Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Si, si la tonteria, pero tanto sus inversores y el estan ganando dinero, sus tiendas con la desgracia de vosotros los mortales estan teniendo muchos ingresos y la tienda de antesdesubastarlo .com tiene las mejores ofertas de españa en joyas y relojes...
Vamos que mucha tonteria mucho Fau pero aquí los tontos somos nosotros que miramos como inutiles como otros si les funciona la tonteria....
Vamos dejar de tocar las pelotas y meter dinero o comprar algo ya
Esta gente es Formal y mas garantias que tenerlos en nuestro pais,
tener repartidas por toda españa sus oficinas, que tengan telefonos fijos y mobiles, que den dni... Vamos yo no se que mas quereis...
Iros con otras empresas con las oficinas en Panama o con las que solo tienen un cutre despacho en madrid comparemos !!!!
Yo tengo un dinero invertido con este señor ,,,me preguntaba que si hay algun riesgo de no recuperar mi dinero, y también de porque nos sale con ese rollo de vip los 500 ,200 etc, para que es esto
Pero que pesadilla!!!!!
Los que están invirtiendo y ganando tanto dinero no deben preocuparse por los demás. Y los que dudamos, creo que ya se ha transmitido la idea del riesgo. Ahora que cada uno haga lo que le de la gana.
Hola Nara ,soy inversora desde hace un año y llevo 3 meses sin cobrar, a mi si me contestan el telefono son muy amables las secretarias,pero solución el mes yninguna ,esta semana,esta semana,pero pasa la semana y nada si deseas pnerte en contacto conmigo llamame al 645687717
Isabel, la nara ha puesto su email como 40 veces jejejejej mandale el email mejor que eso es gratis no? jajajajajaja
Como sois algunos dando datos aquí....
Isabel, la nara ha puesto su email como 40 veces jejejejej mandale el email mejor que eso es gratis no? jajajajajaja
Como sois algunos dando datos aquí....
Pero bueno,
¿Qué clase de chiringuito es este?
O sea, que si no cobras lo que tienes que hacer es:
Ir a un foro, buscar una dirección de no sé qué - benalmádena en gmail y escribir.
¿Es esto serio?
¿Pretenden que alguien se fíe con ese "sistema"?
Amos andaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Juanolo? mmmm de donde sacas esa diarrea?
Yo soy inversora y doy mi email para hablar con otros inversores por email y no por este foro lleno de gente como tu.
Y que puta casualidad que esos anonimos o nombres raros que dicen
"Soy inversor pero no cobro" no llegan nunca a escribir a mi email... Es muy fuerte no? pq si yo no cobro lo primero que hago es buscar a alguien que se comunique conmigo me de un email o telefono....
Y desde hace 2 semanas todos esos nuevos anonimo ninguno se ha puesto en contacto conmigo
Aquí os gusta jugar a algunos a los anonimos y a las mentiras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro