Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Bien, hay estoy deacuerdo contigo... ahora por favor encajame el siguente caso vale?
Tu me vienes a mi.. sea yo particular, empresa u autonomo...
Despues de una larga charla, acordamos tu y yo:
Te doy 500 euros por tu Moto "sea cual sea su valor real" pero te doy un contrato en el que te doy la posibilidad de recuperar TU moto en el plazo de 30 días por un precio de 700 €... (500 + 200)
En el caso de que quieras mantener esa opción de compra otro mes mas por no tener aun esos 700€ te doy la posibilidad en ese contrato de que retrases otro mes mas esa operación abonandome 200 €, en caso contrario yo tengo derecho a re vender esa moto, regalarla o mandarla al desguace...
En el contrato que tu firmas por propia voluntad no figura "40% de interés mensual" ni que el dinero sea un "Prestamo" por que legalmente te ESTOY comprando una moto por ese precio tan "ridiculo" para algunos, pero yo como cash converter ese te pago lo que yo crea apropiado por tu producto para luego tener un margen para venderlo... pero con la diferencia que te doy la opción de recompra preferente.
DIME, ES ILEGAL ESTO QUE YO TE PLANTEO? POR FAVOR, DALE LA VUELTA A MI TEXTO, DIME EN QUE ES ILEGAL, DEMUESTRAME SI POR ESTE TRATO ENTRE TU Y YO A MI ALGUN JUZGADO DE ESPAÑA ME PUEDE JUZGAR....
Muy atentamente Nara
P.D. Me parece caer muy bajo por ambos mandos el intercambio de insultos en plan preescolar... yo defiendo mi idea de que no estoy metida en nada ilegal y como tal, antes de haberme metido me informe de todo y vi todos los contratos que circulan de estas personas.
a) Valoro en un 40% del dinero entregado el posible arrepentimiento de mis "Clientes" y asi facilitarles la recompra del producto b) Durante un mes yo tengo que guardar ese articulo tuyo y no puedo ni usarlo ni venderlo a nadie aunque me page un 300% de su valor.... c) el nombre comercial que tenga mi comercio no tiene que influir en lo que venga en el contrato.. da igual que mi tienda se llame Prestamitos, Usureros o Prestamos Personales... d) Yo como tienda tengo a su vez otro compradores en cola esperando a esos productos no recuperados por sus dueños a comprarmelos a un valor de (El comprado mas el 80%) Hablamos de Joyeros, Compra venta de coches y motos, Galerias y coleccionistas de Arte, otras tiendas paralelas de venta d objetos de segunda mano, relojeros, o gente de la calle que espera un producto determinado a mas bajo coste que nuevo "sea un Gps o un ordenador Portatil"
Señores!! Esto esta muy estudiado, hoy en día si tienes dinero puedes tener a los mejores asesores y abogados y que te dicen como montar un negocio dentro de la legalidad....
Esdinero demostrara os guste o no os guste que los articulos son comprados con el fin de la reventa con unos margenes muy ventajosos...
Luego a mi como inversora el a mi no me da un tipo de "INTERES" por que esa palabra no figura en los contratos que tengo... figura otra que no la voy a decir aqui... la cual si entra dentro de la legalidad y hasta puede decir con esa palabra que me va a dar un 30% mensual del dinero entregado por mi a esta empresa.
Que una persona como Gabriel no se gasta mas de xx millones montando tiendas por toda españa para que venga un juez y se las cierre....
Que en el fondo sabemos que es lo que nos comentan en el texto ese tan largo... vale... no digo que no, que en el fondo en algún momento de su trayectoria usa o uso el sistema piramidal.. puede, no digo que no...
El caso es que "Esdinero" me esta dando un dinero todos los meses que ningun banco mas me lo dara, existen otras muchas empresas, pero niguna con las garantias que tiene esta.
Muy bien Nara, ha quedado claro y espero que lo quede para todos. Como tu y muchos hicimos, antes de meternos nos enteramos bien de todos los posibles peligros a los que nos podíamos enfrentar invirtiendo en este negocio. Esta atado y bien atado. Todas las dudas que aparecen por aquí son porque no hablan directamente con Gabriel. Mira que es facil, si tienes interés en invertir. Pero no hay manera. Nos sacaran todo el código Civil y Mercantil, como si no se hubiera mirado ya todo por un empresario que lleva 20 años con el tema. Lo del tema piramidal, pues como decia ayer uno, pues que hay muchos sectores que parecen Egipto, por las pirámides que encontrarás. Siempre, en algún momento del funcionamiento de una empresa, se recurren a préstamos para salvar un situación apurada con la idea de realizar ventas y ponerse al dia. Muchos no tienen ni idea y pierden el tiempo dándole vueltas y más vueltas. O lo que no tienen es dinero y por eso dan por cu... , al menos así se desahogan.
para gullimaes,
eres un PAMPLINOSO (dicese de las personas con un cursillo basico que dicen pamplinas, como ejemplo internacional: gullimaes).
Solo sabes copiar textos de libros y/o de internet, textos generales no aplicables al caso concreto de Esdinero, no tienes ni puta idea de lo que hablas, tambien puedes soltar otras parrafadas como de La Ley Hipotecaria, de la Ley de Comercio exterior, o del Tráfico de estufacientes, como si quieres contar el cuenta de Caperucita Roja, de lo que tu quieras, pero no no atinas a descrifrar el negocio, mira que ya se te ha explicado varias veces, joío.. que torpe eres, creo que te dieron el titulillo ese en una tombola de feria
Te doy 500 euros por tu Moto "sea cual sea su valor real" pero te doy un contrato en el que te doy la posibilidad de recuperar TU moto en el plazo de 30 días por un precio de 700 €... (500 + 200)
En el caso de que quieras mantener esa opción de compra otro mes mas por no tener aun esos 700€ te doy la posibilidad en ese contrato de que retrases otro mes mas esa operación abonandome 200 €, en caso contrario yo tengo derecho a re vender esa moto, regalarla o mandarla al desguace...
En el contrato que tu firmas por propia voluntad no figura "40% de interés mensual" ni que el dinero sea un "Prestamo" por que legalmente te ESTOY comprando una moto por ese precio tan "ridiculo" para algunos, pero yo como cash converter ese te pago lo que yo crea apropiado por tu producto para luego tener un margen para venderlo... pero con la diferencia que te doy la opción de recompra preferente..
Ese negocio debería hacerse a una escala INMENSA para poder generar cientos de miles o incluso millones de Euros TODOS LOS MESES PARA PAGAR A LOS INVERSORES. No me jodas, que todo ese dinero VIENE de la VENTA DE BIENES., COCHES O LO QUE SEA, Incluso los obtengas a precios ridiculos o incluso gratis. Cuantos coches hay que vender para obtener ESA LIQUIDEZ todos los MESES. ¿CUANTAS VILLAS DE LUJO HAY QUE VENDER? o cuantos coches hay que liquidar TODOS los meses,? Cientos de coches, miles. Joder.
Hace falta otra fuente de Ingresos, Cash Flow, Flujo de Caja, Liquidez... a mi, de momento no me cuadra.
Nara, crees sinceramente que es posible VENDER todos los Meses esa cantidad de Bienes, y más ahora?
Dime que el ACTIVO que tiene este señor es de cientos de Millones de Euros y me lo creo. Ahora bien, tener un ACTIVO de tal calibre a nombre de una Persona Física...?? Como para que tenga un accidente. ¿Que pasa en este caso? Dios no lo quiera, pero hay que ser FRIO en estas cosas.
Nara, como se que has participado anteriormente pero te confundo entre Inversora de Esdinero y a la vez como inversora Independiente?
gullimaes :
no te cuadra porque no conoces el negocio, pero si no piensas invertir y te parece una estafa ¿para que quieres que te cuadre?, que mas te da, ya actuarian las autoridades si a ello hubiese lugar, dejate ya de machacarte el cerebro y vive en paz, pero sobre todo deja vivir a los demas..... PAMPLINOSO
No te entiendo esto de "Nara, como se que has participado anteriormente pero te confundo entre Inversora de Es dinero y a la vez como inversora Independiente?"
Yo invierto en Es dinero desde hace ya casi 2 años, estoy en Fo rex, y un par de sitios mas. pero no vivo de eso... tengo muchas mas fuentes de ingreso.
Si hablaramos de 1 sola tienda... vale logica tus dudas o preguntas, pero hablamos de un numero que no te puedo confirmar, pero siempre superior de 14 establecimientos en toda España...
Solo en Mallorca tiene 8 Pres tamitos... que según ellos hacen una media de 20 operaciones al día cada establecimiento y solo hablamos de Mallorca... no se como haras tu tus calculos, pero a mi si me salen... el que va a pedir dinero va pq en otros lugares no se lo prestan y lo que empeña "O vende" lo hace con intención de recuperarlo... y si puede lo hace... eso esta claro, por que pobre del que vende un Htc Touch por 20 euros cuando le costo 300 el mes anterior....
Una cosa curiosa de mi viaje a Mallorca, en el mismo autobus de linea, la gente hablaba de prestamitos como se habla del corte ingles o Zara... vamos que es ya algo muy cotidiano en sus vidas... cuando le decia a alguien en la calle, como llego a tal calle... y me decian no estoy seguro ¿Que buscas? busco la tienda de prestamitos... y decian ahh sii esta por hay girando y tal... vamos eso en mi ciudad no se da salvo con el Corte ingles o el Burguer king.
Pero esa no es la cuestión... por favor, desmontarme lo que he dicho antes, dime en que parte es ilegal... y no me vengais con los numeros que esta claro que a los que no han llamado no les cuadran aun...
Es un riesgo si, pero tambien es un riesgo que cruces un paso de cebra o vallas en bicicleta... vamos en esta vida ni un Banco te da garantias de que no quiebre.. y a los hechos de estos dos ultimos años me remito.
Somos libres de invertir donde nosotros queramos.
Nada ni nadie nos puede decir que no recomendemos un negocio que si nos funciona a nosotros y lo que esta claro que no vamos a quedarnos callados cuando nos INSULTAN por estar donde estamos o dicen que el sitio donde tenemos el dinero es una estafa.
"un dato" hablar de Pres tamitos, Es dinero, Fo rex " esas palabras o nombres todo junto da fallo el foro para mandar el mensaje.. son palabras que ahora misteriosamente este foro no permite... o da problemas para mandar el mensaje...
hola a todos. A PARTIR DE ÉSTE MOMENTO, SE CIERRA EL HILO.
TAMBIEN SE ADVIERTE QUE NO SE VA A PERMITIR EN NINGÚN OTRO HILO INSULTOS O DESCALIFICACIONES.
TAMPOCO SE VA A PERMITIR QUE SE ABRAN NUEVOS TEMAS RELACIONADOS .
Página 63 de 86 - Tema con 853 Mensajes y 942732 Lecturas - Última modificación: 18/08/2009
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.