Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hombre un Anonimo sensato admitiendo que tiene pocas Garantías, yo diría más que pocas, NINGUNA.
Rentabilidades menores ofrecía el Sr. Madoff, Filatelia y su creador y fundador de este tipo de Sistemas el famoso Carlo Ponzi. Y mira donde están. Durante muchos años y decadas la gente no se quejaba hasta que la piramide colapsa.
Si esto no es nuevo, parece que habeis descubierto la pólvora.
1: Los estafadores se escapan con el dinero y con las utilidades del negocio.
2: El sistema colapsa por su propio peso, ya que la inversión baja y a su vez comienza a haber dificultades para pagar (Cuando comienzan a tener problemas se corre el rumor y las personas comienzan a preguntar por su dinero, parecido a cuando quiebra un banco).
3: El sistema se expone, ya que las autoridades revisan los libros contables de la "compañía" y descubren que gran parte de las utilidades que producen en realidad no existen. (Hay ocasiones cuando sucede esto que los intentos por parte del gobierno para clausurar el negocio son fallidos y los estafadores tienen el abuso de decir que no se les respetan los derechos y que no les dejan beneficiar al pueblo, caso similar al sucedido con Carlo Ponzi).
Para todos los ilusos que hablan mal de Esdinero, deciros que este señor al cual habeis puteado tanto ha pagado a todo el mundo lo adeudado y quien quiera hablar mal de el esta en su derecho, pero los inversores están contentos pensad lo que querais soys unos inconscientes al hablar mal de alguien que habeis invertido con el.-
¿ Y quién te ha dicho a ti que ha pagado a todo el mundo?
Pues muy facil Sr. Invitado, o nuestro amigo Paulo en realidad se llama Paula y es la pelirroja que aparece en la web de Esdinero con ganas de chuparte todos tus Ingresos y no sé que más.
O simplemente se lo ha inventado.
Yo voto por el Final 2, congregación de afectados llorando y que Papá Estado les devuelva su dinero con el Dinero de los Contribuyentes.
Esto me suena, creo haberlo visto antes y no sé donde, creo que sufro de Déjà vu.
Y tan digno de estudio que es, aunque la palma se lo lleva Gulimaes, que es mi ídolo. El tío va a piñon fijo, ya le puedes argumentar lo que sea, que como la cabra, tira al monte. Es espectacular, impresionante, increible, no tengo adjetivos suficientes.
Pero no dudéis ni un momento que se hará inversor de SalariosPlus. Pero no nos enteraremos.
Gulimaes, te quiero.
Jajajaja muy bueno ese ultimo post sobre todo lo de la cabra tira al monte. Pq como los burro siempre para adelante... Le digan lo que le digan, el defiende a capa y espada su postura sin ser de Esdinero ni afectado
Y tan digno de estudio que es, aunque la palma se lo lleva Gulimaes, que es mi ídolo. El tío va a piñon fijo, ya le puedes argumentar lo que sea, que como la cabra, tira al monte. Es espectacular, impresionante, increible, no tengo adjetivos suficientes.
Pero no dudéis ni un momento que se hará inversor de SalariosPlus. Pero no nos enteraremos.
Gulimaes, te quiero.
Yo me refería más bien a que fuesen pasando los inversores, pero vamos que no cierro mi consulta a nadie.
Hay gente que va muy perdida por este mundo...
Si alguien cree que es normal un 33% interes anual es que no se entera de nada! Nadie regala duros a cuatro pesetas...
Si apuestas por una inversión al 33% simplemente estás apostando por un riesgo extremo. Es decir, puede que salga bien...pero tienes muchas posibilidades que salga mal.
Hoy día el euribor está al 1%...¿de dónde sale el resto de interés hasta el 33%? (qui lo sa???). Una empresa que tenga más de un 15% de beneficio se da con un canto en los dientes..sin embargo estos señores consiguen un 33% de forma segura...pero qué mentes más privilegiadas!
Vamos a ver dalmau lopez, que ya se ha explicado hasta la saciedad aquí mismo en el foro, cuanto rentabilizan por las invesiones y como, a ver si leemos un poquito y dejamos de decir rebuznancias.
Gallimaes y protuense criticais a los inversores por defender lo que es suyo,en cambio vosotros protagonizais la mitad de los post que se escriben aquí, por una razón altruista? o es que os hacen la competencia?
Madre mia si defendierais vuestro trabajo con la mitad de ahinco, os deberían de dar la medalla al merito,
Como dice Guest, ya se ha dicho hasta la saciedad a que se dedica esta empresa. Te haré un recordatorio. Se dedican a prestar dinero, con garantía prendaria, a gente con necesidad urgente de dinero, dinero que no se lo dan ni en una financiera ni en un banco. Entonces empeñan el reloj, joyas, televisores, coches, etc. Y se les cobra un interés altísimo, que da para pagar estos rendimientos sin problemas. Si el cliente no paga, se vende el bien en unas tiendas que tienen, bien por el que han dejado solo un 25 % de su valor. Vamos, que margen tienen. Otra cosa es que puedan tener problemas como en todos los negocios. Pero garantía de cobro de los clientes la tienen total. Vamos, un buen negocio y una buena inversión, a tener en cuenta. Olvídate del euribor y mandangas, este negocio no tiene nada que ver con una finaciera o un banco, se mueven en otras cifras, cifras desconocidas por la inmensa mayoría de la gente, pero son así (40 % de interés al mes). Y no son los únicos. Es un tipo de negocio muy antiguo y siempre existirá.
Y todo bien atado, sin fisuras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro