Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, estoy interesado en la campaña, me gustaría saber al final que regalos son, la ds o el tocadiscos usb?
Gracias
Uff, el tocadiscos usb era ya hace tiempo eh?? jejeje, bajo mi punto de vista...creo que ahora es bastante mas interesante, los regalos rondan los 140€.
Estoy interesado en la campaña y me gustaria saber si el Ipod es el que lleva grabación de video y radio FM incorporada. Se lo he preguntado a oficina directa pero no me han contestado.
Estoy interesado en la campaña y me gustaria saber si el Ipod es el que lleva grabación de video y radio FM incorporada. Se lo he preguntado a oficina directa pero no me han contestado.
Gracias.
No, me temo que es el anterior...ya que el que tu dices practicamente acaba de salir a la venta!!
Igual que regalan la nintendo ds lite y no la dsi.
Aun así pienso que estan muy bien los regalos para las condiciones que pone el banco!!(igual que en Banesto p.ej. Jeje)
Lo que te puedo decir de los regalos es lo siguiente;
NINTENDO DS LITE, consta de dos pantallas con interactividad con pantalla táctil. Incluye comunicación inalambrica que permite conectarse con otros jugadores, comunicarse con ellos con el shoftwere Pictochat, incluido en la consola, y enviar dibujos e imagenes entre usuarios. Funciona sin cables ya que tiene wi fi de Nintendo e incorpora altavoces estereo integrados, bateria de ion litio y cargador.
IPOD NANO 8 GB, pantalla LCD de 2 pulgadas en color, capacidad para 2000 canciones o 4 horas de video, bateria de ion litio recargable con autonomia para 24 horas de música. Puede rotar la ipod horizontalmente para deslizarse a traves de las portadas de los albunes con cover flow.
Hola. Yo estoy interesado, pero resulta que soy autónomo y no sé si valen los ingresos mensuales ya que no dispongo de nómina. Alguien podría confírmarmelo y presentarme? Un saludo.
Hola. Yo estoy interesado, pero resulta que soy autónomo y no sé si valen los ingresos mensuales ya que no dispongo de nómina. Alguien podría confírmarmelo y presentarme? Un saludo.
Hola, pues por lo que me han comentado los de oficinadirecta...si valdria, de todas formas ponte en contacto conmigo en encarnijrelche@gmail.com y te informo mejor si quieres!! Aunque las condiciones principales estan bien descritas en todo el hilo jeje.
Gracias.
Hola
Me han contestado de Oficina Directa y me han confirmado que la Ipod que promocionan si incorpora radio.
Pues no estoy segura, pero video video...dudo que tenga, ya que estos fueron los ultimos que salieron, y estoy hablando de una salida super super reciente...Radio igual ya incorporaban los antiguos pero no se yo eh? Como he dicho antes, la nintendo dsi ha salido hace mas tiempo que el ipod con video y sin embargo regalan la ds lite.
Pues no estoy segura, pero video video...dudo que tenga, ya que estos fueron los ultimos que salieron, y estoy hablando de una salida super super reciente...Radio igual ya incorporaban los antiguos pero no se yo eh? Como he dicho antes, la nintendo dsi ha salido hace mas tiempo que el ipod con video y sin embargo regalan la ds lite.
Hola
Lo de video no se lo consultaba, unicamente les pregunte si incorporaba radio y me han dicho que si, pero yo tampoco se si en los modelos anteriores la incorporaba o no. He estado mirando en la pagina de El Corte Ingles pero en los modelos tampoco dice nada de radio ni de video.
El antiguo iPod no incorpora radio, me estraña que en el iPod ofrezcan el último que ha salido y no lo hagan con la Nintendo DS...¿Si voy a una oficina puedo solicitar esta promoción?
El antiguo iPod no incorpora radio, me estraña que en el iPod ofrezcan el último que ha salido y no lo hagan con la Nintendo DS...¿Si voy a una oficina puedo solicitar esta promoción?
No, no puedes, la promoción solo es valida si te presenta via web una persona que ya tenga domiciliada la nomina con ellos, en este caso, yo soy una de esas personas jeje!
Mi email es encarnijrelche@gmail.com
Pasame tu nombre, 1er apellido y telefono y ya esta, ellos se ponen en contacto contigo para resolverte cualquier posible duda que tengas y proceder o no al alta de la promoción.
En cuanto a la radio, como he dicho antes...juraria que no tiene el antiguo Ipod, solo el nuevo que ademas de eso...incorpora también video.
No, no puedes, la promoción solo es valida si te presenta via web una persona que ya tenga domiciliada la nomina con ellos, en este caso, yo soy una de esas personas jeje!
Mi email es encarnijrelche@gmail.com
Pasame tu nombre, 1er apellido y telefono y ya esta, ellos se ponen en contacto contigo para resolverte cualquier posible duda que tengas y proceder o no al alta de la promoción.
En cuanto a la radio, como he dicho antes...juraria que no tiene el antiguo Ipod, solo el nuevo que ademas de eso...incorpora también video.
El antiguo seguro que no tenía radio pero el modelo que regalan cual es, el antiguo o el nuevo?
Buenas, estoy interesado en esta promoción pero al igual que acabo de hacer con ING quiero un extra añadido a lo que da el banco. Esto es, en ING a demas de los 50 € que me han dado, el que me mando la invitación me mando 25 € mas por aceptar la suya y así ganarse otro tanto el.
Para esta promoción es la misma condición, ademas del ipod que me da el banco quiero una parte de la que le da al que me invita, porque al fin y al cabo esto es oferta y demanda y algo me tiene que "ayudar" a elegir una invitación en vez de otra.
Buenas, estoy interesado en esta promoción pero al igual que acabo de hacer con ING quiero un extra añadido a lo que da el banco. Esto es, en ING a demas de los 50 € que me han dado, el que me mando la invitación me mando 25 € mas por aceptar la suya y así ganarse otro tanto el.
Para esta promoción es la misma condición, ademas del ipod que me da el banco quiero una parte de la que le da al que me invita, porque al fin y al cabo esto es oferta y demanda y algo me tiene que "ayudar" a elegir una invitación en vez de otra.
Salu2!
No es justo lo que pretendes. Yo desde luego no me presto a ello, por mi si quieres hazlo por tu cuenta.
Salu2!
Anda y vete a cag.... Yo te digo lo mismo que mi compañero....llama al banco y a ver si te la dan a ti por el morro!!
Yo por mi parte nada de nada, si te interesa así bien y sino...pues mala suerte, e insto a los demas a hacer lo mismo... Que esto no es un mercadillo tio!!
-Portuense ofrece un Ipod.
-Rekioba ofrece un Ipod.
-Manolo ofrece un Ipod + 30 €.
A quien le aceptariais la oferta? Por si no lo sabeis, es lo que hace el banco con vosotros para que elijais uno en vez de otro, mas pasta o mas regalos.
Siendo consecuentes, entiendo que si os haceis una cuenta en ING nunca aceptarias una invitación con dinero extra no? Lo siento pero no os creo.
El que quiera ganar Ipod por 30 € que me lo diga, creo que le va a salir bastante mas barato que en la tienda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro