Anuncio de esdinero.es = 33% anual 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p56 🥇 p456 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947508 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Autor Mensaje
Sinonimo
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual

Publicado:
Ke si, gulimaes, que has estudiado matematicas en prescolar, vale... Pero solo metes en tu largoooooo y aburrido dialogo lo que te conviene... Que mira que a mi me da igual, que no entres macho, pasa, vale? ya abra otros que si quieran experimentar...

Ademas el minimo no son 6000 € ... Si no 400 €
Ir arriba
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Para gulimaes :
Eres muy torpe con las matematicas, eres un desastre con la ortografía,
Eres muy pesado, eres un envidioso y quieres aprender gratuitamente de otros inversores más cualificados que tu y con mas experiencia, eres un cara dura, te queda mucho que aprender.
Te voy a poner tarea para este verano, al regresode mis vacaciones te las corrijo, vale, mira tienes que comprarte :
- la cartilla de califrafia basica, editorial anaya., titulo: "a,e,i,o u, burriquito como tu, tururu"
- el cuaderno de aritmetica para principiantes, titulo: "1,2,3, aprendo a sumar"
Ir arriba
Compartir:
guest
Invitado

Publicado:
Pa gullimaes: el de los master, ja ja ja que bueno, pa escojonarse de la risa, con esa deducción tan aplastante te parece raro que una empresa pueda generar mas de 300000 euros mensuales, entonces tu para que estudiaste un master, pa montar unos frutos secos en tu pueblo?
Ja ja lo tuyo es de traca, acabas de desmontar la teria de la relatividad,
Creo que harás temblar todas la sabiduria y el conocer humano con tus aplastantes teorias, ja ja ja hay oma que cachondo eres.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
guest Escribió:
pa gullimaes: el de los master, ja ja ja que bueno, pa escojonarse de la risa, con esa deducción tan aplastante te parece raro que una empresa pueda generar mas de 300000 euros mensuales, entonces tu para que estudiaste un master, pa montar unos frutos secos en tu pueblo?
Ja ja lo tuyo es de traca, acabas de desmontar la teria de la relatividad,
Creo que harás temblar todas la sabiduria y el conocer humano con tus aplastantes teorias, ja ja ja hay oma que cachondo eres.

Hombre Guest! no te rias del pobre Gullimaes, la cuestión es joder a los inversores de Esdinero... El esta ganando un 2.50 Tae... Ya que en ing no le cogen por no tener nomina y no tiene dinero ni para ir al cine un sabado noche y pretendes tu u otro inversor que llame o invierta???

No puede y como no puede no quiere que nadie invierta, por que propia logica aplastante le dice "Eres tonto! pa que cambiastes de coche si con ese dinero ahora estarias ganando un 33% anual"
Ir arriba
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
Sois unos abusones por reiros de Gulimaes. El es bueno, no como vosotros que solo buscáis rentabilidades altas, invirtiendo en negocios insanos. El quiere demostrarnos que somos unos inconscientes por meternos en negocios que estan abocados al fracaso. Pero no le hacemos caso, le hacemos más caso al dinero que vemos que nos van ingresando en la cuenta cada mes desde hace mucho tiempo. Pero tarde o temprano tendremos un castigo divino y perdermos todo nuestro dinero y entonces Gulimaes será feliz. Y seguirá con su 2,5 % anual o ni eso, pues creo que posiblemente no tenga un duro y lo que tiene es envidia, pero no sana, sino insana como es el negocio de Esdinero en el que invertimos.
Pobrecitos de nosotros, mira que nos han avisado por activa y por pasiva. Nos lo tendremos bien merecido por "pardillos". Hala, vamonos todos a dormir, si es que todavía queda alguien despierto. Y mañana de nuevo a la carga, a ver si batimos el record de páginas de un solo tema. Joder, yo creo que al final todos acabaremos jodidos del tarro, inversores y contrainversores.
Buenas noches.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Jooo pos ahora me siento mal por ir contra alguien que intenta desmontar una de las ciento de empresas que hay para invertir
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Invitado, anonimo, Anonymous y guest, haz el favor de registrarte en el foro y escribir con un solo nick, así eliminas tus multiples personalidades Guiño

Invitado

Publicado:
Que no es la misma persona, no ves los redactados diferentes. Es que hay muchos que piensan parecido.
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
Para el Faltón Multinick, ya sea invitado, anonimo o guest.

El Sr. Serrra tiene razón, escriba usted con el mismo nombre siempre y si tiene que argumentar algo con sentido, hagalo.

Los últimos 4 o 5 Post del mismo Sr. Son solo insultos y descalificaciones. No aportais nada. Eso os deja en evidencia.

Sr. Multinick, tiene usted trabajo de sobra.
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
Con esa cifra de Negocios, lo que me extraña es que no esté en el IBEX35. JOJO.
Ir arriba
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Para gullimaes
Ponte a hacer las tareas... venga , venga, que estas perdidiendo mucho tiempo: a sumar, a restar, 1,2,3, el dictado, de estas cosas no opines animalito, no ves que no tienes ni puta idea
Ir arriba
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
Para gullimaes, el analfabeto cronico de los masters :
Tu al plazo fijo de los bancos, el 2% anual, pero ten cuidado que no quiebre el banco.
Y luego haz bien las tareas, sacale punta al lapiz, comprate una goma, un sacapuntas, que no se te olvide nada.
Voy a tener que hablar con el director de Esade.. para que te quiten el titulillo ese, es broma hombre, sigo con el titulillo, total que mas da, si no te sirve para nada, te puedes limpiar el culo con el. jeje
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Hay que tener un poco de cordura y no llegar a los insultos personales, me parece vergonzoso el nivel que ha alcanzado este hilo.
Ir arriba Portuense
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Lo que hay que tener mas educación por parte de alguno que ataca a esdinero, sín conocimento. Sín tener ni puta idea de lo que hablais, con el resentimiento y la envidia por bandera, se nota a leguas, alguno viene aquí a aprender algo de inversiones, venga ya compraros un libro para aprender.
Ir arriba
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
Los niñatos de los masters me van a hacer una p... con las dos manos
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
El dueño de Esdinero tiene que estar contento con estos anonimos y cobardes, que lo único que consiguen con sus insultos es desprestigiar aún más si cabe a esta Empresa.

Por mi parte, creo que hemos llegado a un punto muerto. Me retiro hasta que me tireis de la lengua.-

Saludos

PD. Podeis seguir insultando, El último comentario se merece una recomendación. No coment. Te has ganado una piruleta
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
El comentario anterior es mio
Ir arriba
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
Para gulimaes, el niñato aprendiz
Eres una CELOSA SIN CREDIBILIDAD, sin argumentos, sin conocimiento, un TONTO BABA, si continuais en este foro acabaras aprendiendo algo, pero ademas quieres aprender gratuitamente, que cara mas dura tienes. Venga, venga, a tus tareas de verano que te he puesto, 1,2,3, ... ya sabes animalito, pronto te las corregiré. Ahora no pierdo mas tiempo contigo
Ir arriba
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Para gullimaes, el TONTO BABA del cursillo
Echamos de menos tus comentarios absurdos, vacios, especulativos y chistosos.... venga animate y di alguna chorrada de las tuyas, para partirnos de risa .... eres simpatiquete a pesar de todas as sandeces que dices, como nos divertimos contigo, me gustaia verte en persona, seguro que tienes las orejas grandes como los burros, jejeje
Ir arriba
Compartir:
Ojo con la Ley Azcarate
Invitado

Publicado:
El Juzgado de Primera Instancia Número 4 de Alicante ha aplicado por primera vez la Ley sobre la Usura contra una sociedad de préstamos rápidos (Nuevas Vías de Financiación). Precisamente el próximo 23 de julio esta normativa cumplirá 200 años desde su entrada en vigor.

Esta Ley, actualizada por la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, declara que "será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales".

Se trata de una de las grandes preocupaciones del Ministerio de Sanidad y Consumo, que ante la necesidad de crédito que pueda producir la actual situación de recesión económica ha incluido entre sus prioridades de inspección a las empresas de intermediación financiera, y establecimientos de agrupación de créditos y efectuará controles sobre la información que se da al usuario de servicios financieros ofertados como créditos rápidos, de reunificación de deudas y otros.

Garantía hipotecaria
La cuestión tiene su origen en un contrato de préstamo con garantía hipotecaria. La demandante, tras conocer a través de la prensa la existencia de la prestamista, solicitó un crédito por 6.000 euros.

Cuando la solicitante se dio cuenta de que la cantidad a devolver se elevaba a 14.171 euros, si bien el pago que terminaría realizando sería de 14.805 euros, lo denunció.

Como existían unos gastos de 734 euros, el beneficio recibido por el demandado por el préstamo nominal de 6.000 euros fue de 8.701 euros, un 120 por ciento de la cantidad solicitada.

Al magistrado juez le parece que "ya se disfrace de la forma que el demandado quiera nos parece excesivo, por lo que hemos de acudir a la ley de 23 de julio de 1908 a los efectos de determinar si la operación que examinamos tiene su encaje dentro de la misma".

Un interés muy superior
Según la Ley sobre la Usura y la jurisprudencia aplicada por el Tribunal Supremo, estos supuestos se caracterizan por un interés muy superior; se entrega menor cantidad de la recibida; el plazo para devolver el dinero es excesivamente reducido; no existe riesgo para el prestatario; y existe una situación de necesidad del demandante.

Los intereses al concertar el préstamo son bajos, pero la sociedad demandada los fija, sólo para seis meses, en 1.044 euros para 6.734 euros, lo que supone un interés del 33,62 por ciento muy lejano del que dice aplicar, que es del 10,5 por ciento.

La operación se concierta a seis meses, lo cual hace suponer al prestador, según considera el Tribunal, que si tiene que acudir a él por necesitar 6.000 euros, "sería dificil a los seis meses contar con 14.171, sin perjuicio de lo previsto para gestación de nuevos intereses en el caso del más mínimo retraso.

Además, tal y como se materializa la operación, es imposible que exista riesgo alguno, pues para garantizar 6.000 euros se asegura la hipoteca sobre un inmueble de valor bastante superior.

Necesidad acuciante
El texto jurídico considera que "cuando la solicitante acude a la oficina de la empresa demandada, lo hace por la necesidad acuciante de 6.000 euros y firma lo que le ponen". Por ello, el Tribunal entiende que su consentimiento estuvo viciado y cita como prueba concluyente de este hecho que la sociedad demandada le hace firmar un documento en el que le hace reconocer que ha entendido toda la información que le ha solicitado.

Acuden al notario, después, para legalizar el contrato privado, por lo que el magistrado-juez dice que "la escritura pública no tiene el valor que le confiere el número 1 del artículo 319 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, ya que aplicando el número 3 del expresado artículo entendemos que nos encontramos ante un contrato usurario".

La condena es a devolver 5.378 euros, que es lo resultante de restar a la cantidad cobrada en exceso de 8.071 euros (un 40 por ciento más de los 6.734 euros). Además, deberá hacer efectivo el interés al tipo legal de dicha suma desde la interpelación judicial. Finalmente, se la condena a pagar las costas.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947508 Lecturas - Última modificación: 20/07/2009

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro