Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Este mensaje era mío, aunque entré sin percatarme como anónimo:
Confirmado, se puede hacer la gestión por teléfono, pero en vez de hacer el pago antes del día 20, como se hace yendo al Stand de Servicios financieros, se hace una vez que el recibo está emitido... El recibo lo emiten el 20, y lo pasan al banco a final de mes.... Esto me lo han dicho hoy por teléfono, antes del 30 llamaré para pasarlo a la 10 en 1, y quedará confirmado definitivamente.
Esto es mucho más ventajoso que hacerlo el 20 o antes, pues puedes hacerlo más tarde y son unos intereses que te ahorras de Banesto... La única pega es si tienes que pagarte la llamada al 902...
Desde la web de la PASS han puesto un servicio para que te llamen ellos, y te llaman, pero de momento no pueden hacer esta gestión los que te llaman, dicen que están empezando y les permiten hacer pocas cosas aún...
Cuando llaméis por teléfono para hacer esto, indicad que queréis pagar el recibo con otra tarjeta...
Me costó bastante explicárselo, y lo primero que me dijeron es que eso no se podía hacer...
Insistí en que era una operación normal y que es una operación habitual que realizo con frecuencia en el stand de servicios financieros en persona...
Ahí el operador vio la luz, y fue cuando dijo que se podía hacer, pero no pagar pagar parte de la deuda como se hace en stand de servicios financieros, sino que sólo puede pagarse recibo vencido y generado...
Igual vosotros hablais con otro operador y os dicen otra cosa...
No tengo la tarjeta ahora encima, pero igual viene un teléfono 91, que indica para llamar sólo desde el extranjero. En caso de venir, ese será el sustituto del 902.
Normalmente el número que viene en el reverso de la tarjeta (un 902 y el 91 para llamar desde el extranjero), es el numero de telefono de VISA, pero no de los Servicios Financieros Carrefour, por lo que ese creo que no vale para hacer el pago.
Pues yo cuando he ido a los Servicios Financieros del Carrefour en persona para pasar el cargo de la PASS VISA a la 10 en 1, he preguntado si la gestión se podía hacer por teléfono y me han dicho que no, que era necesario que fuera en persona... Este mes llamaré directamente, a ver si hay suerte y me ahorro el viajecito al Carrefour...
Pues sería muy interesante saber si realmente se puede hacer la gestión por teléfono.
Un saludo
Confirmado, se puede hacer la gestión por teléfono, pero en vez de hacer el pago antes del día 20, como se hace yendo al Stand de Servicios financieros, se hace una vez que el recibo está emitido... El recibo lo emiten el 20, y lo pasan al banco a final de mes.... Esto me lo han dicho hoy por teléfono, antes del 30 llamaré para pasarlo a la 10 en 1, y quedará confirmado definitivamente.
Esto es mucho más ventajoso que hacerlo el 20 o antes, pues puedes hacerlo más tarde y son unos intereses que te ahorras de Banesto... La única pega es si tienes que pagarte la llamada al 902...
Desde la web de la PASS han puesto un servicio para que te llamen ellos, y te llaman, pero de momento no pueden hacer esta gestión los que te llaman, dicen que están empezando y les permiten hacer pocas cosas aún...
Sería lo ideal, nos ahorramos más en intereses y nos evitamos un viaje
Para el teléfono probar el 914 689 194
La diez en una hay que activar el aviso por sms al hacer compras, así sabremos al instante si quien nos ha atendido ha hecho el cargo.
Cuando comprais con la VISA PASS ¿que modalidad de pago escogeis?:
- CONTADO
- CONTADO FIN DE MES
- CREDITO
Me imagino que lo haréis con el contado FIN de MES .. ¿no?
Yo ya tengo la 10 en 1 y creo que me voy a sacar la VSA PASS del Carrefour.. (aunque mi mujer me va a matar con tanta tarjeta)
Gracias y a ver si nos ahorramos unos eurillos.
cuenta13 Escribió:
Este mensaje era mío, aunque entré sin percatarme como anónimo:
Cuando llaméis por teléfono para hacer esto, indicad que queréis pagar el recibo con otra tarjeta...
Me costó bastante explicárselo, y lo primero que me dijeron es que eso no se podía hacer...
Insistí en que era una operación normal y que es una operación habitual que realizo con frecuencia en el stand de servicios financieros en persona...
Ahí el operador vio la luz, y fue cuando dijo que se podía hacer, pero no pagar pagar parte de la deuda como se hace en stand de servicios financieros, sino que sólo puede pagarse recibo vencido y generado...
Igual vosotros hablais con otro operador y os dicen otra cosa...
No tengo la tarjeta ahora encima, pero igual viene un teléfono 91, que indica para llamar sólo desde el extranjero. En caso de venir, ese será el sustituto del 902.
- CONTADO
- CONTADO FIN DE MES
- CREDITO
Yo ya tengo la 10 en 1 y creo que me voy a sacar la VSA PASS del Carrefour.. (aunque mi mujer me va a matar con tanta tarjeta)
Hola compañeros, a raíz de los últimos mensajes que relacionan compras en Carrefour y pagos con la Diez en Una, me queda la duda de si hay un descuento especial tipo 5% por comprar en este hipermercado o algo similar. Realmente , ¿dónde se obtiene la ventaja pagando con la diez en una en Carrefour , ya sea o no a través de la PASS?, ¿me perdí algo?
CONTADO FIN DE MES...
A crédito pagarás intereses
A contado, te lo cobrarán al instante, y no podrás pasarlo a la 10 en 1
- CONTADO
- CONTADO FIN DE MES
- CREDITO
Hola compañeros, a raíz de los últimos mensajes que relacionan compras en Carrefour y pagos con la Diez en Una, me queda la duda de si hay un descuento especial tipo 5% por comprar en este hipermercado o algo similar. Realmente , ¿dónde se obtiene la ventaja pagando con la diez en una en Carrefour , ya sea o no a través de la PASS?, ¿me perdí algo?
CONTADO FIN DE MES...
- CONTADO
- CONTADO FIN DE MES
- CREDITO
CONTADO FIN DE MES...
Pues si yo no lo he entendido mal, sí que se obtienen ventajas:
Efectivamente la tarjeta 10 en 1 te devuelve el 5% de lo comprado en carrefour. La VISA Pass el 1%.
Si tú vas comprando en el Carrefour con la opción de CONTADO FIN DE MES, vas acumulando ese 1%. Cuando esté próximo el fin de mes (antes del 20 si es presencialmente en el mostrador de Carrefour) o después del 24 (para hacerlo por telefono), pides pagar todo lo que se deba con la 10 en 1. La 10 en 1 te dará un 5% y te quitará muy pocas comisiones porque quedarán pocos días para su cierre mensual. Así que claro que interesa.
Pues si tienes esta duda después de 28 páginas, me temo que no te las leído la primera
Un poco de luz para pasar la deuda de la PASS a la 10 en 1 después del día 20 por teléfono:
En primer lugar, indicar que es un poco farragoso, porque el 20 emiten el recibo, y llegará al banco, por lo cual después de esto habrá que llamar al banco para que devuelvan el recibo...
Y por teléfono sólo se puede anular la deuda después del 20
Podéis llamar al teléfono 914 689 194, que sustituye al caro 902
Ahí dais los datos de la tarjeta 10 en 1 y listo.
Hay que anular la deuda totalmente.
Para ajustar los 300 euros de la de Banesto, y así evitar intereses pagáis 300 euros con la 10 en 1, y el resto de deuda que quede en la Pass lo pagais con otra tarjeta... La particularidad es que si te quedan menos de 15 euros por liquidar no te dejan pagar con otra tarjeta
Si no tienes otra tarjeta tienes dos posibilidades:
- Pagar el resto en efectivo en Carrefour.
- Hacer una transferencia a Carefour a la cuenta que te indiquen, mala opción por lo que tardan las transferencias, tendrás que haberles llegado antes del día que cobran, 30 o 31.
Yo lo acabo de hacer...
Sólo me queda devolver el recibo que llegará al banco..., esperemos que no me cobren nada por devolverlo...
El recibo hay que devolverlo, una vez que te hayan hecho el cargo en cuenta, esto es lo me acaba de decir mi banco...
Última edición por Cuenta13 el Lun Ago 31, 2009 7:35 am, editado 2 veces
-Usamos la Visa Pass a lo largo de todo el mes sin limite, (supongamos que acumulo un gasto de 500 € (hasta el día 20 de cada mes, que cierra la facturación el Carrefur).
-Llamamos al 914689194 el día 25 y le decimos a la Srta. Que liquide 300 euros con la 10 en 1, y los otros 200 con otra visa.
-Retrocedemos el recibo que nos pasará Visa Pass en la cuenta corriente asociada el día 30-31.
Un poco de luz para pasar la deuda de la PASS a la 10 en 1 después del día 20 por teléfono:
En primer lugar, indicar que es un poco farragoso, porque el 20 emiten el recibo, y llegará al banco, por lo cual después de esto habrá que llamar al banco para que devuelvan el recibo...
Y por teléfono sólo se puede anular la deuda después del 20
Podéis llamar al teléfono 914 689 194, que sustituye al caro 902
Ahí dais los datos de la tarjeta 10 en 1 y listo.
Hay que anular la deuda totalmente.
Para ajustar los 300 euros de la de Banesto, y así evitar intereses pagáis 300 euros con la 10 en 1, y el resto de deuda que quede en la Pass lo pagais con otra tarjeta... La particularidad es que si te quedan menos de 15 euros por liquidar no te dejan pagar con otra tarjeta
Si no tienes otra tarjeta tienes dos posibilidades:
- Pagar el resto en efectivo en Carrefour.
- Hacer una transferencia a Carefour a la cuenta que te indiquen, mala opción por lo que tardan las transferencias, tendrás que haberles llegado antes del día que cobran, 30 o 31.
Yo lo acabo de hacer...
Sólo me queda devolver el recibo que llegará al banco..., esperemos que no me cobren nada por devolverlo...
El recibo hay que devolverlo, una vez que te hayan hecho el cargo en cuenta, esto es lo me acaba de decir mi banco...
Información muy valiosa. Nos evitamos desplazamientos
Si se consume entre 301-314€, sería pagar por ejemplo 15€ con la segunda tarjeta y 286-299€ con la diez en una de banesto. Así nos evitamos el lío de la transferencia.
¿A partir del 21 del mes ya se podrían hacer las gestiones?
Me podeís asegurar que al importe que se transfiera desde la Pass a la 10 en Una, los de banesto le van aplicar el 5% de descuento, como si fuera una compra en p.e en Ikea o Mercadona. Os agradeceria la respuesta.
Me podeís asegurar que al importe que se transfiera desde la Pass a la 10 en Una, los de banesto le van aplicar el 5% de descuento, como si fuera una compra en p.e en Ikea o Mercadona. Os agradeceria la respuesta.
Correcto, banesto lo interpreta como una compra realizada en CARREFOUR.
Hola...
Me he quedao flipao con lo de la visapass... En fin muchas gracias por descubrilo.
Varias preguntillas (por favor, copiar y pegar vuestra respuesta).
1.- ¿como me recomendais, según vuestra experiencia, que me haga la la tarjeta en un centro carrefour o a través de la página?
2.- ¿en resumen, que yo pago con la visapass, y el día 21 le digo a la chati de visapass que me cobre en la tarjeta de ibanesto 10en1 XXX, y me lo pasan todo antes de que ibanesto me vuelque el dinero de la 10en1?
3.- alguna otra recomendación digna de mención antes de ir al carrefour??
Mensualmente me hacen correctamente la deducción del 5% en las compras en los comercios que detallan. Pero en dichas liquidaciones me hacen un descuento los últimos de 20,52%. Les agradecería me informasen en que csntidad hacen este interes.
Estoy sorprendido ya que he llamado en dos ocasiones al tléfono de PASS, y las señoritas que me han atendido me han asegurado que no es posible pagar con otro tipo de tarjeta, la totalidad o parte de las compras realizadas con la PASS. Así que si alguien me puede aclarar que tendría que hacer para que me cargen en mi tarjeta 10 en 1 solicitándolo por telefóno, os estaría enormemente agradecido.
Saludos
Estoy sorprendido ya que he llamado en dos ocasiones al tléfono de PASS, y las señoritas que me han atendido me han asegurado que no es posible pagar con otro tipo de tarjeta, la totalidad o parte de las compras realizadas con la PASS. Así que si alguien me puede aclarar que tendría que hacer para que me cargen en mi tarjeta 10 en 1 solicitándolo por telefóno, os estaría enormemente agradecido.
Saludos
éso éso, que alguien me diga como se les dice a las amables señoritas del carreful "oye... Pásame el cargo por otra tarjeta..."
En serio se puede????
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro