Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Pero como se puede ser tan SUMAMENTE TONTO, ante una evidencia tan clamorosa.
Pregunta del Millon.
En vez de captar supuestos "clientes" o "estafados" y pagarles el famoso 33%...
¿No sería más rentable para ellos, pedir un prestamo al 8%-10% al Banco y no tener que pagar el 33%.? UPs no había caida, es que entoces se juegan su dinero y el banco no perdona. En cambio los pardillos no solo perdonan sino que le siguen el juego, ademas de no poder reclamar.
¿Le habeis preguntado alguna vez esta simple pregunta al Señor Fraude?
El que es pardillo lo es y punto.
La novela de arriba, a parte de ser una historia muy buena, es un articulo muy muy educativo, el problema es que muchos, lo de aprender leyendo no les va, prefieren palos
Gulimaes, mi recomendación es que inviertas en el grupo esdinero, allí tienes mas fiabilidad que en un particular, en esdinero hay mas de 500 inversores, y de 500, solo se quejan unos pocos, hay una explicación, que seguro alguno oculta, y se puede explicar. Si quieres puedo darte toda información que quieras sobre mi experiencia personal, ademas te aconsejo que diversifiques tu capital,eso es una buena inversión, y no metas 50 mil euros en la misma cesta, por ello si te animas a conocer in situ el grupo esdinero, puedo recomendarte como invertir con claridad y precision,
Esto no es piramidal, es un grupo inversor privado,donde se basa en los prestamos hipotecarios y personales,donde los bancos no dan prestamos, allí esta prestamitos para atender a las necesidades crediticias de los ciudadanos, evidentemente se studia cada operación, los rendimientos que se dan a los inversores son siempre inferiores a los que se piden a los deudores, Vamos a ver, una persona va a un banco o caja y deja un dinero en un deposito al 1% anual, y este banco luego presta este dinero al 12 0 13 por ciento en prestamos personales, y al 20 por ciento en tarjetas,por tanto eso no es piramidal, es `compra y venta de dinero´
Te recomiendo guimaraes que inviertas en esdiner.alli es seguro, tienen 500 inversores y el 95 por ciento satisfechos,los unicos que se quejan los ves aquí, pero hay razones ocultas que no dicen,esto no es piramidal, sino que se presta dinero a terceros con el dinero de los inversores, al igual que hacen los bancos y cajas de ahorros, pero en el caso de esdinero a altot rendimiento
Mucho hablar de Rentabilidades de dos digitos, pero cuando pregunto por garantías, se pasa directamente al insulto.
Vamos, que ya he preguntado 30 veces por las garantías y hablais de que si tiene muchos inversores, muchos edificios, pero solo eso. Eso no son GARANTIAS, eso es que se está forrando a base del pequeño ahorrador.
Simple pregunta.
¿Hay garantías?
¿De qué garantías me estais hablando?
A los que vais a decir con garantías hipotecarias, especificad la relación Valor de Hipotca vs Tasación Objetiva, lo demás son chorradas de las buenas. No hay garantías suficientes y lo sabeis, otra cosa es que no lo querais ver. El día que no os pagan (mejor dicho os devuelven vuestro dinero), no podeis hacer nada, eso es lo más triste.
Llevo leidas todas la paginas del hilo, y solo leo comentarios de infiltrados que solo saben insultar y pedir a los No inversores que no escriban.
Repito y vuelvo repetir, tengo 50.000 euros y me conformo con un 12% con Garantía Real sobre bien Inmueble con valor de 300.000 € y libre de Cargas. 3 cuotas con demora y me quedo con el Bien.
A los que estais tan seguro de obtener el 33%, que lo haga con mi dinero y se quede el resto. Jugada perfecta para ambos. Yo me aseguro mi 12% (más te vale si no quieres perder tu casa), y tu te aseguras hasta el 33% (Segun el Señor de las Baleares con sus Hipoteticas Garantías Personales).
Lo digo muy en serio. Todo lo que se salga de eso chorradas infantiles.
Ana, como puedes decir que solo se queja el 5%, con la mala suerte que tengo igual me toca a mi, no?
Hago la misma pregunta una y otra vez.
¿Por qué el Sr. Fraude no pide dinero en el Banco al 10% en vez de pedirlo al 33% a los particulares? ES ABSURDO. No tiene logica, es incompresible. No cabe en la cabeza ni del mas incauto. Ni pies ni cabeza. No hay por donde cogerlo, ¿sigo?
Aparte de los insultos que me llevo, una respuesta por favor, si es que la hay a mi última pregunta.
¿No es absurdo pagarle a alguien el 33% pudiendole pagar al Banco el 10% de intereses mediante prestamo personal? ¿No será que el banco tiene sospechas o dudas de que se le devuelva su dinero? va a ser que si.
Gulimaes amigo me aburres mucho tio corta ya las idioteces que cuentas y vete con tus 50.000 eur a la luna, allí te darán mas que a nosotros si esto es un timo ya te enterarás y sino buscate otro entretenimiento que putear a los demás con tus conclusiones que de verdad que no interesan a nadie, yo te puedo aconsejar en que inviertas en algo muy rentable y seguro pero no te lo voy a decir que te quedes con las ganas.-
Te recomiendo guimaraes que inviertas en esdiner.alli es seguro, tienen 500 inversores y el 95 por ciento satisfechos,los unicos que se quejan los ves aquí, pero hay razones ocultas que no dicen,esto no es piramidal, sino que se presta dinero a terceros con el dinero de los inversores, al igual que hacen los bancos y cajas de ahorros, pero en el caso de esdinero a altot rendimiento
Joder yo ME PARTO, si me parto de vosotras o vosotros dos... Que mierda me vienes diciendo que esa parte de inversores que no cobranos tenemos razones ocultas? anda y que os den a las/los dos. Que tu cobras pues ale tus huevos, pero yo tengo ya a mas de 30 inversores de los cuales han cobrado hasta el momento 12 el resto no vimos nada... Así que no me toques los ovarios diciendo que tenemos razones ocultas por que eso si que me cabrea... Joder que se te ve el puto plumero que eres de la organización, quien eres? Gabriel? uno de los hijos o una de las secretarias en su jornada libre???
Solo os pido un respeto por que os estais pasando todos un buen rato, y Gulimaes, te lo he dicho, si quieres hablar conmigo hablas por emails por que no me da la maldita gana de dar detalles en este foro donde entra gente como esta que ha escrito eso.
Gulimaes a mi no me compares ni me acuses de entrar con otras identidades o nombres, que yo he registrado una cuenta en este foro no como vosotros! si no pide a un admin del foro que te mire las ips a ver quien es quien.
Y dudo mucho que un inversor real ponga ese mensaje que te han dejado.
Yo si puedo decir que Esdinero ha funcionado durante mucho tiempo y muy bien, pero ahora por mi maldita suerte me ha tocado no se por que mierda ser una de ese 5% que ellas dicen de los afectados de un bache del grupo...
Se que voy a cobrar por que otros han cobrado tarde pero han cobrado, así que eso no me preocupa, me preocupa que gente venga aquí a decir cosas sin conocer el asunto o como ahora para mi sorpresa diciendo que los "afectados" somos un 5% de 500... Y que nos callamos las razones porlas que no cobramos... Manda cojones, aquí vamos a venir nosotros si tenemos razones ocultas...
[quote="Paulo"]Gulimaes amigo me aburres mucho tio corta ya las idioteces que cuentas y vete con tus 50.000 eur a la luna, allí te darán mas que a nosotros si esto es un timo ya te enterarás y sino buscate otro entretenimiento que putear a los demás con tus conclusiones que de verdad que no interesan a nadie, yo te puedo aconsejar en que inviertas en algo muy rentable y seguro pero no te lo voy a decir que te quedes con las ganas.-/quote]
Jaja, que bueno pero sigue sin responder.
¿Por qué pagar un 33%, pudiendo pagar un 10%?
Eso de que no le interesa a nadie, discrepo. Como ves todos mis post son muy clarificadores (auque más de uno se tire de los pelos)
Vosotros poneros como querais pero Gulimaes tiene toda la razón sin excusa alguna. No dais ni una sola respuesta coherente a sus preguntas.
Creo que os falta subjetividas. Aunque es comprensible, cuando hay mucho interés por una cosa, se antepone el deseo a la lógica.
No hagais caso a vuestros deseos, pensar, razonar y sacar concluisones. Gulimaes os da muchas pistas
Me congratula que mis comentarios te aburran incluso te irriten, No son para Usted.
Puede ignorarme, es más ignore usded mis comentarios, sin acritud. No me llame de amigo. No le conozco de nada.
Ya que nadie de los aquí presentes responde a una facil preguna, ¿por qué pagar el 33% pudiendo pagar el 10%? deja las cosas muy claras.
Nara, me dijiste que habia garantias hipotecarias, ahora leo en otro foro que NO DA GARANTIAS HIPOTECARIAS NI AVALES BANCARIOS. Solamente la palabrita del niño Jesus, Ups, que diga Madoff.
No estarás mintiendo, no? Eso está muy feo. Tienes un email para que me digas si tengo Garantias o tengo que cruzar los dedos y rezar 3 padrenuestros todas las noches.
Sí, el Sr. Frau(de) anunció su chiringuito nuevo en el diario gratuito 20minutos y no sé si en algún sitio más.
Más que un chiringuito nuevo es el anterior cambiándole la fachada un poco. Repite lo de "desde 1989" y alguna de las características casposas de su anterior web.
De que los clientes de la anterior web cobren, supongo que dependerá mucho del número de adeptos que capte con esta nueva.
Y supongo también que cuando el Sr. Frau(de) acabe en chirona, se acabarán los chiringuitos estos casposos que abre. Con un poco de suerte le toca como compañero de celda una de sus víctimas, y le deje el ojal como la bandera de Japón.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro