Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
[quote-"cuenta13"]Pepe, en tu mensaje no queda claro si has devuelto las tarjetas...
Si las has devuelto, te estarán cobrando mantenimiento de cuenta...
El corservar las tarjetas no es oblitatorio, pero si no las conservas has firmado que te cobren administración de cuenta y el gasto creo recordar que es mensual...
Lo raro es que no hayan ido cobrando cada mes y te cobren ahora de golpe todo...
Si te refieres a la promoción del portátil, he mirado en el contrato y en ningún sitio he visto que aceptes lo que comentas.
A lo que te comprometes es a mantenerlas un año, pero si las anulas pasado el año...."no debería de haber problemas".
Subrayo lo de "no debería" porque, aunque anulé las tarjetas, me llegó el cargo anual en concepto de LIQUIDACION CONTRATO TARJETA y tuve que ir a la oficina para que me lo retrotrayeran.
Pepe, en tu mensaje no queda claro si has devuelto las tarjetas...
El corservar las tarjetas no es oblitatorio, pero si no las conservas has firmado que te cobren administración de cuenta y el gasto creo recordar que es mensual...
Lo raro es que no hayan ido cobrando cada mes y te cobren ahora de golpe todo...
Si te refieres a la promoción del portátil, he mirado en el contrato y en ningún sitio he visto que aceptes lo que comentas.
A lo que te comprometes es a mantenerlas un año, pero si las anulas pasado el año...."no debería de haber problemas".
Subrayo lo de "no debería" porque, aunque anulé las tarjetas, me llegó el cargo anual en concepto de LIQUIDACION CONTRATO TARJETA y tuve que ir a la oficina para que me lo retrotrayeran.
A mi me ha ocurrido algo muy curioso, a principio de mes de cargaron 74 € por la matchpoint sin que hiciera el año de uso. Fuí a la oficina me dí de baja y me devolvieron los euros. Ahora un mes después me los han vuelto a cargar, así que mañana volveré para que lo devuelvan. A veces se lian para ver si picas, pero no hay que dejarlo y reclamar lo que corresponda
[quote-"cuenta13"]Pepe, en tu mensaje no queda claro si has devuelto las tarjetas...
Yo no tengo el contrato del pórtatíl, tengo el de la tele, y este si que te obliga a mantener las tarjetas si no quieres que te cobren comisiones de mantenimineto..
Lamentablemente la relación con nuestro banco tiene que estar basada en la "mutua desconfianza".
Una cosa es un error y otra persistir en el mismo. Me explico:
Hace un mes me cobraron la cuota anual de una trajeta que anulé por teléfono , pero que, al parecer, la operadora no bedió de hacer la gestión porque en la oficina me dijeron que estaba operativa. Aproveché la visita para cancelar definitivamente las tarjetas.
Pués bien, aunque en la web figuran como canceladas ...¡¡¡¡ME HAN VUELTO A COBRAR 74€ Y 25 € POR LA RENOVACION DE LAS TARJETAS!!!!
Ya me lo han devuelto, pero todavía estoy esperando la llamada del empleado de la sucursal , quién me llamaría para informarme de lo que ha ocurrido.
¡¡Es una verguenza!!..voy a enviar una queja al defensor del cliente y seguiré con el Banco de España.
Estas cosas no deberían de quedar en una simple disculpa. ..¿a cuanta gente, que no está pendiente de los movimientos de sus cuentas, se lo habrán cobrado?
En cuanto termine el plazo de la promoción del portátil cambio de banco. No tengo ganas de trabajr con un banco partiendo de la "mutua desconfianza"
Adquirí en Banesto el portátil Compaq C700, hace poco mas d un año. El tema es q el otro día no me arrancaba, al final desactive el sata d la bios y arranco, todo esto el solo, sin ningun problema antes.
Ayer decidi hcerle la restauración de sistema para ponerlo todo d origen, pues andaba algo lento y cual es mi sorpresa cuando al llegar al 82% se keda parado. La he intentado hcer 4 o 5 vecs y nada siempre igual. Total q le hag oel autochek al disco duro q trae la bios y me dice q el disco esta con errores q le cambie.
Mi pregunta es:
En banesto me dicen q solo tiene un año de garantia, pero se supone q debe tener otro por ley, no??.
Leyendo lo q dice hobber un poco mas arriba ya no se q pensar, pues mñna kiero llamar a hp y q me digan ellos, pero me parece q nos lo vamos a comer, ojala me ekivoq.
Porfavor, alguien nos puede aclarar como esta lo d la garantia, ademas creo q a muchos mas nos interesa por si le pasa a otro.
Me lo he leído muy por encima y parece ser que el productor también se ha de hacer cargo del arreglo del portatil o la substitución, no dice nada de que haya de pasar x tiempo.
El único pero que lo le veo es que lo bancos no ten dan con sus "regalos" nunca ninguna factura ni nada por el estilo del producto en cuestión...., y en las garantías de los aparatos dicen que para que sea válida ha de ir con la factura o ticket de compra...
En la TELE me dieron un papelote de SEUR, pero creo recordar que para nada se menciona en ese papel que es una TELE ni nada...
Y con otros regalos de otros bancos, como alguno que he recogido en mano, no hay nada de nada...
En el enlace aportado por Cervol, en el Artículo 9, se dice que "El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega."
En el Artículo 10, que "Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien." quién mantiene la responsabilidad sobre el producto durante el mismo plazo que para el vendedor.
Segun esto, habría que reclamar a Banesto y si se desentienden de la reparación, reclamar el arreglo a Hp.
Respecto al justificante, la ley se refiere también al "albarán de entrega" que, si sirviese como tal el resguardo de SEUR, como dice cuenta13, no consta cual es el contenido; el único dato es que procede de Optize-Banesto.
Si la falta de un justificante de compra fuese motivo para que en Hp se desentendiesen de la garantía, se podría pedir a Banesto que hiciese algún justificante de la entrega del portátil en una determinada fecha. Recordad que en la promoción del portátil nos cobraron 94 € en concepto de "Gastos de manipulación y transporte". Ese pago, les obligaría a emitir un documento en el que conste que equipo se manipuló y cuando se entregó. Y si no se consigue, no quedará mas remedio que acudir a una Oficina Municipal de Atención al Consumidor y hacer la correspondiente reclamación.
Hola HOBBES,
Estate tranquilo, la garantia cubre 2 años, envia un email a la siguiente dirección y explicales lo que le pasa al portatil, te contestaran en 24h,
"CONSUMERPC_NOTEBOOK_ES_ES@MAIL.SUPPORT.HP.COM", si después de los pasos que te diran que hagas, sigue sin resultados, pasaran a buscarlo y te lo devolveran sin coste para ti.
Por cierto en la hoja que te dieron al contratar el portatil en banesto, va un telefono de HP al que hay que llamar. Buscalo o en via el correo.
Un saludo
Soy cliente de banesto, tengo la campaña del portatil al cual me asociaron tres targetas. Las cuales dos ME DICEN QUE SON OBLIGATORIAS los 30 meses y la otra la puedo anular, que no es lo que me explicaron cuando me apunte a esta promoción.
En fin, en esta entidad no tienen ninguna seriedad!
De regalar nada de nada. Nadie da duros a cuatro pesetas y menos un banco. Te cobran 98€ por el envio, y además te obligan a contratar 3 tarjetas que cuestan sólo la emision y renovación 24+30+30 al año, y como hay que mantenerlas 3 años, hace un total de 252€, y eso si no las usas, por que las comisiones que cobran esas tarjetas (2 de ellas de credito sin posibilidad de pago integro) rozan la usura (actualmente 21,25% TAE).
No recomendable en absoluto. Mejor vete a ing que al menos te dan algo por tu dinero y las tarjetas son gratis de verdad
De regalar nada de nada. Nadie da duros a cuatro pesetas y menos un banco. Te cobran 98€ por el envio, y además te obligan a contratar 3 tarjetas que cuestan sólo la emision y renovación 24+30+30 al año, y como hay que mantenerlas 3 años, hace un total de 252€, y eso si no las usas, por que las comisiones que cobran esas tarjetas (2 de ellas de credito sin posibilidad de pago integro) rozan la usura (actualmente 21,25% TAE).
No recomendable en absoluto. Mejor vete a ing que al menos te dan algo por tu dinero y las tarjetas son gratis de verdad
Andres no tienes razón alguna, deberías leerte el hilo completo y comprobaras que no es como tu dices, simplemente leelo, informate bien y piensa.
HOLA EMPLEADO DE BANESTO, PUES YO SI TENGO DUDAS POR QUE AL IGUAL Q A MUCHOS NUNCA ME DIJERON LOS MESES DE PERMANENCIA(DE HECHO ACABO DE SACARL EL CONTRATO Q LO LEERE) MI DUDA ES ME ESTAN HACIENDOD DESCUENTOS POR LIQUIDACION DE CONTRATO TENGO 3 EN DOS MESES DE 17.53, 12.31 Y 13.73 Y EMISION DE TARJETA EN ESTE MISMO PERIODO DE 33.28 Y 8.72, ADEMAS Q E LLAMDO EN 2 OCASIONES AL BANCO Y LA ATENCION NO HA PODIDO SER PEOR, ME DICEN Q NO ME PUEDEN ATENDER O Q TIENE A UN CLIENTE Y ME LLAMARA COSA Q NO HACEN, ES INCREIBLE DESPUES DE QUE ME LLAMARON CASI 3 VECES AL DIA HASTA Q ME HICE CLIENTE ME ARREPIENTO UN MONTON LA TV ME SALDRA MAS COSTOSA Q SI HUBIESE IDO A UN ALMACEN Y ME HUBIERA GANADO MENOS DISGUSTOS, GRACIAS POR LA IJNFORMACION QUE ME PUEDAS DAR
..si tienes el contrato delante, ¿porqué no lo lees antes de postear para resolver tus dudas y nos cuentas si las comisiones se ajustan o no a tu contrato?....¿tu cuenta corriente de Banesto no la tienes en alguna oficina física? ..¿te has acercado a esa oficina para que te expliquen los gastos?
A mi me cobraron dos cuotas de tarjetas que no debían cobrar y en el momento me lo solucionaron en la oficina
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro