Banesto regala la Wii fit por nomina y dos recibos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p49 🥇 p549 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 77587 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto regala la Wii fit por nomina y dos recibos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto regala la Wii fit por nomina y dos recibos

Publicado:
Apuesto a que la WII, te sale al menos por el precio de la tele que decían regalar....
Seguro que algo ahorras, pero seguro que de regalo tiene bien poco...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Iobertiano
Experto
Experto

Publicado:
Estoy de acuerdo con rekioba, seha de saber un poco mas, pero si como dice darktower se ha pagar por mantenimiento de cuenta y contratar dos tarjetas (credito y debito), esto puede empezar a dispararse.
Cuenta 13, yo saque el portatil y la TV y solo he pagado " los gastos de entrega" de uno y otro y los 11euros de una trajeta pasados los 6 meses, las otras tarjetas las di de baja antes de un año. Creo que fue un chollo.
Ahora te pillan en las tarjetas por que te obligan a tenerlas 13 meses.
Ir arriba Iobertiano
Compartir:

Imagen: Burnsito
Experto
Experto

Publicado:
He encontrado algo más de información, pero no la suficiente Trist

www.finanzas.com/ ...omina.html
www.expansion.com/ ...63809.html
www.europapress.es/ ...35828.html

Según parece se ha hecho oficial hoy, viernes 4, así que en breve publicarán la promoción en su página web.
Ir arriba Burnsito
Compartir:
mj
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Los gastos de envío son 98 euros y te la mandan antes si dejas 400 mas que te retienen hasta que llega la nómina y los recibos
Ir arriba
Compartir:
jose
Invitado

Publicado:
Pues para eso meto la nomina en caixa galicia, que me dan la wii con el wii sports y no tengo que pagar ni un duro , ni de mantenimiento ni la tarjeta
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
Lo bueno de esta oferta es que si no abusan con las condiciones pues seria una excelente oportunidad, pero insto a hacer transferencias periodicas desde otro banco y te llevas dos regalos por nada, por configurar una transferencia periodica!!

Abramonos de mente que yo en un mismo periodo he tenido la nomina en oficinadirecta para llevar un dvd portatil, en banesto para hacerme con una psp y en barclays para llevarme un ipod touch de 16gb!!! aunque al final me he quedado solo con oficinadirecta, ya no tengo pq tener la nomina ligada a ningun banco pero bueno, Oficinadirecta es la que al final se ha llevado el pato al agua porque no he tenido jamas el mas minimo problema con ellos.

En resumidas cuentasss hay que ir a por todas!! jejeje

Ah y de paso, si alguien quiere que lo apadrine en Oficinadirecta para llevarnos una nintendo ds lite o un ipod nano 8gb...aqui estamos!! encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola de nuevo Cool

He ido al banco para ver qué me contaban y allí tenían unos cuantos folletos, además de mensajes publicitarios en los ordenadores de los empleados. Parece que tienen éxito las promociones de nóminas.

Datos de la promoción

Domicilia tu nómina y llévate:
- Consola Wii y juego Wii Sports.
- Juego Wii Fit y Wii Balance Board.
- Nuevo accesorio Wii MotionPlus.
- Juego Grand Slam Tennis.

Condiciones:
- Oferta válida desde el 08-09-2009 hasta el 31-03-2010 o fin de existencias (60.000 unidades).
- Domiciliar por primera vez la nómina, pensión o ingreso regular, de al menos 800 euros y 3 recibos principales durante 30 meses.
- Obligación de contratar 3 tarjetas, 1 de débito y 2 de crédito.
- Sin comisiones de cuenta ni de tarjetas el primer año.
- Gastos de envío por cuenta del cliente de 98 euros.
- Gastos fiscales por cuenta del banco.

Creo que no me dejo nada más. Ahora, cosas que he hablado yo con la directora de la sucursal:

- Los gastos de envío hay que pagarlos, no se pueden negociar.
- Si no usas las tarjetas se podrían dar de baja, que es lo que han hecho con otras promociones.
- El mantenimiento de la cuenta es de 2 €/mes a partir del segundo año.
- Los recibos pueden ser de cualquier tipo, pero de cobro mensual.

Eso sí, son muy golfos, ya que no te entran en detalles de los gastos, sólo de las facilidades y de que es un chollo porque el regalo está valorado en 400 €. No digo lo contrario, pero joder un poco de transparencia, prefiero echar números y saber desde el principio lo que me voy a ahorrar, en vez de firmar y luego echarme las manos a la cabeza.

Saludos Sacando la lengua

Última edición por Burnsito el Vie Nov 27, 2009 12:28 am, editado 4 veces
Ir arriba Burnsito
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Hola, las tarjetas son la diezenuna, y la match point o la 123. Mantienen las mismas condiciones:5% descuento en la 10 en 1, 28€ al año de cuota.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
Jerito
Invitado

Publicado:
Buenos días. Acabo de ir a informarme. Hay muchos gastos. Permanencia 30mesesprimer año gratis y luego 2 euros por mes. Son dos tarjetas la 10-1 y la 123. La 10-1 a partir del 6 mes, 2 euros por mes. La 123 primer año gratis y obligación hasta 13 meses, a 38 euros la renovación por año, por un mes te clavan 38 euros. Los gastos de envio 98 euros. Total de 30 meses en gastos: 227 euros.
Si un mes no hay ingreso igual o superior a 800 euros hay penalización de 400 euros (valor residual). Si no hay saldo los intereses....
Ir arriba
Compartir:
Jerito
Invitado

Publicado:
Buenas, creo que os he dejado frios con las cifras reales. Agarraós que vienen curvas. He consultado lo de las tarjetas así que añadid:
38 euros de la 123 visa clasicpor el pico del 3 año y desde el 6 mes los 2 euros por mes de la 4B mastercard. Así que realmente sale por 318 euros al final de los 30 mese. Imposible cancelar tarjetas hasta los 30 meses o penalización de 400 euros. Cada que elija.No sale tan chollo la WII por 3 meses en Banesto. Habra que esperar a otro banco mas baratito.
Chao y siento daros la tarde.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Buenas, creo que os he dejado frios con las cifras reales. Agarraós que vienen curvas. He consultado lo de las tarjetas así que añadid:
38 euros de la 123 visa clasicpor el pico del 3 año y desde el 6 mes los 2 euros por mes de la 4B mastercard. Así que realmente sale por 318 euros al final de los 30 mese. Imposible cancelar tarjetas hasta los 30 meses o penalización de 400 euros. Cada que elija.No sale tan chollo la WII por 3 meses en Banesto. Habra que esperar a otro banco mas baratito.
Chao y siento daros la tarde.
Perdon 30 meses queria decir.
Ir arriba
Compartir:
Jerito
Invitado

Publicado:
Hola otra vez. En Caixa Galicia, ON cuenta sin costes ninguno y nomina de 1200.
Ir arriba
Compartir:
mireia
Invitado

Publicado:
Ese pack que regala banesto cuesta unos 360 euros en la tienda. Os sale mas a cuenta coger la targeta regalo de 500 euros aun os sobra para otras cosas.
Chao
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
¿Con la promoción de los 500€ cuanto ganas teniendo en cuenta las comisiones de tarjetas que te obligan a contratar?.
Ir arriba
Compartir:
felipeanaya
Invitado

Publicado:
De regalar nada de nada. Nadie da duros a cuatro pesetas y menos un banco. Te cobran 98€ por el envio, y además te obligan a contratar 3 tarjetas que cuestan sólo la emision y renovación 24+30+30 al año, y como hay que mantenerlas 3 años, hace un total de 252€, y eso si no las usas, por que las comisiones que cobran esas tarjetas (2 de ellas de credito sin posibilidad de pago integro) rozan la usura (actualmente 21,25% TAE).
No recomendable en absoluto. Mejor vete a ing que al menos te dan algo por tu dinero y las tarjetas son gratis de verdad
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mí la promoción de los 500 € no me gusta nada, cuanto más caro es el regalo, peor es la promoción. En ese caso, sí tienes que usar tarjetas para gastar el crédito, por lo que seguramente te clavarán por todo.

El regalo de la Wii vale como mínimo en la tienda más barata 365 € y tiene que ser a través de internet. Los gastos mínimos son 98 € (gastos de envío) + 2 €/mes (mantenimiento cuenta) * 18 meses = 134 €.

A partir de ahí, lo que consigas acordar con el banco sobre las tarjetas siendo el primer año gratuitas. Pero vamos que si ya tienes tarjeta de otro banco y te cobran por ella, puedes sustituir una por otra.
Ir arriba Burnsito
Compartir:
carmen
Invitado

Publicado:
Las tarjetas si no las utilizas ,las das de baja sin que te la cobren or que el primer año son gratis ,o si te las cobran a partir del primer año y no las ha utilizado, te las dvuelven.
No se porque os quejais tanto de las mejores campañas nomina que existen en el mercado.no te van a regalar un regalo valorado en 400,500,600 euros así porque así. En otros bancos yo me he fijado y por domiciliar la nomina te regalan un reloj de plastico.
Ir arriba
Compartir:
benito
Invitado

Publicado:
Texto
Ir arriba
Compartir:
benito
Invitado

Publicado:
¡¡¡Atención con Banesto!!!
Antes de decidiros quería contaros mi experiencia con una promoción anterior (la TV de 32'')
En su momento lo publiqué pero lo reproduzco por que quizá a alguien le pueda servir de guía:

Después de haber intentado acogerme a la promoción de banesto de la tele de 32'', he decidido no formalizar el contrato.
Os explico mi experiencia y espero que a alguien le sirva de apoyo/ayuda.

Para empezar fui a una oficina de Banesto y me dieron las condiciones conocidas (soga y látigo), es decir, te regalan una tele pero te fuerzan a pagar comisiones hasta por respirar.
Si haces números la verdad es que te sale la tele por una cantidad bastante elevada, así que no me decidí.
Básicamente los números que hice fueron los mismos que los de jerito. En este caso por 318 euros, la wii ya no es tan barata.

Un par de días después fui a otra oficina y me dan condiciones completamente diferentes: Nada de comisiones, después de darle vueltas lo único que habría que pagar son los 99 lebros de envío que, por cierto, según ellos no son de envío, sino que son 90 lebros en concepto de retención de hacienda (el 18% de 500 euros que se supone que vale la TV), más 9 euros de gastos de envío.
No es la primera vez que me pasa con este tipo de promociones, en principio ofrecen algo que no es nada del otro mundo y si les aprietas, sueltan mejores condiciones.
En fin... Visto así, una TV de 32'' pulgadas por 100 euros no está mal así que decidí tirar para delante, pero entonces me salió con el rollo del comercial principiante: "creo que quedan pocas unidades así que date prisa y tal... Por cierto, si quieres me dejas el DNI sin compromiso y si hay teles te reservo una, y luego si decides no hacer el contrato no pasa nada".
Bueno, si es sólo reservar... Le dejo el DNI pero obviamente no firmo nada.
Ese mismo día me confirma que tengo la TV reservada, y dos días después recibo dos tarjetas, una de débito y otra de crédito en mi domicilio.
¿eeein?

Les llamo y les insisto en que hubiera sido un detalle comentarme el pequeño detalle de que además de reservar la TV, me contrataban, bonitamente, dos tarjetas.
"Naaada, naaada, estas tarjetas se anulan y punto pelota", fue su respuesta, ante la cual le pido si me puede enviar por fax una copia del contrato que vamos a firmar para echarle una ojeada antes.
Tras echarle una ojeada veo mismas cláusulas de todo el mundo: comisiones a degüello.
Le llamo y le comento los puntos que no veo claros y después de algún rato de negociación acordamos que en el momento de firmar me harán un anexo en el que me pondrán por escrito que no me cobrarán comisiones: ni de mantenimiento, ni por hacer transferencias, ni tendré que mantener tarjetas.
Bien, voy para allá y me anulan las tarjetas, y después me hacen efectivamente un anexo que dice que no cobrarán comisiones de mantenimiento.
Pregunto: ¿Y el tema de las tarjetas?
Me dicen que eso ellos no lo controlan pero que me anulan las tarjetas y que no pasa nada, que nunca se ha considerado incumplimiento de contrato anular las tarjetas.
Ante lo cual yo le digo que me parece bien pero que entonces cambie el contrato o me haga un anexo, y me dice que eso no lo controlan desde la oficina y que no lo pueden hacer.
Lo intenté, pero no los pude convencer, aunque les expliqué si firmo el contrato tal cual, habiendo anulado las tarjetas, de hecho incumplo el contrato desde el primer día.
Me dieron la razón pero me dijeron que no podían hacer nada.
Así que incluyendo las comisiones mínimas que hay que pagar por tarjetas (aún no teniendo comisión de mantenimiento de la cuenta) la TV me saldría por más de 200 euros, con lo cual es barata, pero ya no tanto.
Así que decidí dejar el tema.
Si has llegado hasta aquí felicidades, espero que mi experiencia le sirva a alguien.

¡Salud!
Ir arriba
Compartir:
Manolo
Invitado

Publicado:
Bueno, pues ya me apunté a mitad de Septiembre, he domiciliado la nomina el 30 de sept. Les di los recibos, pero parece que este primer mes aun no han pasado nada, imagino que para el siguiente si que lo pasaran, pero la pregunta, cuanto suelen tardar los regalos?, es que le dije expresamente que la necesitaba para las navidades, se que falta mucho, pero no quisiera no tenerla para esas fechas, ya que me vería obligado a comprar otra por el tema de regalos y demas, un saludo
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto regala la Wii fit por nomina y dos recibos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 77587 Lecturas - Última modificación: 02/10/2009

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro