Anuncio de esdinero.es = 33% anual 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p22 🥇 p622 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947641 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Autor Mensaje
jabalon
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual

Publicado:
La cachondada es que llegan aquí y te dicen que "llámales y saldrás de dudas".

Ah claro, o sea, que yo llamo a ese número, y saldré de dudas con las películas que me cuente la persona que esté al otro lado del teléfono, que me dirá que sí, que esto es maravilloso, que es la gallina de los huevos de oro, que aquí multiplicamos el dinero como en el milagro de los panes y los peces.

Me cuentan eso y ¡qué guay! ya he salido de dudas. Cómo no lo había pensado antes jajajaja, y yo que llevo toda mi vida que mi banco me está estafando dándome esa porquería de interés que me da.

Me partoooooo. Sacando la lengua
Ir arriba
Compartir:
Anónimo
Invitado

Publicado:
Jabalón: Pero, ¿Has llamado?. ¿ Es que tienes miedo ? Llama, hombre. Queda con ellos. Habla con ellos y llévate a un abogado que entienda si quieres. O ir varias personas; varios ven más que uno solo. Pide que te den información. Dedica todo el tiempo que haga falta. Por ese interés, vale la pena. Si al final no lo ves claro, pues lo dejas estar. Pero no pierdas el tiempo en este foro. Cada día estarás más confundido. La barrera mental es el tipo de interés, ya te aviso. Se ha explicado por activa y por pasiva porque pueden dar estos rendimientos. Pero hay mucha gente que dice: es imposible. Es una estafa. Y de ahí no sale. Hay otros que llaman, quedan con ellos, averiguan después lo que quieran averiguar y después toman una decisión. Claro, que para tomar una decisión hay que tener dinero para invertir. Y eso es lo que le falta a mucha gente de la que aparecer por aquí. O tienen poco y no quieren arriesgarse. Nadie mete todo lo que tiene en ese negocio. Solo una parte pequeña y luego según vea. Pero si a esa parte pequeña ya no llegas porque supone un porcentaje alto de lo que tienes, pues esta inversión no es para tí.
En esto foro todavía no ha venido nadie contando que ha hablado con ellos directamente y que le parece un timo. Nadie. Todo son suposiciones.
Ir arriba
Compartir:
pues yo
Invitado

Publicado:
Han salido mas mirad la de salariosplus.com. Que curioso exactamente la misma oferta. Y tiene pinta de ser la misma gente. A mi estas ofertas me dan yuyu!!! yo no invierto en esto, pero a malas en menos de 3 años recuperas tu inversion, sino te dejan tirado. Hay alguien que lleve mas de 3 años con esta gente???? nadie responde?
un saludo a los que arriesgamos nuestros ahorros en cosas mas serias.... Un momento!!! los arriegamos igual... Puff vaya pastel.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Esta claro que en este foro se pierde el tiempo... Ya no saben como dar por saco a Gabriel.
Digas lo que digas, preguntes lo que preguntes no te diran nada coherente pq no existe en sus diminutos cerebros...
Salariosplus esto, esdinero lo otro... Vamos hombre... Que nadie te obliga a estar 3 años que puedes invertir a un solo mes ... Que en un mes vas a sacar lo que uno de tus bancos te da, si esque te da un 3% anual.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
MARTIN Escribió:
A partir del día 10 y en 5 días íbamos a cobrar. Hoy es día 22 y aun no tengo el dinero en mi cuenta. Que hombre de palabra es este señor.

Yo solo digo una cosa. Mi cuenta de ING el día 1 de cada vez me ingresa los intereses. Y no ha fallado ni por un día.
Mi cuenta de ibercaja, el día 15 de julio ponia en el contrato que me liquidaba intereses y el día 15 a 10 de la mañana ya los tenia en mi cuenta.

Y en esto de esdinero ya ha habido algunos que se quejan de que no les ingresan el día que le dijeron o que le deben x meses.... Por muy legal que sea.. ¿merece la pena estar con ese sinvivir? Ojos que se mueven
Ir arriba Serra
Compartir:
Sesamo
Invitado

Publicado:
¿Y quien te dice que eso o ese sea un inversor real y no alguien de este foro?
Por que yo si he cobrado y muchos otros también, de todos modos, incluso hemos montado un grupo a raiz de los atrasos pasados para conocernos entre nosotros los clientes de Gabriel, para poder estar en constante contacto y así intercambiar información.

Solo hay que mirar paginas atras los "Emails"
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
A Serra:

Si eres de los que si hay un atraso de unos días ya tiemblas, olvídate de esta inversión. Esto es para "hombres" y para "mujeres", no para niños.
Hay que tener mentalidad de empresario, es decir, saber que puede haber algún día algún retraso, incluso que vaya mal y te quedes sin dinero. Pero tienes que tener en cuenta el rendimento que obtienes. Misma seguridad y seriedad que Ing o Ibercaja, pero con unos rendimiento que multiplican por 10 los de estos bancos, eso si que ya te digo yo que no existe. Eso si que es imposible. Es de lógica ¿No?
Ir arriba
Compartir:
GUEST
Invitado

Publicado:
Han salido mas mirad la de salariosplus.com. Que curioso exactamente la misma oferta. Y tiene pinta de ser la misma gente. A mi estas ofertas me dan yuyu!!! yo no invierto en esto, pero a malas en menos de 3 años recuperas tu inversion, sino te dejan tirado. Hay alguien que lleve mas de 3 años con esta gente???? nadie responde?
Un saludo a los que arriesgamos nuestros ahorros en cosas mas serias.... Un momento!!! los arriegamos igual... Puff vaya pastel.

A VER SI LEEMOS UN POCO, QUE SE HA DICHO HASTA LA SACIEDAD QUE SON LOS MISMOS, LOS MIIIIIIISMOS, Y SI LLAMAS TE DIRAN QUE SON LOS MIIIIISMOS
Ir arriba
Compartir:
GUEST
Invitado

Publicado:
A SERRA: pues yo que tu sacaba el dinero de ing por si las moscas, que creo que no andan muy explendidos,a ver si tanto dar la matraca con es dinero y va y algun banco va a pique.Dde todas maneras para inversores moderados o conservadores siempre podeis jugar al MONOPOLY, donde podreis invertir grandes cantidades de dinero sin arriesgar ,O jugar a ser grandes contructores con el mecano.NO TE JODE.
Ir arriba
Compartir:
caifas
Invitado

Publicado:
Este foro aburre hasta a las ovejas.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola a todos, me gustaria saber si alguine invierte en s_trade o algo así no se si son los de x_tradebrokers que te ofrecen rentabilidad del 2% mensual a partir de 1500 euros. Pagan los intereses religiosamente o también hay atrasos como en esdinero?
Ir arriba
Compartir:
caifas
Invitado

Publicado:
Aclara un poco a lo que te refieres. X-TRADER son sistemas automáticos de inversión en bolsa, principalemente con el DAX alemán. Si quieres más información visita la página de autotradingbot.com son de murcia y tienen una parrilla de más de 70 sistemas.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
GUEST Escribió:
A SERRA: pues yo que tu sacaba el dinero de ing por si las moscas, que creo que no andan muy explendidos,a ver si tanto dar la matraca con es dinero y va y algun banco va a pique.Dde todas maneras para inversores moderados o conservadores siempre podeis jugar al MONOPOLY, donde podreis invertir grandes cantidades de dinero sin arriesgar ,O jugar a ser grandes contructores con el mecano.NO TE JODE.

Por si las moscas, yo dejo mi dinero en un BANCO, y no lo meto en nosedonde.es Guiño

Que un banco puede quebrar, pues si, pero es mucho más dificil que eso pase y que lo pierdas todo.
Si quiero arriesgar mi dinero y valorar ese riesgo, también está la bolsa, cosa que ya he probado, y se basa en unas reglas establecidas que todos conocemos.

Y yo no le digo a ninguno de vosotros lo que tiene que hacer con su dinero, si alguno se siente mas HOMBRE invirtiendo en esdinero, adelante, yo solo he opinado que a mi al menos no me merece la pena jugarmela a ese nivel. Seré muy niño, sin mentalidad de empresario, ya que soy un currante que mi trabajito me cuesta ganar un sueldo y ahorrar, y por eso este tipo de inversiones no me interesan.
A los que estais metido, os deseo suerte en vuestras inversiones, seguire leyendo a ver como os va, pero solo por curiosidad eh? no porque este deseando que os arruineis, no soy tan malo Guiño
Ir arriba Serra
Compartir:
jotapé
Invitado

Publicado:
GUEST Escribió:
A SERRA: pues yo que tu sacaba el dinero de ing por si las moscas, que creo que no andan muy explendidos.

Para tener una estructura más que consolidada por toda Europa, no está mal, lo de ING.
Y de todas formas si se diera el caso de que quebrara, que no va a darse, siempre está el Fondo de Garantía de Depósitos.
Pero recordemos que ese fondo es para BANCOS, no para chiringuitos.
Cuando pete la pirámide esta, a los inversores les ocurrirá lo mismo que a los de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza. Se quedarán en la puñetera calle protestando y sin un chavo.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
GUEST Escribió:
han salido mas mirad la de salariosplus.com. Que curioso exactamente la misma oferta. Y tiene pinta de ser la misma gente. A mi estas ofertas me dan yuyu!!! yo no invierto en esto, pero a malas en menos de 3 años recuperas tu inversion, sino te dejan tirado. Hay alguien que lleve mas de 3 años con esta gente???? nadie responde?
Un saludo a los que arriesgamos nuestros ahorros en cosas mas serias.... Un momento!!! los arriegamos igual... Puff vaya pastel.

A VER SI LEEMOS UN POCO, QUE SE HA DICHO HASTA LA SACIEDAD QUE SON LOS MISMOS, LOS MIIIIIIISMOS, Y SI LLAMAS TE DIRAN QUE SON LOS MIIIIISMOS

Vale tio relajate un poco, como entenderas no pienso leer 69 pag. De la misma mierda. Ya que sabes tanto y tines pinta de haberte leido todos los mensages, podrias responder a mi pregunta??? soplagaaaaaaaitas.(como mola lo de repetir vocales!!!!
Ir arriba
Compartir:
GUEST
Invitado

Publicado:
YO ESTOY RELAJADISIMO, Y AQUI EL UNICO SOPLAGAITAS ES EL CABRON DE TU P....
Ir arriba
Compartir:
caifas
Invitado

Publicado:
Viva la educación
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
www.rankia.com/ ...ro-de.html Seguir elnace
S2.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
HOla,soy inversor de grupo esdinero,todo bien ,hasta hace 25 días que yo no recibí un pago que oscila los 10000€,la verdad és que creo que cobraré ésta semana,pero no contestan mis llamadas,siempre se excusan en que están ocupados y llevo llamando 20 días,me estoy asesorando para denunciar el lunes que viene.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Hola, que ya he cobrado uff, menos mal, me asuste, pero sin problemas, todo bien, algun retraso, pero bien, es normal hay muchisima crisis en todas las empresas, os lo informo para los que dudan de esdinero.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947641 Lecturas - Última modificación: 28/07/2009

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro