Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Barclays - Hipoteca Cambio de Banco Euribor + 0.35 Compartir

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 154144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gataloca
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: Barclays - Hipoteca Cambio de Banco Euribor + 0.35   Compartir Responder citando
Bueno..... la semana pasada rellené el formulario por internet... y al día de hoy... na de ná.

Esta mañana he llamado al menos 10 veces y nadie ha contestado al teléfono.

Aquí no abren por las tardes, a ver si me logro escapar una de estas mañanitas.
Volver arriba Bueno..... la semana pasada rellené el formulario por internet... y al día de hoy... na de ná. Esta mañana he llamado al menos 10 veces y nadie ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
amedio
Invitado

Envío Asunto: Re: Barclays - Hipoteca Cambio de Banco Euribor + 0.35   Compartir Responder citando
Quien me explica esto??,46000€ de ingresos netos al año, pendiente de hipoteca 59000€, plazo pendiente 26 años, y ahora va y me dice Barclays que no me la concede, despues de más de un mes,y ni el director se lo cree,pero modestamente,si soy un chollo de cliente, sólo por la nómina los bancos en estos moméntos están que trinan,todo es publicidad engañosa, todo son mentiras, no deberiamos de hacerle más publicidad gratuita entre todos los que estamos pagando hipotecas condenadas y con suelo, se aprobechan de los trabajadores y de las 16 horas que trabajamos diarias de lunes a domingo y sin vacaciones,para que les demos publicidad gratis, y yo soy admirador de estos foros que conste aunque participe poco, ahora también digo que tengo concedida la oferta vinculante de caja Madrid, y cada vez que voy a firmarla me pone una nueva condición, y al final tendre que entrar por el aro, manada de especuladores, los bancos son los dueños del pais, demostrado, son los que mandan,los gobierno se lo han consentido/consienten todo, animo si estais or subrogarse y teneis mejor suerte que yo.
Volver arriba Quien me explica esto??,46000€ de ingresos netos al año, pendiente de hipoteca 59000€, plazo pendiente 26 años, y ahora va y me dice Barclays que...
Compartir:
alesay
Invitado

Hola estoy pensando en cambiar mi hipoteca a la de barclays pero no tengo muy claro el coste final de la operacion. Tengo un prestamo pendiente de 56000 euros a 35 años a euribor + 0.9 He visto lo de los seguros de vida que te obligan a hacerte (en mi actual estado no lo tngo) y el seguro de hogar (aqui no habria problema)luego tendria que pagar 1% de gastos de subrogacion a bancaja (en mi caso 560 euros) ¿hay que pagar mas seguros? ¿has mas gastos sorpresa? ¿me seria mas rentable el cambio de hipoteca o con esos gastos no merece la pena el cambio?
Volver arriba Hola estoy pensando en cambiar mi hipoteca a la de barclays pero no tengo muy claro el coste final de la operacion. Tengo un prestamo pendiente de...
Compartir:
Gataloca
Habitual
Habitual
Bueno, ya he entregado la documentación, ayer me personé, hicimos cuentas, me quedan 58.700 de hipoteca, me amplian 10.000 más (queria 17.000, pero no hay manera) funcionaria, fija, +- 35.000 € al año, la vivienda tasada en 240.000 y con 1 año y medio, (me sirve esa tasación), tengo que asumir la cancelación, unos 300 euros.
El seguro de vida, unos 5.800 euros (ya tengo 45 primaveras) me lo incluyen en el prestamo (no son listos, para que no lo anules) yo tenía uno anterior, solo que más barato...
Del seguro de Proteccion de Pagos no me han hablado, soy Funcionaria de Carrera, creo que por eso no me obligan.
Segun el empleado, cumplo los requisitos, hoy no estaba, le he dejado allí toda la documentación, ya os contaré.
Por lo que veo, no te exigen la nómina, pero si no la domicilio con la cuenta oportunidad, me cobrarán comisiones... si es que lo tienen todo pensado Ojos que se mueven
Volver arriba Bueno, ya he entregado la documentación, ayer me personé, hicimos cuentas, me quedan 58.700 de hipoteca, me amplian 10.000 más (queria 17.000, pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gataloca
Habitual
Habitual
JA JA
Esta mañana he llamado para comprobar que la documentación estaba recepcionada y me dice la misma persona que me atendió QUE HAN CAMBIADO LAS CONDICIONES DEL LUNES A HOY, que Madrid tiene nuevos requisitos pero que aun los desconoce Chocado que va a repasar la documentacion y me llamará en estos días.

Le he preguntado que si han cambiado para bien o para mal y me dice que ha cambiado para bien en Madrid y para mal para él que es un empleado de una sucursal. ++ Chocado Chocado Chocado
Volver arriba JA JA. Esta mañana he llamado para comprobar que la documentación estaba recepcionada y me dice la misma persona que me atendió QUE HAN CAMBIADO... Ver perfil de usuario
Compartir:
89898
Invitado

Buenas!!!!

sabeis si dan como mucho el 75% sobre el valor de tasacion o sobre el menor valor entre tasacion y compra??
Volver arriba Buenas!!!! sabeis si dan como mucho el 75% sobre el valor de tasacion o sobre el menor valor entre tasacion y compra??
Compartir:
MR. Hipotecón
Invitado

Hola a todos. Tengo un problema que aquellos que ya habeis formalizado la hipoteca con Barclays me podreis ayudar. Es sobre el Seguro de Protección de Pagos. Resulta que yo ya he aportado la documentación que me pedía el banco y me han dado el visto bueno y me va a dar a firmar la oferta vinculante pero aquí viene el problema: en ese periodo de tiempo (entre entrega de documentación y visto bueno del banco) han despedido a mi mujer (la cual tiene derecho a la prestación máxima de paro en tiempo). Aquí viene el dilema, si le digo al banco lo sucedido me echará atrás la operación y perderé mucho dinero ya que mi actual banco me aplica una cláusula suelo en la que este año pago alrededor de 150 euros más de lo que debería y perdería las mejores condiciones que me ofrece Barclays. Por otro lado si no digo nada ¿Tendría algún problema por la firma del Seguro de Protección de pagos o únicamente no se aplicaría y ya está? Que conste que yo soy funcionario de carrera y la letra no supone más del 30% de mi nómina con lo que quiero decir que hay seguridad de pago de las letras.
¿En la firma de la hipoteca o en la póliza de protección de pagos te hacen firmar que estás trabajando actualmente?
¿O acaso la unica cuestión es que la póliza no te pagaría por no cumplir los requisitos de la cobertura (trabajador indefinido con más de 6 meses de antigüedad)?
Gracias a todos
Volver arriba Hola a todos. Tengo un problema que aquellos que ya habeis formalizado la hipoteca con Barclays me podreis ayudar. Es sobre el Seguro de Protección...
Compartir:
Anonymous
Invitado

A mi me ocurrió exactamente lo mismo.
Sencillamente no comenté nada al banco y firmamos la hipoteca sin problemas.

El único inconveniente es que vas a pagar un seguro de protección de pagos que no te cubrirá nada, a tu mujer claro.

Saludos.

MR. Hipotecón Escribio:
Hola a todos. Tengo un problema que aquellos que ya habeis formalizado la hipoteca con Barclays me podreis ayudar. Es sobre el Seguro de Protección de Pagos. Resulta que yo ya he aportado la documentación que me pedía el banco y me han dado el visto bueno y me va a dar a firmar la oferta vinculante pero aquí viene el problema: en ese periodo de tiempo (entre entrega de documentación y visto bueno del banco) han despedido a mi mujer (la cual tiene derecho a la prestación máxima de paro en tiempo). Aquí viene el dilema, si le digo al banco lo sucedido me echará atrás la operación y perderé mucho dinero ya que mi actual banco me aplica una cláusula suelo en la que este año pago alrededor de 150 euros más de lo que debería y perdería las mejores condiciones que me ofrece Barclays. Por otro lado si no digo nada ¿Tendría algún problema por la firma del Seguro de Protección de pagos o únicamente no se aplicaría y ya está? Que conste que yo soy funcionario de carrera y la letra no supone más del 30% de mi nómina con lo que quiero decir que hay seguridad de pago de las letras.
¿En la firma de la hipoteca o en la póliza de protección de pagos te hacen firmar que estás trabajando actualmente?
¿O acaso la unica cuestión es que la póliza no te pagaría por no cumplir los requisitos de la cobertura (trabajador indefinido con más de 6 meses de antigüedad)?
Gracias a todos
Volver arriba A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Sencillamente no comenté nada al banco y firmamos la hipoteca sin problemas. El único inconveniente es que...
Compartir:
MR. Hipotecón
Invitado

Anonymous Escribio:
A mi me ocurrió exactamente lo mismo.
Sencillamente no comenté nada al banco y firmamos la hipoteca sin problemas.

El único inconveniente es que vas a pagar un seguro de protección de pagos que no te cubrirá nada, a tu mujer claro.

Saludos.

MR. Hipotecón Escribio:
Gracias a todos
Muchas gracias por tu respuesta. La unica duda que tengo es que si el banco detecta que la "nómina" de mi mujer viene a nombre del paro en vez de de la empresa en la que trabajaba pasa algo. Bueno, para entonces la hipoteca estaría firmada ya pero es por si te dijeron algo a ti aunque supongo que no.
Volver arriba Muchas gracias por tu respuesta. La unica duda que tengo es que si el banco detecta que la nómina de mi mujer viene a nombre del paro en vez de de...
Compartir:
nuevas condiciones
Invitado

trabajo de asesor financiero y conozco perfectamente la mecanica de Barclays. Es cierto que han cambiado recientemente las condiciones, pero francamente a mi me parece que para mejor. Si alguien quiere informacion o que le gestione la hipoteca puede escribirme a josehipotecas @ gmail.com
Volver arriba Trabajo de asesor financiero y conozco perfectamente la mecanica de Barclays. Es cierto que han cambiado recientemente las condiciones, pero...
Compartir:
Último Mensaje
miguel
Invitado

Último Mensaje Asunto: Re: Barclays - Hipoteca Cambio de Banco Euribor + 0.35   Compartir Responder citando
¿que ocurre con el seguro se vida a 10 años obligatorio de Barclays si cancelas ante de los 10 años la Hipoteca? Te devuelven algo?
Volver arriba ¿que ocurre con el seguro se vida a 10 años obligatorio de Barclays si cancelas ante de los 10 años la Hipoteca? Te devuelven algo?
Compartir:
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 154144 Lecturas - Última modificación: 28/03/2010

RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro