No sabía en qué sección encajaría el tema a tratar así que lo he puesto aquí. Es sobre los pagarés corporativos que ofrece la empresa Nueva Rumasa, qué os parece la inversión, ¿es segura y fiable? ¿Los inconvenientes de esta opción?
El interés ofrecido es muy interesante pero cuidado, acordarse de que fué una empresa intervenida por el gobierno-
Intervención motivada según el gobierno por estar en quiebra. Y por cuestiones política según los Ruiz-Mateos
Son pagarés emitidos por alguna empresa de Rumasa a favor del Inversor o Son pagarés que alguna Empresa de Rumasa recibe de algún Cliente y lo endosa a los Inversores.
¿Se puede descontar en el Banco ese Pagaré? Supongo que no, verdad ya que me lo descontarían con menos intereses que al 8%.
Son pagarés emitidos por alguna empresa de Rumasa a favor del Inversor o Son pagarés que alguna Empresa de Rumasa recibe de algún Cliente y lo endosa a los Inversores.
¿Se puede descontar en el Banco ese Pagaré? Supongo que no, verdad ya que me lo descontarían con menos intereses que al 8%.
son pagarés de Rumasa con el respaldo de las empresas del holding Rumasa para ampliar sus inversiones. No son negociables.
Conocía de oídas el problema que hubo con la antigua Rumasa, por eso quería conocer los detalles de esta oferta por curiosidad. La imagen en el mundo de los negocios es muy importante para invertir dinero y sorprende un poco esto, pero por otro lado viendo los casos de estafa en los que ha estado involucrada "gente fiable"...
Muy buenas, tened cuidado cn hacer una inversión en RUMASA pq son pagarés no cotizables en ningún tipo de mercado. Son mínimo 50.000 € q si se realiza una expropiación o suspensión de pagos no véis. Creo entender q es una inversión lo suficientemente importante como para no jugar cn ella.
Para más información de los mercados se os atenderá gratuitamente en a-asesores @ hotmail.com
Al ser pagares de empresa, no estan garantizados por el gobierno, lo que equivale a que se pueden perder en un momento si le oasa algo a la empresa (quiebra, intervencion, etc.)
Por otra parte, yo recuerdo que el gobierno intervino en Rumasa, lo expropió pero luego se lo repartieron entre ellos............ y si mal no recuerdo, los que se lo repartieron son millonarios ahora.
Con la antigua Rumasa, mis padres compararon acciones "Plan de inversión" lo llamaban multiplan MPI. en 1975 pusieron 100.000 pesetas y ganaron 7.000, y en 1977 recibieron una carta de MPI compañia de inversiones s.a que daba suspensión de pagos. No se si lo he explicado muy bién...Alguién sabe algo?.
Tengo un Certificado como ese plan está a nombre de mis padres y de los hijos.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 37707 Lecturas - Última modificación: 17/02/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.