Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En el enlace aportado por Cervol, en el Artículo 9, se dice que "El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega."
En el Artículo 10, que "Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien." quién mantiene la responsabilidad sobre el producto durante el mismo plazo que para el vendedor.
Segun esto, habría que reclamar a Banesto y si se desentienden de la reparación, reclamar el arreglo a Hp.
Respecto al justificante, la ley se refiere también al "albarán de entrega" que, si sirviese como tal el resguardo de SEUR, como dice cuenta13, no consta cual es el contenido; el único dato es que procede de Optize-Banesto.
Si la falta de un justificante de compra fuese motivo para que en Hp se desentendiesen de la garantía, se podría pedir a Banesto que hiciese algún justificante de la entrega del portátil en una determinada fecha. Recordad que en la promoción del portátil nos cobraron 94 € en concepto de "Gastos de manipulación y transporte". Ese pago, les obligaría a emitir un documento en el que conste que equipo se manipuló y cuando se entregó. Y si no se consigue, no quedará mas remedio que acudir a una Oficina Municipal de Atención al Consumidor y hacer la correspondiente reclamación.
Hola HOBBES,
Estate tranquilo, la garantia cubre 2 años, envia un email a la siguiente dirección y explicales lo que le pasa al portatil, te contestaran en 24h,
"CONSUMERPC_NOTEBOOK_ES_ES@MAIL.SUPPORT.HP.COM", si después de los pasos que te diran que hagas, sigue sin resultados, pasaran a buscarlo y te lo devolveran sin coste para ti.
Por cierto en la hoja que te dieron al contratar el portatil en banesto, va un telefono de HP al que hay que llamar. Buscalo o en via el correo.
Un saludo
Soy cliente de banesto, tengo la campaña del portatil al cual me asociaron tres targetas. Las cuales dos ME DICEN QUE SON OBLIGATORIAS los 30 meses y la otra la puedo anular, que no es lo que me explicaron cuando me apunte a esta promoción.
En fin, en esta entidad no tienen ninguna seriedad!
De regalar nada de nada. Nadie da duros a cuatro pesetas y menos un banco. Te cobran 98€ por el envio, y además te obligan a contratar 3 tarjetas que cuestan sólo la emision y renovación 24+30+30 al año, y como hay que mantenerlas 3 años, hace un total de 252€, y eso si no las usas, por que las comisiones que cobran esas tarjetas (2 de ellas de credito sin posibilidad de pago integro) rozan la usura (actualmente 21,25% TAE).
No recomendable en absoluto. Mejor vete a ing que al menos te dan algo por tu dinero y las tarjetas son gratis de verdad
De regalar nada de nada. Nadie da duros a cuatro pesetas y menos un banco. Te cobran 98€ por el envio, y además te obligan a contratar 3 tarjetas que cuestan sólo la emision y renovación 24+30+30 al año, y como hay que mantenerlas 3 años, hace un total de 252€, y eso si no las usas, por que las comisiones que cobran esas tarjetas (2 de ellas de credito sin posibilidad de pago integro) rozan la usura (actualmente 21,25% TAE).
No recomendable en absoluto. Mejor vete a ing que al menos te dan algo por tu dinero y las tarjetas son gratis de verdad
Andres no tienes razón alguna, deberías leerte el hilo completo y comprobaras que no es como tu dices, simplemente leelo, informate bien y piensa.
HOLA EMPLEADO DE BANESTO, PUES YO SI TENGO DUDAS POR QUE AL IGUAL Q A MUCHOS NUNCA ME DIJERON LOS MESES DE PERMANENCIA(DE HECHO ACABO DE SACARL EL CONTRATO Q LO LEERE) MI DUDA ES ME ESTAN HACIENDOD DESCUENTOS POR LIQUIDACION DE CONTRATO TENGO 3 EN DOS MESES DE 17.53, 12.31 Y 13.73 Y EMISION DE TARJETA EN ESTE MISMO PERIODO DE 33.28 Y 8.72, ADEMAS Q E LLAMDO EN 2 OCASIONES AL BANCO Y LA ATENCION NO HA PODIDO SER PEOR, ME DICEN Q NO ME PUEDEN ATENDER O Q TIENE A UN CLIENTE Y ME LLAMARA COSA Q NO HACEN, ES INCREIBLE DESPUES DE QUE ME LLAMARON CASI 3 VECES AL DIA HASTA Q ME HICE CLIENTE ME ARREPIENTO UN MONTON LA TV ME SALDRA MAS COSTOSA Q SI HUBIESE IDO A UN ALMACEN Y ME HUBIERA GANADO MENOS DISGUSTOS, GRACIAS POR LA IJNFORMACION QUE ME PUEDAS DAR
..si tienes el contrato delante, ¿porqué no lo lees antes de postear para resolver tus dudas y nos cuentas si las comisiones se ajustan o no a tu contrato?....¿tu cuenta corriente de Banesto no la tienes en alguna oficina física? ..¿te has acercado a esa oficina para que te expliquen los gastos?
A mi me cobraron dos cuotas de tarjetas que no debían cobrar y en el momento me lo solucionaron en la oficina
Bueno, yo solo os voy a comentar lo mio, yo estoy ahora mismo con las dos promociones, ordenador y tele (una yo y la otra mi mujer), y lo que si que es cierto es que poco a poco van escarmentando y ajustando las condiciones, yo en la del ordenador solo ponía que tenía que estar 12 meses con las tarjetas y a los 11 meses y 20 días llamé por telefono a la gente de tarjetas pues en el banco solo se responsabilizan de la 4b, y las anulé sin ningún problema, y no he tenido más problemas de comisiones ni na
En la tele ya ponían que tenías que tener las tarjetas 13 meses con lo que te obligan a renovarla por lo menos un año, pero a mí solo me obligaron con la 4b de las otras na, de hecho he cogido la 10 en 1 porque poniendo el límite de pago en 300 euros al mes y no pasándote, al mes te ahorras fijo entre 10 y 12 euros y ahora encima estan con el 10% en comida osea que de maravilla, cuando vaya llegando el momento de renovarla la anularé pues me cobran 20 o 25 euros por renovarla, y al cabo de una semana volveré a pedir una nueva que son 5 euros y en la primera compra te regalan del bellón 10
Lo que está claro es que teneis que mirar lo que se firma porque las palabras se las lleva el viento y si no escrito al defensor del cliente y después al banco españa y la mayoría entran en razón, por lo menos BANESTO si, cosa que no puedo decir de BARCLAYS, estos si que son unos LADRONES de toma pan y moja, no puedes ni estornudar sin que te cobren, espero haberos aclarado algo
Imanterry, no tengo el contrato ahora delante, pero me suena que yo firme que puedo cancelarlas, eso sí, si las cancelo pueden empezarme a cobrar una comisión mensual de mantenimiento, que me supone más gasto que pagar la cuota anual...
Lo de anular la 10 en 1 y después pedir otra, puede ser peligroso, pues la conceden a discrección, y puede que si la canceles, después no quieran concederte otra si les da por comprobar que el uso que haces de la tarjeta, sólo les supone pérdidas...
Con lo cual, si no te condeden otra después de cancelarla, en mi caso me cobrarían la comisión mensual de mantenimiento de la cuenta, y además dejaría de obtener 15 euros al mes por su "buen" uso.
Hace poco más de un año adquirí en Banesto el portátil Compaq C700.
Desde hace unas semanas se calentaba en exceso y ahora ha dejado de funcionar completamente, no se enciende ni el led que indica la entrada de energía. He probado con otro cargador pero tampoco funciona.
He llamado al SAT de HP y me han dicho que al pasar más de un año tengo que pagar la reparación. Sólo por recoger el equipo cobran 56€.
Les he preguntado que si se harían ellos cargo de los gastos si muestro mediante peritaje que el ordenador se ha estropeado por un defecto de fabricación y me han contestado que durante el segundo año es la tienda que me lo vendió la encargada de reparar el equipo.
¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Es cierto que la tienda (en este caso Banesto) debe hacerse cargo?
Tu pc HP compaq, tiene 2 años de garantia, por lo que si tienes algún problema, llama al teléfono 902 010 059 y pulsando la opciòn 2 (por lo menos es lo que pone en el anexo que me dieron con el portátil en banesto).
A mi me lo recogieron, cambiaron el regrabador y me lo devolvieron a los pocos días sin un duro de coste para mi, por lo que estoy muy satisfecho con HP.
Mi pc se me ha estropeado no enciende , he intentado reinstalar el windows y me da un error a mitad. Mañana llamare al telefono que viene en el contrato, sabeis si el contrato sirve de justificante de compra pues no tengo el albaran de entrega.
Tu pc HP compaq, tiene 2 años de garantia, por lo que si tienes algún problema, llama al teléfono 902 010 059 y pulsando la opciòn 2 (por lo menos es lo que pone en el anexo que me dieron con el portátil en banesto).
A mi me lo recogieron, cambiaron el regrabador y me lo devolvieron a los pocos días sin un duro de coste para mi, por lo que estoy muy satisfecho con HP.
En Atención al cliente de HP me dicen, que como resultado del acuerdo previo entre Banesto y HP, sólo hay un año de garantía, y por lo tanto no se hacen cargo de las reparaciones posteriores. ¿Es esto legal?
Mira éste enlace a ver si te lo aclara. Aunque sea del 2003, aún está vigente, es cuando se creó la ley.
Pero a mí en HP me dijeron que no me preocupara (cuando lo envié a arreglar me faltaban unos días para el año), que por ley tenía dos años. www.consumo-inc.es/ ...antias.pdf
Y si no, a reclamar al defensor del cliente y a consumo.
Firme el contrato del portatil cerca de 24 meses, me quedan unos 6 meses y he estado mirando el cambiar la nomina a otra entidad. He visto que la gente argumenta que realizando la transferencia de 700 euros no tendras penalización, pero no me fio de banesto, y ahora aparte del cobro de las tarjetas no me cobran x mantenimiento y administración. Alguien ha cambiado la nomina a otro banco, ha seguido realizando las transfer de 700€ y no ha tenido ningún recargo por incumplimiento o por manteniento de cuenta y demas. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro