Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Hola a todos.
Soy de los que también "captaron" en Enero,preaceptaron, tasaron en Febrero, me invitaron a refinanciar con ampliación y al final en Mayo rechazaron por parámetros "desconocidos".
Sigo desde Abril este foro, ¡todos los días!, y comparto el análisi de Subrogandovoy.
En mi caso, además de la ampliación, hay cierto riesgo a posible amortización.
Estoy en vías de solucionar mi "refinanciación", por una parte a través de un préstamo de ICO (el gobierno está soltando dinero) con el Banco Santander para mi actividad (soy autónomo). Y por otra parte estoy a la espera de fecha de firma con mi banco, Oficinadirecta del Banco Pastor, que sorprendentemente me refinancian 2 créditos personales y otro hipotecario a euribor+0,39, 1,95% los 6 primeros meses y suelo del 1%. Digo sorprendentemente porque los presonales son suyos y ahora se los estoy pagándoles a 8,13% y a 6,95%. Eso sí, pago tasación y gastos de notaría y registro. Pero podré respirar .... Tengo que decir que a pesar de la saturación que tienen han sido ágiles, rápidos y claros, nada que ver con los de Ibanesto.
En principio yo firmo el 4 de Agosto, empecé el 14 de Abril, los plazos han ído más o menos como me informaron al principio, eso sí, solicité ampliación de capital y despues de tasarme, cuando ya me llamó el gestor, me aconsejó pedir solo la subrogación porque estaban comenzando a denegar ampliaciones, por pequeñas que fueran, así que eso hice, a pesar de todo pasó por riesgos, estuvo como unas tres semanas, y a principios de Julio me enviaron la oferta vinculante, la pasaron a mi entidad el 16 y me dieron fecha de firma, a anular tan solo si enervaban, al día de hoy no tengo nuevas noticias, así que el día 4 a las 11 procedo a la firma.
Datos, tasación 192.000, capital subrogado 58.700, nomina neta 1.700, funcionaria y sin otros créditos.
Personalmente creo que la campaña se les fue un poco de las manos cuando el bajón fuerte del euribor... que fue tambien cuando muchos descubrimos los suelos que teníamos (en mi caso un 4.5%), meses de Febrero, Marzo, Abril, ahí empezaron a considerar como de riesgos a los autónomos, construcción, refinanciaciones, ampliaciones..
Tampoco he tenido problema con la comunicación, en el primer email que me enviaron siempre me nan respondido rápidamente a las dudas, y luego en el teléfono del gestor igual.
A ver que cuento ya la semana que viene.
Gata!!! me alegro de que todo siga su curso.
Añadir que tú has hecho algo que quizá no han hecho muchos de los aspirantes a la subrogación y es que en menos de una semana has reunido y enviado sin "rechistar" todos y cada uno de los papeles que te han pedido... Espero que a partir del día 4 disfrutes de tu nueva cuota.
Un beso grande
Maica.
Entidad: Caja Rural del Sur, euribor 0,75 con suelo 3,5.
Antigüedad de la hipoteca: realizada en 2002 o sea 7 años, sin ningún retraso en los recibos. Subrogada y ampliada hacia Caja Rural del Sur en el 2005.
Importe Hipoteca pendiente: 80000 €
Años pendientes: 26
Tasación (hace 3 años) casa: 147000 €
VPO de 10 años exactamente.
Ningún préstamo adicional.
Ingresos fijos mensuales líquidos: 2000 €
Me han denegado la hipoteca por ! Riesgo no asumible !, me puse en contactos con ellos para que me informaran del porqué y para que mi tutor/a se pusiera en contacto conmigo, pero al día de hoy sin contestación.
Bueno, deberíamos hacer un senso para ver a quien se lo han concedido y a quienes no.
Hola
En mi caso el primer contacto fue el 03/04/09 y el viernes recibo un correo diciendo que dan de baja mi expediente por falta de documentación aunque el 20 y 28 de julio confirmé con la formalizadora que todo era correcto y que debía esperar la llamada de la tasadora.
Qué putada !!!!
Hola
En mi caso el primer contacto fue el 03/04/09 y el viernes recibo un correo diciendo que dan de baja mi expediente por falta de documentación aunque el 20 y 28 de julio confirmé con la formalizadora que todo era correcto y que debía esperar la llamada de la tasadora.
Qué putada !!!!
Esa forma de actuar da que pensar que cuando tienen un cierto número de operaciones válidas que salen adelante, tienen que tener un mínimo y un máximo de operaciones a finalizar y luego albitrariamente o por otros criterios, eliminan algunos de ellos.
Yo nunca he recibido ningún correo indicándome la baja de mi expediente, me enteré porque llamé por teléfono.
De todas formas insiste porque posiblemente se trate de un error.
Bueno, pues ya soy Azul, he firmado esta mañana, sin problema de ninguna clase y con la sorpresa de que me han aplicado el nuevo euribor, que ha vuelto a bajar, en total 1,79 ya con el 0.38 de diferencial.
El seguro de hogar similar al que tenia, 262 € por una vivienda tasada en 194.000 €.
Poco más que contar, paciencia a los que estais esperando y a los denegados.... insistid de nuevo.. ¿quien sabe?.
gracias y Gracias Maica... Besiños.
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Página 40 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1055483 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.