Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Actual Ibanesto
Continente: 80.462€
Contenido: 28.000€
Precio: 218,10€
En principio a mi me parece poco el continente, me ha comentado el representante de Ibanesto, que seguramente me han puesto el minimo y lo puedo modificar, pero creo que este año, se va a quedar así, y el año que viene ya me buscare otra aseguradora que me convenga mas.
JIMMY_Bcn No la devuelven, me comentaron que como eran fotocopias la destruirian, pero esos datos estas en sus sistemas y lo utilizaran para mandar publicidad, venderlos a terceros, etc. Me parece que todo esto está encaminado a eso a tener un gran estudio de mercado, aprobando aquellas hipotecas que realmente les interesa. Por eso animo a que soliciteis vuestros datos personales tal y como dice la LOPD.
Para los que se preocupan por el tema de domiciliación de nominas que si una que si las dos.....no os preocupeis ya que no esta vinculado a vuestro prestamo hipotecario,la escritura de subrogación no menciona nada de nominas a lo mas que pueden llegar es al tema de la devolución del 3% de los recibos domiciliados.
Hola a todos
Yo firme en Junio con Ibanesto y a pesar de la espera todo me esta marchando bastante bien, por lo que me estoy ahorrando una pasta.
Ahora en Noviembre me cargan el seguro de hogar, pero hasta ahora no se ni las condiciones ni las coberturas que tengo con ese seguro, lo unico que se es que me cuesta una pasta.
Alguien seria tan amable de informarme sobre las condiciones y coberturas de las compañia santander reaseguros.
Gracias.
Mi correo es Gutigar7@yahoo.es.
Buenas a todos, cuanto tiempo sin andar por aquí.
Firmé en junio y ya tengo todo en marcha, tarjetas, seguro del santander (me dijeron que lo tuviera un año y luego me diera de baja si no queria seguir), sintonizador TDT por domiciliar recibos, hasta un pequeño deposito al 3,10 % por ver como funciona el tema......., por cierto la paguina web esta muy bien, las dudas te las contestan enseguida y tienes un montón de sucursales de banesto donde ingresar si lo necesitas, no os podeis imaginar la satisfacción de ir a cerrar la cuenta del BBVA con devolución de tarjetas incluidas a 14€/año y las de BANCAJA 25€/año, ahora llevo la 4B y tengo también un montón de sitios donde sacar dinerito y si lo necesito de BANCAJA pues voy con mi libreta al cajero y ya esta.
Si en algo os puedo ayudar no me importaria, porque si algo me ha sentado mal son los seis meses que me costó llegar para poder firmar pero como dice el refrán "el que algo quiere algo le cuesta" y os aseguro VALE LA PENA.
Lo primero mandar ánimos a los que están en proceso.
Yo firmé con ellos a finales de Junio y me ahorro un buen dinerito. Tardé un par de meses y en general bien.
Lo único que no me ha llegado copia de la escritura... ¿alguien que ya la tenga me puede decir cuanto le tardo?
Animo chicos!
Yo también firmé a finales de junio y tampoco tengo la escritura.
Saludos
Yo también firme en junio, y me llamaron en agosto para decirme que todo esta correcto y que las escrituras me las mandarian por correo certificado, me dijeron que un par de meses desde que me llamaran, a si que espero tenerlas para octubre o noviembre, no se si me llegan ya te os lo cuento.
Un saludo.
Lo primero mandar ánimos a los que están en proceso.
Yo firmé con ellos a finales de Junio y me ahorro un buen dinerito. Tardé un par de meses y en general bien.
Lo único que no me ha llegado copia de la escritura... ¿alguien que ya la tenga me puede decir cuanto le tardo?
Animo chicos!
Yo también firmé a finales de junio y tampoco tengo la escritura.
Saludos
Yo también firme en junio, y me llamaron en agosto para decirme que todo esta correcto y que las escrituras me las mandarian por correo certificado, me dijeron que un par de meses desde que me llamaran, a si que espero tenerlas para octubre o noviembre, no se si me llegan ya te os lo cuento.
Un saludo.
Hoy desde que firme el 8 de abril me han llegado las copias simple (3)de la escritura , de 2 meses nada de nada son como minimo seis meses
Pues yo estoy en una tesitura que no me deja vivir.
Resulta que mi hipoteca es pequeña, me quedan apenas 70.000€, y mi banco me ha llamado para decirme que enervan a 0.37, pero que tendré que pagar los gastos de notaría que ascienden a 870€. Eso es más dinero del que me ahorraría con el cambio. ¿Como puede ser esto, que a mi me cueste dinero quedarme en mi banco? Es decir, para que ellos conserven el cliente ¿me tiene a mi que costar el dinero? No parece tener ningún sentido y desde luego si eso es así yo no pienso firmar nada de nada, me quedo como estoy, aunque eso si, bastante cabreado con mi banco, al que pienso retirarle todo lo que pueda y dejar lo justito.
Es increíble que la ley esté hecha de manera que siempre tengamos que pagar los mismos. Parece mentira la cantidad de trampas que tienen los bancos para tenerte agarrado, que sinvergüenzas.
Alejandro, comentale a tu asesor de Ibanesto la "oferta" de tu banco,ya veras como te mandan otra oferta vinculante al 0.35 o algo así...tranquilo
Por cierto a tu banco le puedes decir que lo de ponerte el 0.37 lo podeis hacer en un documento privado y no hace falta ir a notaria con lo cual es gasto cero....pero si lo quieren es joderte que te lo digan claro para así actuar en consecuencia....asi con esa palabras se lo dices.
Ya he firmado ayer en notaria, 2 meses y medio desde que empecé. Mi experiencia ha sido buena en general, todo ha ido fenomenal. Ayer les pregunte cuanto iban a tardar las escrituras y me han dicho que unos 6 meses, a si que esperaremos ese tiempo.
Alejandro:
Antes que nada, creo que no te vale la pena no dormir por esto, hay otras cosas en la vida.
Haz caso a lo que dice el amigo Aforado. Llama o manda un email a tu asesor de IBanesto, y cuéntale lo que nos cuentas. Lo más seguro es que contraoferten, suelen ofrecer 0.35.
A la vez dile a tu entidad que sabes que IBanesto va a contraofertar y que si te quieren mantener como cliente que puedes firmar esas condiciones con ellos pero en un contrato privado (sin pasar por notario=sin pagar un duro).
BUENAS TARDES....HICE LA SOLICITUD CON ELLOS Y DESPUES DE MANDAR TODO LO QUE ME SOLICITARON ME DENEGARON LA SOLICITUD SIN DECIRME EL MOTIVO( COMO A TODOS LOS QUE HAN VIVIDO EL MISMO CASO)... INCLUSO HE DEJADO PASAR UN TIEMPO DESDE LA DENEGACION Y HE VUELTO A SOLICITAR UNA NUEVA OFERTA PERO....PARECE QUE ESTOY AUN EN SUS ARCHIVOS Y ME HAN DICHO QUE PASE POR UNA OFICINA DE BANESTO PARA QUE ME ESTUDIEN MI CASO....QUE POR AQUI NO SE PUEDE SEGUIR..
ME GUSTARIA MIRAR OTRAS OFERTAS...ME PODREIS DECIR OTRAS QUE HAYAN EN EL MERCADO?...
Sabe alguien que porcentaje utiliza iBanesto sobre el sueldo para poder acceder a la hipoteca.
Creo que el porcentaje de la cuota no debe superar el 33% de tus ingresos, no obstante todos sus criterios son "elasticos" tanto al alza
Como a la baja...
Currucachuquito (que nombre.. ) aquí llevas en enlace informativo de esa tarjeta.
Yo la acabo de recibir, pero aun no la he activado, al parecer lo interesante es poner el pago mensual a 300 euros y no superar esa cantidad.. De esa forma te devuelven el 5% y te cobran un 1,72 % de un solo pago, pero no lo tengo muy claro, lo leeré mejor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro