Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
No hay mínimo, puedes ir cuanto te venga en gana. Inluyo puedes ir varios días antes del final del ciclo.
El máximo no siempre es el 20, a veces lo anticipan un día, esto lo puedes consultar en la página de la VISA PASS con tu usuario y contraseña.
Lo más ventajoso es ir el último día, para pagar menos intereses a Banesto... Y más ventajoso aún es hacerlo el 29 o así por teléfono...
Si lo haces por teléfono, hay que asegurarse que tu banco no te cobrará por la devolución del recibo.
Cuenta13:
Lo que dices de retroceder el cargo del Carrefour cuando te venga el 30....
Sé que es a lo que se ha apuntado en este hilo, pero...
El problema no es con la entidad bancaria (no sabía, por cierto, que las había que penalizaban por retrocesión... La mia no lo hace).. Si no con Carrefour....
Lo digo por que tengo entendido que a las empresas que emiten recibos por domiciliación y se les devuelve, el banco emisor (el de carrefour) les penaliza con una comisión que no es pequeña...
Entonces claro.. Me parece un poco bucólico que el empleado de turno de Carrrfour lo diga con tanta alegria éso de "paga ahora con la 10en1 y cuando te llegue el cargo, vas y lo retrocedes..."
¿es así de verdad, o luego carrefour toma represalias??
hola he acquirido la tajeta diez en una no se muy bien el funcionamiento alguien me lo puede explicar coma va
1.- puedes gastar 290 euros cada mes.
2.- de los comercios que vienen en www.tarjetadiezenuna.com/
3.- tienes que cambiar la configuración del pago a final de mes hasta los 300 euros por mes. O en tu oficina o (si eres de ibanesto) también lo puedes hacer por banestnet. Si no lo haces, pagarás por defecto, de tal manera que si compras el primer mes 300 euros, al estar por defecto en 30€/mes, al final pagaras éso en 10 meses a un interes nada desdeñable...
hola he acquirido la tajeta diez en una no se muy bien el funcionamiento alguien me lo puede explicar coma va
1.- puedes gastar 290 euros cada mes.
.
¿290?
¿Por qué quitar 10 euros?, puedes gastar 300...
De todas formas, tienes 32 páginas en el hilo, donde podrás despejar todas tus dudas
le digo 290 para que no se preocupe por los intereses que le puedan cobrar en el caso en el que quiera comprar el día 1 (ó los interese que le cobran por el exceso por si se pasa un mes unos eurillos).
Por éso le digo "haz éso, casi sin pensar, y nada más". Ahora, si quiere exprimir todo su potencial, debería leerse las 32 páginas enteras.... Ell@ sabrá.....
El Día 28 de septiembre llamé a Visa Pass y pasé 300 € a la Visa Hipotecaria y el sobrante 185 € a otra tarjeta de Debito, todo sin problemas.
Hoy es día 1 y al entrar en IBanesto, veo que me cargaron en la cuenta en el momento los 185 €, pero no me aparece la liquidación de la tarjeta Hipotecaria. Me aparece saldo dispuesto 300 €.
¿Puede ser que no me lo carguen hoy y me genere intereses durante todo el més de octubre? Esto si que sería una buena putada.
Entiendo que hay 3 días desde el 28 hasta el 30 (dias habiles por lo que no debería acumularlo para el mes siguiente, no?
Me acaban de pasar el cargo de la Hipotecaria por valor de 285, (300-15).
Lo curioso es que en el Saldo de la Hipotecaria me pone 25 céntimos dispuestos. No la he utilizado. ¿Pueden ser los intereses generados por esos dos o tres días?
Si es así, hay que pasar 299 € y no 300 € desde la Visa Pass a la Hipotecaria
Viendo lo anterior el consumo máximo de 300 euros es incluyendo los intereses.
Es decir si gastamos 300 € a principios de mes, nos pasarán 285 € a final de mes, pero dejaran los intereses generados para el mes siguiente, (es decir dos meses de intereses).
No gulimaes. Vamos a ver, deben tener problemas este mes porque no han cargado a casi nadie a día de hoy el gasto de la 10 en 1. Si has gastado 300 euros te descontaran 15 y te cargaran 1 ó 2 € por los intereses generados dependiendo del día que hayas hecho las compras. Es decir te daran 300 menos 15: 285 + 1 ó 2 euros es decir 286 u 287.
No gulimaes. Vamos a ver, deben tener problemas este mes porque no han cargado a casi nadie a día de hoy el gasto de la 10 en 1. Si has gastado 300 euros te descontaran 15 y te cargaran 1 ó 2 € por los intereses generados dependiendo del día que hayas hecho las compras. Es decir te daran 300 menos 15: 285 + 1 ó 2 euros es decir 286 u 287.
Gasté con la Visa Pass 486 €. El día 28 por la tarde pagué con una de Debito 186 € y con la Hipotecaria 300 €.
Los 186 € me los cargaron al momento y hoy me cargan 285 por la Hipotecia (300-15 de bonificación).
Todo esto está claro y cuadra, pero veo un saldo dispuesto de 25 céntimos.
No veo que hayan quitado uno o dos o tres días de intereses, (eso es lo raro), en cambio me cuelan esos 25 céntimos no sé de qué.
Esperaré a que salga el documento para visualizarlo.
Yo también liquide el 29 casi 300 con la 10 en 1 y el resto con otra de crédito.
Me han cargado 285,14 y mi saldo dispuesto es de 21 céntimos...
Los 21 céntimos supongo que serán los intereses de un día y los 0,14 céntimos me sobran pues ajusté para gastar 300... En fin
Cuota amortizada: -299,75 Euro
Saldo anterior: 0,00 Euro
Comisiones: 0,00 Euro
Total movimientos: -300,00 Euro
Interés 15,00 %: -0,25 Euro
Total Bonificación: 15,00 Euro
Saldo acumulado: -300,00 Euro
Importe del cargo: -285,00 Euro
Cuota amortizada: 299,75 Euro
Saldo pendiente: -0,25 Euro
Veo que los intereses (0,25 €). No me los han cargado y los han pasado al mes siguiente. Por telefono me han dicho que "creen" que se han equivocado y me debería haber cargado 285,25 € dejando el saldo dispuesto a 0 €. Y me instan a realizar reclamación a traves de la plataforma.
Portuense, ¿te refieres a darte de alta en la web de la promoción, o entrar en la zona de clientes y pinchar en que te llame un agente?
En la zona de clientes no veo nada de la promoción
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro