Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
las operaciones son gratuitas excepto la comisión del mercado de valores.
Portuense, ¿y las comisiones por depositar los valores son normalitas o ahí es donde compensan el regalo? Desde luego si operas con frecuencia la pasta que te puedes ahorrar es considerable... Bankinter cobra 7 euros en compra/venta, creo que lo subieron a 8, sea cual sea el importe de la operación..., además de los canones de mercado de valores...
cuenta13, la comisión por administración y custodia de valores es la legal establecida, es decir un pequeñísimo porcentaje sobre el nominal del valor. Es un ahorro muy considerable para operar en bolsa con frecuencia, pero eso sí ya dije que tengo mi nómina principal, la verdadera no la de los chanchullos de televisiones, ordenadores, etc, en la oficinadirecta del banco pastor, no en el banco pastor, que no es lo mismo e ignoro si el banco tiene también este magnífico servicio.
En el post con titulo "Oficina Directa da un 2% al domiciliar tus recibos principal" se está diciendo exactamente lo mismo...
Es decir, gente ofreciéndose a ganar un regalo, y además escriben los mismos varias veces para ser el último mensaje que aparece....
En fin..., creo que se debería buscar otra forma..., pues abres el mensaje esperando encontrar algo nuevo, y te encuentras con nada...
Con nada, también os encontráis con este mensaje, pero en algún lado tenía que decirlo...
En el post con titulo "Oficina Directa da un 2% al domiciliar tus recibos principal" se está diciendo exactamente lo mismo...
Es decir, gente ofreciéndose a ganar un regalo, y además escriben los mismos varias veces para ser el último mensaje que aparece....
En fin..., creo que se debería buscar otra forma..., pues abres el mensaje esperando encontrar algo nuevo, y te encuentras con nada...
Con nada, también os encontráis con este mensaje, pero en algún lado tenía que decirlo...
Hola, tienes razón, voy a enlazar los mensajes del pastor y de oficina directa, como promociones de cuenta,y el resto lo pasaré a otro para los que se ofrezcan como padrinos.
Saludos
He pasado por una sucursal y me han hablado de un compromiso de permanencia de 24 meses tras recibir el regalo.
Saludos
¿Y no piden más, tarjeta, recibos, etc...?
Hola, aunque el titular del post era un anónimo, lo puse aquí; de cualquier forma, también pregunté, y además de los regalos:
- nómina de minimo 900€
-4 recibos, 2 de ellos de suministros básicos
-tarjetas débito y visa gratis(gastos de 1200€)
-devolución del 5% de recibos anteriores.
Permanencia de 24 meses
Tengo una preguntilla, si contrato esta promoción y a mitad de la misma me quedo en el paro, servirian los ingresos o transferencias con el importe indicado a la cuenta o por caer al paro te meten el sablazo de penalización por los regalos? Graciasss
Tengo una preguntilla, si contrato esta promoción y a mitad de la misma me quedo en el paro, servirian los ingresos o transferencias con el importe indicado a la cuenta o por caer al paro te meten el sablazo de penalización por los regalos? Graciasss
Anonymous no se que fecha has mirado, pero todos estos mensajes son recientes del 2009.
Lo dicho, que pasa si a mitad de promoción te quedas en paro???Vale seguir metiendo la pasta por transferencia como en Banesto, cobrar el paro en ella, etc...
En los tiempos que vivimos quedarse en paro por lo menos una vez (aunque sea un mes mientras te cogen en otra empresa) es de lo mas probable teniendo como franja temporal 30 meses.
Cuidado con el pastor, soy cliente de ellos hace quince años, y todo iva bien, hasta que hace cuatro meses cancele mi hipoteca, me quisieron timar 116€ por una cancelación registral que no hicieron y que tuve que reclamarles según me indico el banco de españa.
Me cobran tarjetas, no tengo derecho a promociones, y casi ni a reclamar, quieren captar clientes a toda costa y por otro lado forrarse a comisiones, afortunadamente ya cancelé la hipoteca y sólo me falta quitarles la nomina y la cuenta
Sí que valen yo lo tengo así, pero recuerda que deben ser 'tipo nómina' y no 'concepto nómina. Por cierto si abrís la cuenta cuidado con hacer transferencias antes de tener domiciliados cuatro recibos pues no se activa la cuenta hasta entonces y cobran comisión. A mí me ha pasado. Ahora que ya tengo domiciliados los cuatro recibos a esperar que me devuelvan la comisión.
Estoy contigo, lo de la Visa con 1200€ de gasto minimo es lo que no me ha gustado y no la he abierto. Me cuentas que tal funciona esta targeta de banesto ? Es gratuita ? Solo para clientes ?
Gracias
cuenta13 Escribió:
Hay una condición que echa para atrás...
"Contratación y uso de tarjeta 4B y Visa. (**) La cuota de renovación de visa será gratuita si el importe de las compras acumuladas en el año supera los 1.200 euros."
Te obligan a contratar las tarjetas y gastar 1200 euros al año...
Utilizar una tarjeta que no te aporta nada es perder dinero...
Gastando 1200 euros con la 10 en 1 de Banesto, obtienes el 5% casi de beneficio si lo haces bien... Es decir 60 euros...
Y 4 recibos me parece una pasada, aunque puedas contratar recibos a 16 centimos el mes...
Lo del 5% en luz y gas está bien, pero seguro que muchos de los que nos movemos por aquí ya tenemos pillados ellos recibos en otras entidades... , y tal vez si se lo quitas, consideran que incumples condiciones, aunque lo cambies por otro...
¿Y cuanto es la cuota de renovación de la visa si no haces el gasto de 1200 euros anuales? si es poco puede compensar
Gracias
La promoción de la Cuenta Triplete me parece buena, estoy pensando en abrirla, en la oficina me informaron que la cuota de la visa crédito a partir del segundo año, si no se realizan compras por mas de 1200 €, sería de 29 €.
¿Alguien tiene contratada esta cuenta? ¿como funciona esta gente del Pastor físico?. De oficina directa tengo coocidos y muy bien, pero del banco físico no conzco a nadie.
Gracias
Sí que valen yo lo tengo así, pero recuerda que deben ser 'tipo nómina' y no 'concepto nómina. Por cierto si abrís la cuenta cuidado con hacer transferencias antes de tener domiciliados cuatro recibos pues no se activa la cuenta hasta entonces y cobran comisión. A mí me ha pasado. Ahora que ya tengo domiciliados los cuatro recibos a esperar que me devuelvan la comisión.
Para tener activada la cuenta ¿te refieres a que ya hayan sido pagados los recibos y descontados de tu cuenta, o a haber presentado la orden de domiciliación al banco?
Precisamente ayer me han devuelto las comisiones reclamadas. La activación ellos la consideran según me comunicaron en el momento que tienes nómina ingresada y los recibos descontados de la cuenta.
Hasta ese momento la cuenta es normal no es nómina. Personalmente los trabajadores me parecen majos veremos con el tiempo.
Saludos.
Botín Escribió:
Cueleb Escribió:
Para tener activada la cuenta ¿te refieres a que ya hayan sido pagados los recibos y descontados de tu cuenta, o a haber presentado la orden de domiciliación al banco?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro