Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 690697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
turulo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Ignacio Escribio:
Hola

Estoy sorprendido ya que he llamado en dos ocasiones al tléfono de PASS, y las señoritas que me han atendido me han asegurado que no es posible pagar con otro tipo de tarjeta, la totalidad o parte de las compras realizadas con la PASS. Así que si alguien me puede aclarar que tendría que hacer para que me cargen en mi tarjeta 10 en 1 solicitándolo por telefóno, os estaría enormemente agradecido.
Saludos

éso éso, que alguien me diga como se les dice a las amables señoritas del carreful "oye... pásame el cargo por otra tarjeta..."
En serio se puede????
Volver arriba éso éso, que alguien me diga como se les dice a las amables señoritas del carreful oye... pásame el cargo por otra tarjeta... En serio se...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Ignacio Escribio:
Hola

Estoy sorprendido ya que he llamado en dos ocasiones al tléfono de PASS, y las señoritas que me han atendido me han asegurado que no es posible pagar con otro tipo de tarjeta, la totalidad o parte de las compras realizadas con la PASS. Así que si alguien me puede aclarar que tendría que hacer para que me cargen en mi tarjeta 10 en 1 solicitándolo por telefóno, os estaría enormemente agradecido.
Saludos

pues debe ser que has topado con alguna inutil en practicas o bien han quitado esa posibilidad ya que yo lo hice el mes pasado. tan solo dije que queria pagar el recibo pendiente con otra visa y listo,


s2
Volver arriba pues debe ser que has topado con alguna inutil en practicas o bien han quitado esa posibilidad ya que yo lo hice el mes pasado. tan solo dije que...
Compartir:
turulo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
una pregunta...

¿no se puede configurar la tarjeta visapass (al hacértela o despues) para que te domicilien el pago a final de mes en la tarjeta 10en1 y no decir nada de ninguna cuenta bancaria??
¿o en cambio hay que dar de alta una cuenta corriente, y estar llamando todos los meses para que deriven el pago a la 10en1??

Gracias!!!! Guiño

Anonymous Escribio:
Ignacio Escribio:
Hola

si alguien me puede aclarar que tendría que hacer para que me cargen en mi tarjeta 10 en 1 solicitándolo por telefóno, os estaría enormemente agradecido.
Saludos

pues debe ser que has topado con alguna inutil en practicas o bien han quitado esa posibilidad ya que yo lo hice el mes pasado. tan solo dije que queria pagar el recibo pendiente con otra visa y listo,


s2
Volver arriba Una pregunta... ¿no se puede configurar la tarjeta visapass (al hacértela o despues) para que te domicilien el pago a final de mes en la tarjeta...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Confirmado, sí se puede hacer..
me ha dich uno que sus hermanos lo hacern llendo al stand financiero de carreful y diciendo que quieren compensar.
les dan la opcion de hacerlo o en efectivo o derivando a otra tarjeta.
Ahora sería la pera que alguien dijera si se puede o no domiciliar desde el principio y para siempre el cargo en una 10en1, pero supongo que no, que éso será siempre para cada findemes y punto... en plan urgencia
saludos.

turulo Escribio:
una pregunta...

pues debe ser que has topado con alguna inutil en practicas o bien han quitado esa posibilidad ya que yo lo hice el mes pasado. tan solo dije que queria pagar el recibo pendiente con otra visa y listo,


s2
[/quote]
Volver arriba Confirmado, sí se puede hacer.. me ha dich uno que sus hermanos lo hacern llendo al stand financiero de carreful y diciendo que quieren compensar...
Compartir:
turulo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Confirmado, sí se puede hacer..
s2
[/quote][/quote]

De hecho, en elcorteingles, tambien se puede pagar a final de mes con otra tajeta, tal y como se ha apuntado en este post a propósito de pagar con la tarjeta de elcorteingles en las repsoles y luego derivar ése cargo a la 10en1 en at/cliente de el corte ingles ants de que te lo pasen por el banco..

saludos!!!
Volver arriba De hecho, en elcorteingles, tambien se puede pagar a final de mes con otra tajeta, tal y como se ha apuntado en este post a propósito de pagar con...
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
turulo Escribio:
hola...
me he quedao flipao con lo de la visapass... en fin muchas gracias por descubrilo.
varias preguntillas (por favor, copiar y pegar vuestra respuesta).

1.- ¿como me recomendais, según vuestra experiencia, que me haga la la tarjeta en un centro carrefour o a través de la página?
2.- ¿en resumen, que yo pago con la visapass, y el día 21 le digo a la chati de visapass que me cobre en la tarjeta de ibanesto 10en1 XXX, y me lo pasan todo antes de que ibanesto me vuelque el dinero de la 10en1?
3.- alguna otra recomendación digna de mención antes de ir al carrefour??

Otra vez, muchas gracias por tratar este tema.

Si vas al stand de finanzas y seguros el plazo máximo es el 20
Volver arriba Si vas al stand de finanzas y seguros el plazo máximo es el 20 Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:

Si vas al stand de finanzas y seguros el plazo máximo es el 20

el máximo es el día 20... y el mínimo???
Es que las cifras me bailan un poco...
se supone que el periodo de facturacion es, por ejemplo:
20 agosto ==> 20 Septiembre------ cobro en el banco el 30 de Septiembre
es así???
¿¿¿por lo que debo presumit que tengo hasta ése 20 de septiembre para ir al Stand de carrefour y pedir la amortizacion DE ESE PERIODO por la 10en1??


Gracias anticipadas por las aclaraciones.

PD: ayer fuí a un carrefour y no les entendí absolutamente nada de lo de Crédito/contado.... en fin... me han dicho que tengo un maximo de 300 euros para gastar cada mes y me pasen por el banco enterito y sin aplazar. Me he hecho la tarjeta.. a ver cuando me la dan.
Volver arriba el máximo es el día 20... y el mínimo??? Es que las cifras me bailan un poco... se supone que el periodo de facturacion es, por ejemplo: 20 agosto...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
siempre se aplica el 1,71% nominal del gasto mensual, independiente de la cuota de pago. si queda pendiente de pago algo se aplaza para el mes siguiente al cual vuelven a aplicar un 1,71% nominal.
Volver arriba Siempre se aplica el 1,71% nominal del gasto mensual, independiente de la cuota de pago. si queda pendiente de pago algo se aplaza para el mes...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Si no aplazas, es decir, si te acoges a la forma de pago al contado, no te cobrarán nada...
Volver arriba Si no aplazas, es decir, si te acoges a la forma de pago al contado, no te cobrarán nada... Ver perfil de usuario
Compartir:
turulo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Si no aplazas, es decir, si te acoges a la forma de pago al contado, no te cobrarán nada...
tan sólo decirme si es así... (para saber si es como creo que es):

el máximo es el día 20... y el mínimo???

se supone que el periodo de facturacion es, por ejemplo:
20 agosto ==> 20 Septiembre------ cobro en el banco el 30 de Septiembre
es así???

¿¿¿por lo que debo presumir que tengo hasta ése 20 de septiembre para ir al Stand de carrefour y pedir la amortizacion DE ESE PERIODO por la 10en1??

Gracias anticipadas!!!
Volver arriba tan sólo decirme si es así... (para saber si es como creo que es): el máximo es el día 20... y el mínimo??? se supone que el periodo de facturacion...
Compartir:
Último Mensaje
Pedrito
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Disiento lo de las dos tarjetas con titular único

Voy a daros buenas noticias, sí que se puede

Acabo de venir del banesto

Como he mencionado anteriormente, me he acogido a la promoción del ipad, teniendo anteriormente ya una diez en una desde hace más de un año

Sólo me han dado la classic 123 y la de débito. A la agente que me atendió le dige que realmente iba a por la diez en una

Me comentó que me esperara a ingresar los primeros 1500€

Una vez ingresados, le he pedido dos cosas, incrementar el límite de crédito de la 123 (está en 600) y dar de alta otra diez en una

Hemos empezado con lo de ampliar el límite, y se ha tirado un buen rato, ya que el sistema le daba como que había que pedir permiso a la central, y ha tenido que redactar la solicitud.

A continuación se ha puesto con la diez en una, y sorpresa, la ha dado de alta en un plis plas sin mayor problema (pensaba que también iba a decirle el sistema que había que autorizarlo la central). Me tardará alrededor de una semana, pero si me meto por internet ya me aparece.

Por cierto, para quien le interese, los 3 primeros meses son intereses, y el primer año cuesta 10€, y renovarla 31€

saludos
¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante partido, pero es cierto que en meses puntuales como Navidad me vendría bien o más límite sin tener que financiar o dos tarjetas... Intentaré pasarme por una oficina y preguntar la próxima semana. Gracias
Volver arriba ¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 690697 Lecturas - Última modificación: 30/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amortizar - Tarjeta - Deutsche - Sabadell - Amex Platinum Gratis - Deposito
Últimas búsquedas por topics: Amex Platinum Gratis - Amex Viajes - Beruby - Deposito - Tarjeta Mango - Visa Shopping



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
  Usuarios Ultimos Mensajes Hora Foros
Avatar de Serra Serra WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves 10:58 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Consigue 30€ de abono en la Roca Village... 20:22 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX 12:44 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... BROKER - DECLARAR GANANCIAS 06:14 Inversiones en Bolsa Inversiones en Bolsa
Avatar de Manu87 Manu87 Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de... 10:33 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Default https Avatar TURULO PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8... 20:11 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de JuanMont JuanMont Promoción interesante en My Investor 11:41 Movilización de Fondos y Carteras Movilización de Fondos y Carteras
Avatar de Davidlmarin Davidlmarin Abanca 300 euros por nómina 17:44 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Morasounds Morasounds Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin... 15:23 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Tuisdm Tuisdm Openbank, 350€ por llevar la hipoteca 01:58 Hipotecas y otros Prestamos Hipotecas y otros Prestamos
Avatar de Default https Avatar Ashcroft28 Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año 21:30 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Morasounds Morasounds Aena y Bankinter firman un acuerdo en... 11:25 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... Tarjeta Mastercard N26 para viajar al... 05:53 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Gonso Gonso Tarjeta Debito ING para viajar al Extranjero 18:51 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Kikemixi Kikemixi Tarjetas suplementarias de la amex platinum 15:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Xamu27 Xamu27 Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina 15:48 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos 20:36 Otras Ofertas y Promociones Otras Ofertas y Promociones
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops Facto, 4,32% TAE a seis meses 20:30 Depósitos y Cuentas a Plazo Depósitos y Cuentas a Plazo
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.