Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola, el DEPÓSITO ACTIVO PLUS A 4 MESES ha subido la rentabilidad al 4%TAE, eso sí, para nuevos clientes(antes estaba al 3%)
Lo modifico en el ranking.
Saludos
He preguntado y el depósito puede cancelarse en cualquier momento y te dan los intereses generados sin penalización...
Creo que es de lo mejorcito... En cuanto a interés que hay actualmente.
Lo malo es que hay que ir a una sucursal del SABADELL...
Al ir a abrir la cuenta te permiten introducir un código promocional, ¿alguien tiene alguno....?
Hola, actualmente está al 4%, de lo mejorcito actualmente. Lo he solicitado, pero no he ido a ninguna oficina de momento, porque por el trabajo me es dificil, al no tener ninguna cerca. ¿sabeis si os llega alguna documentación antes de ir a la oficina? ¿o hay que ir a una oficina con solo el DNI? Gracias.
Hola,
en mi caso he tenido que acudir a una oficina del banco sabadell y allí delante de ellos firmar los documentos, se han quedado fotocopias y ya lo remiten por correo interno. La documentación la solicite por telefono y la forma mas rapida de envio me dijeron que era esta.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro