Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues no estoy segura, pero video video...dudo que tenga, ya que estos fueron los ultimos que salieron, y estoy hablando de una salida super super reciente...Radio igual ya incorporaban los antiguos pero no se yo eh? Como he dicho antes, la nintendo dsi ha salido hace mas tiempo que el ipod con video y sin embargo regalan la ds lite.
Hola
Lo de video no se lo consultaba, unicamente les pregunte si incorporaba radio y me han dicho que si, pero yo tampoco se si en los modelos anteriores la incorporaba o no. He estado mirando en la pagina de El Corte Ingles pero en los modelos tampoco dice nada de radio ni de video.
El antiguo iPod no incorpora radio, me estraña que en el iPod ofrezcan el último que ha salido y no lo hagan con la Nintendo DS...¿Si voy a una oficina puedo solicitar esta promoción?
El antiguo iPod no incorpora radio, me estraña que en el iPod ofrezcan el último que ha salido y no lo hagan con la Nintendo DS...¿Si voy a una oficina puedo solicitar esta promoción?
No, no puedes, la promocion solo es valida si te presenta via web una persona que ya tenga domiciliada la nomina con ellos, en este caso, yo soy una de esas personas jeje!
mi email es encarnijrelche @ gmail.com
pasame tu nombre, 1er apellido y telefono y ya esta, ellos se ponen en contacto contigo para resolverte cualquier posible duda que tengas y proceder o no al alta de la promocion.
En cuanto a la radio, como he dicho antes...juraria que no tiene el antiguo Ipod, solo el nuevo que ademas de eso...incorpora tambien video.
No, no puedes, la promocion solo es valida si te presenta via web una persona que ya tenga domiciliada la nomina con ellos, en este caso, yo soy una de esas personas jeje!
mi email es encarnijrelche @ gmail.com
pasame tu nombre, 1er apellido y telefono y ya esta, ellos se ponen en contacto contigo para resolverte cualquier posible duda que tengas y proceder o no al alta de la promocion.
En cuanto a la radio, como he dicho antes...juraria que no tiene el antiguo Ipod, solo el nuevo que ademas de eso...incorpora tambien video.
El antiguo seguro que no tenía radio pero el modelo que regalan cual es, el antiguo o el nuevo?
Buenas, estoy interesado en esta promocion pero al igual que acabo de hacer con ING quiero un extra añadido a lo que da el banco. Esto es, en ING a demas de los 50 € que me han dado, el que me mando la invitacion me mando 25 € mas por aceptar la suya y asi ganarse otro tanto el.
Para esta promocion es la misma condicion, ademas del ipod que me da el banco quiero una parte de la que le da al que me invita, porque al fin y al cabo esto es oferta y demanda y algo me tiene que "ayudar" a elegir una invitacion en vez de otra.
Buenas, estoy interesado en esta promocion pero al igual que acabo de hacer con ING quiero un extra añadido a lo que da el banco. Esto es, en ING a demas de los 50 € que me han dado, el que me mando la invitacion me mando 25 € mas por aceptar la suya y asi ganarse otro tanto el.
Para esta promocion es la misma condicion, ademas del ipod que me da el banco quiero una parte de la que le da al que me invita, porque al fin y al cabo esto es oferta y demanda y algo me tiene que "ayudar" a elegir una invitacion en vez de otra.
Salu2!
No es justo lo que pretendes. Yo desde luego no me presto a ello, por mi si quieres hazlo por tu cuenta.
Salu2!
Anda y vete a cag.... yo te digo lo mismo que mi compañero....llama al banco y a ver si te la dan a ti por el morro!!
yo por mi parte nada de nada, si te interesa asi bien y sino...pues mala suerte, e insto a los demas a hacer lo mismo... Que esto no es un mercadillo tio!!
-Portuense ofrece un Ipod.
-Rekioba ofrece un Ipod.
-Manolo ofrece un Ipod + 30 €.
A quien le aceptariais la oferta? Por si no lo sabeis, es lo que hace el banco con vosotros para que elijais uno en vez de otro, mas pasta o mas regalos.
Siendo consecuentes, entiendo que si os haceis una cuenta en ING nunca aceptarias una invitacion con dinero extra no? Lo siento pero no os creo.
El que quiera ganar Ipod por 30 € que me lo diga, creo que le va a salir bastante mas barato que en la tienda.
¿Si saco el billete para viajar desde el popular-e, éste sería válido o me lo anularían?
Gracias!
Si tienes pactado ingresos mensuales no hay problema, o al menos a mi no me los pusieron.
Si haces viaje a Tenerife antes no te dejaban embarcar.
Aunque ahora es un caos esta entidad, yo he cancelado en febrero y me faltaban 3 meses para la permanencia y sin problema
Saludos
Mi problema es que tengo un préstamo personal hasta junio del año que viene y si quito mi nómina REAL me cobrarían mantenimiento y otros gastos por la cuenta corriente, no?
Página 4 de 95 - Tema con 946 Mensajes y 1318231 Lecturas - Última modificación: 25/03/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.