Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p30 🥇 p930 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1341586 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
escipiones Escribió:
¿El regalo está sujeto al 18% (rendimientos en especie) para hacienda? ¿Se hace cargo el banco de esa cantidad?

Un saludo.

Creo que si esta sujeto, pero que el banco se hace cargo del ingreso a cuenta.

Lo que si te puedo asegurar es que en anteriores ocasiones, a mi al menos, no me han cobrado nada.
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
¿Que comisión de custodia de valores cobran?
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Madrileño
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Muy buenas soy nuevo por aquí, sino he leido mal, lo que me dan es o una ds o ipod por domiciliar la nomina y permanecer 24 meses, es así?

Me parece algo escaso viendo las ofertas de otros bancos ¿en qeu me confundo?

Gracis por vuestasr respuestas
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
Madrileño Escribió:
Muy buenas soy nuevo por aquí, sino he leido mal, lo que me dan es o una ds o ipod por domiciliar la nomina y permanecer 24 meses, es así?

Me parece algo escaso viendo las ofertas de otros bancos ¿en qeu me confundo?

Gracis por vuestasr respuestas

Bueno, escaso segun como lo mires, es totalmente gratis y con unas condiciones excelentes...valorados ambos en unos 140€... Ademas ninguno de los dos regalos los ofertan en otros bancos! es que tu quieras tener la nds o un ipod nano gratis, yo por lo menos no tengo ninguno de los dos regalos, sin embargo si tengo un disco duro multimedia, wii, cafetera...lcd, ordenador portatil...

Como ves, todo depende de lo que quieras o te haga falta! y claro, las condiciones con las que te dan el regalo.

Su quieres mas información, no dudes en contactar conmigo encarnijrelche@gmail.com

cuenta13 Escribió:

No tengo ni idea...en verdad no se lo que es eso de custodia de valores...no se tanto de bancos Sonriente pero aun así dejame preguntarlo!!
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Anisdelmono
Veterano
Veterano

Publicado:
cuenta13 Escribió:

Según su pagina web: comisión de custodia (habitualmente 3,4 € + IVA).
Ir arriba Anisdelmono
Compartir:

Imagen: Anisdelmono
Veterano
Veterano

Publicado:
Información mas amplia.... Muy feliz

Comisión de administración y custodia

0,2% sobre el valor nominal, prorrateada por el número de días del trimestre que el valor haya permanecido en el depósito, con un mínimo de 3,4 € por clase de valor. La comisión resultante está sujeta a IVA.

Se liquida el último día de cada trimestre natural, sobre los valores que permanezcan en cartera a esa fecha, o en el momento de su venta o traspaso.

Los derechos de suscripción están exentos de esta comisión.

En los títulos que carezcan de valor nominal se toma como tal un valor de 6,01 €.
Ir arriba Anisdelmono
Compartir:
Curuxa
Invitado

Publicado:
.......

Hola a tod@s,

Si alguien necesita que le presente como amigo para conseguir una Nintendo DS o una iPod nano 8GB de regalo y que posteriormente puedas disfrutar como yo, de las magnificas condiciones y productos que nos ofrece Oficina Directa, puedes enviarme un email con el Nombre completo y número de teléfono, (ya que son los requisitos que ellos necesitan para iniciar las gestiones) a:

vicenbego@gmail.com

Esta oferta es exclusiva para los que somos clientes actuales que presenten amigos, por eso no aparece en la página web del banco.

Para más información relacionada con todas las ventajas y productos por domiciliar la nómina, pueden visitar la siguiente web:

http://www.oficinadirecta.com/

Un saludo, chao.
Bego
Ir arriba
Compartir:
Peque
Invitado

Publicado:
Hola,estoy mirando la web y no sale nada de que te regalen nada en oficina directa.
Es que me voy hacer cliente y si me dan algun regalos , pues mejor
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Peque Escribió:
Hola,estoy mirando la web y no sale nada de que te regalen nada en oficina directa.
Es que me voy hacer cliente y si me dan algun regalos , pues mejor

No lo puedes ver porque solo nos aparece en nuestra sesion abierto a los clientes...de todas formas AQUI tienes el link de la oferta.

Si te interesa, me puedes mandar tu nombre, primer apellido y numero de telefono por mensaje privado por aquí...o a encarnijrelche@gmail.com

Un saludo.
Ir arriba Rekioba
Compartir:
MIRUQIN
Invitado

Publicado:
PLAN AMIGO ING
Yo también tengo diez invitaciones y como estaria encantado de compartirlas con todo el que este interesado,solo necesitas incluir de dni de un amigo,yo mismo.La verdad es que tener la posibilidad de llevar unos euros no esta nada mal,ademas de que los nuevos usuarios también tendrian sus diez invitaciones disponibles para lo que quiera y con ello la posibilidad de llevarse 500 euros,lo bueno de esta cuenta,aparte de las ventajas que todos conocemos,como la devolución del 2% de todos los recibos,tarjetas gratis,incluida la visa,transferencias gratuitas y lo ultimo,oficinas nuevas para cualquier duda,ademas de todo esto,esta cuenta nomina no tiene permanecia,por lo que puedes abrir la cuenta,llevarte 50 euros y irte al mes y aprovechar otras oferta,o por que no,colocar las invitaciones y llevarse otros 500 euros que seria el maximo rendimiento a tu nonima y todo sin ninguna atadura.
Para cualquier duda contactar conmigo por email:
PRADOPELLO @ GMAIL.COM
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Como hace tiempo que no se escribe en el hilo, primero me gustaria decir que cambiaseis el titulo del hilo para que dijese, al menos, los regalos que se consiguen en esta promoción para así hacerla mas atractiva, vamos, como en todas las demas promociones de otros bancos.
Y segundo...alguien ha recibido ya algun regalo?? se que es pronto ya que el banco debe recibir al menos la primera nomina y creo que también el cargo de ambos recibos...pero por si las moscas, yo os pregunto para ver la operativa al menos jejje.
De paso os recuerdo mi e-mail por si os interesa hacerse con un ipod nano o una ds lite by the face!!

Encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
rekioba Escribió:
Como hace tiempo que no se escribe en el hilo, primero me gustaria decir que cambiaseis el titulo del hilo para que dijese, al menos, los regalos que se consiguen en esta promoción para así hacerla mas atractiva, vamos, como en todas las demas promociones de otros bancos.
Y segundo...alguien ha recibido ya algun regalo?? se que es pronto ya que el banco debe recibir al menos la primera nomina y creo que también el cargo de ambos recibos...pero por si las moscas, yo os pregunto para ver la operativa al menos jejje.
De paso os recuerdo mi e-mail por si os interesa hacerse con un ipod nano o una ds lite by the face!!

Encarnijrelche@gmail.com

Pues de momento no.
Precisamente porque como comentas pasa un tiempo hasta que se abre la cuenta y después hay que esperar a cumplir los requisitos, pero esperemos que sea pronto.

Y también os recuerdo mi correo por si alguien esta interesado:
Frodo_pg_69 @ hotmail.com
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola a todos,

Antes de que se acabe la promoción os recuerdo que todabía se puede presentar un amigo para que consigamos el regalo del "Ipod Nano de 8Gb" o la "Nintendo DS LITE", podeis escribirme para contactar a:

Vicenbego(arroba)gmail.com

Cómo conseguirlo

Estos son los requisitos que O. Directa indica:

-No figurar como cliente de Banco Pastor, antes de su presentación.
-Abrir una Cuenta Corriente nueva en oficinadirecta.com y domiciliar sus ingresos mensuales y recibos (al menos dos de ellos han de ser de suministros: agua, luz, gas o teléfono fijo).
-Comprometerse a mantener domiciliados sus ingresos mensuales (o en su defecto la prestación por desempleo) y recibos durante al menos 24 meses, o abonar la parte proporcional del impote del regalo en caso de incumplimiento

… y ventajas para EL amig@

Con solo domiciliar sus ingresos mensuales y recibos consigue reunir todas las soluciones en un mismo banco.

Mejora sus condiciones bancarias actuales:

-Devolución del 2% del importe de sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.
-Tarjetas 4b gratis, y con retiradas sin comisión en todos los cajeros de la red 4b, excepto en Galicia, donde son gratuitos los más de 400 cajeros 4b propios de Banco Pastor.
-Tarjetas Visa gratis y regalo del abono a Legálitas, mientras la mantenga.
-Cuenta Corriente SIN comisiones.
-Transferencias nacionales gratuitas por Internet,
-Ingreso y negociación de cheques nacionales SIN comisiones,
Y mucho más.
Conozca en detalle todas las Ventajas Nómina

Las soluciones más rentables para su dinero:

-Cuenta Depósito de alta remuneración, mes a mes, y disponibilidad inmediata.
-Fondos Nacionales galardonados con importantes premios.
-Selección de los Mejores Fondos Internacionales, de las gestoras más prestigiosas del mundo.
-Tarifa 0 € en compraventas online de ETF y Acciones del Mercado Continuo.

Soluciones para convertir en realidad sus sueños:

-Hipotecas 0,39 con Amortización Libre y modalidades adaptadas para cada caso: vivienda habitual, segunda vivienda, comprar casa vendiendo la actual más adelante, construir su chalet, subrogación ...
-Préstamos Personales a interés variable, más bajo, y sin comisión de apertura.

Y por supuesto, elegir una Nintendo DS o una iPod nano 8GB como regalo.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
bbcode
Invitado

Publicado:
Yo estoy interesado, algun voluntario para presentarme?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Curuxa
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
bbcode Escribió:
yo estoy interesado, algun voluntario para presentarme?

Pues si quieres que te presente puedes escribirme a:

vicenbego@gmail.com

Vicenbego(arroba)gmail(punto)com

Como mencionaba en el mensaje anteriormente, necesito facilitarles el nombre y apellidos del interesado y también un teléfono de contacto, para que ellos puedan contactar e iniciar las gestiones.

Un saludo
Ir arriba Curuxa
Compartir:
ANÓMINO
Invitado

Publicado:
Si alguien desea que lo presente puede escribirme a:

Jlghidalgo@hotmai.com

El interesado debe aportarme el nombre y apellidos y un teléfono de contacto, para que Oficinadirecta.com contacte e inicie las gestiones.
Soy cliente desde hace 2 años con ellos y me va de maravilla.
Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Corrijo la dirección: jlghidalgo @ hotmail.com
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Soy cliente de oficina directa del banco pastor, y también me ofrezco para presentar a algún amigo y llevarnos un regalolos dos. Podéis poneros en contacto en la siguiente dirección:
Faustinocb@hotmail.com
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno chicos, por lo que he oido por ahí....ya estan llamando para dar los regalos tanto a los "viejos" como "nuevos" clientes así que nada, el primero que le llegue un regalo que nos lo haga saber para ver como van de plazos...

De paso recuerdo mi email por si a alguien le interesa llevarse una nintendo ds lite o un ipod nano de 8gb, mas que nada porque no sabemos hasta cuando va a estar vigente esta promoción!!

Encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Recien llegado
Recien llegado
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Saludos
Yo presenté a uno a finales de agosto, imagino que su nómina primera sería la de septiembre, más bien la de octubre y me llegó mi ipod nano a finales de octubre.

Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1341586 Lecturas - Última modificación: 10/11/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro