Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Anuncio de esdinero.es = 33% anual Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 84, 85, 86  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 39 de 86 - Tema con 853 Mensajes y 923509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Otra estafa del Sr. Fraude o del primo hermano.

web cutre
sin dirección
sin cif
sin Garantías
No explica nada.
Ocultismo y secretismo.

Vamos la misma mierda de diferetente color

www.salariosplus.com/
Volver arriba Otra estafa del Sr. Fraude o del primo hermano. web cutre. sin dirección. sin cif. sin Garantías. No explica nada. Ocultismo y secretismo. Vamos la...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Sí, el Sr. Frau(de) anunció su chiringuito nuevo en el diario gratuito 20minutos y no sé si en algún sitio más.
Más que un chiringuito nuevo es el anterior cambiándole la fachada un poco. Repite lo de "desde 1989" y alguna de las características casposas de su anterior web.
De que los clientes de la anterior web cobren, supongo que dependerá mucho del número de adeptos que capte con esta nueva.
Y supongo también que cuando el Sr. Frau(de) acabe en chirona, se acabarán los chiringuitos estos casposos que abre. Con un poco de suerte le toca como compañero de celda una de sus víctimas, y le deje el ojal como la bandera de Japón.
Volver arriba Sí, el Sr. Frau(de) anunció su chiringuito nuevo en el diario gratuito 20minutos y no sé si en algún sitio más. Más que un chiringuito nuevo es el...
Compartir:
anonimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Gulimaes:

No pide creditos a un banco al 8-10 % porque un banco normalmente no deja dinero para este tipo de negocios, negocios de usura, con una legalidad que está entre paréntesis, con riesgo de impagados importante debido a que se trabaja con gente "desesperada" que tiene graves problemas económicos y si, hay garantía prendaria, pero si no pagan hay que vender el bien y eso ni es tan fácil ni tán rápido. Entonces hay que recurrir a inversores privados y hay que pagar mucho para que alguien ponga dinero. Las garantias son personales de Gabriel que puede que sean papel mojado o no, depende si lo tiene todo a su nombre o no tiene nada. Según Nara lo tiene todo a su nombre; pero podría cambiarlo si tiene problemas graves de denuncias masivas. Podríamos decir que si las cosa van mal, lo más seguro es que ningún inversor vea un duro, como en muchos negocios, por supuesto.
El problema Gulimaes es que muchos inversores confunden una inversión en capital privado, como es esta, con un plazo fijo, pero no tiene nada que ver, esto es invertir en un negocio que además no llevas tú y no tienes ni idea de lo que hace la dirección. Eso sí, el negocio realmente existe y se cobran intereses impensables para la mayoria de los mortales. O sea que es un negocio muy rentable; otra cosa es que Gabriel consiga capitalizar todas las inversiones que recibe y ahí es donde debe estar el problema, que no lo consigue, pues yo creo que ha recibido mucho más dinero del que él podía soñar y mucho dinero nubla la vista al más plantado y, en vez de no pedir más o devolverlo, pues ha empezado a abrir tiendas y a montar unas oficinas impresionantes y a contratar personal y, para pagar todo esto, hay que generar mucho dinero, dinero real en base al negocio, no en base a pedir más dinero. O sea lo que tu dices de que es un negocio piramidal, ahora posiblemente lo sea en una parte del mismo y la faena va a tener Gabriel para solucionarlo, si es que lo consigue. Para pagar a todos no hay más solución que generar dinero real, no piramidal.
Lo que no puedes decir con seguridad de que sea una estafa solo por que pague un 33 % anual (o más). Si consigue capitalizar todo el dinero invertido o una parte importante dle mismo, si que se puede pagar ese interés. Piensa que cobra un 40 % al mes, no al año. Ojo con este dato.

Vamos que yo creo que opinas en base a tus conocimientos normales sobre inversiones, como no puede ser de otra manera, pero sin tener en cuenta que hay negocios que generan un beneficio "increible" para la mayoria de los mortales. Otra cosa es que el negocio se lleve bien y, está claro, que ahora no se ha llevado bien.

Saludos.
Volver arriba Gulimaes: No pide creditos a un banco al 8-10 % porque un banco normalmente no deja dinero para este tipo de negocios, negocios de usura, con una...
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Bueno se agradece un poco de coherencia en el post anterior.

Estoy de acuerdo en que es un buen negocio (sobretodo para el), el hecho en que lo llame estafa es porque muchos que están dentro desconocen y no se les ha dicho toda la verdad del chiringuito.

¿Que se puede ganar dinero? claro que si,

¿que si el tio no te quiere pagar? Simplemente te jodes.

Yo creo que si es piramidal, ya que los pagos a los inversores se hace con el nuevo dinero que entra. La seguridad en su estructura es tambien casi piramidal, ya que para pagar las Pensiones se necesitan nuevos afiliados.

Veamos, es muy simple.

Tu me das 10 euros, te convenzo para que busques a 10 pardillos que te den 10 euros cada uno y así sucesivamente. Los que están arriba de la piramede obtendran grandes ingresos, pero llega un momento en el que es muy dificil encontrar más pardillos, la piramide no crece y se desmorona.

Este señor te devuelve tu dinero, sin intereses (habría que pagar 18 de IRPF), en el momento que te ha devuelto un 80% estoy seguro que las posibilidades que te siga pagando las veo muy reducidas.

El otro punto a tener en cuenta es la Garantía REAL, Sabemos que no hay, y el tio lo tienen montado de forma que ante una denuncia es practicamente imposible pillarle.

Si se quiere asumir un riesgo tan grande por intentar pillar esa rentabilidad es totalmente licito, pero que se sepa que los riesgos son muy muy grandes. Es como comprar acciones de una Empresa en Bancarrota con la remota esperanza de que se recupere y suba su cotizacion un 400%. Vamos una loteria.
Volver arriba Bueno se agradece un poco de coherencia en el post anterior. Estoy de acuerdo en que es un buen negocio (sobretodo para el), el hecho en que lo...
Compartir:
Anónimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Un par de puntos a añadir.

Está claro que las Garantías que da el Sr. no son Garantías REALES, llamamos garantías a cualquier cosa y eso no son Garantías.

Bueno, el Banco le dejará siempre y cuando tenga GARANTIAS, al banco le va a dar igual en qué gasta un prestamo personal, mientras se asegure su devolución y ese es el Problema. El banco no es que no le deje por su Negocio en sí, sino por falta de GARANTÍAS PALPABLES Y EJECUTABLES. ( no coches y joyas empeñadas).

Lo más seguro es que los Locales que tenga los tenga a través de Hipotecas mucho mas baratas financiadas en el Banco. Para eso el banco si le habrá prestado no más del 50% de Tasación, el resto ya lo sabemos.

Las Garantías que el Banco le va a pedir son mucho mayores que las que le piden los Inversores que se conforman con su palabra, osea nada.

¿Cuantos de los Inversores han pedido Nota Simple para ver si este señor tiene algo realmente a su nombre libre de Cargas? Me da a mi que el perfil de Inversor que se mete en esto se deja llevar por el suculento señuelo sin llegar a pensar en nada mas.

Estoy seguro que sumando todas las deudas contraidas con los inversores no pueden ser afrontadas por su Patrimonio, si es que tiene algo a su nombre libre de cargas.

yo veo dos negocios paralelos. Uno dedicado al empeño y prestamos rápidos, (monte de piedad de toda la vida), pero con intereses de Usura, (ojo, la Usura es delito), y el otro sacarse unas buenas perras disfrazando esos ingresos a través de una financiación de muy dudosa devolución, sin Valor Añadido, con estructura piramidal como se comenta aquí, puede que salga bien durante un tiempo pero al final caerá sin posibilidad de que la reclamación llegue a buen puerto. Reclamar se podrá reclamar pero otra cosa es que el Juez de la razón a los Inversores.

Es el tipico juego de la silla con música. una vez que se acabe la musica, alguno se quedará sin silla y eso puede pasar en cualquier momento.

Yo no metería dinero por el ocultismo que ronda estos negocios y porque paso de estar con los dedos cruzados para ver si te pagan o no. Para perder dinero ya tenemos nuestros chicharros en bolsa, es más divertido.
Volver arriba Un par de puntos a añadir. Está claro que las Garantías que da el Sr. no son Garantías REALES, llamamos garantías a cualquier cosa y eso no son...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Hola,
no me he leido todo el hilo por falta de tiempo, pero así a groso modo he entendido que se trata de un fraude, por lo que de tratarse de esto mi consejo y al final lo mas practico es, que se remita de todos estos sitios un correo al Banco de España, su pagina web, para que tengan conocimiento de estos fraudes e intervengan sus inspectores.
Un saludo.
Volver arriba Hola, no me he leido todo el hilo por falta de tiempo, pero así a groso modo he entendido que se trata de un fraude, por lo que de tratarse de esto... Ver perfil de usuario
Compartir:
nando
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
manu Escribio:
Hola,
no me he leido todo el hilo por falta de tiempo, pero así a groso modo he entendido que se trata de un fraude, por lo que de tratarse de esto mi consejo y al final lo mas practico es, que se remita de todos estos sitios un correo al Banco de España, su pagina web, para que tengan conocimiento de estos fraudes e intervengan sus inspectores.
Un saludo.
buenas tardes, soy inversor desde hace mucho tiempo, y te puedo asegurar que esta empresa no es un fraude,no deberias hacer caso a la opinión que vierten un puñado de friquis y de gente de la competencia que se hacen pasar pon inversores, creeme tengo un buen amigo que es inspector de delitos monetarios y si esta empresa fuera un fraude les investigarian hasta en los calzoncillos
Volver arriba buenas tardes, soy inversor desde hace mucho tiempo, y te puedo asegurar que esta empresa no es un fraude,no deberias hacer caso a la opinión que...
Compartir:
inversor real
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Manu, yo tambien soy inversor, y esta empresa no es ningun fraude, sino ya estaría intervenida, y si crees que es un fraude ¿por qué no te mojas tu?seguro que nadie se moja porque si denuncias que es un fraude y como no lo es, luego te piden daños y perjuicios por denuncia falsa y sin fundamento, hay mucho infiltrado que no es inversor y no sabe de la misa la mitad, desconoce todo y aqui no hay ningun fraude, ya que al parecer ya se han ido regularizando las cosas como saben los inversores,de hecho yo mismo, como inversor, pediré , si es el caso,daños y perjuicios a quien diga que es un fraude y difame y calimnie a la empresa que he invertido,recuerda que estan todas ips registradas
Volver arriba Manu, yo tambien soy inversor, y esta empresa no es ningun fraude, sino ya estaría intervenida, y si crees que es un fraude ¿por qué no te mojas...
Compartir:
anónimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
A todos los que hablan "mal" de esta empresa:

La mayoria de los que hablan mal no son inversores y nunca han hablado con Gabriel, ni conocen como funciona el negocio y se basan en lo que diría cualquier persona con 2 dedos de frente y sentido común si alguien les dice que hay un grupo inversor que da un 33 % de interés al año.
¿ Que es lo que dice una persona sensata ante esta oferta ? Pues que es imposible, que debe ser un timo, que es algo piramidal y que habría que denunciarles, etc, etc. Hasta aquí correcto. Pero parece que no se tiene en cuenta un dato, el más importante, y es que esta empresa el dinero lo presta al 40 % de interés al mes, es decir, un 480 % al año. Claro, estas cifras no son computables en un primer, ni en un segundo, ni en un tercer momento por una persona normal, porque lo que tenemos metido en la cabeza desde pequeños es lo que da un banco, un 2,3,5 % al año. Habeis de saber que un banco obtiene aproximadamente un 15 % de rendimiento anual de todo el dinero que recibe y paga aproximadamente un 1% por él, pues la mayoria del dinero que recibe está en ctas ctes donde no paga nada.
La proporción de un 1 % sobre un 15 % es la misma que la de un 33 % sobre un 480 %. O sea que, en principio, parece razonable que el negocio de Esdinero sea viable. Sin las garantías de un banco, por supuesto. Casi sin garantías si quereis, sin ninguna, para contentar a los más "ortodoxos".
Con mucho más riesgo, como 15 ó 20 veces más, en proporción al tipo de interés. Es decir, se paga mucho pero se cobra mucho también. Y no es la única empresa que cobra esto. Hace poco ha venido a España la compañía finlandesa Grupo Ferratum, número uno en microcréditos privados en Europa Continental (web: www.creditomovil.es), que presta pequeñas cantidades, 50-100-200 euros con unos "gastos" (interés) de un 25 % a los 15 días, es decir un 50 % al mes. Vamos que negocios con estos intereses existen, lo que ocurre es que no son conocidos por la mayoría de la gente.

O sea que no dicteis sentencias, pues podríais estar equivocados. Otra cosa es que la empresa tenga problemas por los impagados, que son lo que suelen acabar con las empresas, aunque aquí tienen garantía prendaria; también quizá han abierto más tiendas de la cuenta en poco tiempo creyendo que darían buenos frutos muy pronto y tampoco ha sido así; cada vez hay más competencia; se han metido en unas oficinas "impresionantes"; vamos, que no lo han hecho bien y ahora no pueden cumplir sus compromisos e intentan arreglarlo. Ahora sí que puede que una parte del negocio esté en forma piramidal, para intentar pagar y calmar a los inversores con la esperanza de realizar operaciones reales y, poco a poco, solucionar el tema. Otra cosa es que lo consigan.

Pensar que la empresa es real y hace muchas operaciones reales, no es una pirámide que no se dedica a nada. Y no es de lógica pensar que Gabriel, que está en su oficina de Mallorca y se le puede visitar y te atiende, tenga en la cabeza timar a cuanta más gente mejor, no pagarles, aguantar las posibles denuncias y peligros para su integridad física y vivir tan tranquilo e ir cada dia a su oficina como si cualquier cosa. Eso solo lo podría hacer un loco y Gabriel no lo es.
Volver arriba A todos los que hablan mal de esta empresa: La mayoria de los que hablan mal no son inversores y nunca han hablado con Gabriel, ni conocen como...
Compartir:
Nara
Avatar de Nara
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 23, 2009
Mensajes: 66
Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
simplemente magnifico como te has explicado "Anonimo" solo espero que lo lean y lo razonen los que nunca han invertidos en sitios como este... la has clavado en todo lo dicho sobre todo los dos ultimos parrafos.
Volver arriba Simplemente magnifico como te has explicado Anonimo solo espero que lo lean y lo razonen los que nunca han invertidos en sitios como este... la has... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Último Mensaje Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
hola a todos.
A PARTIR DE ÉSTE MOMENTO, SE CIERRA EL HILO.
TAMBIEN SE ADVIERTE QUE NO SE VA A PERMITIR EN NINGÚN OTRO HILO INSULTOS O DESCALIFICACIONES.
TAMPOCO SE VA A PERMITIR QUE SE ABRAN NUEVOS TEMAS RELACIONADOS .


EDUCACIÓN POR FAVOR, QUE YA SOMOS MAYORCITOS
Volver arriba Hola a todos. A PARTIR DE ÉSTE MOMENTO, SE CIERRA EL HILO. TAMBIEN SE ADVIERTE QUE NO SE VA A PERMITIR EN NINGÚN OTRO HILO INSULTOS O... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 86 - Tema con 853 Mensajes y 923509 Lecturas - Última modificación: 18/08/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tinto Pibank - Facto - Santander - Pass - Cancelación Anticipada - MYINVESTOR
Últimas búsquedas por topics: Cancelación Anticipada - Iban Extranjero - Wizink - EXTRANJER... - Cetelem - Facto



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
  Usuarios Ultimos Mensajes Hora Foros
Avatar de Serra Serra WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves 10:58 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Consigue 30€ de abono en la Roca Village... 20:22 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX 12:44 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... BROKER - DECLARAR GANANCIAS 06:14 Inversiones en Bolsa Inversiones en Bolsa
Avatar de Manu87 Manu87 Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de... 10:33 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Default https Avatar TURULO PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8... 20:11 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de JuanMont JuanMont Promoción interesante en My Investor 11:41 Movilización de Fondos y Carteras Movilización de Fondos y Carteras
Avatar de Davidlmarin Davidlmarin Abanca 300 euros por nómina 17:44 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Morasounds Morasounds Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin... 15:23 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Tuisdm Tuisdm Openbank, 350€ por llevar la hipoteca 01:58 Hipotecas y otros Prestamos Hipotecas y otros Prestamos
Avatar de Default https Avatar Ashcroft28 Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año 21:30 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Morasounds Morasounds Aena y Bankinter firman un acuerdo en... 11:25 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... Tarjeta Mastercard N26 para viajar al... 05:53 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Gonso Gonso Tarjeta Debito ING para viajar al Extranjero 18:51 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Kikemixi Kikemixi Tarjetas suplementarias de la amex platinum 15:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Xamu27 Xamu27 Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina 15:48 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos 20:36 Otras Ofertas y Promociones Otras Ofertas y Promociones
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops Facto, 4,32% TAE a seis meses 20:30 Depósitos y Cuentas a Plazo Depósitos y Cuentas a Plazo
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.