Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Hola compañero. Lo que tienes que hacer es echar números para salir de dudas. Te coges una hoja de cálculo y realizas una simulación con cada situación y ves lo que te sale más rentable.
En principio, quedándote tan poco por pagar seguramente te sale más rentable meter el dinero en un depósito y desgravar el límite por vivienda habitual.
Y cual me aconsejas de deposito burnsito ? porque yo este año me echo un plan de pensiones (pensio creixent 10 v) el cual tengo intención de meter 50 euros mensuales , que te parece ?(mas bien por el tema de la desgravación de renta )
Hombre hace unos meses dijeron que los planes de pensiones no han sido tan rentables como los pintaban hace años, pero es una forma de ahorro a largo plazo muy segura.
Ahora mismo, si no quieres arriesgar, tienes depósitos "bienvenida" en diferentes bancos (ING e Ibercaja, por ejemplo), que aunque es un rollo ir abriendo cuentas cada cierto tiempo, es la única manera de sacar entre un 3-3,5% de intereses. También hay fondos de inversión, siendo un poco más complejo su funcionamiento.
Me puedes aconsejar alguno burnsito, porque de verdad que esto me vuelve loco, tu pareces que estiendes y me harias un gran favor, lo que busco es algo para invertir que desgrave el maximo posible para la renta y que después a la hora de sacarlo no me quiten mucho por el tema de los impuestos,gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro