Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Television 19" por nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 20 - Tema con 197 Mensajes y 330551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fer23
Avatar de Fer23
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 07, 2007
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
Gonso, te contesto yo si te vale.
A mi, en cuanto me mandaron la F1, me llegó la tele a los 2-3 días.
Si no te ha llegado todavía, tiene que estar muy apuntito de caramelo.
Por cierto, la tele: es-pec-ta-cu-lar!
Volver arriba Gonso, te contesto yo si te vale. A mi, en cuanto me mandaron la F1, me llegó la tele a los 2-3 días. Si no te ha llegado todavía, tiene que estar... Ver perfil de usuario
Compartir:
tiope
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
he recibido la tarjeta 10-1 la he activado y he pedido que me pongan la cuota a 300 euros, pero me han especificado que esta tarjeta al ser de credito tienen un interes del 1,5% con lo cual el beneficio en certros abderidos a esta tarjeta seria del 3,5% y no del 5% y que la cuota seria cobrada el 1 del mes siguiente a la compra.
con lo cual dedusco que si hago una compra de 300 euros, me cobrarian el 1,5% que seria 4,5 euros, y que a su vez me reintegrarian el 5% que seria 15 euros con lo que nos da un beneficio de 11,5 euros ( ¿bien no? )
tambien me han comentado que si sobrepaso la cantidad de 300 euros por ejemplo 500 , me cobrarian el 1,5% de los 300 y al otro mes el 1,5% de los 200.
¿como lo veis ,es como me han informado o sabeis algo mas del tema?
gracias y perdon por lo extendido.
Volver arriba He recibido la tarjeta 10-1 la he activado y he pedido que me pongan la cuota a 300 euros, pero me han especificado que esta tarjeta al ser de...
Compartir:
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
tengo una duda a ver si me podeis ayudar .tengo la tarjeta 10 en 1 con una cuota de 120 euros ¿puedo hacer compras superiores a este importe por ejemplo 360E????
Volver arriba Tengo una duda a ver si me podeis ayudar .tengo la tarjeta 10 en 1 con una cuota de 120 euros ¿puedo hacer compras superiores a este importe por...
Compartir:
tiope
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
puedes hacer compras por esa cantidad y mas pues es una tarjeta de credito, lo que pasa es que la bonificacion te la harian de los 120 euros y el resto pasaria al otro mes y hacin sucesibamente.
ejemplo de lo que yo he entendido segun me han explicado:
limite de cuota 120 euros se puede ampliar hasta 300.
enero compras por valor de 560 euros
1 febrero se cobrarian de 120 mas el 1,5% de interes (devolucion del 5% no se si a primeros o a final de mes)
1 marzo se cobrarian de otros 120 mas el 1,5% de interes y hasin sucesibamente hasta liquidar el credito que se iria incrementando a medida que fueras gastando.
espero haberte ayudado
saludos
Volver arriba Puedes hacer compras por esa cantidad y mas pues es una tarjeta de credito, lo que pasa es que la bonificacion te la harian de los 120 euros y el...
Compartir:
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
munchas gracias tiope por aclararme la duda
Volver arriba Munchas gracias tiope por aclararme la duda
Compartir:
laura
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
¡NO ABRAIS NUNCA UNA CUENTA EN BANESTO!!!
A mí me han hecho pasar un verdadero infierno. Fui a la sucursal de Fuencarral pueblo (Madrid) a abrir la maravillosa cuenta Tarifa Plana con "regalo" de 150 euros por domicializar la nómina el año pasado, q se convierten en 120 por los intereses (ya empiezan a cobrarte desde el primer momento) ¿Quién ha visto alguna vez que te hagan un regalo y te cobren intereses por ello?? Impresentable.
Bueno, pues abrí la dichosa cuenta un mes de mayo y en septiembre todavía no había recibido la tarjeta, que suele tardar a lo sumo un par de semanas, imprescindible para mí porque me es imposible acudir a la sucursal a realizar mis gestiones por motivos de trabajo. Parece ser que me la habían enviado 3 veces en todo ese tiempo, pero a casa no llegaba nada, cosa muy extraña porque las cartas del banco sí que llegaban regularmente. El caso es que me tuvieron más de 4 meses pidiendo permiso en el trabajo para poder acudir al banco, tanto para disponer de mi dinero como para reclamar la tarjeta. Al final, cansada, pedí que me la enviaran a la sucursal, pero hoy por hoy aún no sé dónde fueron a parar las otras 3 tarjetas q aún siguen sin aparecer y el banco me dice con estas palabras "que no tienen ni idea". Tampoco tienen ni idea de por qué el cajero de esta sucursal (la única en mi zona) está fuera de servicio todos los meses y tardan en repararlo hasta 2 y 3 semanas, así es que me toca pagar intereses por todos los de alrededor para sacar un extracto o dinero. 6 euros y pico cuesta sacar dinero en otro cajero Mastercard!! Lo más fuerte es que en las condiciones de la tarifa Plana de la cuenta dice que no cuesta nada realizar gestiones en otro cajero Mastercard, jajaja q bueno. Otra cosa, soy la última en mi empresa en disponer de mi nómina en cuenta: cuando la empresa les envía la transferencia tardan ¡2 y 3 días!! más que en otros bancos en hacer efectivo tu dinero, aunque cuando vas al cajero te pone que ya tienes el ingreso hecho 1 días antes, así que sacas algo y !zas¡ resulta que, según ellos, te quedas en números rojos y ¿cuánto t cobran? 22 eurazos!! por el descubierto 1 sólo día.
Luego dicen Cuenta Tarifa Plana Cero, y una leche! Te cobran por todo. A los 6 meses ya t cobran la tarjeta y al año 25 euros creo. Luego llevo observando los extractos q saco del cajero y veo q d vez en cuando me cobran gastos q no sé a q son debidos, proque luego cuando me envían el extracto mensual por correo esos gastos no aparecen reflejados. Q pasa? Pues q me hacen ir cada 2 por 3 a la sucursal. Ahora estoy pendiente de preguntar por 20 euros q me han cargado a la cuenta no sé d q, dicen que "adeudos varios", y el mes pasado fueron 10.
A mí también me han llamado y enviado cartas para concederme créditos. A la del teléfono le dije un día que no me interesaba y que no llamara más porque ya era muy insistente, y desde entonces se dedicó a llamarme todos los días a eso de las 3 de la tarde. Con la comida en la boca a medio masticar le dije que se fuera al cuerno, que ya me tenía harta, y a la señorita no se le ocurrió otra cosa que decirme que quién me había creído que era, que respetara su trabajo, jajaja... Osea, que me someten a un acoso telefónico durante varios meses, me llaman todos los días cuando estoy almorzando a mi teléfono móvil al q yo no he dado ningún consentimiento al banco para q se lo den a nadie, me duele la boca d decirles que no quiero nada, y encima tengo q aguantar q me digan q no tengo educación.
Ya os digo q los 120 euros no t los regalan ni d coña. Es más, t pones a sumar y, hasta con ese regalo, t sale más caro. Y encima, 25 meses con ellos. Ya sólo me quedan 6 meses de suplicio.
Un saludo.
Volver arriba ¡NO ABRAIS NUNCA UNA CUENTA EN BANESTO!!! A mí me han hecho pasar un verdadero infierno. Fui a la sucursal de Fuencarral pueblo (Madrid) a abrir la...
Compartir:
josss gr
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
me gustaria saber si alguien a exo ya esta oferta de la television lg debido que lleva en el mercado desde el 1 de septiempre.


i tambien quiero saber si de verdad te acaba saliendo solo por 130 € aprox ya que es una oferta a considerar
Volver arriba Me gustaria saber si alguien a exo ya esta oferta de la television lg debido que lleva en el mercado desde el 1 de septiempre. i tambien quiero...
Compartir:
jossssss gr
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
me olvidaba



tengo otra pregunta

si te envian 3 tarjetas de credito creo k son i las quieres anular las 3 quanto te supone esto???
Volver arriba Me olvidaba. tengo otra pregunta. si te envian 3 tarjetas de credito creo k son i las quieres anular las 3 quanto te supone esto???
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1817
Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
Ayer (30/11/07) recibí la televisión, 34 días después de recibir la primera nomina y 22 días después de cumplir todas las condiciones (nomina y dos recibos). No me parece demasiado tiempo.

Hasta ahora, solo tengo cargado en la cuenta, ademas de mis recibos, los 49 Euros de gastos de la Tele. Hasta aquí, Banesto ha cumplido y cumplido bien.

Ya tengo la tele enchufada al ordenador y 1440x900 de resolución. Nunca había tenido una pantalla tan grande y, cuando me canso del ordenador, pongo la tele (o el vídeo, anda que no tiene entradas)
Volver arriba Ayer (301107) recibí la televisión , 34 días después de recibir la primera nomina y 22 días después de cumplir todas las condiciones (nomina y dos... Ver perfil de usuario
Compartir:
MOTRILEÑO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
enorabuena gonso parece que si que ya las estan enviando a ver cuando me llega a mi
Volver arriba Enorabuena gonso parece que si que ya las estan enviando a ver cuando me llega a mi
Compartir:
Último Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
Muchas gracias jose193, ya lo dejé como estaba.

Para el que tenga el problema de "señal insuficiente" y no se le arregle desintonizando, que pruebe poniendo el modo fábrica, como si se lo acaba de comprar vuelve a meter pais, idioma y tal y parece que la sintonización es mas fina

salu2

PD: Para el usuario anterior, al menu oculto se llega apretando a la vez las teclas MENU del mando y de la tele unos 8 segundos pero es muy peligroso andar tocando sin saber y lo digo por experiencia...
Volver arriba Muchas gracias jose193, ya lo dejé como estaba. Para el que tenga el problema de señal insuficiente y no se le arregle desintonizando, que pruebe...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 20 - Tema con 197 Mensajes y 330551 Lecturas - Última modificación: 06/09/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: ABANCA - Mediolanum - Recarga Amazon - Cuenta no Nomina de Ing - Que es Vino Tinto - Ibercaja
Últimas búsquedas por topics: Norma 43 - FACTO - Santander Promo Nomina - Tinto - Depósito - Hacer Tintos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.