Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues sí, el modelo que envía Caixa Galicia viene si el módulo de bluetooh.
Es el modelo que venden en supermercados Aldi el que lo trae.
Hombre Darium, siempre es útil si quieres pasar datos, fotos o sonidos sin tene que conectar cable del móvil al ordenata, pero tampoco s de vida o muerte y más si el ordenador es de 'regalo' je je.
Por cierto, cuanto os dura la batería?? a mi con Wi-fi entre hora y media y dos horas, dependiendo lo que ande con el teclado y páginas.
Saludos.
Pues sí, el modelo que envía Caixa Galicia viene si el módulo de bluetooh.
Es el modelo que venden en supermercados Aldi el que lo trae.
Hombre Darium, siempre es útil si quieres pasar datos, fotos o sonidos sin tene que conectar cable del móvil al ordenata, pero tampoco s de vida o muerte y más si el ordenador es de 'regalo' je je.
Por cierto, cuanto os dura la batería?? a mi con Wi-fi entre hora y media y dos horas, dependiendo lo que ande con el teclado y páginas.
Saludos.
PLAN AMIGO ING
Yo tambien tengo diez invitaciones y como estaria encantado de compartirlas con todo el que este interesado,solo necesitas incluir de dni de un amigo,yo mismo.La verdad es que tener la posibilidad de llevar unos euros no esta nada mal,ademas de que los nuevos usuarios tambien tendrian sus diez invitaciones disponibles para lo que quiera y con ello la posibilidad de llevarse 500 euros,lo bueno de esta cuenta,aparte de las ventajas que todos conocemos,como la devolucion del 2% de todos los recibos,tarjetas gratis,incluida la visa,transferencias gratuitas y lo ultimo,oficinas nuevas para cualquier duda,ademas de todo esto,esta cuenta nomina no tiene permanecia,por lo que puedes abrir la cuenta,llevarte 50 euros y irte al mes y aprovechar otras oferta,o por que no,colocar las invitaciones y llevarse otros 500 euros que seria el maximo rendimiento a tu nonima y todo sin ninguna atadura.
para cualquier duda contactar conmigo por email:
PRADOPELLO @ GMAIL.COM
Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 14, 15, 16 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 215214 Lecturas - Última modificación: 12/10/2009
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.