Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Estoy en tramites de subrogación ya preaceptado pero mi intención es de ampliar capital se lo he comentado al gestor y me ha dicho ya antes de valorar mi situación que ellos en ningun caso hacian eso.
Luego veo en este foro que a muchas personas le ofrecen esta posibilidad sin ni siquiera pedirla así que estoy un poco despistado, no se si es el gestor de turno el que decide eso, si es que me ha tocado uno desinformado...
LOS DE IBANESTO, TE TIENEN LIADA MESES, PIDIENDOTE PAPELES Y MAS PAPELES Y CUANDO LO CONSIGUES TODO, ALGUNOS YA HAN "CADUCADO" Y VUELTA A EMPEZAR. DESPUES DE ESTAR ASI CASI TRES MESES, ME CONTESTAN QUE NO PUEDEN ACEPTAR LA HIPOTECA, Y AHORA QUE Y TODA LA DOCUMENTACION PRIVADA Y CONFIDENCIAL QUE TIENEN MIA.....
Estos y ibanesto tienen mas cara que espalda, cuidadín con los gestores, porque te tienen pidiendo documentación varios meses, y como el día de la firma tengas menos de 40.000€ si no 60.000 de dicho bien, te pueden dar por donde amargan los pepinos.
Ojito
Estos y ibanesto tienen mas cara que espalda, cuidadín con los gestores, porque te tienen pidiendo documentación varios meses, y como el día de la firma tengas menos de 40.000€ si no 60.000 de dicho bien, te pueden dar por donde amargan los pepinos.
Ojito
No entiendo bien eso... Yo tengo fecha de firma y la subrogación es de menos de 60.000, ¿te la han denegado en el momento de firmar por no alcanzar los 60.000 euros?
Ojito
No entiendo bien eso... Yo tengo fecha de firma y la subrogación es de menos de 60.000, ¿te la han denegado en el momento de firmar por no alcanzar los 60.000 euros?
El caso es que los gestores no son de ibanesto y deben cobrar por gestión realizada, yo tenía una h. De 42.000€ y me dijeron que se podía hacer sin ningun problema, se acepto y solo faltaba que dieran el ultimo visto bueno, llevo desde Febrero llevando papeles y no he acabado hasta hace unos días, ahora ibanesto me dicen que ya me ha bajado la cantidad total del prestamo a menos de 40.000€ y por eso no se puede firmar. COÑO ! porque no piden todos los p. Papeles de una vez, y dejan de hacer perder el tiempo. Además de haber enviado documentación confidencial, que te dicen que se destruye, bueno eso no lo sabe nadie.
Esta empresa de gestores contratados por ibanesto me dijeron que la cantidad del prestamo era desde el momento que se hacía la propuesta, pero no es así, según el personal de ibanesto es desde el momento que se entrega hasta el último papel a los gestores y estos lo envian a la central.
Si en ese momento tu hipoteca es menor de 40.000€, ya no hay firma.
Espero que tengais mas suerte que yo, o que apreteis a buesto gestor si estais en una situacíon parecida a la mia.
Hola a todos
Hace unos días me llego un simple y seco email por parte de ibanesto en el que me decian que habia sido negedado por parte del departamento de riesgos .
Simplemente me cortaron así, sin ninguna explicación mas.
Les respondi que son unos sinverguenzas, que estan jugando con el dinero, el tiempo y los sentimientos e ilusiones de un monton de gente como yo , son unos mentirosos y caraduras
Tengo que decir que desde hace unos meses llevo leyendo este foro y que decidi seguir negociando con mi banco por si me fallaba lo de ibanesto (no las tenia todas conmigo, después de leer este foro) y así fue, lo de ibanesto se acabo, después de varios meses de espera.
Hace un mes fui a mi banco y dije q tenia una ofertsa buena de ibanesto y me bajo eltipo de interes, hasta q la revise en dicciembre otra vez...me bajo así de repente la hipoteca de 700 euros a 500 euros. En unos días simplente , sin tener q esperar tantos meses como en ibanesto.
Ya se q en ibanesto me bajarian mas pero mas vale pajaro en mano que cien volando...
Ibanesto para mi sera el ultimo banco en la lista para hacer algo con ellos...
Bueno, la semana pasada después de no tener noticia de iBanesto, llamé yo un par de veces (como siempre todos sus asesores están ocupados). Pero me llamaron (me asombré enormemente) y me dijeron que hacía falta un papel más, que me lo solicitaron el día 9 (creo que telepáticamente porque yo no recibí nada ni por correo ni me llamaron por teléfono). Ese papel se lo había entregado al comercial al principio, por lo que creo que me están dando largas además ni siquiera está en riesgos aún. Los envíe por correo electrónico, llamaré dentro de un par de días a ver que tal.
Yo también intenté subrogar mi hipoteca con ibanesto, y después de marear la perdiz durante 4 meses me la han denegado sin explicación ninguna.
Creo que esto es publicidad engañosa, lo único que quieren es hacer propaganda y es una maniobra de márqueting. Pero no me lo explico ¿cómo van a conseguir clientes de esta forma?
Ahora estoy buscando la forma para poder poner una reclamación, por que durante meses me estuvieron llamando, me cambiaron de gestor unas 4 veces, me perdieron la documentación, mil incidencias que no hicieron más que fastidiarme por que al final no ha servido para nada, el asunto de ibanesto me ha ofendido, ya que ha pasado almenos medio año y me han hecho perder el tiempo a sabiendas desde el principio.
Si hay más usuarios que tengan el mismo problema, podríamos hacer alguna cosa...
Estoy en tramites de subrogación ya preaceptado pero mi intención es de ampliar capital se lo he comentado al gestor y me ha dicho ya antes de valorar mi situación que ellos en ningun caso hacian eso.
Luego veo en este foro que a muchas personas le ofrecen esta posibilidad sin ni siquiera pedirla así que estoy un poco despistado, no se si es el gestor de turno el que decide eso, si es que me ha tocado uno desinformado...
Hace tres meses que empecé a tramitar este cambio de hipoteca maravilloso.
Estaba encantada... Todo tan ràpido, tan facil, tan correcto. Enseguida envié la documentación y me enviaron un correo con la "preaceptación", solo faltaba corroborar que los datos que yo habia facilitado eran correctos y veraces.
Un sinfin de llamadas y correos preguntando por mi operación. No había ningún problema. Todo iba según lo previsto.
Luego que si el tasador me llamaría en 15 días... NADA... Luego que si se habia enviado al Banco de España.... Nada, que llevo 3 meses esperando y perdiendo dinero cuando podia haber estado mirando otras entidades !!!
Finalmente, una llamada y me dicen que NO ES VIABLE !!!
Después de TRES meses !!!! Se supone que si valoran la operación con los datos que les facilitas, luego te la preaprueban después de haber visto toda la documentación y no les engañas en NADA, porque la Preaprueban???
Luego no te dan ningún motivo. Con lo cual deduzco que lo hacen con la mayoria de solicitudes y de momento, no conozco a NADIE que haya llegado a buen fin con esta gente.
Son muy poco claros, eficientes y pueden tirarse mas de tres meses mareando la perdiz y haciendote perder tiempo, gastos innecesarios y sobre todo... Que cada mes que pasa te llega el recibo de tu actual hipoteca!!!!
Así que si quereis lo intentais, pero os aconsejo que no perdais el tiempo y mireis otras opciones.
Estaba encantada... Todo tan ràpido, tan facil, tan correcto. Enseguida envié la documentación y me enviaron un correo con la "preaceptación", solo faltaba corroborar que los datos que yo habia facilitado eran correctos y veraces.
Un sinfin de llamadas y correos preguntando por mi operación. No había ningún problema. Todo iba según lo previsto.
Luego que si el tasador me llamaría en 15 días... NADA... Luego que si se habia enviado al Banco de España.... Nada, que llevo 3 meses esperando y perdiendo dinero cuando podia haber estado mirando otras entidades !!!
Después de TRES meses !!!! Se supone que si valoran la operación con los datos que les facilitas, luego te la preaprueban después de haber visto toda la documentación y no les engañas en NADA, porque la Preaprueban???
Luego no te dan ningún motivo. Con lo cual deduzco que lo hacen con la mayoria de solicitudes y de momento, no conozco a NADIE que haya llegado a buen fin con esta gente.
Son muy poco claros, eficientes y pueden tirarse mas de tres meses mareando la perdiz y haciendote perder tiempo, gastos innecesarios y sobre todo... Que cada mes que pasa te llega el recibo de tu actual hipoteca!!!!
Así que si quereis lo intentais, pero os aconsejo que no perdais el tiempo y mireis otras opciones.
Bueno todo parecia funcionar bien hoy incluso para mi gestora, 2 nominas de un total de 2500 euros, debo 99.000 de hipoteca y 20 años, trabajos fijos, etc.. Y solo tengo eso, hoy me llega un mail diciendo que no doy con el perfil de ibanesto, y que mi documentación al ser fotocopia pasara a la destrucción, vamos le he mando un mail a mi gestora y ella también a alucinado, palabras textuales, no lo entiendo, ya no se ni que perfil buscan, solo tienes eso, el cirbe perfecto, y cuentas también, no has dejado sin pagar ni un solo recibo, yo creo que van tan a saco los de riesgo de papeleo que dicen estos no, y ni los miran, pero a mi no me pasan información del porque??' lo siento. Vamos alucinante, como valla perdida de tiempo, ire a mirar ibercaja que por lo menos tengo una oficina donde poder quejarme si pasa algo, a la mierda con ibanesto, valla tomadura de pelo.
Suerte a los que habeis firmado, y los que estais en ello.
A mi me ha pasado lo mismo pero por mail, vamos que como pongo en el post de abajo hasta mi gestora se a quedado alucinada diciendome que no lo entendia, que cree que en riesgos cogen unos cuantos al día y dicen estos no, sin mirar, por que n o lo entiende igual que algunos que también les dice que no, pero ellos no tienen información de riesgos de por que no la conceden, por algo sera, yo voy a mirar la hipoteca ibercaja rebajas.
Isabel Escribió:
Anonymous Escribió:
Llevo desde dicembre del año pasado con el tema de la subrogación.
Siempre con pegas y mas pegas y eso que en abril se hizo la tasación. Hasta junio no he firmado la subrogación para presentar en mi banco. Si llamas no te pone con nadie te dan largas y largas. Hace tres semanas que pidiendo por una responsable me dijo una chica que era un problema con la tasación... Jajaja que se habían equivocado. Minutos antes me dicen que el problema es del sistema.
He llamado la semana pasada y después de conseguir hablar con ellos me dicen que ya estoy para firmar... La verdad no me lo creo porque no tenia ni idea si le habian presentado a mi banco la oferta o no.
La verdad una autentica MMMMMMM, y lo peor de todo es que llevo perdido mas de 2000 euros porque ya hubiese hecho la subrogación con otra entidad.
He comenzado a mirar otras entidades bancarias...Y si llegan antes que estos desvergonzados lo hare con la otra entidad aunque tenga que apgar los gastos de subrogación.
Llevo desde dicembre del año pasado con el tema de la subrogación.
Siempre con pegas y mas pegas y eso que en abril se hizo la tasación. Hasta junio no he firmado la subrogación para presentar en mi banco. Si llamas no te pone con nadie te dan largas y largas. Hace tres semanas que pidiendo por una responsable me dijo una chica que era un problema con la tasación... Jajaja que se habían equivocado. Minutos antes me dicen que el problema es del sistema.
He llamado la semana pasada y después de conseguir hablar con ellos me dicen que ya estoy para firmar... La verdad no me lo creo porque no tenia ni idea si le habian presentado a mi banco la oferta o no.
La verdad una autentica MMMMMMM, y lo peor de todo es que llevo perdido mas de 2000 euros porque ya hubiese hecho la subrogación con otra entidad.
He comenzado a mirar otras entidades bancarias...Y si llegan antes que estos desvergonzados lo hare con la otra entidad aunque tenga que apgar los gastos de subrogación.
Y no pienso avisarlos...
Mi caso es similar. Esperando desde Diciembre, y ahora me envían la oferta vinculante. Los intereses pagados de más estos meses son superiores a los gastos que me hubiera supuesto la subrogación en otra entidad. Quedan pocas cuotas para mi revisión anual, por lo que probablemente esté condenado a seguir con mi banco (euribor +0,55).
Si se trata de una campaña para captar algunos clientes, deberían haberlo dicho así en la publicidad y durante los procesos siguientes. Al anunciar de un modo explícito los criterios económicos requeridos para la subrogación, para después apricarlos arbitrariamente contradiciendo las condiciones publicadas, entiendo que se trata de publicidad engañosa y que podemos denunciarlos ante asociaciones de consumo, usuarios de banca y Banco de España.
Si no se anima alguien a emprender la inicitiva, seré yo quien lo haga si no firmo. Hablaremos más adelante.
Mi caso es similar. Esperando desde Diciembre, y ahora me envían la oferta vinculante. Los intereses pagados de más estos meses son superiores a los gastos que me hubiera supuesto la subrogación en otra entidad. Quedan pocas cuotas para mi revisión anual, por lo que probablemente esté condenado a seguir con mi banco (euribor +0,55).
Si se trata de una campaña para captar algunos clientes, deberían haberlo dicho así en la publicidad y durante los procesos siguientes. Al anunciar de un modo explícito los criterios económicos requeridos para la subrogación, para después apricarlos arbitrariamente contradiciendo las condiciones publicadas, entiendo que se trata de publicidad engañosa y que podemos denunciarlos ante asociaciones de consumo, usuarios de banca y Banco de España.
Si no se anima alguien a emprender la inicitiva, seré yo quien lo haga si no firmo. Hablaremos más adelante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro