Anuncio de esdinero.es = 33% anual 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p51 🥇 p851 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947471 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Autor Mensaje
caifas
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual

Publicado:
Parece ser que esta semana están liquidando las inversiones clásicas y la semana próxima las inversiones a vencimiento. Lo que yo no se es si quien tiene de las dos clases se las liquidan por separado o juntas la semana próxima. De todas maneras en dos semanas, si todo va bien, todos al día y un mal recuerdo para contar a los nietos.
Ir arriba
Compartir:
Salva
Invitado

Publicado:
He cobrado las inversiones clásicas, y me han abonado todo lo pactado en los contratos de inversiones clásicas a fecha del viernes pasado,y llamé y me dijo una secretaria que esta semana se iban a ir cubriendo el resto de pagos de inversiones clásicas, y después está ya previsto enviar las transferencias de las inver al vencimiento de forma escalonada y ajustar todo, puesto que se habían hecho gestiones para superar ese desnivel.Ademas se tiene constancia que hay algun abogado que quiere pleitear para enriquecerse con demandas de afectados y no buscar soluciones razonables , donde lo más lógico es recuperar el mayor capiatl posible en el menor tiempo posible,y no a través de demandas que duren 4 o 5 años.
Ir arriba
Compartir:
Luna
Invitado

Publicado:
Ahora si que podemos estar tranquilos, ya que unos cuantos ya han cobrado. Como decis esta semana se dedicaran a las inversiones clásicas y a partir de la siguiente liquidaran las inversiones al vencimiento hasta ponerse al día.
También decir a los abogados oportunistas que buscan hacer negocio con los inversores no lo conseguiran ya que estamos y creemos en el Grupo Esdinero.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Nara
Veterano
Veterano

Publicado:
Que yo tenga constancia van 12 personas las que si han cobrado los intereses de abril o mayo y algún caso hasta las de Junio..
Pero claro faltan unos cuantos sin cobrar aun.

Un gran numero de inversores del grupo, estamos en constante contacto y manteniendonos con todas las novedades minuto a minuto, así que por favor si aguien cobra o no ha cobrado que se ponga en contado con

Ybenalmadena@gmail.com

Hay personas de toda españa ya y bueno tenemos nuestras formulas de contacto... Si mandas un email da todos los datos posibles para que sepamos que realmente eres uno de los nuestros.

Gracias
Ir arriba Nara
Compartir:
Invitado

Publicado:
No sé por qué, pero este hilo me huele raro.
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Anonymous Escribió:

No estaras resfriado? jejejej
Ir arriba Nara
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Nara Escribió:
Anonymous Escribió:

No estaras resfriado? jejejej

Puede Nara puede, Julio es la época adecuada para los resfriados, aunque califique el tipo de olor como raro, la realidad es que el olor viene a ser más como malo.

Así pues: No sé por qué, pero este hilo tiene un olor malo.
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Jejej pues eso es lo que interprete desde un primer momento jejeje y eso es a consecuencia de esos resfriados de verano Muy feliz
Pero buen, si quieres ser mas claro para todos los que leemos este hilo, podrias contarnos que es lo que te huele mal Muy feliz jejejeje
Señor anonimus
Ir arriba Nara
Compartir:
otro
Invitado

Publicado:
Uff. No huele raro, da miedo. No sé como hay gente tan inocente...
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
No es que huela mal o raro, sino directamente a KK a kilometros.

Cuidadín, cuidadín que ultimamente el ejercito de secretarias están infiltrandose en foros haciendose pasar por supuestos Inversores que defendiendo a capa y espada a su AMO por un plato de lentejas.

PD. Y siguen llamandoles intereses.

¿Pero como se puede ser tan burro de llamar intereses a su propio dinero?

¿Si fueran intereses no deberían pagar un 18 de IRPF?

Cuando te devuelvan al cabo de 2 años el 80% de TU DINERO, se acerca el colorín colorado y el dinero se a acabado. Como decía algún Administrador del Foro, te lo juro por MADOFF.
Ir arriba
Compartir:
Luna
Invitado

Publicado:
Solo decir que toda la gente que no sea inversora no tiene derecho ha hablar. Así que todos que no seais inversores no es metais donde no os llaman.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Solo decir que toda la gente que no sea inversora no tiene derecho ha hablar. Así que todos que no seais inversores no es metais donde no os llaman.
Eso de que no hay derecho a hablar es algo hasta inconstitucional. Cada uno es muy libre de decir lo que piensa. Cuando alguien en este hilo dijo que los no inversores "no debian" opinar, yo no he vuelto a hacerlo hasta hoy y no por el tema sino en defensa de la libre opinión.
Os parece mal que la gente opine en contra de esta inversión pues correcto, pero cuando esto se hunda, que tiene los días contados, no pidais consejo como habeis venido haciendo hasta hace poco
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
A los que todavía no se han enterado, de donde están, esto es un foro público, así que con respeto, puede hablar quien quiera.

Si sólo quereis hablar los supuestos inversores os montaís una página privada y listo... Y digo lo de supuestos, porque es evidente que aquí se está metiendo gente interesada en seguir timando a más y más gente, pues es la única forma de sostener el chiringuito...

Y quien no quiera ver que esto es un timo que se alimenta de la pasta que le vais entregando, es su problema..., y acabará lamentándose.

Es insostenible lo del 33% se mire por donde se mire...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Nara Escribió:
jejej pues eso es lo que interprete desde un primer momento jejeje y eso es a consecuencia de esos resfriados de verano Muy feliz
Pero buen, si quieres ser mas claro para todos los que leemos este hilo, podrias contarnos que es lo que te huele mal Muy feliz jejejeje
Señor anonimus

Flecha Flecha Flecha 33%

otro Escribió:
Uff. No huele raro, da miedo. No sé como hay gente tan inocente...

Porqué hay gente muy lista. Pero vamos que esto echa para atrás por el olor.

En general, no os dejéis engañar, NADIE REGALA NADA.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Luna Escribió:
Ojos que se mueven Flecha Avergonzado Flecha Riendo

Huele a secta...
Ir arriba
Compartir:
x
Invitado

Publicado:
Listos los que no han invertido? al contrario opinais de que cosas que no teneis ni idea.
Ir arriba
Compartir:
Invitado
Invitado

Publicado:
Lo que yo no se es porque las secretarias no cogen el teléfono. Deben tener mucho trabajo.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Invitado Escribió:
Lo que yo no se es porque las secretarias no cogen el teléfono. Deben tener mucho trabajo.

Eso puede tener varias lecturas, alguna más divertida que otra. Riendo Riendo Riendo
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Mmmm
Ir arriba Nara
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
33% anual... Que es un 33% anual frente a lo que ganan las tiendas de esta empresa en toda españa?
Pues una mierda! si, una mierda, por que primero informaros o llamar directamente a uno de los Prestamitos España... Las tiendas del logo verde.
Y preguntar, Que interes me aplicas si te pido un prestamo y te doy como garantia mi coche.
Ir arriba Nara
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947471 Lecturas - Última modificación: 01/07/2009

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro