Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Gullimaes:tio que te contradices a ti mismo,
Los contratos de esdinero no son usura,ya que ademas de un tipo de interes alto, se requiere necesidad extrema, y Gabriel no es un particular sino un financiero.Por tanto los contratos al 33% que firma esdinero.es son legales, y no son usura ya que esdinero utiliza ese capital para lucrarse y no para una necesidad personal
gullimaes,pero en cambio dices que las operaciones o inversiones a capital privado con garantia hipotecaria son más rentables,y si son mas rentable digo yo que algo de usura tendrá no?evidentemente son muchas usura, y las operaciones que propones gullimaes con garantía hipotecaria, pueden ser usura en el 90 % de los casos sino no son rentables, y al ser usura son nulas de pleno derecho
Por tanto gullimaes,seguramente las operciones tuyas si se cobra mas del 25 por ciento entre gastos notariales ,registrales y comisiones, son usura si las haces con un particular con garantia hipotecaria
Hablar de rentabilidades en Capital Privado es impreciso e inexacto, ya que uno nunca sabe cuando recuperará el Dinero, eso es así y quién te diga lo contrario miente.
Cuando un particular con problemas de deudas y se enfrenta al embargo de su vivienda y tiene las puertas de los bancos cerradas, acude al Capital Privado. La operación puede salir bien en un corto periodo de tiempo, (6 meses,), y la rentabilidad será muy alta. Pero la refinanciación puede no llegar y pasar muchos más meses, con lo cual la rentabilidad comienza a disminuir con el tiempo, ya que estos intereses será intereses Legales. Además, si no se consigue Financiación Hipotecaria, puedes ejecutar la Hipoteca (Si eres Acreedor, claro), pero eso tardará años, la Tasación será la misma, y la Deuda aumentará, (más vale que seas el único Acreedor, ya que si hay otra Hipoteca anterior la has cagado).
Si tu eres único acreedor de la Hipoteca, serás el primero en cobrar una vez sacada a subasta, Pero para ello la relación Tasación del Bien/Deuda, debe ser muy buena.
La relación Tasación/Deuda es la que marca el riesgo que vas a asumir.
Y Sobretodo bienes libres de Cargas.
Desde luego, con una deuda por más de la mitad de la Tasación, empieza a ser una locura, a no ser que la otra persona esté esperando una Herencia o algo.
Para evitar la usura, lo que se hace es que se entrega en Metalico la cantidad que se necesita y se firma en Escritura un valor superior. Es decir yo te entrego 50.000 €, pero me debes 70.000 €. La rentabilidad de 50.000 a 70.000 € dependerá si recupero el dinero en 3, 6,9 meses o incluso años.
Espero que alguno aprenda algunas cosas más que insultar.
Muy posiblemente, algunas de estas operaciones las haga el dueño de esta empresa.
Pero lo hace con el Dinero de los Inversores no el suyo.
Para entrar en estas operaciones hace falta un mínimo de 50.000 euros, evidentemente no todo el mundo puede soltar esa pasta, por lo que intenta democratizar o trasladar este sistema a los menos pudientes, pero a mi pensar con una carencia de Garantías muy importantes.
Es como si yo digo, necesito 50.000, no los tengo pero voy a captar a 10 inversores que me den 5.000 €, les digo que les voy a dar una rentabilidad muy Alta, Ya tengo los 50.000, para poder prestarlos al que tiene la soga al cuello, financieramente hablando. Pero las garantías todas para mi. Y mis inversores cobrarán cuando yo cobre.
A mi deben 3 meses y más...
Este veranito me tengo de quedar en casa porqué no tengo ni un centimo de euro. Mis vacaciones tan esperadas se han ido a la borda por culpa de estos atrasos.
Solo pienso en recuperar mi dinero y después me desintegraré como un meteorito.
A los que insultáis, Gabriel y allegados, que se os nota a la legua que sois vosotros,
Escrita está vuestra forma de ser y de proceder con quien no opina como vosotros. Así que al que no piensa como yo, es tonto, es bobo, necesita la cartilla, etc etc etc.
Leeros en las páginas anteriores para que veáis reflejada vuestra catadura moral.
¿Y pretendéis que confíe en alguien que aparte de no dejar un CIF ni garantías y prometer intereses imposibles va por la vida de maleducado, soez, barriobajero insultando a la gente?
Mi opinión es que este foro ya no tiene ningún sentido, ya que estamos empezando con los insultos y demás.
Mi consejo para el que tenga dudas de Grupo esdinero que entre en la página de salariosplus y les llame, así saldrá de dudas, pero nunca faltar al respeto a otra persona porque piense de otra manera.
Gandhi decia algo así "ojo por ojo y el mundo quedará ciego"
Yo ya he salido de dudas, no hay más que leer las páginas anteriores para ver qué clase de personas mueven los hilos.
Aquí al que se atreve a dudar de esdinero, al que le parece raro que den un tipo de interés tan desorbitado es que es bobo, analfabeto, no sabe leer... Y un largo etcétera de insultos y exabruptos que reflejan la bajeza moral, la nula educación y la falta de escrúpulos de quien ya sabemos.
¿En esa clase de persona es en la que se supone que debemos confiar nuestro dinero?
GULLIMAES DIJO:Para entrar en estas operaciones hace falta un mínimo de 50.000 euros, evidentemente no todo el mundo puede soltar esa pasta, por lo que intenta democratizar o trasladar este sistema a los menos pudientes, pero a mi pensar con una carencia de Garantías muy importantes.
Es como si yo digo, necesito 50.000, no los tengo pero voy a captar a 10 inversores que me den 5.000 €, les digo que les voy a dar una rentabilidad muy Alta, Ya tengo los 50.000, para poder prestarlos al que tiene la soga al cuello, financieramente hablando. Pero las garantías todas para mi. Y mis inversores cobrarán cuando yo cobre.
Vamos a ver para ESTE TIPO DE INVERSIONES las tiendas prestamitos suelen recurrir a inversores profesionales, y se quedan con todo el montante de la operación,( te lo digo yo porque alguna operación de este tipo hemos pasado), este tipo de inversiones son diferentes a la pratica habitual de las tiendas prestamitos y por ende a la del dinero de los inversores,ya que nadie tragaria con una hipeteca cambiaria del 40 por ciento de interes mensual * 12= 480 anual
La cachondada es que llegan aquí y te dicen que "llámales y saldrás de dudas".
Ah claro, o sea, que yo llamo a ese número, y saldré de dudas con las películas que me cuente la persona que esté al otro lado del teléfono, que me dirá que sí, que esto es maravilloso, que es la gallina de los huevos de oro, que aquí multiplicamos el dinero como en el milagro de los panes y los peces.
Me cuentan eso y ¡qué guay! ya he salido de dudas. Cómo no lo había pensado antes jajajaja, y yo que llevo toda mi vida que mi banco me está estafando dándome esa porquería de interés que me da.
Jabalón: Pero, ¿Has llamado?. ¿ Es que tienes miedo ? Llama, hombre. Queda con ellos. Habla con ellos y llévate a un abogado que entienda si quieres. O ir varias personas; varios ven más que uno solo. Pide que te den información. Dedica todo el tiempo que haga falta. Por ese interés, vale la pena. Si al final no lo ves claro, pues lo dejas estar. Pero no pierdas el tiempo en este foro. Cada día estarás más confundido. La barrera mental es el tipo de interés, ya te aviso. Se ha explicado por activa y por pasiva porque pueden dar estos rendimientos. Pero hay mucha gente que dice: es imposible. Es una estafa. Y de ahí no sale. Hay otros que llaman, quedan con ellos, averiguan después lo que quieran averiguar y después toman una decisión. Claro, que para tomar una decisión hay que tener dinero para invertir. Y eso es lo que le falta a mucha gente de la que aparecer por aquí. O tienen poco y no quieren arriesgarse. Nadie mete todo lo que tiene en ese negocio. Solo una parte pequeña y luego según vea. Pero si a esa parte pequeña ya no llegas porque supone un porcentaje alto de lo que tienes, pues esta inversión no es para tí.
En esto foro todavía no ha venido nadie contando que ha hablado con ellos directamente y que le parece un timo. Nadie. Todo son suposiciones.
Han salido mas mirad la de salariosplus.com. Que curioso exactamente la misma oferta. Y tiene pinta de ser la misma gente. A mi estas ofertas me dan yuyu!!! yo no invierto en esto, pero a malas en menos de 3 años recuperas tu inversion, sino te dejan tirado. Hay alguien que lleve mas de 3 años con esta gente???? nadie responde?
un saludo a los que arriesgamos nuestros ahorros en cosas mas serias.... Un momento!!! los arriegamos igual... Puff vaya pastel.
Esta claro que en este foro se pierde el tiempo... Ya no saben como dar por saco a Gabriel.
Digas lo que digas, preguntes lo que preguntes no te diran nada coherente pq no existe en sus diminutos cerebros...
Salariosplus esto, esdinero lo otro... Vamos hombre... Que nadie te obliga a estar 3 años que puedes invertir a un solo mes ... Que en un mes vas a sacar lo que uno de tus bancos te da, si esque te da un 3% anual.
A partir del día 10 y en 5 días íbamos a cobrar. Hoy es día 22 y aun no tengo el dinero en mi cuenta. Que hombre de palabra es este señor.
Yo solo digo una cosa. Mi cuenta de ING el día 1 de cada vez me ingresa los intereses. Y no ha fallado ni por un día.
Mi cuenta de ibercaja, el día 15 de julio ponia en el contrato que me liquidaba intereses y el día 15 a 10 de la mañana ya los tenia en mi cuenta.
Y en esto de esdinero ya ha habido algunos que se quejan de que no les ingresan el día que le dijeron o que le deben x meses.... Por muy legal que sea.. ¿merece la pena estar con ese sinvivir?
¿Y quien te dice que eso o ese sea un inversor real y no alguien de este foro?
Por que yo si he cobrado y muchos otros también, de todos modos, incluso hemos montado un grupo a raiz de los atrasos pasados para conocernos entre nosotros los clientes de Gabriel, para poder estar en constante contacto y así intercambiar información.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro