Anuncio de esdinero.es = 33% anual 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p05 🥇 p405 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947480 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Autor Mensaje
anonimo
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual

Publicado:
Lo de que tienes que pagar más de un 40 % es si tu idea incial era la de dejar el bien para que lo vendan y luego te lo repiensas y quieres volver a comprarlo. Lo que yo te digo es una nueva opición que antes no existia, la del empeño, como Esdinero. Y esta cifra es de una tienda determinada, no se si todas haran lo mismo.
Ir arriba
Compartir:
LUPITA
Invitado

Publicado:
Vamos a ver, que alguien me diga si ha encontrado una denuncia real por estafa (aunque luego haya sido inadmitida por lo debil que parece ser el contrato que firmamos con Frau), sobre todo aquellos que hacéis un copia pega de denuncias por no pagar a un trabajador determinado (no cerrar chiringuito y dejar a todo el personal en la calle y con el culo abierto) o por un incidente con una empresa de gas y electricidad. A que no lo encontráis? Que el riesgo es elevado, lo es, pero la bolsa también. Yo soy inversora y saco 2.350 € al mes, lo que no voy a hacer es dejar mi trabajo y quedarme con el riesgo de que la empresa se vaya a pique, que puede ser, no nos engañemos, se trata de invertir una cantidad con ellos y probar. O es que en los bancos te garantizan un interés? Si estás en un plazo fijo del 1 o 2% que es como debe estar ahora, vale, pero yo en el año 1997 y asesorada por un Director de banco que me decía que podía invertir mis ahorritos en un fondo pq en la cuenta corriente no hacia nada, invertí 700.000 pts. Pues retiré el fondo por completo el año pasado y tuve unas pérdidas de 120 € es decir recuperé las 700.000 menso los 120 Euros. El año pasado (enero 2008) otro Director (yo tenía mis perritas en un fondo que daba, eso un 2 o 3% al año) me dijo que habia salido el deposito titanio que te daban un 5% para el 70 % del capital y que se cancelaba automaticamente a los 6 meses y el otro 30% se cancelaba al año y podias llegar a cobrar un 10% si determinadas empresas presentaban un alza de no sé qué leches. Pues bien, a los tres meses (en abril 2008) ingresaron en mi cta en concepto de intereses 156 € y en julio otros 156 euros correspondientes al 70 % del capital (que eran 10.000 €), es decir no pude disponer de 10.000 € durante 6 meses a cambio de 300 miseros euros. Que qué paso con el 30% restante (6.000 €) que los he cobrado ahora el 1 de julio sin más, sin intereses porque como esas empresas no estaban bien en bolsa, a joderse, y yo sin 6.000 € durante un año a cambio de nada y los bancos cada vez más potenetes, encima recibiendo subvenciones del gobierno o ayudas o lo que sea. Y esto que os parece, una estafa, el timo de la estampita o que los bancos se ríen del personal? Pues no señores, decidí sacar más rentabilidad a mi dinero e invertir con Frau, riesgo hay de que no te paguen interese pero igual me pasó con el banco como os he dicho y con frau no dependemos de la bolsa, el unico inconveniente es que se retrasen en pagar pero los intereses te los dan y si quieres tu capital también pues yo he retirado ya un poco dinero y el resto se queda trabajando para mi. Es el dinero quien trabaja para mi y no yo para el dinero. Gracias por leerme (quien lo lea claro)
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Bueno,me estreno en este post Muy feliz

Ante todo,que nadie se moleste,no voy a insultar a nadie,POR SUPUESTO,y creo que cada cual debe hacer con su vida lo que quiera,siempre y cuando no dañe a nadie,ni se aproveche de la ignorancia o inocencia o desconocimiento de los susodichos interesados en ambas partes dos. ( no sabia como acabar y seguro que alguien se molesta Ojos que se mueven )

Veo que este post se ha convertido en un toma y daca entre los inversores o no inversores de... ,de..., esdinero o salario plus Ojos que se mueven

Esta pagina creo que está montada para que intercambiemos información y o experiencias que tengamos o hayamos tenido con las entidades financieras,bancos,vamos con "los dineros".No entiendo el porque ha habido tantas descalificaciones,incluso personales,entre los foreros,yo lo veo mas simple,que alguien tiene una noticia?,pues la dice.Que otro dice que es un fraude!,pues lo dice.
La verdad,que interés teneis algunos en que invirtamos nuestro dinero en los grandes negocios que decís tener,si no ganais nada por que invirtamos!!( la verdad,que interés tienen algunos en que no sea así,si tampoco ganan nada) Chocado

Me decanto porque esto acabará mal,un refran en mi pueblo dice (lo traduzco al castellano para que se entienda,(y no soy de Mallorca como todos los grandes negocios que aparecen en este post,y parecen estar relacionados Chocado )

Flecha DONDE DAN MUCHO HUYE

Flecha on donen molt fuch

Mi opinión,y solo eso,OPINIÓN,ES QUE PARA ESTA GENTE NI UN EURICO Doblemente malvado

Un saludo,espero que nadie se moleste,y espero que TOD@S CONSIGAMOS LO QUE DESEAMOS.

A pasar un buen veranito Guiño
Ir arriba VISENTE
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
Visente, nadie tiene interés en que invirtáis en Esdinero-SalariosPlus. Los que salen en defensa de esta inversión es porque primero han salido elementos diciendo que esto era una estafa, una pirámide y bla, bla, bla. Pero sin ninguna prueba, solo suposiciones. Salen por eso, para acallar a estos inconscientes que no saben lo que dicen. Los inversores si que saben, unos más que otros, porque están dentro. Mira que es sencillo de entender. Y si alguno dice algo parecido a "no lo dudeis, es una buena inversión" o algo parecido, joder, pues es normal que lo digan ya que a ellos les va bien. Pero no ha aparecido primero un inversor diciendo que había encontrado el Santo Grial y a partir de ahí se ha liado el tema; primero han aparecido elementos diciendo pestes de esta inversión. No es lo mismo. Que quede claro.
Ir arriba
Compartir:
Nara
Invitado

Publicado:
Nunca mejor Dicho ultimo "anonimo"
Pero es perder el tiempo, aquí van a seguir en sus 13
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
No confundais al personal

Aquí, evidentemente en un foro no se ha demostrado NADA, ni que la Inversion es de fiar ni que sea totalmente una estafa.

Pero la lluvia de evidencias hacen pensar en una dirección contraría a los que estais dentro que defendeis por simple supervivencia el sistema.

Muchas preguntas sin responder.

De todas formas, los que hace varios meses se pasearon por aquí, más que nerviosos porque no recibían su dinero, estarán conmigo que este foro publico ha sido más una ayuda de presión al Sr. Ese, para que os siga pagando. Deberiais estar agradecido.
Ir arriba
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
Ah, ahora le llamas "el Sr. Ese", ya no le llamas "Sr. Fraude" como le has llamado mil veces anteriormente en este foro, que pasa estas arrepentido de tus comentarios y expresiones, chaval te queda mucho que aprender y en este foro estas aprendiedo mucho, pero eres un FANTASMA que sigues la estelade los inversores, vienes a remolque de nosotros, como me divierto con tus comentarios vacios, ERES UN FANTASMON POBRE, invierte ya con nosotros, es mi humilde opinión
Ir arriba
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
A último anónimo:

Sobra que le llames fantasma y fantasmón pobre, que puede que lo sea. Está claro que como ya no salen inversores diciendo que no han cobrado, como que deben pensar, "ostia, a ver si va a ser una buena inversión esto que tanto criticamos". Pero como tu das a entender, para invertir hay que tener dinero y eso es lo que no tienen la mayoría de lo que se pasean por aquí criticando esto. Y si tienen, tienen tan poco que no se atreven a invertir lo mínimo en Esdinero-Salariosplus. Seguro que debe de haber un montón de gente que habla en contra que lo único que tienen son deudas y envidia de que a otros les vaya bien. Vaya país, y el PSOE encantado de que sea así, para seguir manipulando y engañando a la gente. Vaya futuro tienen algunos.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Iobertiano
Experto
Experto

Publicado:
Hola,
Hace tiempo que veo este hilo y hoy me he decidido a entrar. He leído la introducción y alguna opinión ( 58 páginas sobre este tema lo considero una aberración) y bueno, creo que todo el mundo sabe de que va.
Yo conozco un curandero sanador que dice que cura el CANCER y el SIDA (ja...ja). Se aprovechan del sufrimiento, necesidad y esperanza de los demás ( el que tiene mal busca remedio) y así les pasa.
Simplemente pensad, ¿si fuera tan buena y segura la inversión, creeis que ciertos señores las compartirían con nosotros? ¡¡pues NO!!pedirían un préstamo, que por cierto el director del banco no les podría negar (es tan segura la inversión) y ademas con la condición de que le dejaran participar, y con ese préstamo a ganar millones.
Venga foristas, no perdais mas el tiempo en este hilo.
Si he ofendido a alguien, no era mi intención, pero no deseo que pillen a nadie simplemente por que tenga necesidad de dinero.
Cada uno es libre de su decisión final, pero alegar ignorancia no atenua la culpa.
Ir arriba Iobertiano
Compartir:
some
Invitado

Publicado:
...
Ir arriba
Compartir:
Málaga
Invitado

Publicado:
Y tu dices que has leido y estas al tanto de todo? por favorrrrrrr
A ver, yo en mi caso no gano nada con que uno entre o salga de Esdinero... Aquí antes nadie de nosotros vino a deciros "Correr venir que quiero compartir mi gallina de los huevos de oro!" empezasteis como incredulos uis mirar que vi por hay uno que dice dar el 33%... Si no recuerdo mal ya sobre el 2006 en otros foros os preguntabais sobre el asunto...

La realidad os guste o no os guste que no hay nadie, pero nadie real en toda la puta red que diga y confirme con hechos y pruebas que esto sea una estafa (estafa que lleva ya desde el 89 pero que nadie ha derrocado)
Joder, tan lelos sois que no veis que Esdinero es solo un grano de arena en la playa? que hay cientos por no decir miles de estas empresas?

ww w. x-tradebrokers.com/index.php
W ww. icmtrading.com/es/
W w w. AvaFX.com/ES/
ww w .transbroker.de
Ww w. top20.md
W w w. zentrica.net

Y una larga lista que nunca terminaria de enumerar... Pero
Esdinero, prestamitos, salariosplus es la unica fisica y tangible de todas ellas, tiene tiendas, franquicias y negocios por toda españa!!! tiene oficinas de autenticas y no de esas de un piso franco con muebles deikea de kita y pon.
ME vais a decir que esas tiendas las cuales para montarlas requieren un minimo de 150.000 € salvo la de antesdesubastarlo son una estafa???

Por que no veis las franquicias de prestamitos? yo si las he visto y voy a montar una en cuanto economicamente pueda permitirmelo...

Si esta es estafa igual o mas que otras, por que ya lleva 7 reportajes en la tv canales como tve1, antena 3 y la cuatro?
Vamos que no soy yo ni los inversores los que os lo contamos, son los hechos, de que esto no es un fraude.

Os hemos contado por activa y pasiva donde va a parar nuestro dinero, os hemos dado datos que le son muy utiles a la competencia para sacar mas dinero a su dinero...
Os hemos dicho que consulteis con abogados y asesores y os hemos invitado a entrar y todo esto para que dejeis de una puta vez de llamarnos tontos y gilipollas a los que llevamos años aquí dentro.

SOLO PEDIMOS LOS INVERSORES RESPETO, solamente RESPETO.
Que no quereis meter vuestro dinero no lo hagais pero tampoco vengais a llamar esto estafa si no habeis sido estafados ustedes, aquí se vienen con hechos y no con suposiciones.

Los que estamos, estamos muy contentos y satisfechos con lo que tenemos y solo nos molestamos en venir aquí por que nos estais insultando a nosotros y a nuestra fuente de ingresos.

Hacer un favor y pedir de una maldita vez a los admin de estos foros que borren este hilo de una vez por que ya apesta, apesta por culpa de gente que vienen lanzando mierda sobre una empresa que no conoce y desconocen que existen miles en la red mucho peores y con muchisimas menos garantias.

BORRAR EL HILO COMPLETO DEL Anuncio de esdinero.es = 33% anual y dejarnos a los inversores vivir en paz con nuestros asuntos y problemas...

Muy atentamente
Jasmina de Málaga
Ir arriba
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Para iobertiano: si, si, ya, esta inversión no cura ni el cancer ni el sida desgraciadamente, lo único que si hace esta inversión es pagarnos a los inversores una buenisima rentabilidad mensual, vamos en algunos compañeros inversores más que su propia nómina mensual, si quierespuedes entrar probando con una pequeña inversión y si te convence y gestinan bien tu dinero, puedes reinvertír más, si no te convence lo retiras y punto, no pasa nada, así de sencillo.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
invitado Escribió:
para iobertiano: si, si, ya, esta inversión no cura ni el cancer ni el sida desgraciadamente, lo único que si hace esta inversión es pagarnos a los inversores una buenisima rentabilidad mensual, vamos en algunos compañeros inversores más que su propia nómina mensual, si quierespuedes entrar probando con una pequeña inversión y si te convence y gestinan bien tu dinero, puedes reinvertír más, si no te convence lo retiras y punto, no pasa nada, así de sencillo.

Erre que erre.

Jasmina, mujer, es sabado ¿también trabajas en sabados??
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
[quote="Anonymous"]
invitado Escribió:
si no te convence lo retiras y punto, no pasa nada, así de sencillo.

Si eso fuera tan facil...

3 años para ver beneficios, mucho tiempo.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:

Jasmina, mujer, es sabado ¿también trabajas en sabados??

Y tu? que ganas arruinado a esta empresa un sabado? o un martes a las 2 de la madrugada?

Jasmina
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
BORRAR EL HILO COMPLETO DEL
Anuncio de esdinero.es = 33% anual
[marq=down]

Que en mi opinion es ya patetico un hilo como este para ofertasbancariasDonde todo lo que se ve es un dialogo de Besugos que no nos lleva a ningún lado.

Anuncio de esdinero.es = 33% anual <---- Si, Es real, Funciona! pero hay quien no tiene o no quiere arriesgarse y le duele que otros si lo hagan y son tan buenos pero tan buenos que no quieren que otros puedan perder sus posibles ahorros en algo que por que su logica personal le diga es una estafa, decir por decir...BORREN EL HILO COMPLETO POR FAVOR! TERMINEMOS EL ASUNTO DEL 33% YA DE UNA VEZ ! Y CONTINUEN HABLANDO EN ESTE FORO DEL 3% DE ING O DE LOS 500 EUROS DE BANESTO POR TU NOMINA.
Ir arriba
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Los inversores no deseamos analfabetos ignorantes con un cursillo de ESDADE como anonymus, eres un ENVIDIOSO IGNORANTE, se te nota a leguas que eres un reprimido CELOSO, si quieres aprender sobre inversiones comprate un libro, jejeje
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
invitado Escribió:
los inversores no deseamos analfabetos ignorantes con un cursillo de ESDADE como anonymus, eres un ENVIDIOSO IGNORANTE, se te nota a leguas que eres un reprimido CELOSO, si quieres aprender sobre inversiones comprate un libro, jejeje

¿Y a ti que tripa te duele?
¿Eres de los que es inversor o eres de los que defiende la idea de estafa?

Veo muy bien que se BORRE este tema, ya que entre maton, gulimaes, portuense y unos cuantos anonimos esto se ha degradado y mucho.

Ya el que viene a consultar algo se encuentra con intercambio de insultos y acusaciones falsas, por no hablar de las especulaciones que algunos hacen de que todo es un fraude.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Por alusiones sino no contestaría como prometí:
Portuense cuando ha intervenido se ha limitado a exponer sus ideas con mucho respeto y nada más. Otros han hecho lo mismo en ambos sentidos defensa o ataque a la inversión, pero portuense para nada ha degradado el debate simplemente ha opinado-
Por favor no me nombreis mas y dibujar un debate rosa.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hombre cerrar el hilo, me parece desproporcionado, y más aún viniendo de un anonimo, sin ningún tipo de argumentación.

Quitando las descalificaciones e insultos que puedan venir de uno y otro lado, (lamentable), el Hilo responde a muchas preguntas que la propia web no especifica por su falta de información, "Gran Error del Grupo Esdinero".

Ya que la web es muy muy escueta, los interesados o posibles interesados se ven obligados a bucear en la web para obtener una minima información de esta inversión, trayectoria, responsables, contratos tipo, garantías, oficinas fisicas, etc. Con el consiguiente riesgo que ello supone ya que se exponen a muchas chorradas de uno y otro lado.

¿No sería mucho más facil una web que responda todas las inquietudes, de qué estamos hablando exactamente y cuales son los riesgos, Garantías reales, Reclamaciones, Telefono de Atención, dirección Fisica, CIF, Inscripción Registral Mercantil, etc.?

Se recuerda a todos los Sres. Y niños en edad escolar que por aquí campan, que no se les obliga a leer ni a postear.

S2 y suerte.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947480 Lecturas - Última modificación: 19/07/2009

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro