cuenta y firmar papeles como el cambio de domiciliación.
Asimismo si el que viene a tasar te pide copias de plano de la casa, recibo de la contribución y copia de escrituras pára ir adelantando papeleo ya que no le ha llegado de Banesto todavía.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Mi primera vivienda será libre en Jul 2012, es decir quedan únicamente 3 años.
En principo por el tema de la protección oficial nunca me han puesto pegas desde la oficina que me han atendido.

Alguién tiene experiencia en intentar subrogar la hipotecar con Banesto teniendo una vivienda de VPO?

Durante esta semana intentaré visitar a Ibercaja, a ver qué tal.

Saludos y gracias,

Raquel
Ir arriba
Compartir:
Maica
Invitado

Publicado:
Hola de nuevo, Raquel:

Llevo un año gestionando la campaña de la oficina online (no oficina física) y uno de los filtros de la campaña actualmente es el del 70% del valor máximo legal de venta.

Maica.
Ir arriba
Compartir:
jose
Invitado

Publicado:
Os cuenta mi caso para ver si seria candidato a este tipo de hipoteca
Tengo un piso que me quedan 7000€.
Tengo otra hipteca de una casa en autoconstucción, que cuando la finalice si es que la finalizo pasara a ser mi primera vivienda, esta es la hipoteca que quiero subrogarme, la hipoteca es de 250000€.
Llevo con ella 1 año, los ingresos son de unos 55000 € netos los dos.
Podria subrogarme a la hipoteca de banesto al no ser de momento mi vivienda habitual. Es que en la hipoteca actual tengo un minimo de interes que me esta matando.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
En oficina física te piden 5 años de antigüedad, en la online 4 ó 5 dependiendo del perfil del interesado. Además no es tu vivienda habitual con lo que en esta campaña no entrarías. Toca llamar a otra puerta.
Ir arriba
Compartir:
oskar
Invitado

Publicado:
diablo24 Escribió:
hola.
Estoy empezando los tramites hoy para el cambio de hipoteca.
Me dicen que creen que colará, pero viendo el foro, lo dudo.
Mis condiciones, 145.000 pendientes de pagar, ingresos de 2800 (los dos funcionarios), ultima tasación 212000 (2007), el problema pricipal que llevo 2,5 años con la hipoteca, aunque tenia otra desde el 2000.
Lo veis chungo?
Yo después de leer el foro, si.
Otra cosa muy importante es que el barclays me la ha aceptado, pero no cubre la subrogación, aunque me vale la tasación de 2007. El problema es que barclays te obliga a muchos productos con un gran diferencial si no los contratas (nominas 0,15-seguro vida 0,15-seguro hogar 0,15-tarjeta 0,15) se te que daria en euribor +0,95.
Que pensais? tendre suerte? espero o cojo lo que me da barclays?
Si alguien lo tiene claro y me puede decir el tema de las tarjetas del banesto y todo eso (me lei el foro completo y no queda muy claro cuantas tarjetas y que precios) y demas comisiones.
Gracias a todos

A mi me la han denegado(acabo de firmar con IBERCAJA) TODOS los gastos lo asumen ellos (ninguna vinculación,ni nominas,ni seguros,ni tarjetas..) condiciones 6 primeros meses 2.75% resto eur +0.50 revisiones semestrales.........(ademas ha sido en oficina fisica y en un mes aprox....)
Yo lo intente con Banesto (hipoteca smash,la unica pega era la antiguedad de la hipoteca 2 años y medio y que trabajamos en el sector del automovil....)mientras que con IBANESTO llevo desde febrero (estaba en el dpto de riesgos y ahí se quedo.............)
La hpoteca en IBERCAJA SE LLAMA HIPOTECA REBAJA
Ir arriba
Compartir:
Pif
Invitado

Publicado:
A mi me lo estan estudiando estos días, de momento parece que tengo los requisitos, salvo la antiguedad
Ir arriba
Compartir:
Maica
Invitado

Publicado:
Hola Pif:

¿qué antigüedad tienes?

Maica.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre HIPOTECA SMASH en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 387695 Lecturas - Última modificación: 08/09/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro