Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Mira invitado, para empezar decirte que todos los que aconsejamos no invertir en esta estafa somos foreros registrados, no como los que defendeis la inversión que os escondeis en invitado o anonimo, salvo honrosas excepciones que tienen su nick, aunque curiosamente solo se dedican a platicar exclusivamente en este hilo, lo cual me resulta sospechoso.
Si lo dices por mi... Decirte que los otros hilos no me interesan para nada, ya que solo soy clienta de este grupo.
Ya he cobrado en el día de hoy todo lo adeudado, solo faltan lo que se me tiene que ingresar por Julio pero me han prometido que para el proximo lunes.
Nara: efectivamente lo decía por tí y otras honrosas excepciones como decía.
Entiendo que no te guste otra tema y solo escribas en este, lo que no entiendo es que a todas las honrosas excepciones les pase lo mismo.
Te propuse un trato, lo aceptaste, me puse en contacto contigo por email y te dije que fuéramos claro y lo que obtuve de tí, era que no querías hablar por el Foro para no formar un Show.
¿Pero de qué show me estas hablando?
Osea, que en el momento que te digo las cosas claras, te sientes ofendida e insultante.
Eso está muy bien por tu parte Nara. Espero que no tengas que ir todos los meses a Baleares para cobrar TU DINERO, por lo menos habrás aprovechado unas vacaciones, no?
Una pregunta: ¿Te invitó el Sr. Fraude a un Cafelito? Solo por curiosidad, sin acritud.
GULLIMAES: no tienes ni pajorera idea de lo que hablas, a ti quien te ha dicho que haya que esperar mas de tres años para rentabilizar la inversión?.
Antes de hablar por lo menos informaros, porque teneis un desconocimiento total a cerca de la inversión, cada uno es libre de invertir en un lugar u otro, creo que todos los inversores, sopesamos los pros y los contras de la inversión, vosotros si no quereis riesgos siempre teneis la posibilidad de jugar al MONOPOLY o a las casitas me parece perfecto, así nunca perdereis el dinero,
Calificas de estafa esta inversión sin tener ninguna prueba; es lo que a tí te parece. ¿ No has leido los correos en los que se habla de la rentabilidad que consigue esta empresa ? ¿Que son intereses de usura y la usura es ilegal? Hay muchas empresas que cobran diferencias de precio de usura y no pasa nada. Ahí está el secreto, en la rentabilidad que obtiene la empresa. ¿O es que eso no lo acabas de entender ? Lo que ocurre es que tu no te atreves a invertir en Esdinero, lo que no te critico. Pero si eres un inversor profesional como dices, pon algo de dinero en esta inversión, aunque solo sea para probar y así podrás juzgar. ¿No te parece? Además, ¿Tu has hablado largo y tendido en persona con Gabriel para que te aclare todas sus dudas y te explique lo entresijos del negocio? ¿ Has visto sus instalaciones ? No, verdad. Entonces, ¿Que análisis hiciste en su momento?. Superficial. Entonces no opines hombre, que no sabes de la misa la mitad. Simplemente te guias por lo que dice el sentido común, que no es malo, pero hay que profundizar hablando con el dueño del negocio. Si no te convence, pues a otra cosa mariposa.
Vamos a ver anonimo¿ número x?, te parece poca prueba que cada vez lo pasais mas canutas para cobrar los supuestos intereses. Y eso sin contar que nada mencionais de las recuperaciones totales del capital invertido. ¿qué ocurre con eso? ¿os dan largas ofreciéndoos mejores intereses?.
Si la prueba que me das del buen hacer de la empresa es el palabrerio del dueño en un decorado magnífico, especial para eso, para embaucar. Estais apañados
Nadie se fia de un pobretón para dejar su dinero. Para ello tiene que haber un marco apropiado: salas, secretarias, buena decoración y muchas, muchas palabras, haciendo parecer que todo está controlado y que es sencillísimo ganar el 33% anual fijo.
En cuanto a lo que dices que me debe dar miedo invertir en esdinero,no tienes ni idea lo que son las inversiones. No invierto porque no es una inversión. Te devuelven tu propio dinero. 3% a 3% cada mes.
Guilimaes tiene todo la razón cuando dice que hacen falta 3 años para empezar a ganar dinero. Aunque se queda corto pues son 3 años y unos 10 días y a partir de ahí podeis empezar a hablar de ganancias.
Como veo que me has leido, no puedo entender que digas me da miedo invertir. Te he dicho que invierto principalmente en futuros pero claro tu no sabes lo que es eso. Enterate y luego me dices si el que invierte en ellos, es miedoso en sus inversiones
Perdón anonimo ¿número x?, me he equivocado en los cálculos de amortización. La cifra real para amortizar el capital en esdinero es de DOS AÑOS,NUEVE MESES Y DIEZ DIAS. Había hecho los cálculos deprisa y corriendo sobre 33% anual cuando son 36 %
Por supuesto que hay que esperar CASI 3 AÑOS para ver números positivos en esta "Inversión". Si nisiquiera reconoceis eso es que vais de culo, y no teneis ni idea de donde os meteis. Eso es un dato OBJETIVO, no es una opinión.
Alguno se creerá que gana dinero desde el primer día. Jojo.
Si a eso le tenemos que sumar el efecto de la inflación durante 3 años, y sumamos los viajecitos a Mallorca a llorar por TU Dinero, la supuesta rentabilidad no es tanta, no?. Sin contar los cabreos, llamadas telefónicas, consulta con abogados, que el cuñado de turno se ría de tu fantastica Inversión en la Cena de Navidad.... Esto no tiene Precio.
JOjo, El chiringuito, El chiringuito, (A lo Gorgi Dann).
La bruja lola es un buen negocio comparado con esto. Jojo.
Ains enserio, no puedo, no puedo contar nada ni dar detalles... Pero el 33% anual que son 3% x 11 meses y no por 12... Es solo el interés que se ofrece por entrar... Luego existen en Esdinero otras inversiones a 1 semana y a 1 mes las cuales te paga ya por adelantado por pagare avalados por el banco por tu base mas los intereses generados.
Hay que estar dentro para conocer esto... Los que estamos dentro hemos ganado mucho dinero y yo en solo 7 meses ya había sacado el 100%... Luego fue mi problema reinvertir lo ganado y otros ahorros.
Si lo que digo no es cierto que salgan todos los inversores desmintiendome.
Si quereis os gestiono con Gabriel para que os de el 3% mensual durante ... 3 meses o un mes con contrato y pagare al vencimiento.... Así si os animais? para ir empezando?
Joder, si la estructura clasica Piramidal era facilmente comprensible, ahora la estructura de Madeja de Hilo es para liar mas, no?
Osea que no contentos con metertela doblada mediante un apalancamiento durante 3 años, también te la meten semanalmente, mensualmente y siempre dispuesto a tener el ojete bien abierto? Vais a acabar con almorranas.
¿Pagaré avalado por el banco? JUAS, JUAS, JUAS.
Un banco no te avala un Pagaré del Sr. Fraude ni descontando un 50%.
Si los pagaré de Rumasa ya pueden ser de dudoso cobro, no me imagino ir al Banco con un Pagaré de un Sr. Que se dedica al Trapicheo, Usura, Empeños, Embargos....
Vamos ni de coña, ni de coña. Es lo más gracioso que he leido en mucho tiempo.
!! Pagarés del Sr. Fraude Avalados por el Banco!!!, JUAS, JUAS, JUAS.
Querrás decir Pagarés "ALABADOS" por el Banco
Por favor dejad de inventaros tonterias, y seguid ganando vuestro "DINERO".
Guardaros vuestra buena inversion y no deis más la paliza, comiendo la cabeza que es un buen negocio. Huele que apesta.
Nara está clarísimo a lo que juegas a la orden del Sr. Fraude, ya solo te faltaba reconocerlo como has hecho propiciando contratos. Los pagarés deben ser de esos que los bancos se pelean por descontarlos , ¿verdad?
Por cierto ¿puedes decirme cuando he dicho que no me interesa o no sepa internet?.
Está claro que si es que existe Ains, lo único que le ha servido es para ponerla por escusa y contar lo bien que te va. Vaya juego barato.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS QUE BUENO!!! ENSERIO VOSOTROS DOS SOIS LA OSTIA!!! QUE BUENO!!! UNO QUE ES TAN INUTIL QUE NO SABE QUE EXISTEN LOS PAGARES ABALADOS... QUE POCO TE HAN MOVIDO POR EL MUNDO DE LOS BANCOS EH! LA OSTIA... Y EL OTRO QUE ME ACUSA DE LO QUE ME ACUSA...
Ve a yahoo respuestas y pregunta que significa la expreción de ains
Mi propuesta continua, 1, 2 o 3 meses al 3% mensual con un pagare al vencimiento por todo, capital mas intereses...
Mis ganas trabajar para alguien como Gabriel, al menos tendria un sueldo digno y no lo que se paga ahora mismo por este pais.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro