Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Hola a todos.
Soy de los que también "captaron" en Enero,preaceptaron, tasaron en Febrero, me invitaron a refinanciar con ampliación y al final en Mayo rechazaron por parámetros "desconocidos".
Sigo desde Abril este foro, ¡todos los días!, y comparto el análisi de Subrogandovoy.
En mi caso, además de la ampliación, hay cierto riesgo a posible amortización.
Estoy en vías de solucionar mi "refinanciación", por una parte a través de un préstamo de ICO (el gobierno está soltando dinero) con el Banco Santander para mi actividad (soy autónomo). Y por otra parte estoy a la espera de fecha de firma con mi banco, Oficinadirecta del Banco Pastor, que sorprendentemente me refinancian 2 créditos personales y otro hipotecario a euribor+0,39, 1,95% los 6 primeros meses y suelo del 1%. Digo sorprendentemente porque los presonales son suyos y ahora se los estoy pagándoles a 8,13% y a 6,95%. Eso sí, pago tasación y gastos de notaría y registro. Pero podré respirar .... Tengo que decir que a pesar de la saturación que tienen han sido ágiles, rápidos y claros, nada que ver con los de Ibanesto.
En principio yo firmo el 4 de Agosto, empecé el 14 de Abril, los plazos han ído más o menos como me informaron al principio, eso sí, solicité ampliación de capital y despues de tasarme, cuando ya me llamó el gestor, me aconsejó pedir solo la subrogación porque estaban comenzando a denegar ampliaciones, por pequeñas que fueran, así que eso hice, a pesar de todo pasó por riesgos, estuvo como unas tres semanas, y a principios de Julio me enviaron la oferta vinculante, la pasaron a mi entidad el 16 y me dieron fecha de firma, a anular tan solo si enervaban, al día de hoy no tengo nuevas noticias, así que el día 4 a las 11 procedo a la firma.