Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, cuidado con caixa galicia, que a los que hicieron la promoción de la wii con caixa galicia, les pusieron una cuota de mantenimiento de cuenta de 2 euros y ahora la han subido por la cara a 4 euros mensuales, así que si hechas cuentas, casi es mejor comprarse la psp , porque 4 euros de comision todos los meses durante 36 meses te hacen un total de 144 euros. Un saludo.
Hola, cuidado con caixa galicia, que a los que hicieron la promoción de la wii con caixa galicia, les pusieron una cuota de mantenimiento de cuenta de 2 euros y ahora la han subido por la cara a 4 euros mensuales, así que si hechas cuentas, casi es mejor comprarse la psp , porque 4 euros de comision todos los meses durante 36 meses te hacen un total de 144 euros. Un saludo.
Me lo dices o me lo cuentas, yo te garantizo que tengo la wii gracias a la promo y no me han cobrado nada de nada.
Un timo, hechando cuentas por encima 8 euros de mantenimientoo mensual *36 meses==288 eso sin saber las comisiones de tarjetas u otras cosas, es mas barato comparla en a tienda.
Yo tengo la promoción de la Wii y mi mujer la del portatil y a fecha de hoy no hemos pagado ni un euro de comisiones con la cuenta On nómina .. Y no nos han cobrado nada por el envio ...
Tengo varias promociones activas y por diferencia me parecen de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado
A mi me han dicho que NO en todas las oficinas donde he preguntado!! ahora he mandado un mensaje en la web..a ver que me dicen!! de todas formas en oficinadirecta (hay un hilo abierto por ahi) dan con mejores condiciones la nintendo ds lite, no la dsi, pero bueno...al fin y al cabo es una camarita que vale de bien poco, la verdad! Esta promoción esta sujeta a presentación por uno de sus clientes, en este caso yo misma puedo presentarte, y SI aceptan transferencias mensuales. Si te interesa
yo tengo la promoción de la Wii y mi mujer la del portatil y a fecha de hoy no hemos pagado ni un euro de comisiones con la cuenta On nómina .. Y no nos han cobrado nada por el envio ...
Tengo varias promociones activas y por diferencia me parecen de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado
Un saludo
Hola, ¿utilizáis los dos la misma cuenta on para las domiciliaciones de la s nóminas?
¿sabes si vale transferencia tipo nómina desde otro banco?
A mi me cobraban 3 euros mensuales por la tarifa plana, ahora lo han subido a 5, un 60%, no tengo la copia del contrato, así que no se si pone en las condiciones la posible subida
Hay varias promociones, unas para hacer en oficinas físicas y cuentas soluciones y otra para internet, que es la on cuenta nómina que se supone no tiene ninguna comisión...
Hay varias promociones, unas para hacer en oficinas físicas y cuentas soluciones y otra para internet, que es la on cuenta nómina que se supone no tiene ninguna comisión...
Exactamente, en la ON cuenta nomina no cobran nada, aunque no estan todos los regalos, pero si esta play3 y el portatil entre otros.
Exactamente, en la ON cuenta nomina no cobran nada, aunque no estan todos los regalos, pero si esta play3 y el portatil entre otros.
Por lo menos a mi si me cobran, 3 euros con tarifa plana
Por lo menos a mi si me cobran, 3 euros con tarifa plana
¿Y que cuenta has contratado? A mi eso de tarifa plana me suena a banesto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro