Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
para el invitado anterior, bajo mi humilde opinión, te aconsejo si quieres pasar unas vacaciones pagadas inviertas en el grupo esdinero, cobras todos los meses sín hacer nada, es un chollo. Que guay, je,je
Si quiere unas vacaciones, lo que tiene que hacer es TRABAJAR, pongase a trabajar y deje de tirar el dinero coño. Parasitos.
para el invitado anterior, bajo mi humilde opinión, te aconsejo si quieres pasar unas vacaciones pagadas inviertas en el grupo esdinero, cobras todos los meses sín hacer nada, es un chollo. Que guay, je,je
Lo que tu quieres es que te pague a ti las vacaciones.
¿Pero bueno, es que os creéis los que atacáis a Esdinero que el que ha montado este tinglado es una hermanita de la caridad o que ? Para montar un negocio así hay que valer y puede que tuviera problemas en un momento dado, como muchas empresas, bancos incluidos, lo cual no significa que el negocio no sea rentable y pueda pagar ese 33 % o más. Joder, que ya se ha dicho mas de una vez que hay inversores que llevan más de 10 años y han multiplicado su capital varias veces. Otra cosa es la seguridad y las garantías. Claro que es una inversión arriesgada, arriesgada en varios sentidos, pero posiblemente no más que invertir en bolsa, aunque en la bolsa todo tenga más garantías y parezca más claro. Digo parezca, porqué el dinero se lo llevan solo unos cuantos, entre ellos los bancos. La mayoría no gana nada o pierde dinero.
En Esdinero hay 500 y pico inversores, entre ellos varios empresarios, y si, puede que haya algún imbecil y jilipolla y tonto y subnormal y ..., pero la mayoría no lo son. Simplemente se arriesgan; algunos creyendo que hay muy poco riesgo o ninguno y otros, sabiendo que lo hay, valoran el rendimiento. Es muy sencillo.
Que un empresario haya tenido juicios no quiere decir nada. Cuando uno anda metido en negocios a veces las cosas se tuercen. Como dice Nara, ella también vió este tema antes de meterse, pero no era sobre estafa, que es el miedo que un inversor puede tener. Simplemente hay gente que se atreve y gente que no.
Si estuvierais en el mundo de los negocios, alucinaríais con las cosas que pasan y los personajes que llevan las empresas, pero debéis tener en cuenta, que todos estos personajes son los que dan trabajo a los demás y dan dinero a ganar. Las hermanitas de la caridad y los filósofos son personas enternecedoras y muy respetables, pero dinero no te dan. Es así. Hay gente que vale para los negocios y hay gente que no. Los que no deben trabajar para esos. Y esos, a veces hacen cosas raras que no estan bien, pero siguen siendo los que dan de comer. Pensad que en grandes multinacionales se hacen barbaridades gigantescas, intentan comprar y compran a políticos, periodistas y a María Santísima, manipulan a todo Cristo para lograr sus fines, que no son otros que aumentar la cuenta de resultados. Y todo queda como legal y son empresas incluso respetables. No se si me explico. Vamos, que menos "mojigateria", que el mundo funciona de una manera determinada y cuanto antes os deis cuenta, mejor para vosotros y vuestras familias. ¿O es que os creéis que la gente que tiene mucho dinero es un dechado de virtudes y un ángel del cielo ? Por favor, cumplir años y despertar. El que gana dinero en serio es, y debe ser, listo, rápido y desconsiderado.
Buenas noches caballeros, examinando el foro uno encuentra dos posturas,
Una de lo inversores que en su mayoria postulan o o exponen la inversión con coherencia y datos objetivos y otra posición en contra, basado en meras suposiciones y sin ningun rigor y basado en el mas absoluto desconocimiento, e incluso con descalificaciones como esto huele mal, los inversores son tontos, somos parasitos,
Vamos si hay alquien que tenga coj... Que vaya y denuncie y luego que le cuente al juez que esto huele mal,que se va a escojonar.
Señor Fraude, sea sincero.
¿Cuántas secretarias tiene trabajando para usted escribiendo en este foro?
Porque no me diga que ninguna. En ese caso es usted el que se pasa EL DÍA ENTERO metido en este foro contando cuentos chinos.
Y en ese caso, si usted pasa las 24 horas del día en el foro, ¿cuándo piensa pagar? Porque no tendrá tiempo jajajajaja.
¿Piensa hacer lo mismo en el resto de webs en las que han investigado su nombre, su número de móvil, su whois, etc? Porque mira que tiene trabajo, anda que no hay sitios en los que han investigado su catadura moral.
Deja usted demasiadas pistas, Sr. Fraude, los he visto más listos.
Bueno, después de investigar por mi cuenta el asunto y de varias llamadas y un abogado investigara un poco he invertido 4.500 euros para empezar, también me han dado un pagare de la Caixa y lo he llevado en el día de ayer al banco y es total mente legal y me han confirmado que la cuenta dle pagare tiene muchisisisimo dinero mas. Vamos que no dudan que lo cobre el próximo día 24.
Mi abogado me cuenta que otros socios del buffete estan metidos desde el 2.004 y sin problemas, algún que otro retrazo pero nunca problemas.
Es mas existen rumores de que los Lideres o empresarios de esta organización son de la Mazoneria vamos del grupo Mazon.
Lo dicho señores, yo voy a experimentar una temporada y que sea lo que dios quiera, pero se que voy a cobrar.
Es muy simple, no escuches a estos que acusan sin saber o ponen cosas por poner, existen actualmente directores de Unicaja y de otros bancos que fueron acusados por pederastia y hay continúan! nadie saco el dinero del banco por que lo lleve un guarro cerdo!!!
Llama a Salariosplus.com o directamente ve a la oficina de Calle Carmen, pide copia del contrato, vas a tu abogado o asesor fiscal y que el te recomiende punto y final.
Yo llevo desde el 2007 y estoy cobrando, hemos tenido un problema durante Mayo y Junio pero en julio se ha resuelto, es verdad que el señor Gabriel no atendía las llamadas por la cantidad de gente llamando, pero bueno, fue un momento malo, como la crisis que experimento hace 5 meses ING con el cierre de bancos por otras zonas de Europa.
Y bueno si hacemos una kedada de inversores por Andalucia, Málaga o Cadiz apuntaros y conocer a otros inversores para que veais que somos gente normal, que no tenemos 3 ojos o antenas en la cabeza como algunos de los que no son inversores.
A parte de Gulimaes, tu también eres mi ídolo. En el buen sentido, yo también soy inversor. Y me gusta cuando sales como un fiera a defender lo que todos los inversores sabemos. Si supieses más de economía y tuvieras un nivel cultural más elevado serías la repanocha.
Lo de las antenas y los 3 ojos es muy bueno, muy bueno. Seguro que las tienen. Joder, cuanto jilipollas hay por ahí. Mira que es fácil llamar. Si no cobran ni te pegan. Ahora porque ya nos hemos aficionado a este foro y hasta nos divertimos, pero es para decir: ala, a tomar por c..., que me voy de vacaciones con los rendimiento de Esdinero, como ya ha dicho más de uno.
A parte de Gulimaes, tu también eres mi ídolo. En el buen sentido, yo también soy inversor. Y me gusta cuando sales como un fiera a defender lo que todos los inversores sabemos. Si supieses más de economía y tuvieras un nivel cultural más elevado serías la repanocha.
Lo de las antenas y los 3 ojos es muy bueno, muy bueno. Seguro que las tienen. Joder, cuanto jilipollas hay por ahí. Mira que es fácil llamar. Si no cobran ni te pegan. Ahora porque ya nos hemos aficionado a este foro y hasta nos divertimos, pero es para decir: ala, a tomar por c..., que me voy de vacaciones con los rendimiento de Esdinero, como ya ha dicho más de uno.
No es nivel cultura, mis faltas al escribir y expresarme es por que no se traducir todo al castellano, mi lengua natal es otra y mi lengua secundaria la española, domino 7 idiomas y todas a un 80% como el español y no me da verguenza que se rian de mi forma de expresarme o decir las cosas sin pelos en la lengua.
A todo eso sumarle que estoy con un Portatil mini con las teclas mas minis de lo normal y por eso o me como letras o salen con otro orden.
Pero no hace falta ser extranjera para ver la falta de neuronas de los que "defienden" a capa y espada que algo es un timo o estafa así por que si... Que yo defienda esto tiene explicación, soy inversora y vivo de los beneficios y no quiero que estupidos me arruinen mi fuente de ingresos y mucho menos digan que otros inversores y yo seamos "tontos" y otros calificativos por estar ganando mas de 1.000 euros al mes sin pegar palo al agua.
Que si, que ya se que pierdo el tiempo viniendo aquí, que por que ganando mi dinero vengo a este foro a defender mi postura... Pues da la vuelta a la pregunta... Por que vienen otros a insultar y a criticar un negocio que no conocen... Que ganan ellos destrozando la imagen de una empresa como esdinero? seran la competencia? trabajaran en un banco? no se... No me lo explico y cada vez que uno de ellos sale hablando menos aun me lo puedo explicar.
Conclusión después de leer las ultimas paginas de este tema del foro:
Identifico a 3 tipos de personas o patrones:
A) Típico inversor particular que ha metido sus ahorros y el de sus hijas y que al ver que se retrasan los pagos viene al foro en busca de otras personas como el/ella para saber si es el único o hay mas afectados
No hace falta más que tener dos o tres neuronas para saber que esto es un chiringuito y una estafa. Y eso por no hablar del "curriculum" que se ha hecho el Señor Frau él solito. Poniendo en google su nombre o su móvil ya se sabe que el individuo es carne de presidio. Suerte ha tenido de vivir en un país de pandereta como este, donde las leyes protegen al delincuente, esto en Estados Unidos le habría costado como mínimo unos añitos de descanso y meditación.
Hala, secretarias, ahora a defender al tito Gabriel, que para eso os paga.
Conclusión después de leer las ultimas paginas de este tema del foro:
Identifico a 3 tipos de personas o patrones:
A) Típico inversor particular que ha metido sus ahorros y el de sus hijas y que al ver que se retrasan los pagos viene al foro en busca de otras personas como el/ella para saber si es el único o hay mas afectados <--- a este clase A se le califica de Tonto, estúpido y pardillo... “Tu eres tonto por creer que existen duros a 4 pesetas” eso es lo que dicen los de la clase C....
B) La persona o digase inversor que viene contando que si, que es un negocio real y que eso del 33% es solo el mínimo que te pagan. No solo te vende la burra, si no que te explica cuantas mueles tiene, cuantos empastes, cada cuanto se le pone una herradura y lo que ganas con cada viaje llevándola cargada... Vamos que no te da mas detalles por que ya no los hay y todos con pelos y señales solo faltandole plasmar aquí la foto de los movimientos e ingresos de los últimos 14 meses siempre entre el día xx y día xx del Señor Gabriel Frau <--- a esta clase “B” la clase C le califica o llama infiltrado, secretaria/o del Señor Frau o con mucha suerte le llama directamente Frau, ya que en sus diminutos cerebros no existen inversores que estén satisfechos y contentos con sus inversiones ya que para ellos simplemente esto no existe por que para ellos esto es SIMPLEMENTE IMPOSIBLE
Y por ultimo,
C)Digase de aquellos seres que como los burros siempre van para adelante, sin mirar los costados o que creen en el blanco y negro y no conocen el gris.
Que defienden sus argumentos de estafa y piramidal con absurdos argumentos del pasado u otras empresas y hasta llegan hasta los limites de un copy paste de denuncias del año 1997... Vamos ayer mismo ¿no? Para hacer ver a la gente que esto por sus santos cojones es una pura estafa... La pregunta como ha dicho ella es... ¿y que ganan ellos con todo esto? Es que esta web/foro les van a dar un euro por cada usuario que no invierta en EsDinero – Salarios Plus ?
Las llamadas locales son Gratis y a un 902 no son tan caras.
Pero no véis que en este foro hay gente de la competencia que da igual lo que les argumentes; si ellos ya saben de que va el negocio, lo que quieren el que el suyo también vaya igual y si pueden, que se hunda el de Gabriel. Es muy sencillo.
Además hay otros que no son de la competencia; son gente con dudas, miedos, etc, pero que, coño, no llaman a la empresa. Tienen miedo. Esto es lo que más abunda en el mundo. Bueno alguno sí que llama y con sorpresa para ellos, les ofrecen un pagaré como garantía y, además, resulta que tiene fono. Estos últimos son los que, teniendo dudas, tienen sentido común y al final se dan cuenta de que hay 2 bandos y piensan, joder, a ver si esto va ha ser un chollo y yo perdiendo el tiempo. Y llaman y salen de dudas. Desde luego el ser humano es complicado. Sr. Freud habra ya la consulta. Todos se lo agradeceremos.
Arriesgarse es una opción... No sé si muy inteligente pero bueno, si te sale bien... La lástima es la gente que lee el anuncio y se piensa que le va a sacar de la miseria.. Y después se quedan sin ahorros y sin nada, pero bueno mientras le vaya bien a la gente me alegro! pero vamos yo de esto no me fio un pelo!!!
Se supone que esto se mantiene porque cobran un 40% mensual, habeis dicho no? ahhh y una persona que empeña sus joyas porque no tiene dinero al cabo de un mes tiene para pagar ese interes tan elevado?habra alguno que pueda pero no creo que todo el mundo pueda devolver el dinero..
Yo no estaría tranquilo
Ya se ha dicho hasta la saciedad de que tiene garantía prendaria, es decir, el préstamo se da y el cliente a cambio da joyas, relojes, coches, televisores, etc. Que solo se valoran a un 25 %- 30 % de su valor. Si no paga, se vende en unas tiendas que tienen, a un precio como el doble o más del préstamo que han dejado. Que pueda haber un desajuste en un momento determinado por tener más impagados de la cuenta puede suceder, claro. Pero la base es muy sólida, llevan 20 años. Hay gente con mucho dinero con inversiones ahí. Por algo será. Si quieres tranquilidad total tienes que meterte en un plazo fijo. Esto no es para cobardes, económicamente hablando. Así de claro.
Pero piensa también que como vayas invirtiendo y reinvirtiendo (con más riesgo cada vez, claro), a no muy tardar puedes cobrar más que trabajando. Pero no dejes de trabajar, que como falle, te pegas un tiro.
Vamos que es un muy buen asunto ,pero siempre hay que ir con prudencia. Llamar a la empresa, que no muerden. Ir a verles con un abogado si queréis. No esconden nada. Pero parar de haceros pajas mentales de si esto y si lo otro y si lo de más allá. Entrar en acción y dejaros de hostias. Hay un dicho, desde luego machista a tope, que dice: los cobardes no joden mujer bonita. Pues eso. El mundo es de los valientes, aunque frencuentemente se dan también buenas hostias, por supuesto.
Entonces hay que fiarse de la gente que toma estos creditos lo devuelva y de que se venda todo bien en caso de que la gente no lo pague... Estamos en crisis..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro