Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 165087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Pues estoy en total desacuerdo, aunque no actives las tarjetas ellos te las van a cobrar, yo lo hice con la se paga cada 6 meses y vino cargada... a los 6 meses exactamente.
otra duda que tengo es que en el contrato no pone 12 meses sino 13 con lo cual me temo que volverán a hacer el cargo anual y luego si quieres las das de baja pero mientras tanto ya te han vuelto a cobrar 70 de una y 22 de otra...
o no ?
Invitado tu caso es distinto al de Anastacia ya que tu tienes la tarjeta aunque no la has activado pero Anastacia es que no se las han enviado y por tanto,supongo que ni siquiera cobrado.
Volver arriba Invitado tu caso es distinto al de Anastacia ya que tu tienes la tarjeta aunque no la has activado pero Anastacia es que no se las han enviado y... Ver perfil de usuario
Compartir:
no comforme
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil   Compartir Responder citando
todo es un frayde, te unden mas de lo que pueden te pagan recibos, te los devuelven ,es un desastre, mal día el que decidi nominarme en banesto. Con lo contenta q estaba en mi banco , nunca me dejaron colgada.
Volver arriba Todo es un frayde, te unden mas de lo que pueden te pagan recibos, te los devuelven ,es un desastre, mal día el que decidi nominarme en banesto...
Compartir:
florin jupanu
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil   Compartir Responder citando
como ago para cosegir el ordernador
Volver arriba Como ago para cosegir el ordernador
Compartir:
Myriam
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil   Compartir Responder citando
Hola! respecto a lo de las tarjetas, he ido esta mañana a la oficina a anularlas y me han dado un teléfono, el 902 123 678 porque me dijeron que en la oficina sólo puedes anular las de débito pero las de crédito no. He llamado y me han dicho que no me la pueden anular hasta que no pasen 13 meses que dicen que es lo que yo he firmado. Con lo que los 12 primeros meses es gratis pero luego te cargan el importe anual de las dos (la 10 en 1 y la Match point). Cuando yo firmé el contrato en septiembre del año pasado, la chica de la oficina me dijo que a los 12 meses de la fecha de caducidad de la tarjeta, me pasase por la oficina y se las entregase. No me las renovaban y no pagaba nada. Y resulta que voy esta mañana y no me dejan hacerlo. Por favor ALGUIEN PUEDE AYUDARME? me van a cobrar 92 euros por todo el morro y no puedo hacer nada???
Volver arriba Hola! respecto a lo de las tarjetas, he ido esta mañana a la oficina a anularlas y me han dado un teléfono, el 902 123 678 porque me dijeron que en...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil   Compartir Responder citando
Myriam, yo tenía en el contrato a los 12 meses y a los 12 meses llamé por teléfono y me dijeron el dia exacto que los hacía, volví a llamar ese dia y después de insistir pues hay gente que te atiende y no entiende, me cancelaron la match y me quedé con la 10 en 1 que me interesa. A pesar de eso me hicieron el cargo que luego anularon al protestar.
Por otro lado te diré que dejes por escrito tu petición en la oficina antes de cumplir el mes y que te sellen una copia. Es importante tener justificación. A esto no pueden negarse.
Si confirmas que es a los trece meses, haz lo mismo y cuando te carguen en la cuenta el importe solicita su anulación para los trece meses. Seguramente te diran que no puede ser. Habla con el Director dejale la petición por escrito y dile que te dirigirás al defensor del cliente sino te devuelven la parte proporcional, es decir 11 meses de los 12 que te cobrarán. Si siguen firmes pues ya sabes al defensor del cliente, solicitales que te den su dirección.
Creo que tu tendras el contrato a 12 meses igual que yo que me acaba de pasar lo que ocurre es que luego lo cambiaron a 13 y quieren aplicárselo a todos porque no saben
Volver arriba Myriam, yo tenía en el contrato a los 12 meses y a los 12 meses llamé por teléfono y me dijeron el dia exacto que los hacía, volví a llamar ese dia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Myriam
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil   Compartir Responder citando
Portuense, he ido esta mañana a otra oficina de Banesto (no la mía) y llevé el contrato. Efectivamente pone 13 meses. La verdad es que la mujer ha sido bastante más maja que el gili de mi oficina, y me ha explicado esto mismo. Que ahora ya no pueden anular tarjetas desde la oficina, que hay que hacerlo por teléfono. Y que antes, como podían hacerlo desde la oficina, anularon muchas tarjetas que la gente recibía y no quería. Pero como que el banco se ha cansado de que las oficinas hagan la vista gorda y se saltasen las cláusulas del contrato a la ligera y les han quitado esa aplicación informática. Así que me ha aconsejado que espere los 13 meses y que una vez que me pasen el cargo, solicite que por lo menos me devuelvan el importe de una, ya que ni las he usado y una de ellas, la match point ni la tengo activada, ni nada. Así que esperaré a octubre y a ver qué pasa...pero vamos, la reclamación de que me contaron una cosa y firmé otra, esa les cae fijo! de todas formas yo ya tuve un problema con ING (con Nationale Nederlande) y aunque reclamé en la oficina del consumidor, les denuncié en la policía y reclamé a la dirección general de seguros, me quedé sin mi dinero porque contratar un abogado me salía más caro que lo que me iban a devolver. Así que haré lo que pueda, pero veo que al final pago y el ordenador finalmente me costaría 98+11+22+25+70= 226 euros Trist
Volver arriba Portuense, he ido esta mañana a otra oficina de Banesto (no la mía) y llevé el contrato. Efectivamente pone 13 meses. La verdad es que la mujer ha...
Compartir:
el portatil es una mieRda
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil   Compartir Responder citando
Me ha durado un año y un mes, hacienda me la ha clavado bien y la garantia me ha mandada a paseo por tener mas de un año.
Volver arriba Me ha durado un año y un mes, hacienda me la ha clavado bien y la garantia me ha mandada a paseo por tener mas de un año.
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil   Compartir Responder citando
el portatil es una mieRda Escribio:
Me ha durado un año y un mes, hacienda me la ha clavado bien y la garantia me ha mandada a paseo por tener mas de un año.

hola, te aconsejo que reclames directamente al fabricante, que es quién responde ante la garantía de los 2 años.
Respecto a lo de hacienda, entiendo que has tenido que pagar por el regalo?? Miralo bién, el justificante que envía banesto confunde, ya que pone que pagamos el IRPF, pero se hace cargo el banco.
saludos
Volver arriba hola, te aconsejo que reclames directamente al fabricante, que es quién responde ante la garantía de los 2 años. Respecto a lo de hacienda... Ver perfil de usuario
Compartir:
invitada
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil   Compartir Responder citando
hola ,yo tengo la promocion de banesto de portatil hace casi 1 año,resulta ke hasta ahora bien,pero mi marido cambio en julio de trabajo y por error domiciliamos la nomina en otra cuenta,pues sin avisar ni nada resulta que nos cobran la comision de 325 euros mas 30 euros el 28 de agosto ,mi marido hablo con ellos y le dicen que para normalizar la situacion metamos la nomina este mes ,nos cobrarian los 355 euros y que en plazo de una semana nos lo devuelven,pero yo no me fio ni un pelo ,¿le a pasado a alguien esto?? gracias
Volver arriba Hola ,yo tengo la promocion de banesto de portatil hace casi 1 año,resulta ke hasta ahora bien,pero mi marido cambio en julio de trabajo y por...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
hola ,yo tengo la promocion de banesto de portatil hace casi 1 año,resulta ke hasta ahora bien,pero mi marido cambio en julio de trabajo y por error domiciliamos la nomina en otra cuenta,pues sin avisar ni nada resulta que nos cobran la comision de 325 euros mas 30 euros el 28 de agosto ,mi marido hablo con ellos y le dicen que para normalizar la situacion metamos la nomina este mes ,nos cobrarian los 355 euros y que en plazo de una semana nos lo devuelven,pero yo no me fio ni un pelo ,¿le a pasado a alguien esto?? gracias
Pues si no te fias perderas 355 euros. Tu misma, el error ha sido vuestro no del banco.
Volver arriba Pues si no te fias perderas 355 euros. Tu misma, el error ha sido vuestro no del banco. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
invitado2
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil   Compartir Responder citando
Firme el contrato del portatil cerca de 24 meses, me quedan unos 6 meses y he estado mirando el cambiar la nomina a otra entidad. He visto que la gente argumenta que realizando la transferencia de 700 euros no tendras penalización, pero no me fio de banesto, y ahora aparte del cobro de las tarjetas no me cobran x mantenimiento y administracion. Alguien ha cambiado la nomina a otro banco, ha seguido realizando las transfer de 700€ y no ha tenido ningún recargo por incumplimiento o por manteniento de cuenta y demas. gracias
Volver arriba Firme el contrato del portatil cerca de 24 meses, me quedan unos 6 meses y he estado mirando el cambiar la nomina a otra entidad. He visto que la...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 165087 Lecturas - Última modificación: 08/02/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
  Usuarios Ultimos Mensajes Hora Foros
Avatar de Makina80 Makina80 20% Extra Avios 17:14 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX 09:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Urkiola Urkiola Banco BIG, 3.25%TAE a 6 meses 09:23 Depósitos y Cuentas a Plazo Depósitos y Cuentas a Plazo
Avatar de Libradolar Libradolar Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA... 14:14 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Jordijc Jordijc Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de... 14:00 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Serra Serra WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves 10:58 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Consigue 30€ de abono en la Roca Village... 20:22 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... BROKER - DECLARAR GANANCIAS 06:14 Inversiones en Bolsa Inversiones en Bolsa
Avatar de Default https Avatar TURULO PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8... 20:11 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de JuanMont JuanMont Promoción interesante en My Investor 11:41 Movilización de Fondos y Carteras Movilización de Fondos y Carteras
Avatar de Davidlmarin Davidlmarin Abanca 300 euros por nómina 17:44 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Morasounds Morasounds Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin... 15:23 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Tuisdm Tuisdm Openbank, 350€ por llevar la hipoteca 01:58 Hipotecas y otros Prestamos Hipotecas y otros Prestamos
Avatar de Default https Avatar Ashcroft28 Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año 21:30 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Morasounds Morasounds Aena y Bankinter firman un acuerdo en... 11:25 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... Tarjeta Mastercard N26 para viajar al... 05:53 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Gonso Gonso Tarjeta Debito ING para viajar al Extranjero 18:51 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Kikemixi Kikemixi Tarjetas suplementarias de la amex platinum 15:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.