Hipoteca con iBanesto 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p38 🥇 p638 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 1071734 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca con iBanesto en el foro
Autor Mensaje
Isabel
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Estoy en tramites de subrogación ya preaceptado pero mi intención es de ampliar capital se lo he comentado al gestor y me ha dicho ya antes de valorar mi situación que ellos en ningun caso hacian eso.
Luego veo en este foro que a muchas personas le ofrecen esta posibilidad sin ni siquiera pedirla así que estoy un poco despistado, no se si es el gestor de turno el que decide eso, si es que me ha tocado uno desinformado...
Hace tres meses que empecé a tramitar este cambio de hipoteca maravilloso.
Estaba encantada... Todo tan ràpido, tan facil, tan correcto. Enseguida envié la documentación y me enviaron un correo con la "preaceptación", solo faltaba corroborar que los datos que yo habia facilitado eran correctos y veraces.
Un sinfin de llamadas y correos preguntando por mi operación. No había ningún problema. Todo iba según lo previsto.
Luego que si el tasador me llamaría en 15 días... NADA... Luego que si se habia enviado al Banco de España.... Nada, que llevo 3 meses esperando y perdiendo dinero cuando podia haber estado mirando otras entidades !!!
Finalmente, una llamada y me dicen que NO ES VIABLE !!!
Después de TRES meses !!!! Se supone que si valoran la operación con los datos que les facilitas, luego te la preaprueban después de haber visto toda la documentación y no les engañas en NADA, porque la Preaprueban???
Luego no te dan ningún motivo. Con lo cual deduzco que lo hacen con la mayoria de solicitudes y de momento, no conozco a NADIE que haya llegado a buen fin con esta gente.
Son muy poco claros, eficientes y pueden tirarse mas de tres meses mareando la perdiz y haciendote perder tiempo, gastos innecesarios y sobre todo... Que cada mes que pasa te llega el recibo de tu actual hipoteca!!!!
Así que si quereis lo intentais, pero os aconsejo que no perdais el tiempo y mireis otras opciones.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Aforado
Veterano
Veterano

Publicado:
Ha quedado claro Isabel... Riendo
Ir arriba Aforado
Compartir:
otro para el traste
Invitado

Publicado:
Bueno todo parecia funcionar bien hoy incluso para mi gestora, 2 nominas de un total de 2500 euros, debo 99.000 de hipoteca y 20 años, trabajos fijos, etc.. Y solo tengo eso, hoy me llega un mail diciendo que no doy con el perfil de ibanesto, y que mi documentación al ser fotocopia pasara a la destrucción, vamos le he mando un mail a mi gestora y ella también a alucinado, palabras textuales, no lo entiendo, ya no se ni que perfil buscan, solo tienes eso, el cirbe perfecto, y cuentas también, no has dejado sin pagar ni un solo recibo, yo creo que van tan a saco los de riesgo de papeleo que dicen estos no, y ni los miran, pero a mi no me pasan información del porque??' lo siento. Vamos alucinante, como valla perdida de tiempo, ire a mirar ibercaja que por lo menos tengo una oficina donde poder quejarme si pasa algo, a la mierda con ibanesto, valla tomadura de pelo.
Suerte a los que habeis firmado, y los que estais en ello.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
A mi me ha pasado lo mismo pero por mail, vamos que como pongo en el post de abajo hasta mi gestora se a quedado alucinada diciendome que no lo entendia, que cree que en riesgos cogen unos cuantos al día y dicen estos no, sin mirar, por que n o lo entiende igual que algunos que también les dice que no, pero ellos no tienen información de riesgos de por que no la conceden, por algo sera, yo voy a mirar la hipoteca ibercaja rebajas.
Isabel Escribió:
Anonymous Escribió:
Estoy en tramites de subrogación ya preaceptado pero mi intención es de ampliar capital se lo he comentado al gestor y me ha dicho ya antes de valorar mi situación que ellos en ningun caso hacian eso.
Luego veo en este foro que a muchas personas le ofrecen esta posibilidad sin ni siquiera pedirla así que estoy un poco despistado, no se si es el gestor de turno el que decide eso, si es que me ha tocado uno desinformado...
Hace tres meses que empecé a tramitar este cambio de hipoteca maravilloso.
Estaba encantada... Todo tan ràpido, tan facil, tan correcto. Enseguida envié la documentación y me enviaron un correo con la "preaceptación", solo faltaba corroborar que los datos que yo habia facilitado eran correctos y veraces.
Un sinfin de llamadas y correos preguntando por mi operación. No había ningún problema. Todo iba según lo previsto.
Luego que si el tasador me llamaría en 15 días... NADA... Luego que si se habia enviado al Banco de España.... Nada, que llevo 3 meses esperando y perdiendo dinero cuando podia haber estado mirando otras entidades !!!
Finalmente, una llamada y me dicen que NO ES VIABLE !!!
Después de TRES meses !!!! Se supone que si valoran la operación con los datos que les facilitas, luego te la preaprueban después de haber visto toda la documentación y no les engañas en NADA, porque la Preaprueban???
Luego no te dan ningún motivo. Con lo cual deduzco que lo hacen con la mayoria de solicitudes y de momento, no conozco a NADIE que haya llegado a buen fin con esta gente.
Son muy poco claros, eficientes y pueden tirarse mas de tres meses mareando la perdiz y haciendote perder tiempo, gastos innecesarios y sobre todo... Que cada mes que pasa te llega el recibo de tu actual hipoteca!!!!
Así que si quereis lo intentais, pero os aconsejo que no perdais el tiempo y mireis otras opciones.
Ir arriba
Compartir:
tonibcn
Invitado

Publicado:
Llevo desde dicembre del año pasado con el tema de la subrogación.

Siempre con pegas y mas pegas y eso que en abril se hizo la tasación. Hasta junio no he firmado la subrogación para presentar en mi banco. Si llamas no te pone con nadie te dan largas y largas. Hace tres semanas que pidiendo por una responsable me dijo una chica que era un problema con la tasación... Jajaja que se habían equivocado. Minutos antes me dicen que el problema es del sistema.

He llamado la semana pasada y después de conseguir hablar con ellos me dicen que ya estoy para firmar... La verdad no me lo creo porque no tenia ni idea si le habian presentado a mi banco la oferta o no.

La verdad una autentica MMMMMMM, y lo peor de todo es que llevo perdido mas de 2000 euros porque ya hubiese hecho la subrogación con otra entidad.

He comenzado a mirar otras entidades bancarias...Y si llegan antes que estos desvergonzados lo hare con la otra entidad aunque tenga que apgar los gastos de subrogación.

Y no pienso avisarlos...
Ir arriba
Compartir:
Desesperando
Invitado

Publicado:
tonibcn Escribió:
Llevo desde dicembre del año pasado con el tema de la subrogación.

Siempre con pegas y mas pegas y eso que en abril se hizo la tasación. Hasta junio no he firmado la subrogación para presentar en mi banco. Si llamas no te pone con nadie te dan largas y largas. Hace tres semanas que pidiendo por una responsable me dijo una chica que era un problema con la tasación... Jajaja que se habían equivocado. Minutos antes me dicen que el problema es del sistema.

He llamado la semana pasada y después de conseguir hablar con ellos me dicen que ya estoy para firmar... La verdad no me lo creo porque no tenia ni idea si le habian presentado a mi banco la oferta o no.

La verdad una autentica MMMMMMM, y lo peor de todo es que llevo perdido mas de 2000 euros porque ya hubiese hecho la subrogación con otra entidad.

He comenzado a mirar otras entidades bancarias...Y si llegan antes que estos desvergonzados lo hare con la otra entidad aunque tenga que apgar los gastos de subrogación.

Y no pienso avisarlos...

Mi caso es similar. Esperando desde Diciembre, y ahora me envían la oferta vinculante. Los intereses pagados de más estos meses son superiores a los gastos que me hubiera supuesto la subrogación en otra entidad. Quedan pocas cuotas para mi revisión anual, por lo que probablemente esté condenado a seguir con mi banco (euribor +0,55).
Si se trata de una campaña para captar algunos clientes, deberían haberlo dicho así en la publicidad y durante los procesos siguientes. Al anunciar de un modo explícito los criterios económicos requeridos para la subrogación, para después apricarlos arbitrariamente contradiciendo las condiciones publicadas, entiendo que se trata de publicidad engañosa y que podemos denunciarlos ante asociaciones de consumo, usuarios de banca y Banco de España.
Si no se anima alguien a emprender la inicitiva, seré yo quien lo haga si no firmo. Hablaremos más adelante.
Ir arriba
Compartir:
Repito!
Invitado

Publicado:
Mi caso es similar. Esperando desde Diciembre, y ahora me envían la oferta vinculante. Los intereses pagados de más estos meses son superiores a los gastos que me hubiera supuesto la subrogación en otra entidad. Quedan pocas cuotas para mi revisión anual, por lo que probablemente esté condenado a seguir con mi banco (euribor +0,55).
Si se trata de una campaña para captar algunos clientes, deberían haberlo dicho así en la publicidad y durante los procesos siguientes. Al anunciar de un modo explícito los criterios económicos requeridos para la subrogación, para después apricarlos arbitrariamente contradiciendo las condiciones publicadas, entiendo que se trata de publicidad engañosa y que podemos denunciarlos ante asociaciones de consumo, usuarios de banca y Banco de España.
Si no se anima alguien a emprender la inicitiva, seré yo quien lo haga si no firmo. Hablaremos más adelante.
Ir arriba
Compartir:
Dulce
Invitado

Publicado:
Hola,

Me encantan los deportes acuaticos como la oca,el parchis y el ajedrez.

Ademas me encanta bailar reaggeton y la canción colgado en tus manos...es la cosa mas bonita que he podido escuchar en la vida.

También me gustan los días de lluvia y mirar como el agua cae sobre el asfalto.

Nunca pense poder amar así....si te apetece te invito a una Mirinda...
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
[Hola,

Ademas me encanta bailar reaggeton y la canción colgado en tus manos...es la cosa mas bonita que he podido escuchar en la vida.

Ir arriba
Compartir:
PEPE
Invitado

Publicado:
Mi opinión sobre la gestión de Ibanesto, es DECEPCIONANTE, después de cinco meses pidiéndome documentos (unas veces por que decían que lo habían perdido y otras veces por que los actualizara), me dicen que mi operación no es fiable y yo digo que si con dos nominas fijas, ingresos extras de otras operaciones y una solicitud de préstamo de poco dinero ¿Como no me han dado la subrogación ? ¿Me imagino que el gestor sería muy malo ? pues de verdad no lo entiendo. La empresa tenía que controlar mas a sus empleados pues esta operación era de las mas sencillas por su parte.
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
[Hola,

Hazme caso, deja eso que te metes, que a la larga no puede ser bueno.
Ir arriba
Compartir:
German
Invitado

Publicado:
Yo llevo desde la primera semana de Abril con el tema de cambio de hipoteca.
1º Me llaman, preaceptada, 84000 Euros a 23 años cobrando 1800 Euros fijos, tasación de hace tres años casi quintuplica lo que se debe. Total una letra de 380 euros, un riesgo superior.
2ºDespues de haber mandado la documentación, me dicen q no han recibido nada, primer mes perdido.
3º Como ha pasado un mes actualiza nominas, recibos etc..
4º Que no pueden abrir un correo, mandalo por mensajero otra semana.
5º Un mes intentando que te cojan el tfno y mandando correos para q el gestor se ponga en contacto, miauu, otro mes
6º Hace tres semanas recibo un sms q estaba PREACEPTADA, ¿Pero no lo estaba desde el primer día. Mando un correo pq telefono imposible, que ya esta en riesgos, por la experiencia q tienen en quince días me llama el tasador, como no sea a mi prima a mi no me ha llamado nadie.
La aventura empezo en Abril , ya estamos en Agosto y nada. Lo mejor es que tengo amigos que les estan llamando de ibanesto para hacerles la hipoteca,¿ pero sacan alguna adelante?.
Me voy a buscar la vida por otro lado pq si funciona así el servicio comercial preparate cuando quieras hacer una amortización o alguna gestion por telefono?
Ir arriba
Compartir:
josfel
Invitado

Publicado:
Mi experiencia con i-banesto es muy mala. ´Solicité un cambio de hipoteca de otra entidad a i-banesto y a todo me dijeron que no habia ningún problema y que todo era viable. Después de haberles enviado todo tipo de papeles, nóminas, escrituras, etc... Y después de tres meses de no recibir noticias, les llamo yo y me comunican que ahora no es viable debido a unos parámetros que no saben explicarme. Para colmo no me dejan ponerme en contacto con la persona que gestionó y valoró mi solicitud, me dicen que no me pueden dar acceso a esa persona. ??? La atención, una vez tramtado todo, es nefasta no dan explcación de nada. Solo me han hablado de unos parámetros sin mas y puedo demostrar que en mcasa entran tres nómnas y que la casa vale mas de tres veces la cantdad de la hipoteca. Yo os aconsejaría que buscaseis otras...deben tener ya demasiados clientes...
Ir arriba
Compartir:
OSKAR
Invitado

Publicado:
OFERTA DE IBERCAJA )HIPOTECA REBAJA

6 primeros meses a 2.75%,resto euribor +0.50.
Todos los gastos a cargo de IBERCAJA.
Ningun tipo de vinculación (ni nominas,ni tarjetas,ni recibos,ni seguro de hogar,ni seguro de vida..........)

Yo llevo esperando con IBANESTO desde FEBRERO y nada de nada.......
Ir arriba
Compartir:
Delfín
Invitado

Publicado:
Por fín he conseguido firmar la subrogación con Ibanesto. Han sido mas de siete meses de lucha pero al final creo que ha valido la pena.
La operación se ha complicado porque mi antigua entidad (UNICAJA) enervó tres veces las ofertas vinculantes que me hacía IBANESTO:
Primera: Euribor + 0,38
Segunda: Euribor + 0,35
Tercera: Euribor + 0,33
Cuarta: Euribor + 0,30

La cuarta oferta no la igualaron, y por lo tanto, he firmado la subrogación a E+0,30.

No sé lo que ha pasado con las páginas del foro que han desaparecido, pero a los que estáis en trámite os puedo recomendar mucha paciencia, ya que al final compensa (yo me ahorro mas de 200 € en la cuota mensual). Seguiré un tiempo visitando el foro por si puedo ayudaros a resolver alguna duda.

También quisiera agradecer la ayuda de algunos compañeros del foro (ya firmaron hace tiempo la mayoría) que me han ayudado mucho con sus experiencias en la subrogación. Gracias a Xaurax, Juanka99, Jesús, ...
Ir arriba
Compartir:
subrogandovoy
Invitado

Publicado:
Delfín Escribió:
Por fín he conseguido firmar la subrogación con Ibanesto. Han sido mas de siete meses de lucha pero al final creo que ha valido la pena.
La operación se ha complicado porque mi antigua entidad (UNICAJA) enervó tres veces las ofertas vinculantes que me hacía IBANESTO:
Primera: Euribor + 0,38
Segunda: Euribor + 0,35
Tercera: Euribor + 0,33
Cuarta: Euribor + 0,30

La cuarta oferta no la igualaron, y por lo tanto, he firmado la subrogación a E+0,30.

No sé lo que ha pasado con las páginas del foro que han desaparecido, pero a los que estáis en trámite os puedo recomendar mucha paciencia, ya que al final compensa (yo me ahorro mas de 200 € en la cuota mensual). Seguiré un tiempo visitando el foro por si puedo ayudaros a resolver alguna duda.

También quisiera agradecer la ayuda de algunos compañeros del foro (ya firmaron hace tiempo la mayoría) que me han ayudado mucho con sus experiencias en la subrogación. Gracias a Xaurax, Juanka99, Jesús, ...

Delfín, sin entrar en detalles incómodos, te agradecería nos comentases el importe de la hipoteca subrogada, el porcentaje que supone del valor de tasación, y el porcentaje de endeudamiento (de la cuota mensual y otros créditos sobre los ingresos).
Me gustaría entender el patrón que sigue esta gente. Parece que eligien a clientes que pueden pagar con mediana olgura, es decir, que previsiblemente no tendrán problemas en pagar, pero que tampoco estén tan olgados económicamente como para amortizar anticipadamente y liquidar la hipoteca en unos pocos años.
Por mi parte llevo desde enero. Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Subrogandovoy
Invitado

Publicado:
Por cierto, ¿alguno de vosotros ha subrogado una hipoteca desde BANKINTER?? ¿enervaron?.
Bankinter... Que pena. Lo que era hace doce años, y en lo que se está quedando el pobre...
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
juanma
Invitado

Publicado:
Es el peor banco que he visto en mi vida.Son todo promesas y a la hora de la verdad nada de nada.
Yo he perdido medio año,si MEDIO AÑO,con ellos y después de no tener noticias de ellos en dos meses y medio,no solo no lo aceptan sino que incurren en ILEGALIDADES!!
NO SE LO RECOMIENDO A NADIEEE!!!!
Ir arriba
Compartir:
Delfín
Invitado

Publicado:
Hola Subrogandovoy, no tengo muy claro el patrón que siguen pero te respondo a tus dudas, a ver si te puedo ayudar:
La hipoteca es de 125.000, la tasación 255.000 (es decir apróximadamente el 50 %). La cuota que me queda es 575 euros y mis ingresos 1.900 (sobre un 30 %). No tengo otros créditos.

Yo comencé el proceso en navidad, así que no desesperes, con una buena dosis de paciencia y perseverancia yo lo he conseguido.

Sobre lo de la enervación, no conozco casos en los que Bankinter haya enervado. En mi caso ha sido Unicaja (¡3 veces!), a Jesús le enervó ING dos veces y recuerdo haber leído también que suele enervar el BBV, pero no Bankinter.

Un Saludo
Ir arriba
Compartir:
Subrogandovoy
Invitado

Publicado:
Gracias Delfín.

Por lo leido en este foro, Ibanesto desestimaría a quienes tienen más créditos además de la hipoteca, o que manifiestan intención de endeudarse más. Tal vez los consideran financieramente "volátiles" (medio en broma).
En tu caso, y otros el importe concedido es inferior al 80% del valor de tasasión (muy muy por debajo, así seguro que si algo no sale bien recuperarán lo prestado).
El tope de la cuota no alcanza el 30% de los ingresos, y siempre nómina fija (o nóminas. No estoy seguro, pero parece que prefieren más de una nómina en la unidad familiar, y la hipoteca a nombre de dos).
Y otros factores excluyentes de los que sospecho son los "modales". Tal vez porque tienen más solicitudes que dinero para prestar, los gestores tienen la libertad de descartar aspirantes sin justificación (nadie tiene tiempo de revisar los procesos desestimados). Así, una voz exasperada gritando alusiones a los padres de uno podría inducir el rechazo por razones "inespecíficas". En caso de justificar la actuación del gestor ante un superior, bastaría con alegar: "Ibanesto no necesita clientes conflictivos ni camorristas"; asunto resuelto.

Todo esto son suposiciones personales. Sacad vosotros las vuestras.
Suerte.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca con iBanesto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 1071734 Lecturas - Última modificación: 31/07/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro