Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
El otro día estuve en Gavà (Barcelona) y vi que había una oficina del Banco Pastor y tenían anunciado el depósito a 3 meses al 8% por ser una oficina de nueva creación.
Entré a pedir información y me estuvo haciendo números, pero me dijo que a ellos les interesa que trabaje más tiempo con ellos, no solo los tres meses, es decir, que contrate nuevos productos, les dije que no, que solo quería por tres meses porque después necesitaba el dinero. Y al final, me dicen que vale, pero yo le dije que ya me lo pensaría.
¿Alguien ha trabajado con esta entidad?, Quiero poner 42.000 euros en el depósito pero me interesa conocer algo más de ella, la experiencia que haya tenido la gente. Gracias por vuestros comentarios.
Yo trabajo con la oficina directa del banco Pastor y no he tenido ningun problema. Si domicilias la nomina lo tienes todo gratis, visa oro, etc.
Además es un pedazo de interés
Yo lo he contratado. Tal como dicen ofrecen un 8% TAE a 3 meses. Me dijeron en la oficina que la oferta estará vigente hasta 31 de diciembre.
En caso de cancelación anticipada los interesen se remuneran al 4%. El límite de cantidad a depositar es de 60000 (sesenta mil) euros.
Te abren una cuenta corriente que tiene un coste, hablo de memoria pero creo que eran 3 euros trimestrales, pero hay colectivos profesionales para los que la cuenta es gratuita, como es en mi caso. Por la cuenta corriente te dan unos intereses del 1% TAE.
Lo que menos me ha gustado es el servicio de banca electrónica que tienen. El límite de trasnferencia diario es de 2000 (dos mil) euros, y cobran comisión por las tranferencias electrónicas, un, vuelvo a hablar de memoria, 0'1%. Pero se hace una OTE y Santas Pascuas.
Alguien sabe de esta misma oferta en alguna sucursal de Madrid?
Es sólo para nuevos clientes del grupo Pastor?. Yo ya soy cliente de Oficina Directa
Sí, es para nuevos clientes, se llama depósito bienvenida, con eso te lo digo todo. Como indiqué antes es en la oficina de Gavà donde ofrecen el 8% por ser una oficina de nueva creación. En Madrid no tengo ni idea, pero si tienes alguna manera de averiguar si en Madrid han abierto alguna nueva oficina sería de mucha ayuda.
El anterior anonymous era yo, olvidé poner mi nombre, sorry.
OS CUANTO MI EXPERIENCIA CON EL BANCO PASTOR., RESULTA QUE TENGO UNA HIPOTECA CON ELLOS Y AHORA ME TOCA LA REVISION Y ME ENTERO CUANDO VOY A HABLAR CON ELLOS QUE TENGO UNA CLAULA EN LA CUAL A MI, LA HIPOTECA ME PUEDE SUBIR PERO NUNCA BAJAR EL INTERES MAS DE LO QUE FIRME AL CONCEDER LA HIPOTECA. ESTOY INFORMANDOME Y CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ROZE LA ILEGALIDAD. PERO COMO CONSEJO PARTICULAR NO TRABAJEIS CON EL BANCO PASTOR SON UNOS TIMADORES!!!!!!!! ME HAN ESTAFADO!!! Y POSIBLEMENTE SEAIS UNO MAS EN LA LISTA DE TIMADOS!!
LOOOOO, y por q no te subrogas con otra entidad??
Me parece una cláusula claramente desfavorable para el cliente, habla con el defensor del cliente, primero del Pastor, y luego pasa al Banco de España.
Yo trabajo con ellos, y por ahora muy bien, eso si, no tengo hipoteca,:-P
Hace tiempo soy cliente de banco Pastor ( uno de los errores graves en mi vida ). Mi nomina esta domiciliada ahí, por concejo de mi empleador. No se si e por el sucursal ( en Torremolinos ) o por el banco en general, pero el atención de cliente es ZERO. Primero me estan, no se, enganando o bromeando algunos meses, que voy a recibir un televisor, por la apertura de la cuenta. NADA !!! Ni televisor ni televisorsito ! Después es muy peligroso ahí quedar tu cuenta en rojo. Da igual, que saven esta gente, que todos los meses mi nomina entra ahí, me cobran 30 euro + intereses. Y por ultimo muy cuidado si quieres ingresar un cheque ! No tienes que tener prica, porque hay que esperar casi una semana, para recoger el dinero.
P.S. Lo siento por la manera de escribir en castellano, pero soy extranjero.Puede ser que por esto el banco me esta tratando así.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro