Anuncio de esdinero.es = 33% anual 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p88 🥇 p988 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947395 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Autor Mensaje
caifas
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual

Publicado:
Ya hubo un gracioso que dió la noticia hace semanas de "el próximo lunes todos al día".
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
caifas Escribió:
ya hubo un gracioso que dió la noticia hace semanas de "el próximo lunes todos al día".

Pero este es el definitivo, ya ha llegado el montante de dinero que se esperaba desde hacía algún tiempo. A partir de ahora, todo sobre ruedas.

No se quien fue el gracioso aquel.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
caifas Escribió:
ya hubo un gracioso que dió la noticia hace semanas de "el próximo lunes todos al día".

Pero este es el definitivo, ya ha llegado el montante de dinero que se esperaba desde hacía algún tiempo. A partir de ahora, todo sobre ruedas.

No se quien fue el gracioso aquel.

Esperamos que sea verdad. En serio que a partir del LUNES 10 agosto?
Ir arriba
Compartir:
Jorge Ródenas
Invitado

Publicado:
Si fuera en serio que "ya ha llegado el dinero" no daría la noticia un anónimo, ¿no crees?.
Ir arriba
Compartir:
caifas
Invitado

Publicado:
No seais pardillos. Ya engañaron una vez. Lo van a anunciar precisamente aquí ¿verdad? jua jua jua.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
caifas Escribió:
no seais pardillos. Ya engañaron una vez. Lo van a anunciar precisamente aquí ¿verdad? jua jua jua.

Un osito de peluche para Caifas !!!!
Jejejej es broma...
Cierto.. Este no es el lugar ni el modo de anunciar a los que se les deba dinero cuando y como se les va a pagar....

Mensaje para Bil... (Gabi)
Bil... El Contenido de este foro, las manchas de este foro y de otros foros, como de los videos son solamente creados por tu imprudencia.
Así que por favor no culpes mas a los inversores de estas cosas.
Y lamento de todo corazón que los señores/as de Palma hayan descubierto todo el pastel de esta manera...
Ir arriba
Compartir:
decepcionado
Invitado

Publicado:
A los inversores de Mallorca :
Tengan cuidado con el gordito, no vaya a ser que pronto les deje tirados a vosotros también como ha dejado a mas de 60 inversores en la peninsula.
Pronto os tocará a vosotros también, la relación de impagados va creciendo cada día que pasa.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
www.aciprensa.com/ ...enciol.htm
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Dinero, dinero, dinero. Haz que te lo den, consíguelo. Sea como sea, haz dinero
Ir arriba
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Sabes que los inversores de Mallorca se han enterado que has dejado tirado a mas de 60 inversores en el resto de España, se han enterado de como te comportas con ellos ... y mas cosas que se van a enterar
Ir arriba
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
Gordito ....
A partir de ahora te va a costar un guevo seguir recaudando dinero, con el comportamiento tan maravilloso que estas teniendo con muchos inversores a los que has dejado tirado, la piramide se va estancar y por lo tanto va a caer definitivamente,
Se te acabó el cuento, jejeje
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Dejaros de tonterias por favor!
1º Si teneis un foro para inversores ir a el y dejar este foro ya.

2º A personas como estas, "ANONIMOS" nunca les aceptaria un grupo tan grande como es el es.wikipedia.org/ ...log%C3%ADa

3º tienes que ser una persona inteligente para poder sacar provecho al mundo que Gabriel os brinda, no existen adeptos a la cienciología que sean pobres! pues todos viven a cuerpo de rey con sueldos exagerados.
Y no son los unicos ya que los mazones y el cucus de barcelona son también otros ricos que se ayudan entre ellos.
Ir arriba
Compartir:
caifas
Invitado

Publicado:
Gracias por el osito de peluche guapetona. Al final esto es como un patio de viviendas donde todos se conocen.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Jajajajaj Caifas! como me conoces ya jajajajaj
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Los que escribis ultimamente, ¿Sois inversores sin esperanza, competencia o que sois ? Si sois inversores no sabéis lo que hacéis. Todo negocio necesita confianza para que continúe, sobre todo un negocio financiero como este. Lo que hacéis es como hablar mal de un banco, por unos incidentes con unos clientes. Propagar eso en un banco solo lleva a que haya cola de gente para retirar el dinero, dinero que ningún banco tiene, no ya en su totalidad, sino que solo lo tiene en una pequeña parte, pues el sistema es piramidal en una parte, se basa en la confianza, en la confianza de que no irá todo el mundo a retirar el dinero a la vez. Si lo hace mucha gente, adiós banco, por eso interviene el Estado. Esdinero es lo mismo, pero sin la intervención del Estado. ¿No veis que os estáis perjudicando? ¿O es que la competecia de Gabriel es tan "malvada" que quiere acabar con él ? Joder, en que mundo vivimos.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
La confianza se gana CUMPLIENDO. Tu cumple y verás como llega la confianza, pero tu quieres incumplir y que tengamos confianza contigo. ¿verdad?
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
A último invitado, me parece que me confundes con gabriel. Soy un inversor como tú. Pero quizá con más sentido común. El asunto es muy delicado. Que vayas-áis por los foros despotricando es más malo que bueno, aunque creas que "presionas" a Gabriel. Internet lo consulta mucha gente y esos que lo consultan pueden ser otros inversores o quizá personas que se hicieran inversores. Los que ya lo son, al ver comentarios de este tipo, que muchos son inventados, otros no, pues como que se asustan y dificilmente hacen nuevas inversiones y lo que desean es retirar su capital. Los que quieren ser nuevos inversores, ante la duda, pues no lo hacen. ¿ Que ocurre entonces?. Pues que llegan pocas inversiones a Esdinero y el negocio se ralentiza. Piensa que la empresa ha crecido mucho, se ha expandido y todo esto necesita su tiempo para dar su fruto; además, la crisis ha hecho que sea más dificil vender las prendas de los que no pagan. Si todo esto ya lo explicó muy bien Gabriel. Lo que intentan ahora es "arreglarlo" como sea, esperando tiempos mejores. Y supongo que sigue una estrategia de pagos, mejor o pero diseñada, pero seguro que hecha para lograr la supervivencia de la empresa y, con el tiempo ir solucionando el problema. Si los que no habeís (yo me incluyo) cobrado os dedicais a despotricar en foros públicos, estar seguros de que la cosa se irá a pique y al final no cobrará nadie. Es lo mismo que un banco, ya te lo dije antes, pero sin la protección del Estado. Tu reacción es humana, pero generalmente la reacción humana es un error. Tu te preguntarás; porque yo no cobro y los otros sí. Pues yo no lo se, porque tampoco cobro, pero no dudes que debe de haber alguna razón, siempre encaminada a la supervivencia de la empresa. Hay que tener mucha sangre fría en momentos así, y paciencia. Amenázalo con una querella criminal y eso será mucho más efectivo que despotricar en un foro público. Esto último solo va ha llevar al entierro definitivo de la comañia.
Y que nadie cobre nunca más.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo no se si tendra algun plan de pago o solamente quiere ganar tiempo para recaudar algo mas y pirarse definitivamente, pero si tiene un plan lo minimo que tiene que hacer es una llamada a cada inversor con deuda y contarle la pelicula y no dar la callada por respuesta
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
En eso tienes razón, debería llamar a cada inversor y explicarle la situación. Posiblemente no se atreve, sino ya lo hubiera hecho. Que sepa como hacer una empresa para ganar dinero no quiere decir que cuando las cosas vayan mal sepa como dar la cara. Y me parece que no hay o para el caso es como si no hubiera alguien de "nivel" dentro de la empresa que quizá supiera más de relaciones humanas y de dar la cara y hablase con los inversores individualmente. Las secretarias son simples mandadas que, creo yo, bastante "pena" tienen con haber entrado a trabajar aquí en esta época.
Un plan de pagos seguro que lo tiene, otra cosa es que sus previsiones no se cumplan pues los acontecimientos van cambiando día a día y lo de hacerle "mala propaganda" lo empeora. Piensa que muchas empresas con problemas tardan meses o años en arreglarlo (y algunas no consiguen arreglarlo), por mucho que los inversores se empeñen en "querer su dinero". Si no lo hay, no lo hay y hay que buscarlo, que es lo que está haciendo Gabriel. Pero él no puede "inyectar dinero al sistema" como hacen los bancos centrales para evitar la catástrofe. No hay soluciones mágicas. Por desgracia es así.
Se que esto que digo es dificil de asimilar, pues el ser humano tiene un pánico horroroso a perder dinero y es egosita por naturaleza y no quiere saber nada de los problemas de los demás; él quiere su dinero y ya está. Pero la realidad es muy distinta, y esta es testaruda y se impone tanto a los que la ven con claridad como a los que estan a años luz de verla. No hace distinciones. Es así y debe ser así, para diferenciar a los que tienen buen juicio y "comprenden las realidades" de los que no.
Ir arriba
Compartir:
PREDATOR
Invitado

Publicado:
A TI te digo. Quien juega con fuego, al final, se quema.

En la Audiencia Nacional existen cinco juzgados centrales, de los que el número 3 (Juzgado de Delitos Monetarios) se encarga, exclusivamente, de investigar asuntos monetarios (delitos contra la Ley sobre Control de Cambios y actos que dañen el tráfico mercantil, la economía nacional o la de grupos de personas de más de una provincia).
Ir arriba
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947395 Lecturas - Última modificación: 09/08/2009

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro