Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 690718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Anonymous Escribio:
cuenta13 Escribio:
Anonymous Escribio:
Cuando comprais con la VISA PASS ¿que modalidad de pago escogeis?:
- CONTADO
- CONTADO FIN DE MES
- CREDITO

Me imagino que lo haréis con el contado FIN de MES .. ¿no?

Yo ya tengo la 10 en 1 y creo que me voy a sacar la VSA PASS del Carrefour.. (aunque mi mujer me va a matar con tanta tarjeta) Riendo

Gracias y a ver si nos ahorramos unos eurillos.

Hola compañeros, a raíz de los últimos mensajes que relacionan compras en Carrefour y pagos con la Diez en Una, me queda la duda de si hay un descuento especial tipo 5% por comprar en este hipermercado o algo similar. Realmente , ¿dónde se obtiene la ventaja pagando con la diez en una en Carrefour , ya sea o no a través de la PASS?, ¿me perdí algo?




CONTADO FIN DE MES...
A crédito pagarás intereses
A contado, te lo cobrarán al instante, y no podrás pasarlo a la 10 en 1
Hola compañeros, a raíz de los últimos mensajes que relacionan compras en Carrefour y pagos con la Diez en Una, me queda la duda de si hay un descuento especial tipo 5% por comprar en este hipermercado o algo similar. Realmente , ¿dónde se obtiene la ventaja pagando con la diez en una en Carrefour , ya sea o no a través de la PASS?, ¿me perdí algo?

Pues si yo no lo he entendido mal, sí que se obtienen ventajas:
Efectivamente la tarjeta 10 en 1 te devuelve el 5% de lo comprado en carrefour. La VISA Pass el 1%.
Si tú vas comprando en el Carrefour con la opción de CONTADO FIN DE MES, vas acumulando ese 1%. Cuando esté próximo el fin de mes (antes del 20 si es presencialmente en el mostrador de Carrefour) o después del 24 (para hacerlo por telefono), pides pagar todo lo que se deba con la 10 en 1. La 10 en 1 te dará un 5% y te quitará muy pocas comisiones porque quedarán pocos días para su cierre mensual. Así que claro que interesa.

Espero haberme explicado bien.
Saludos,
Volver arriba Pues si yo no lo he entendido mal, sí que se obtienen ventajas: Efectivamente la tarjeta 10 en 1 te devuelve el 5% de lo comprado en carrefour. La...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:

Hola compañeros, a raíz de los últimos mensajes que relacionan compras en Carrefour y pagos con la Diez en Una, me queda la duda de si hay un descuento especial tipo 5% por comprar en este hipermercado o algo similar. Realmente , ¿dónde se obtiene la ventaja pagando con la diez en una en Carrefour , ya sea o no a través de la PASS?, ¿me perdí algo?




Pues si tienes esta duda después de 28 páginas, me temo que no te las leído la primera

Un saludito
Volver arriba Pues si tienes esta duda después de 28 páginas, me temo que no te las leído la primera. Un saludito Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Un poco de luz para pasar la deuda de la PASS a la 10 en 1 después del día 20 por teléfono:

En primer lugar, indicar que es un poco farragoso, porque el 20 emiten el recibo, y llegará al banco, por lo cual después de esto habrá que llamar al banco para que devuelvan el recibo...
Y por teléfono sólo se puede anular la deuda después del 20


Podéis llamar al teléfono 914 689 194, que sustituye al caro 902

Ahí dais los datos de la tarjeta 10 en 1 y listo.
Hay que anular la deuda totalmente.
Para ajustar los 300 euros de la de Banesto, y así evitar intereses pagáis 300 euros con la 10 en 1, y el resto de deuda que quede en la Pass lo pagais con otra tarjeta... La particularidad es que si te quedan menos de 15 euros por liquidar no te dejan pagar con otra tarjeta
Si no tienes otra tarjeta tienes dos posibilidades:
- Pagar el resto en efectivo en Carrefour.
- Hacer una transferencia a Carefour a la cuenta que te indiquen, mala opción por lo que tardan las transferencias, tendrás que haberles llegado antes del día que cobran, 30 o 31.

Yo lo acabo de hacer...
Sólo me queda devolver el recibo que llegará al banco..., esperemos que no me cobren nada por devolverlo...
El recibo hay que devolverlo, una vez que te hayan hecho el cargo en cuenta, esto es lo me acaba de decir mi banco...


Última edición por Cuenta13 el Lun Ago 31, 2009 7:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Un poco de luz para pasar la deuda de la PASS a la 10 en 1 después del día 20 por teléfono: En primer lugar, indicar que es un poco farragoso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Si no he entendido mal.

-Usamos la Visa Pass a lo largo de todo el mes sin limite, (supongamos que acumulo un gasto de 500 € (hasta el dia 20 de cada mes, que cierra la facturación el Carrefur).

-Llamamos al 914689194 el día 25 y le decimos a la Srta. que liquide 300 euros con la 10 en 1, y los otros 200 con otra visa.

-Retrocedemos el recibo que nos pasará Visa Pass en la cuenta corriente asociada el día 30-31.

Se me escapa algo?
Volver arriba Si no he entendido mal. -Usamos la Visa Pass a lo largo de todo el mes sin limite, (supongamos que acumulo un gasto de 500 € (hasta el dia 20 de...
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Un poco de luz para pasar la deuda de la PASS a la 10 en 1 después del día 20 por teléfono:

En primer lugar, indicar que es un poco farragoso, porque el 20 emiten el recibo, y llegará al banco, por lo cual después de esto habrá que llamar al banco para que devuelvan el recibo...
Y por teléfono sólo se puede anular la deuda después del 20


Podéis llamar al teléfono 914 689 194, que sustituye al caro 902

Ahí dais los datos de la tarjeta 10 en 1 y listo.
Hay que anular la deuda totalmente.
Para ajustar los 300 euros de la de Banesto, y así evitar intereses pagáis 300 euros con la 10 en 1, y el resto de deuda que quede en la Pass lo pagais con otra tarjeta... La particularidad es que si te quedan menos de 15 euros por liquidar no te dejan pagar con otra tarjeta
Si no tienes otra tarjeta tienes dos posibilidades:
- Pagar el resto en efectivo en Carrefour.
- Hacer una transferencia a Carefour a la cuenta que te indiquen, mala opción por lo que tardan las transferencias, tendrás que haberles llegado antes del día que cobran, 30 o 31.

Yo lo acabo de hacer...
Sólo me queda devolver el recibo que llegará al banco..., esperemos que no me cobren nada por devolverlo...
El recibo hay que devolverlo, una vez que te hayan hecho el cargo en cuenta, esto es lo me acaba de decir mi banco...

Información muy valiosa. Nos evitamos desplazamientos

Si se consume entre 301-314€, sería pagar por ejemplo 15€ con la segunda tarjeta y 286-299€ con la diez en una de banesto. Así nos evitamos el lío de la transferencia.

¿A partir del 21 del mes ya se podrían hacer las gestiones?

Muchísimas gracias
Volver arriba Información muy valiosa. Nos evitamos desplazamientos. Si se consume entre 301-314€, sería pagar por ejemplo 15€ con la segunda tarjeta y 286-299... Ver perfil de usuario
Compartir:
iGNACIO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Hola

Me podeís asegurar que al importe que se transfiera desde la Pass a la 10 en Una, los de banesto le van aplicar el 5% de descuento, como si fuera una compra en p.e en Ikea o Mercadona. Os agradeceria la respuesta.
Volver arriba Hola. Me podeís asegurar que al importe que se transfiera desde la Pass a la 10 en Una, los de banesto le van aplicar el 5% de descuento, como si...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
iGNACIO Escribio:
Hola

Me podeís asegurar que al importe que se transfiera desde la Pass a la 10 en Una, los de banesto le van aplicar el 5% de descuento, como si fuera una compra en p.e en Ikea o Mercadona. Os agradeceria la respuesta.

Correcto, banesto lo interpreta como una compra realizada en CARREFOUR.
Volver arriba Correcto, banesto lo interpreta como una compra realizada en CARREFOUR.
Compartir:
turulo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
hola...
me he quedao flipao con lo de la visapass... en fin muchas gracias por descubrilo.
varias preguntillas (por favor, copiar y pegar vuestra respuesta).

1.- ¿como me recomendais, según vuestra experiencia, que me haga la la tarjeta en un centro carrefour o a través de la página?
2.- ¿en resumen, que yo pago con la visapass, y el día 21 le digo a la chati de visapass que me cobre en la tarjeta de ibanesto 10en1 XXX, y me lo pasan todo antes de que ibanesto me vuelque el dinero de la 10en1?
3.- alguna otra recomendación digna de mención antes de ir al carrefour??

Otra vez, muchas gracias por tratar este tema.
Volver arriba Hola... me he quedao flipao con lo de la visapass... en fin muchas gracias por descubrilo. varias preguntillas (por favor, copiar y pegar vuestra...
Compartir:
JUSTO Guillén Fernández
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Mensualmente me hacen correctamente la deducción del 5% en las compras en los comercios que detallan. Pero en dichas liquidaciones me hacen un descuento los últimos de 20,52%. Les agradecería me informasen en que csntidad hacen este interes.
Volver arriba Mensualmente me hacen correctamente la deducción del 5% en las compras en los comercios que detallan. Pero en dichas liquidaciones me hacen un...
Compartir:
Ignacio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Hola

Estoy sorprendido ya que he llamado en dos ocasiones al tléfono de PASS, y las señoritas que me han atendido me han asegurado que no es posible pagar con otro tipo de tarjeta, la totalidad o parte de las compras realizadas con la PASS. Así que si alguien me puede aclarar que tendría que hacer para que me cargen en mi tarjeta 10 en 1 solicitándolo por telefóno, os estaría enormemente agradecido.
Saludos
Volver arriba Hola. Estoy sorprendido ya que he llamado en dos ocasiones al tléfono de PASS, y las señoritas que me han atendido me han asegurado que no es...
Compartir:
Último Mensaje
Pedrito
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Disiento lo de las dos tarjetas con titular único

Voy a daros buenas noticias, sí que se puede

Acabo de venir del banesto

Como he mencionado anteriormente, me he acogido a la promoción del ipad, teniendo anteriormente ya una diez en una desde hace más de un año

Sólo me han dado la classic 123 y la de débito. A la agente que me atendió le dige que realmente iba a por la diez en una

Me comentó que me esperara a ingresar los primeros 1500€

Una vez ingresados, le he pedido dos cosas, incrementar el límite de crédito de la 123 (está en 600) y dar de alta otra diez en una

Hemos empezado con lo de ampliar el límite, y se ha tirado un buen rato, ya que el sistema le daba como que había que pedir permiso a la central, y ha tenido que redactar la solicitud.

A continuación se ha puesto con la diez en una, y sorpresa, la ha dado de alta en un plis plas sin mayor problema (pensaba que también iba a decirle el sistema que había que autorizarlo la central). Me tardará alrededor de una semana, pero si me meto por internet ya me aparece.

Por cierto, para quien le interese, los 3 primeros meses son intereses, y el primer año cuesta 10€, y renovarla 31€

saludos
¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante partido, pero es cierto que en meses puntuales como Navidad me vendría bien o más límite sin tener que financiar o dos tarjetas... Intentaré pasarme por una oficina y preguntar la próxima semana. Gracias
Volver arriba ¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 690718 Lecturas - Última modificación: 30/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Club Mapfre - Restaurantes Amex - VisaPass - Sabadell - Issue - Amortizar
Últimas búsquedas por topics: Amex Platinum Gratis - Amex Viajes - Beruby - Deposito - Tarjeta Mango - Visa Shopping



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
  Usuarios Ultimos Mensajes Hora Foros
Avatar de Serra Serra WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves 10:58 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Consigue 30€ de abono en la Roca Village... 20:22 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX 12:44 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... BROKER - DECLARAR GANANCIAS 06:14 Inversiones en Bolsa Inversiones en Bolsa
Avatar de Manu87 Manu87 Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de... 10:33 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Default https Avatar TURULO PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8... 20:11 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de JuanMont JuanMont Promoción interesante en My Investor 11:41 Movilización de Fondos y Carteras Movilización de Fondos y Carteras
Avatar de Davidlmarin Davidlmarin Abanca 300 euros por nómina 17:44 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Morasounds Morasounds Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin... 15:23 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Tuisdm Tuisdm Openbank, 350€ por llevar la hipoteca 01:58 Hipotecas y otros Prestamos Hipotecas y otros Prestamos
Avatar de Default https Avatar Ashcroft28 Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año 21:30 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Morasounds Morasounds Aena y Bankinter firman un acuerdo en... 11:25 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... Tarjeta Mastercard N26 para viajar al... 05:53 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Gonso Gonso Tarjeta Debito ING para viajar al Extranjero 18:51 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Kikemixi Kikemixi Tarjetas suplementarias de la amex platinum 15:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Xamu27 Xamu27 Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina 15:48 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos 20:36 Otras Ofertas y Promociones Otras Ofertas y Promociones
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops Facto, 4,32% TAE a seis meses 20:30 Depósitos y Cuentas a Plazo Depósitos y Cuentas a Plazo
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.