Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenas, estoy interesado en esta promoción pero al igual que acabo de hacer con ING quiero un extra añadido a lo que da el banco. Esto es, en ING a demas de los 50 € que me han dado, el que me mando la invitación me mando 25 € mas por aceptar la suya y así ganarse otro tanto el.
Para esta promoción es la misma condición, ademas del ipod que me da el banco quiero una parte de la que le da al que me invita, porque al fin y al cabo esto es oferta y demanda y algo me tiene que "ayudar" a elegir una invitación en vez de otra.
Buenas, estoy interesado en esta promoción pero al igual que acabo de hacer con ING quiero un extra añadido a lo que da el banco. Esto es, en ING a demas de los 50 € que me han dado, el que me mando la invitación me mando 25 € mas por aceptar la suya y así ganarse otro tanto el.
Para esta promoción es la misma condición, ademas del ipod que me da el banco quiero una parte de la que le da al que me invita, porque al fin y al cabo esto es oferta y demanda y algo me tiene que "ayudar" a elegir una invitación en vez de otra.
Salu2!
No es justo lo que pretendes. Yo desde luego no me presto a ello, por mi si quieres hazlo por tu cuenta.
Salu2!
Anda y vete a cag.... Yo te digo lo mismo que mi compañero....llama al banco y a ver si te la dan a ti por el morro!!
Yo por mi parte nada de nada, si te interesa así bien y sino...pues mala suerte, e insto a los demas a hacer lo mismo... Que esto no es un mercadillo tio!!
-Portuense ofrece un Ipod.
-Rekioba ofrece un Ipod.
-Manolo ofrece un Ipod + 30 €.
A quien le aceptariais la oferta? Por si no lo sabeis, es lo que hace el banco con vosotros para que elijais uno en vez de otro, mas pasta o mas regalos.
Siendo consecuentes, entiendo que si os haceis una cuenta en ING nunca aceptarias una invitación con dinero extra no? Lo siento pero no os creo.
El que quiera ganar Ipod por 30 € que me lo diga, creo que le va a salir bastante mas barato que en la tienda.
Mira "invitado" esto es que es absurdo!! la gente que quiera ir con estos trapicheos que vaya, ahora tienes que encontrar un tonto que te pague por hacerte el favor de presentarte y que te lleves un ipod por domiciliar la nomina en un gran banco con unas condiciones muy ventajosas!!
Es que parece que si te invito...el que me regala la nintendo o el ipod seas tu!! vamos a ver, que es el banco quien me la da por comercializar su producto!!
Tu que quieres decir, que si mañana te llama un comercial de cualquier compañia de telefonia movil, por ejemplo, y te dice...toma, te ofrezco este super movil con estas condiciones...le vas a pedir parte de su comision???
Mejor vete a una tienda y comprate el ipod, eso creo que nos va a salir mas rentable a todos!!
Última edición por Rekioba el Vie Sep 18, 2009 7:53 pm, editado 1 vez
-Portuense ofrece un Ipod.
-Rekioba ofrece un Ipod.
-Manolo ofrece un Ipod + 30 €.
A quien le aceptariais la oferta? Por si no lo sabeis, es lo que hace el banco con vosotros para que elijais uno en vez de otro, mas pasta o mas regalos.
Siendo consecuentes, entiendo que si os haceis una cuenta en ING nunca aceptarias una invitación con dinero extra no? Lo siento pero no os creo.
El que quiera ganar Ipod por 30 € que me lo diga, creo que le va a salir bastante mas barato que en la tienda.
Sabes que te ofrecería yo, nada...
Una cosa es sacar regalos a los bancos y otra muy distinta sacárselo a los usuarios del foro...
Veo que respondeis a lo que quereis. Lo vuelvo a repetir, si tuvierais intención de coger una invitación para haceros lo de ING, cual cogeis:
-Una normal, de 50 € de ganancia.
-Una que ademas de los 50 € el usuario en cuestion os de 25 € de sus 50 €.
Yo desde luego cojo la segunda opción.
Hay algo que no quereis admitir y es lo siguiente, si yo quiero un regalo directamente me hago la nomina en el banco pastor y me cojo una TV y el 5% de sus recibos, así de simple. Si me hago la nomina con su oficina virtual es simplemente porque obtendria un regalo mejor.
Y sobre que lo que pido es sacarselo a los usuario del foro es mentira. El que tiene que cumplir la permanencia y meter todos los meses la permanencia y los recibos soy YO, no el que me manda un email, es mas si acepto esa invitación el se gana un IPOD sin hacer nada, porque el que mete la pasta soy yo...
Estoy seguro que cuando vais a comprar un coche nuevo regateais como todo hijo de vecino... Pues bien lo que le regateis es la comision del comercial, por eso unos tienen mas margen que otros para bajar, así que ser un poco consecuentes con lo que decis.
Veo que respondeis a lo que quereis. Lo vuelvo a repetir, si tuvierais intención de coger una invitación para haceros lo de ING, cual cogeis:
-Una normal, de 50 € de ganancia.
-Una que ademas de los 50 € el usuario en cuestion os de 25 € de sus 50 €.
Yo desde luego cojo la segunda opción.
Hay algo que no quereis admitir y es lo siguiente, si yo quiero un regalo directamente me hago la nomina en el banco pastor y me cojo una TV y el 5% de sus recibos, así de simple. Si me hago la nomina con su oficina virtual es simplemente porque obtendria un regalo mejor.
Y sobre que lo que pido es sacarselo a los usuario del foro es mentira. El que tiene que cumplir la permanencia y meter todos los meses la permanencia y los recibos soy YO, no el que me manda un email, es mas si acepto esa invitación el se gana un IPOD sin hacer nada, porque el que mete la pasta soy yo...
Estoy seguro que cuando vais a comprar un coche nuevo regateais como todo hijo de vecino... Pues bien lo que le regateis es la comision del comercial, por eso unos tienen mas margen que otros para bajar, así que ser un poco consecuentes con lo que decis.
Estas en tu derecho de pedir lo que quieras, pero al menos por mi parte simplemente me ofrezco a presentarte si te interesa
Muy buenas soy nuevo por aquí, sino he leido mal, lo que me dan es o una ds o ipod por domiciliar la nomina y permanecer 24 meses, es así?
Me parece algo escaso viendo las ofertas de otros bancos ¿en qeu me confundo?
Gracis por vuestasr respuestas
Bueno, escaso segun como lo mires, es totalmente gratis y con unas condiciones excelentes...valorados ambos en unos 140€... Ademas ninguno de los dos regalos los ofertan en otros bancos! es que tu quieras tener la nds o un ipod nano gratis, yo por lo menos no tengo ninguno de los dos regalos, sin embargo si tengo un disco duro multimedia, wii, cafetera...lcd, ordenador portatil...
Como ves, todo depende de lo que quieras o te haga falta! y claro, las condiciones con las que te dan el regalo.
Su quieres mas información, no dudes en contactar conmigo encarnijrelche@gmail.com
cuenta13 Escribió:
¿Que comisión de custodia de valores cobran?
No tengo ni idea...en verdad no se lo que es eso de custodia de valores...no se tanto de bancos pero aun así dejame preguntarlo!!
0,2% sobre el valor nominal, prorrateada por el número de días del trimestre que el valor haya permanecido en el depósito, con un mínimo de 3,4 € por clase de valor. La comisión resultante está sujeta a IVA.
Se liquida el último día de cada trimestre natural, sobre los valores que permanezcan en cartera a esa fecha, o en el momento de su venta o traspaso.
Los derechos de suscripción están exentos de esta comisión.
En los títulos que carezcan de valor nominal se toma como tal un valor de 6,01 €.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro