Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
A mi me llamaron el mismo día que enviaron la oferta vinculante, y me dieron cita para el Notario, me comunicaron que si enervaban, ellos me llamarían para anular la cita, como el día de firma nadie me había vuelto a llamar, no tuve más que presentarme en el Notario el día indicado.
Hola,
¿Qué pasó al final con tu cambio de hipoteca? Yo lo intenté recientemente y me pasó algo parecido a lo que contaba manu en Agosto 2007: me marearon con un montón de llamadas, vinieron a hacerme la tasación y después me dicen que riesgos ha rechazado mi solicitud y no me dicen porqué. La verdad que con un nivel medio-alto de ingresos como tengo, sin ninguna otra deuda, y con un porcentaje de la hipoteca ya pagada, no entiendo porqué ha sido.
Estoy muy descontento con ibanesto y enhorabuena a todos aquellos que no se han cambiado o no lo han conseguido.
Ya sabéis cómo es esto: un cliente satisfecho se lo cuenta a una media de 3 personas, pero uno insatisfecho, a una media de 8.
OJO, con esta Entidad.
Primero, parece un banco fantasma. Es peor que llamar al 609 de movistar. Parece que hablas con robots sin conocimiento alguno de banca.
Y segundo y más grave, conozco un caso de un FRAUDE DE IBANESTO a través de su segura y fiable banca electrónica. A una persona que trato le han robado de Ibanesto, vía transferencias (2 realizadas el mismo día) cerca de 4.500,00 euros (CUATRO MIL QUINIENTOS!!!!!!).
El banco informó que eran una banda de los países del Este y lograron recuperar una de las dos transferencias (la de menor importe) pero la de 3000 euros, dijeron que le habían perdido la pista porque ya había salido del país.
Ibanesto dice que no se hace cargo. Banesto, que nada tienen que ver con ellos, y esta señora se tiene que creer lo que le han dicho, llorar y patalear y consentir que "alguien" se le haya metido en su cuenta, que le hayan robado y aceptar que es un rumano y no por ejemplo un teleoperador de esos que te mal informan o un propio empleado de esa magnífica banca telemática que custodia nuestra nómina y ahorros.
Este hecho sucedió exactamente el día 3 de agosto de 2009.
...eso no te lo crees ni harat de vino...anda ya!!!!
como va a ser si toda slas entidades tierne un seguro para esos casos: la pista de la segunda perdida?
es una transferencia o una psotal express lo de tu amiga????jejejejejejejejejeje
CRISTINA Escribio:
OJO, con esta Entidad.
Primero, parece un banco fantasma. Es peor que llamar al 609 de movistar. Parece que hablas con robots sin conocimiento alguno de banca.
Y segundo y más grave, conozco un caso de un FRAUDE DE IBANESTO a través de su segura y fiable banca electrónica. A una persona que trato le han robado de Ibanesto, vía transferencias (2 realizadas el mismo día) cerca de 4.500,00 euros (CUATRO MIL QUINIENTOS!!!!!!).
El banco informó que eran una banda de los países del Este y lograron recuperar una de las dos transferencias (la de menor importe) pero la de 3000 euros, dijeron que le habían perdido la pista porque ya había salido del país.
Ibanesto dice que no se hace cargo. Banesto, que nada tienen que ver con ellos, y esta señora se tiene que creer lo que le han dicho, llorar y patalear y consentir que "alguien" se le haya metido en su cuenta, que le hayan robado y aceptar que es un rumano y no por ejemplo un teleoperador de esos que te mal informan o un propio empleado de esa magnífica banca telemática que custodia nuestra nómina y ahorros.
Este hecho sucedió exactamente el día 3 de agosto de 2009.
gracia spor esas grandes muestras de apoyo, tan justas y merecidas...en Chiclana lo he pasado genia tomando el sol y pastel de arandanos en casa de la señora Winnipeg!!!
He llegado a un punto en mi vida en qel que estoy tan agradecida a la naturaleza: la mar,el cielo,el graznido de las aves....nunca pense poder sentirme asi.
ayer me compre un top fucsia todo petado en una tienda en Algete...soy tan felizzzzzzzzzzzzzzz....me encantan los dia de lluvia porque asi puedo jugar una partida de trivial oparchis tomando un chocolate...
es horrible este calor pero ante todo soy uy feliz porque me siento querida por todos vovsotros
no sera que tu amiga quiere pasta por la patilla????
Anonymous Escribio:
...eso no te lo crees ni harat de vino...anda ya!!!!
como va a ser si toda slas entidades tierne un seguro para esos casos: la pista de la segunda perdida?
es una transferencia o una psotal express lo de tu amiga????jejejejejejejejejeje
CRISTINA Escribio:
OJO, con esta Entidad.
Primero, parece un banco fantasma. Es peor que llamar al 609 de movistar. Parece que hablas con robots sin conocimiento alguno de banca.
Y segundo y más grave, conozco un caso de un FRAUDE DE IBANESTO a través de su segura y fiable banca electrónica. A una persona que trato le han robado de Ibanesto, vía transferencias (2 realizadas el mismo día) cerca de 4.500,00 euros (CUATRO MIL QUINIENTOS!!!!!!).
El banco informó que eran una banda de los países del Este y lograron recuperar una de las dos transferencias (la de menor importe) pero la de 3000 euros, dijeron que le habían perdido la pista porque ya había salido del país.
Ibanesto dice que no se hace cargo. Banesto, que nada tienen que ver con ellos, y esta señora se tiene que creer lo que le han dicho, llorar y patalear y consentir que "alguien" se le haya metido en su cuenta, que le hayan robado y aceptar que es un rumano y no por ejemplo un teleoperador de esos que te mal informan o un propio empleado de esa magnífica banca telemática que custodia nuestra nómina y ahorros.
Este hecho sucedió exactamente el día 3 de agosto de 2009.
No es ninguna mentira.
Leed el contrato, no el de la hipoteca sino el de las tarjetas y de las cuentas-depósitos. Hay una cláusula que pone ( + o - ) que la entidad no se responsabiliza de las negligencias que puedan suceder en internet.
Claro que tienen un seguro, al igual que lo tengo yo como profesional (aunque ellos dicen que no). A mi me obliga mi colegio profesional y a ellos el Banco de España, y claro que va a recuperar su dinero (podrá tardar más o menos) pero su disgusto es, primero porque le han robado y segundo por la inseguridad que tiene al dejar su dinero en manos de una entidad que no debería de estar operando y que para contactar con ellos en caso de un problema es una labor ardo complicada.
El importe de las transferencias, que repito fueron dos, no fueron por importes exactos, es decir, cantidades enteras, y os repito que IBANESTO, localizó y recuperó una. Falta la del importe superior que según comunicación del banco, le han perdido la pista porque ya salió del país.
Aunque no os lo creáis, esto sucedió.
Hola,
mi caso con Banesto e iBANESTO es para publicarlo y denunciarlo en televisión. Llevamos mi mujer y yo desde enero cuando fuimos contactados por una comercial caza de Banesto para ofrecernos la oferta de cambio al Euribor+0,38 y todavía no tenemos NADA.
En cuestion de días ya nos habían abierto 2 contratos sin firmar ningún papel.
Llevamos, como decimos, desde enero enviando documentación, nominas, escrituras, etc....cada 2x3 solicitando nominas nuevas y recibos del prestamo nuevos alegando que su centro de analisis de riesgos está colapsado.
Llegamos incluso a recibir un e-mail de la directora y gestora de Banesto indicando que intentásemos realizar el cambio de hipoteca con iBanesto por que supuestamente son más rápidos en contestar.
Contactamos a iBanesto y la misma historia exceptuando la apertura de contratos ilegales. La cosa en iBanesto es desde mayo 2009 cuando el gestor nos solicita toda la documentación que recibe en el mismo día.
A día de hoy hemos recibido un correo de iBanesto alegando que sienten no poder continuar con nuestro estudio ya que no se ajustan los parámetros a su producto. Como no entendemos esa respuesta nos ponemos en contacto con el centro de análisis y riesgos de iBanesto (que por cierto es una subcontrata de Indra) y nos empiezan a comentar que como disponen de bases de datos diferentes no pueden ver la razón del porqué han desestimado continuar con la presentacuón de la oferta y comenta que ultimamente les estan cambiadndo las condiciones y me remite al centro de atención al cliente para que me den explicaciones.
Llamo al Centro de atención al cliente y me comentan que no entienden el pq me han pasado con ellos desde el centro de analisis y riesgos si son ellos quienes tienen esta información.
En // curiosamente después de haber recibido la comunicación por e-mail de que iBanesto no sigue con nuestro proceso, recibo un e-mail de una gestora del centro de analisis y riesgos solicitandonos "otra vez mas"los últimos recibos y nominas para poder continuar con el estudio ¿¿?? alega, que los remita rápido, ya que el proceso está a punto de caducar. Como comenté, llevamos enviando los documentos desde mayo y en el mismo día.
Con esto quiero denunciar en este foro que tanto Banesto como iBanesto se han mofado de nosotros y finalmente, como comentan algunos miembros del mismo, si tratan asi a prospectos clientes, cómo trataran a los clientes de verdad?
Datos de mi hipoteca: 320k€
Dos sueldos de 60k€ al año.
Entidad actual:bbva
Resultado: operación desestimada por parte de iBanesto
Resultado Banesto: todavía esperando una contestación.
Abierto trámite de denuncia contra esta entidad al BE por abrir contratos ilegales.
Saludos al foro y esperamos sirba esta informacion al que este tomando decisiones.
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Página 43 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1056274 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.