Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Hablais de paciencia... Yo empecé en diciembre de 2008, tasación en febrero, y este mes recibí la oferta vinculante por mail, y petición de documentación actualizada. Cumplo todos los requisitos ampliamente, incluído la paciencia. ¿Acabaré odiándolos?
A mí si me pidieron en su momento el certificado de empadronamiento, es para certificar que se reside en la vivienda que se quiere hipotecar y que debe ser la habitual.
Hola a tod@s. Como muchos de vosotros estoy a la espera de una respuesta de Ibanesto. Desde que iniciamos los trámites en abril de 2009 hemos pasado por todos los estados: de esperar pacientemente a llamar semanalmente desde que nos tasaron la vivienda el 15 de junio. La verdad es que me han atendido el teléfono, pero la respuesta siempre es la misma: "Sigue en riesgos". No son formas de informar al personal, teniendo en cuenta los larguísimos plazos que se toman.
Yo todo lo comprendo: que tienen muchas solicitudes, que falta documentación, que no son una ONG, aunque muchos nos sintamos asfixiados por los suelos hipotecarios y por el euríbor.
Lo cierto es que no son una empresa seria, que no conocemos los requisitos que piden y los modifican cuando quieren. A cambio nos piden todos nuestros datos de carácter personal: saben dónde vivimos y trabamos, lo que ganamos y lo que vale nuestro piso. Y circulan por Ibanesto y sus empresas gestoras con total impunidad.
El certificado ese de Low Cost Banking lo deben dar en alguna tómbola, por que su gestión y atención al cliente dejan mucho que desear.
Para Jackter 10, me lo comunicaron por teléfono. Y mi banco igualo la 1ª oferta vinc. De ibanesto, pero la 2ª (0,35) si bien a mi me llamaron para decirme que la iban a igualar también, notarialmente (como marca la Ley) no lo hicieron.
Mucha suerte en tú operación, para los demás del foro paciencia. Yo después de 7 meses, con dos enervaciones, anulaciones de fecha de notario, tiempos largos sin saber nada, firmo el 17 de este mes.
Salu2
Yo también he recibido la respuesta de mi estudio, y es exactamente igual que la de anita, que por cambios en los criterios de ibanesto, no cumple el requisito de hipoteca anterior a junio de 2005. También estoy muy defraudada, puesto que después de enviarle las escrituras, donde viene la fecha de la hipoteca, me pidieron certificado de empadronamiento y otros, y no me informaron aun de ese NUEVO requisito, por lo que seguí recopilando la documentación que me iban pidiendo...
Le envié un correo a mi gestora para pedirle explicaciones de por qué no se me informó de esto antes y no perder tiempo reuniendo la documentación, y me responde que ha sido una decisión irrevocable del departamento de riesgos, y que la han tomado el mismo martes 14 de julio, fecha en la que se me comunicó la no viabilidad.
La verdad, no se que creer, no se si ha sido una excusa o ahora es cierto que te exigen ese requisito...
Pues yo voy a tener que ponerle una vela a Santa Rita, hoy me han llamado para comunicarme que se acababa de entregar la oferta vinculante a mi entidad, y que mientras no enerven, la fecha de firma es el 31 de Julio.
Empecé los trámites el 14 de Abril, con ampliación de capital, aunque viendo los problemas, cuando contactaron conmigo renuncié a ampliar, mi hipoteca es de menos de 60.000 euros y de 2007..Glups... Me quedo por los pelos ¡¡¡
Bueno hoy por fin después del 15 de abril que envie los papeles, me envian un mensaje del indra, pidiendo dos ultimas nominas de mayo y junio, y recibo de la hipoteca, para tenerlos actualizados.
Supongo que ya mismo entonces me mandaran para tasar, vosotros también os volvieron a pedir las nominas, y recibo de hipoteca????
Como va el grupo Indra?
Comentaros que la cosa huele mal, creo...
Somos dos funcionarios, ingresos de 40000€ aprox ahorro en ibanesto de unos 20000€ hipoteca pendiente 120000, la casa tasada en 200000€ hipoteca con 6 años de antiguedad, y después de 8 meses de mareo (habian despedido al gestor que nos lo llevaba, luego nos han cambiado de gestor 3 veces Manuel, Sandra y ahora Nuria), después de protestar hoy ya poniendolos verde, a los 2 minutos me ha llegado un correo de desestimación.Pedimos motivos y les ha faltado mandaros a la mierda, nos han dicho que no nos los dan que no tienen por que darnoslo, que ya nos han dado de baja y que nos devuelven la documentación por correo.
Acojonao me he quedado.Ni que decir tiene que la proxima vez que trabaje con banesto Mario Conde sera cuando Mario Conde regrese, je, je
Evidentemente es un negocio pero la publicidad tiene caracter contractual, ¿que podemos hacer?
Hay por aquí alguien de la asoc de ususarios de banca???
Comentaros que la cosa huele mal, creo...
Somos dos funcionarios, ingresos de 40000€ aprox ahorro en ibanesto de unos 20000€ hipoteca pendiente 120000, la casa tasada en 200000€ hipoteca con 6 años de antiguedad, y después de 8 meses de mareo (habian despedido al gestor que nos lo llevaba, luego nos han cambiado de gestor 3 veces Manuel, Sandra y ahora Nuria), después de protestar hoy ya poniendolos verde, a los 2 minutos me ha llegado un correo de desestimación.Pedimos motivos y les ha faltado mandaros a la mierda, nos han dicho que no nos los dan que no tienen por que darnoslo, que ya nos han dado de baja y que nos devuelven la documentación por correo.
Acojonao me he quedado.Ni que decir tiene que la proxima vez que trabaje con banesto Mario Conde sera cuando Mario Conde regrese, je, je
Evidentemente es un negocio pero la publicidad tiene caracter contractual, ¿que podemos hacer?
Hay por aquí alguien de la asoc de ususarios de banca???
Vamos ahora tienen donde elegir y les habrás tocado los cojones a alguien.... Con lo cual te han dado largas por la vía rápida
Hola.
¿Qué ha pasado con las 150 páginas que tenía este foro?.
A los que no os hacen caso aparecer por las oficinas del Grupo Indra en Julián Camarillo 21B primera planta (Madrid) y que os atienda un responsable.
Yo lo hice así y conseguí firma a finales de mayo hasta la ampliación de hipoteca, cuando lo tenian restringido desde mediados de abril.
Se ve que si que como me puse borde la tal Nuria esta cerro el expediente y pasa de dar explicaciones.
Voy a consumo a ver que me cuentan, tengo compis allí.
Hola.
¿Qué ha pasado con las 150 páginas que tenía este foro?.
A los que no os hacen caso aparecer por las oficinas del Grupo Indra en Julián Camarillo 21B primera planta (Madrid) y que os atienda un responsable.
Yo lo hice así y conseguí firma a finales de mayo hasta la ampliación de hipoteca, cuando lo tenian restringido desde mediados de abril.
Estoy en tramites de subrogación ya preaceptado pero mi intención es de ampliar capital se lo he comentado al gestor y me ha dicho ya antes de valorar mi situación que ellos en ningun caso hacian eso.
Luego veo en este foro que a muchas personas le ofrecen esta posibilidad sin ni siquiera pedirla así que estoy un poco despistado, no se si es el gestor de turno el que decide eso, si es que me ha tocado uno desinformado...
LOS DE IBANESTO, TE TIENEN LIADA MESES, PIDIENDOTE PAPELES Y MAS PAPELES Y CUANDO LO CONSIGUES TODO, ALGUNOS YA HAN "CADUCADO" Y VUELTA A EMPEZAR. DESPUES DE ESTAR ASI CASI TRES MESES, ME CONTESTAN QUE NO PUEDEN ACEPTAR LA HIPOTECA, Y AHORA QUE Y TODA LA DOCUMENTACION PRIVADA Y CONFIDENCIAL QUE TIENEN MIA.....
Estos y ibanesto tienen mas cara que espalda, cuidadín con los gestores, porque te tienen pidiendo documentación varios meses, y como el día de la firma tengas menos de 40.000€ si no 60.000 de dicho bien, te pueden dar por donde amargan los pepinos.
Ojito
Estos y ibanesto tienen mas cara que espalda, cuidadín con los gestores, porque te tienen pidiendo documentación varios meses, y como el día de la firma tengas menos de 40.000€ si no 60.000 de dicho bien, te pueden dar por donde amargan los pepinos.
Ojito
No entiendo bien eso... Yo tengo fecha de firma y la subrogación es de menos de 60.000, ¿te la han denegado en el momento de firmar por no alcanzar los 60.000 euros?
Ojito
No entiendo bien eso... Yo tengo fecha de firma y la subrogación es de menos de 60.000, ¿te la han denegado en el momento de firmar por no alcanzar los 60.000 euros?
El caso es que los gestores no son de ibanesto y deben cobrar por gestión realizada, yo tenía una h. De 42.000€ y me dijeron que se podía hacer sin ningun problema, se acepto y solo faltaba que dieran el ultimo visto bueno, llevo desde Febrero llevando papeles y no he acabado hasta hace unos días, ahora ibanesto me dicen que ya me ha bajado la cantidad total del prestamo a menos de 40.000€ y por eso no se puede firmar. COÑO ! porque no piden todos los p. Papeles de una vez, y dejan de hacer perder el tiempo. Además de haber enviado documentación confidencial, que te dicen que se destruye, bueno eso no lo sabe nadie.
Esta empresa de gestores contratados por ibanesto me dijeron que la cantidad del prestamo era desde el momento que se hacía la propuesta, pero no es así, según el personal de ibanesto es desde el momento que se entrega hasta el último papel a los gestores y estos lo envian a la central.
Si en ese momento tu hipoteca es menor de 40.000€, ya no hay firma.
Espero que tengais mas suerte que yo, o que apreteis a buesto gestor si estais en una situacíon parecida a la mia.
Hola a todos
Hace unos días me llego un simple y seco email por parte de ibanesto en el que me decian que habia sido negedado por parte del departamento de riesgos .
Simplemente me cortaron así, sin ninguna explicación mas.
Les respondi que son unos sinverguenzas, que estan jugando con el dinero, el tiempo y los sentimientos e ilusiones de un monton de gente como yo , son unos mentirosos y caraduras
Tengo que decir que desde hace unos meses llevo leyendo este foro y que decidi seguir negociando con mi banco por si me fallaba lo de ibanesto (no las tenia todas conmigo, después de leer este foro) y así fue, lo de ibanesto se acabo, después de varios meses de espera.
Hace un mes fui a mi banco y dije q tenia una ofertsa buena de ibanesto y me bajo eltipo de interes, hasta q la revise en dicciembre otra vez...me bajo así de repente la hipoteca de 700 euros a 500 euros. En unos días simplente , sin tener q esperar tantos meses como en ibanesto.
Ya se q en ibanesto me bajarian mas pero mas vale pajaro en mano que cien volando...
Ibanesto para mi sera el ultimo banco en la lista para hacer algo con ellos...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro