Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola tengo unos ahorros de 12000 euros que acabo de sacar de la bolsa, en principio no lo voy a utilizar en 3 meses, donde los puedo meter para que me de la maxima rentabilidad y que en caso de querer sacarlo no me cobren penalización? gracias a todos
TUBANCAJA funciona muy bien ahora te dan un 5% el primer mes, y luego el 2,5% a un mes, puedes sacarlo cuando quieras sin penalización.
Gracias por vuestras respuestas a los dos, en caso de ser el deposito de tu bancaja cuanta ganancia en euros seria los tres meses, es simplemente calcular el 5% del primer mes y luego el 2% los dos meses siguientes de esos 12000 € o existe otra formula? gracias
Todo depende si te hace falta a corto o largo plazo.... La mejor opción si no quieres arriesgar y disponer siempre de tu dinero ING.
Ahora si no te hace falta el dinero a largo plazo mas de 6 meses, miraria el asunto de salariosplus y esdinero.
Todo depende si te hace falta a corto o largo plazo.... La mejor opción si no quieres arriesgar y disponer siempre de tu dinero ING.
Ahora si no te hace falta el dinero a largo plazo mas de 6 meses, miraria el asunto de salariosplus y esdinero.
Cuidado con estas dos ultimas empresas, salariosplus y esdinero, se puede leer en internet q son entidades sospechosas, salariosplus estafa piramidal, a estas alturas no caben esos beneficios, así no os cegueis con grandes anuncios.
No contentos con tener un Hilo dedicado, viene a colar SPAM.
Jejeje dios, que patéticos son algunos!
Pero quien dice que es piramidal? Un Anonimo que ni se quiere ganar 3 centimos en una llamada de telefono para que le informen....
Da la cara coño! da la cara....
Y tú Nara, das la cara? nos puedes facilitar tu nombre, número de DNI y domicilio fiscal? Luego hablamos del concepto del anonimato.
Ah espera, que tienes ips!! que en este foro se muestran públicamente la ip de cada usuario que escribe, y tú obviamente, eres una estupenda hacker capaz de sacar toda la información de cada persona que aquí escribe y dice cualquier cosa de tu desagrado.
Sólo por la falta de credibilidad que me ofreces tú y el ver como intentas defender a capa y espada estas empresas, ya me producen más desconfianza que si la Sociedad fuera propiedad de un tal Madoff...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro