Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Te refieres a esa modificación por la cual se regula las Empresas de Asesoramiento financiero y obliga a su registro en la CNMV?
Está incrito él como persona fisica en la CNMV?
Ni que decir tiene que para Captar Pasivo ha de estar inscrito como Entidad de Credito, Banco, Entidad Financiera o como quieras llamarle en el Banco de España.
Yo tenia entendido que para captar PASIVO hay que estar AUTORIZADO por el Banco de España.
Está autorizado este señor para Captar Pasivo por el Banco de España?
Lo que es piramidal es vuestra jeta y vuestros cansinos comentarios ,siempre argumentais lo mismo piramidal, secta, fraude, huele mal ,pero a ver si lo argumetais con hechos, no bajo la careta del anonimato que ofrece internet.
Y encima los chavales son humildes porque uno se autoproclama experto, y otro que hizo un cursillo en el INEM y dice que tiene un master, anda chaval, lo que has apredido aquí, no lo aprendes ni en el esade ni en houston,
Dice el dicho popular "es mas largo que un domingo sin dinero"
Pues esto es lo que le debe de pasar al pobre de GULLIMAES, mientras los inversores nos vamos el fin de semana a la playa, otros a la piscina y otros de copas, pues aquí gullimaes dedicó la tarde del domingo a deleitarnos con una soberbia hipotesis sobre el funcionamiento de nuestra empresa, vamos digno de una tesis doctoral.
Nara, no entiendo ese desvivir que tienes por defender a Esdinero. Sólo lo entendería si fueras parte de la empresa. Porque me pongo en tu lugar y si yo tengo invertido un dinero y la gente empezara a cuestionarlo, de verdad que me daría absolutamente igual, yo seguiría cobrando como dices. De hecho, seguro que busco por internet y no se salva ningún banco con los que 'trabajo' y no por eso voy a defenderlos a capa y espada.
Otra opción es que supiera que mi rentabilidad dependiera de nuevos clientes...
Defiendo mis intereses y bueno ni que decir tiene y saben los que me conocen, que soy así, es mi forma de ser y defiendo mi "idea" con hechos... Y no palabras que se las lleva el viento... Solo os he pedido que llameis de una vez... Y que os informen... Luego... Venis aquí a dar por saco.
Nara, no entiendo ese desvivir que tienes por defender a Esdinero. Sólo lo entendería si fueras parte de la empresa. Porque me pongo en tu lugar y si yo tengo invertido un dinero y la gente empezara a cuestionarlo, de verdad que me daría absolutamente igual, yo seguiría cobrando como dices. De hecho, seguro que busco por internet y no se salva ningún banco con los que 'trabajo' y no por eso voy a defenderlos a capa y espada.
Otra opción es que supiera que mi rentabilidad dependiera de nuevos clientes...
Cuando uno se juega los cuartos es totalmente comprensible. Es más, creo que muchos en su situación haríamos lo mismo. Es lo lógico.
Creo que hay mucho inversor que incluso cobrando se pregunta ¿Quién coño me mandaría meterme en este tinglado? pero dificil reconocerlo.
Que des la cara cojones, que dejes de entrar como un maldito anonimo, que si no quieres llamar no llames pero deja de joder aquí.
Perdona,o no
Pero creo que las palabras que utilizas no son demasiado simpáticas
SEGURO que puedes expresar mejor lo mal que te parece que "alguien" escriba como invitado pero,esto es una web que lo permite y es INTERNET.
No te negaré que lo mejor seria tener que estar registrado,pero el sitio web lo quiere así....cosas de la vida
La verdad nos hubieramos ahorrado muchos calificativos malsonanes,EN ESTE POST,no sé porque,pero sólo los he leido en este post
Y te sorprende?
Es que me teneis hasta los OVARIOS y ya llega un momento en que molesta que alguien suelte insultos, acusaciones FALSAS tras la mascara de invitado anonimo...
Erre que erre Gulimaes...
Cuanto mas tiempo va a pasar sin que llames por teléfono?
Oye amigo, estas en algun otro foro que no sea de bancos y dinero? es que le estoy cogiendo gustillo a esto de "enfrentarme a ti" por que al menos u si das tu apodo... Otros es que no tienen lo que hay que tener...
Después de 66 paginas he sacado algunas conclusiones.
1º) No hay Garantías, posibilidad de perder TODO tu dinero en un día, sin poder reclamar, al menos con exito.
2º) No se empieza a tener Beneficio hasta casi los 3 años.
3º) La VENTA de los objetos obtenidos en la Compra o Afianzados no cubre ni de lejos esos compromisos mensuales de Rentabilidad. Por lo que un "poco" Piramidal si que es. No digo que sea ilegal ni nada. De hecho el Sistema Capitalista lo és. (ver documental Zeitgeist) muy bueno.
4º) Si el sistema aguanta y dura y crece y entran nuevos inversores, el sistema generará dinero. Pero no deja de ser como el juego de la música y las sillas. Cuando la música se acabe, alguno se quedará sin silla, eso seguro.
A nivel global es parte del Origen de la actual crisis, la cual se ha "medio-controlado" imprimiendo billetes y regalando el dinero a los bancos. Lo malo que en este negocio el Dueño de esto no tiene la Impresora y los del Monopoly no valen.
Madre mía, vaya juego que estáis dando a un montón de gente que os está viendo cual toros desde la barrera... Al más puro estilo del Diario de Patricia.
Entráis al trapo unos y otros y no os dais cuenta de que lo único que hacéis es haceros mala sangre. El escenario, tal cual lo veo, es el siguiente. DOS bandos, DOS actitudes:
- Los detractores de esdinero estáis requetecontentos por no haber entrado en uno de los timos más evidentes. Enhorabuena.
- Los inversores de esdinero estáis encantados porque os dan una rentabilidad que no hubiéseis conseguido en otro lado. Enhorabuena.
Entonces, por qué tanta historia? vámonos a la camita con la conciencia tranquila, sin pensar que estamos jodiéndonos unos a otros.
Saludos de buen rollo de uno que os lee de vez en cuando
erre que erre Gulimaes...
Cuanto mas tiempo va a pasar sin que llames por teléfono?
Oye amigo, estas en algun otro foro que no sea de bancos y dinero? es que le estoy cogiendo gustillo a esto de "enfrentarme a ti" por que al menos u si das tu apodo... Otros es que no tienen lo que hay que tener...
Sabes que en todos mis comentarios he sido o intentado ser todo lo educado y respetuso posible. Amén de los Trolls.
No he realizado ni un solo comentario como anonimo, de hecho cuando me he posteado como anonimo lo he dejado claro después.
No tengo nada que ocultar, ni tengo doble intención ni tengo nada en contra de este señor, y todos mis intereses son Profesionales. Eso no quita para que un día te invite a un cafe. Jeje.
VAYA HOMBRE AL PARECER EL INDIVIDUO ESTE EL INDESEABLE GRABIEL ESCRIBE AQUI.
PUES SI ME LEES ME DEBES 3 MESES SI TAN BIEN TE VA LA EMPRESA PAGAME.
PORQUE VEO QUE LLEGA AGOSTO Y TE VAS DE VACACIONES CON MI DINERO Y EL DE MUCHA GENTE Y LO MISMO YA NI VUELVES.
DEJA DE ESCRIBIR TANTAS MENTIRAS Y PAGAME O TE DENUNCIO.
Gullimaes:tio que te contradices a ti mismo,
Los contratos de esdinero no son usura,ya que ademas de un tipo de interes alto, se requiere necesidad extrema, y Gabriel no es un particular sino un financiero.Por tanto los contratos al 33% que firma esdinero.es son legales, y no son usura ya que esdinero utiliza ese capital para lucrarse y no para una necesidad personal
gullimaes,pero en cambio dices que las operaciones o inversiones a capital privado con garantia hipotecaria son más rentables,y si son mas rentable digo yo que algo de usura tendrá no?evidentemente son muchas usura, y las operaciones que propones gullimaes con garantía hipotecaria, pueden ser usura en el 90 % de los casos sino no son rentables, y al ser usura son nulas de pleno derecho
Por tanto gullimaes,seguramente las operciones tuyas si se cobra mas del 25 por ciento entre gastos notariales ,registrales y comisiones, son usura si las haces con un particular con garantia hipotecaria
Hablar de rentabilidades en Capital Privado es impreciso e inexacto, ya que uno nunca sabe cuando recuperará el Dinero, eso es así y quién te diga lo contrario miente.
Cuando un particular con problemas de deudas y se enfrenta al embargo de su vivienda y tiene las puertas de los bancos cerradas, acude al Capital Privado. La operación puede salir bien en un corto periodo de tiempo, (6 meses,), y la rentabilidad será muy alta. Pero la refinanciación puede no llegar y pasar muchos más meses, con lo cual la rentabilidad comienza a disminuir con el tiempo, ya que estos intereses será intereses Legales. Además, si no se consigue Financiación Hipotecaria, puedes ejecutar la Hipoteca (Si eres Acreedor, claro), pero eso tardará años, la Tasación será la misma, y la Deuda aumentará, (más vale que seas el único Acreedor, ya que si hay otra Hipoteca anterior la has cagado).
Si tu eres único acreedor de la Hipoteca, serás el primero en cobrar una vez sacada a subasta, Pero para ello la relación Tasación del Bien/Deuda, debe ser muy buena.
La relación Tasación/Deuda es la que marca el riesgo que vas a asumir.
Y Sobretodo bienes libres de Cargas.
Desde luego, con una deuda por más de la mitad de la Tasación, empieza a ser una locura, a no ser que la otra persona esté esperando una Herencia o algo.
Para evitar la usura, lo que se hace es que se entrega en Metalico la cantidad que se necesita y se firma en Escritura un valor superior. Es decir yo te entrego 50.000 €, pero me debes 70.000 €. La rentabilidad de 50.000 a 70.000 € dependerá si recupero el dinero en 3, 6,9 meses o incluso años.
Espero que alguno aprenda algunas cosas más que insultar.
Muy posiblemente, algunas de estas operaciones las haga el dueño de esta empresa.
Pero lo hace con el Dinero de los Inversores no el suyo.
Para entrar en estas operaciones hace falta un mínimo de 50.000 euros, evidentemente no todo el mundo puede soltar esa pasta, por lo que intenta democratizar o trasladar este sistema a los menos pudientes, pero a mi pensar con una carencia de Garantías muy importantes.
Es como si yo digo, necesito 50.000, no los tengo pero voy a captar a 10 inversores que me den 5.000 €, les digo que les voy a dar una rentabilidad muy Alta, Ya tengo los 50.000, para poder prestarlos al que tiene la soga al cuello, financieramente hablando. Pero las garantías todas para mi. Y mis inversores cobrarán cuando yo cobre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro