Anuncio de esdinero.es = 33% anual 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p87 🥇 p387 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947452 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Autor Mensaje
Luna
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual

Publicado:
Pensad lo que queráis. Yo no pienso convencer a nadie.
Solo decir que no es una estafa y que toda inversión implica correr un riesgo.
Ir arriba
Compartir:
anónimo
Invitado

Publicado:
Pero no véis que en este foro hay gente de la competencia que da igual lo que les argumentes; si ellos ya saben de que va el negocio, lo que quieren el que el suyo también vaya igual y si pueden, que se hunda el de Gabriel. Es muy sencillo.

Además hay otros que no son de la competencia; son gente con dudas, miedos, etc, pero que, coño, no llaman a la empresa. Tienen miedo. Esto es lo que más abunda en el mundo. Bueno alguno sí que llama y con sorpresa para ellos, les ofrecen un pagaré como garantía y, además, resulta que tiene fono. Estos últimos son los que, teniendo dudas, tienen sentido común y al final se dan cuenta de que hay 2 bandos y piensan, joder, a ver si esto va ha ser un chollo y yo perdiendo el tiempo. Y llaman y salen de dudas. Desde luego el ser humano es complicado. Sr. Freud habra ya la consulta. Todos se lo agradeceremos.
Ir arriba
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
En el post anterior donde dice: "y además, resulta que tiene fono, quiero decir, tiene fondos. Supongo que se entendia, pero por si acaso.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Arriesgarse es una opción... No sé si muy inteligente pero bueno, si te sale bien... La lástima es la gente que lee el anuncio y se piensa que le va a sacar de la miseria.. Y después se quedan sin ahorros y sin nada, pero bueno mientras le vaya bien a la gente me alegro! pero vamos yo de esto no me fio un pelo!!!
Se supone que esto se mantiene porque cobran un 40% mensual, habeis dicho no? ahhh y una persona que empeña sus joyas porque no tiene dinero al cabo de un mes tiene para pagar ese interes tan elevado?habra alguno que pueda pero no creo que todo el mundo pueda devolver el dinero..
Yo no estaría tranquilo
Ir arriba
Compartir:
anónimo.
Invitado

Publicado:
Ya se ha dicho hasta la saciedad de que tiene garantía prendaria, es decir, el préstamo se da y el cliente a cambio da joyas, relojes, coches, televisores, etc. Que solo se valoran a un 25 %- 30 % de su valor. Si no paga, se vende en unas tiendas que tienen, a un precio como el doble o más del préstamo que han dejado. Que pueda haber un desajuste en un momento determinado por tener más impagados de la cuenta puede suceder, claro. Pero la base es muy sólida, llevan 20 años. Hay gente con mucho dinero con inversiones ahí. Por algo será. Si quieres tranquilidad total tienes que meterte en un plazo fijo. Esto no es para cobardes, económicamente hablando. Así de claro.
Pero piensa también que como vayas invirtiendo y reinvirtiendo (con más riesgo cada vez, claro), a no muy tardar puedes cobrar más que trabajando. Pero no dejes de trabajar, que como falle, te pegas un tiro.
Vamos que es un muy buen asunto ,pero siempre hay que ir con prudencia. Llamar a la empresa, que no muerden. Ir a verles con un abogado si queréis. No esconden nada. Pero parar de haceros pajas mentales de si esto y si lo otro y si lo de más allá. Entrar en acción y dejaros de hostias. Hay un dicho, desde luego machista a tope, que dice: los cobardes no joden mujer bonita. Pues eso. El mundo es de los valientes, aunque frencuentemente se dan también buenas hostias, por supuesto.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Entonces hay que fiarse de la gente que toma estos creditos lo devuelva y de que se venda todo bien en caso de que la gente no lo pague... Estamos en crisis..
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
www.ANTESDESUBASTARLO.COM
Es la tienda donde se vende todo lo que la gente no retira y
Prestamitos es donde la gente empeña los bienes pequeños.

No hay mas que hablar.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
¿Alguien de los que puedan saber, me puede responder de forma educada, coherente y sin insultos estas sencillas preguntas?

-¿Por qué ofrecen un 33%, pudiendo ofrecer un 15%?

Cobrar un 33% se considera usura y es muy facil que cualquier Juez no acepte la demanda, no así si lo que se ofrece es un 15-20% que está dentro de lo legal.

-Por qué no pedir prestamos personales al banco al 10% en vez de buscar inversores particulares y pagarles al 33%. No lo entiendo, lo siento. La unica razón es que los bancos exigen garantías y los particulares no. Entendido ahora.

-¿Que pasa si este Sr. Tiene un accidente de tráfico?, por poner un ejemplo. Se pierde Todo. Que se sepa.

-Las Garantías solo son ejecutables si se han realizado ante Notario bajo escritura Publica, dejando bien claro que el Acreedor de la Deuda es el Prestamista. No confundamos al personal. Lo demás como dicen por arriba, son pajas mentales.

Estas preguntas han sido realizadas hasta la saciedad, pero nunca respondidas de forma coherente, sin insultos y de forma educada y lógica.

Lo que se exige de estos señores es que expliquen de forma clara su negocio, riesgos reales, posibles problemas legales, fiscalidad, etc. Y no solo hacer incapié en el famoso 33, 33, 33, 33, 33.

-En la vida, los negocios se cierran muchas veces basados en la Confianza Cliente-Empresa, en este caso la confianza empresarial está por los suelos.

La imagen en una empresa es un valor incalculable, el cual se tarda años y décadas en forjar, andar cambiando el nombre cada 3 años, no ofrece mucha garantía, es más, ninguna. Una web cutre sin Dirección Física, un simple movil que anda por la Web, un servicio que se mueve en el limbo de la legalidad, rozando la Usura, (delito), cualquier publicista o director de Marketing tendría mucho que hacer en este negocio.

-Que la gente sepa donde se mete, creo que es importante. Si la gente está dispuesta a soportar ese Riesgo Real, adelante. Puede salile bien o mal. Pero que no sea por falta de Información, la cual parece que ha de buscarse entre los foros en vez de la propia Web.

Saludos y Suerte a todos.

-A los trabajadores del Grupo que son eso, simples trabajadores.
-A los Inversores que tengan suerte.
-A los que no lo son que se informen y asesoren (no solo para esta inversión sino para todas).

S2
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:

No hay mas que hablar.

Aparte de hacer publicidad gratuita, ¿que quieres decir? ¿dónde quieres llegar?

Un cash converter igual que otro, donde se venden cosas de 2º mano, que alguien ha vendido anteriormente o se le ha embargado. Viendo los precios tampoco es que sean Gangas.

Y...?
Ir arriba
Compartir:
Invitado
Invitado

Publicado:
Ok, Hincapié es con "H".

Que estais a la primera
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Entonces hay que fiarse de la gente que toma estos creditos lo devuelva y de que se venda todo bien en caso de que la gente no lo pague... Estamos en crisis..

Vas con tu Focus, pides un credito a coxe-dinero de 500 euros para pagar la letra de la hipoteca o pagar la luz de tu cafeteria por que te la han cortado, vas allí por que tienes la fe o casi certeza de que en unos días podras devolver el dinero. Ellos miran el coche, exterior, interior, fechas todo, Valor en la calle actual de ese valor sacan el 25% y de hay ven si llega o no a esos 500€, en este caso digamos que como maximo pueden darte 2.500€ pero tu solo quieres 500 pq no es lo mismo pagar el 40% de 500 € que de 2.500€...

Pasan 28 días y ves que faltan 3 días para cumplir el mes y que vendran a llevarse tu coche (por que ellos tienen un contrato de que les has vendido tu coche y una copia de la llave) así que vas a coxe-dinero y les dices, mirar no he podido reunir los 500 aun... Así que les pagas el 40% en ese acto y te esperan otro mas volviendo a deber los 500 + 40%.

Pasa el segundo mes una de dos... O devuelves el dinero o se llevan tu coche... Como al final te has arruinado por la crisis bajas la cabeza y dejas que se lleven tu coche totalmente legal por que así lo firmastes en su día y ellos te dan la diferencia de dinero hasta los 2.500€ que es el 25% del valor real a día de hoy de tu coche.

Este coche, se manda a Palma de Mallorca, se le limpia y arregla y se pone a la venta, ya existen compra venta de coches que compran determinados coches pero en el caso que ellos no esten interesados en ese coche, ellos tienen sus propias tiendas donde venderlo y es cuando llega a la web de Antesdesubastarlo.com y lo venden por 6.000€

La pregunta es.... ¿donde esta la ilegalidad? tu como particular o empresario prestas un dinero a estas tiendas a un interes del 3% para que ellos a su vez lo presten al 40%... Y tienes derecho a llevarte vienes si no quieres dinero.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:

No hay mas que hablar.

Aparte de hacer publicidad gratuita, ¿que quieres decir? ¿dónde quieres llegar?

Un cash converter igual que otro, donde se venden cosas de 2º mano, que alguien ha vendido anteriormente o se le ha embargado. Viendo los precios tampoco es que sean Gangas.

Y...?

Lelo....
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Lo que yo me refiero es que si las personas pierden las joyas y hay que esperar a que se vendan ya no es un 40% mensual... Además vale que lo compren por muy bajo precio... Pero como en todos lados!! o creeis que en cualquier tienda el producto que venden solo le ha costado 1 euro menos?No estoy convencido, de todas formas gracias por contestar
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Lo que yo me refiero es que si las personas pierden las joyas y hay que esperar a que se vendan ya no es un 40% mensual... Además vale que lo compren por muy bajo precio... Pero como en todos lados!! o creeis que en cualquier tienda el producto que venden solo le ha costado 1 euro menos?No estoy convencido, de todas formas gracias por contestar

Tu lo has dicho!!! ya no es el 40%!!! si no un 80% o 100%!!!!
Mira en su web existe un colgante de Egipto, yo estuve no hace mucho y compre uno igual para con mi nombre, a mi me costo 130 euros de 5 gramos y ellos lo venden por menos de 20€ el mismo pero con otro nombre.... El que lo "empeño" no llevo eso solo, si no mas articulos.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Cash converter vendes y si quieres recuperar tienes que pagar el precio que ellos piden que es mucho mas que un 40%
Ir arriba
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
Lo de que tienes que pagar más de un 40 % es si tu idea incial era la de dejar el bien para que lo vendan y luego te lo repiensas y quieres volver a comprarlo. Lo que yo te digo es una nueva opición que antes no existia, la del empeño, como Esdinero. Y esta cifra es de una tienda determinada, no se si todas haran lo mismo.
Ir arriba
Compartir:
LUPITA
Invitado

Publicado:
Vamos a ver, que alguien me diga si ha encontrado una denuncia real por estafa (aunque luego haya sido inadmitida por lo debil que parece ser el contrato que firmamos con Frau), sobre todo aquellos que hacéis un copia pega de denuncias por no pagar a un trabajador determinado (no cerrar chiringuito y dejar a todo el personal en la calle y con el culo abierto) o por un incidente con una empresa de gas y electricidad. A que no lo encontráis? Que el riesgo es elevado, lo es, pero la bolsa también. Yo soy inversora y saco 2.350 € al mes, lo que no voy a hacer es dejar mi trabajo y quedarme con el riesgo de que la empresa se vaya a pique, que puede ser, no nos engañemos, se trata de invertir una cantidad con ellos y probar. O es que en los bancos te garantizan un interés? Si estás en un plazo fijo del 1 o 2% que es como debe estar ahora, vale, pero yo en el año 1997 y asesorada por un Director de banco que me decía que podía invertir mis ahorritos en un fondo pq en la cuenta corriente no hacia nada, invertí 700.000 pts. Pues retiré el fondo por completo el año pasado y tuve unas pérdidas de 120 € es decir recuperé las 700.000 menso los 120 Euros. El año pasado (enero 2008) otro Director (yo tenía mis perritas en un fondo que daba, eso un 2 o 3% al año) me dijo que habia salido el deposito titanio que te daban un 5% para el 70 % del capital y que se cancelaba automaticamente a los 6 meses y el otro 30% se cancelaba al año y podias llegar a cobrar un 10% si determinadas empresas presentaban un alza de no sé qué leches. Pues bien, a los tres meses (en abril 2008) ingresaron en mi cta en concepto de intereses 156 € y en julio otros 156 euros correspondientes al 70 % del capital (que eran 10.000 €), es decir no pude disponer de 10.000 € durante 6 meses a cambio de 300 miseros euros. Que qué paso con el 30% restante (6.000 €) que los he cobrado ahora el 1 de julio sin más, sin intereses porque como esas empresas no estaban bien en bolsa, a joderse, y yo sin 6.000 € durante un año a cambio de nada y los bancos cada vez más potenetes, encima recibiendo subvenciones del gobierno o ayudas o lo que sea. Y esto que os parece, una estafa, el timo de la estampita o que los bancos se ríen del personal? Pues no señores, decidí sacar más rentabilidad a mi dinero e invertir con Frau, riesgo hay de que no te paguen interese pero igual me pasó con el banco como os he dicho y con frau no dependemos de la bolsa, el unico inconveniente es que se retrasen en pagar pero los intereses te los dan y si quieres tu capital también pues yo he retirado ya un poco dinero y el resto se queda trabajando para mi. Es el dinero quien trabaja para mi y no yo para el dinero. Gracias por leerme (quien lo lea claro)
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Bueno,me estreno en este post Muy feliz

Ante todo,que nadie se moleste,no voy a insultar a nadie,POR SUPUESTO,y creo que cada cual debe hacer con su vida lo que quiera,siempre y cuando no dañe a nadie,ni se aproveche de la ignorancia o inocencia o desconocimiento de los susodichos interesados en ambas partes dos. ( no sabia como acabar y seguro que alguien se molesta Ojos que se mueven )

Veo que este post se ha convertido en un toma y daca entre los inversores o no inversores de... ,de..., esdinero o salario plus Ojos que se mueven

Esta pagina creo que está montada para que intercambiemos información y o experiencias que tengamos o hayamos tenido con las entidades financieras,bancos,vamos con "los dineros".No entiendo el porque ha habido tantas descalificaciones,incluso personales,entre los foreros,yo lo veo mas simple,que alguien tiene una noticia?,pues la dice.Que otro dice que es un fraude!,pues lo dice.
La verdad,que interés teneis algunos en que invirtamos nuestro dinero en los grandes negocios que decís tener,si no ganais nada por que invirtamos!!( la verdad,que interés tienen algunos en que no sea así,si tampoco ganan nada) Chocado

Me decanto porque esto acabará mal,un refran en mi pueblo dice (lo traduzco al castellano para que se entienda,(y no soy de Mallorca como todos los grandes negocios que aparecen en este post,y parecen estar relacionados Chocado )

Flecha DONDE DAN MUCHO HUYE

Flecha on donen molt fuch

Mi opinión,y solo eso,OPINIÓN,ES QUE PARA ESTA GENTE NI UN EURICO Doblemente malvado

Un saludo,espero que nadie se moleste,y espero que TOD@S CONSIGAMOS LO QUE DESEAMOS.

A pasar un buen veranito Guiño
Ir arriba VISENTE
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
Visente, nadie tiene interés en que invirtáis en Esdinero-SalariosPlus. Los que salen en defensa de esta inversión es porque primero han salido elementos diciendo que esto era una estafa, una pirámide y bla, bla, bla. Pero sin ninguna prueba, solo suposiciones. Salen por eso, para acallar a estos inconscientes que no saben lo que dicen. Los inversores si que saben, unos más que otros, porque están dentro. Mira que es sencillo de entender. Y si alguno dice algo parecido a "no lo dudeis, es una buena inversión" o algo parecido, joder, pues es normal que lo digan ya que a ellos les va bien. Pero no ha aparecido primero un inversor diciendo que había encontrado el Santo Grial y a partir de ahí se ha liado el tema; primero han aparecido elementos diciendo pestes de esta inversión. No es lo mismo. Que quede claro.
Ir arriba
Compartir:
Nara
Invitado

Publicado:
Nunca mejor Dicho ultimo "anonimo"
Pero es perder el tiempo, aquí van a seguir en sus 13
Ir arriba
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947452 Lecturas - Última modificación: 18/07/2009

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro