Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Y ¿donde esta la trampa?, porque mira que es raro que de repente te regalen un 5% durante 4 meses, es decir, 5% de 300€ durante 4 meses=60€!!!!, ¿POR LA CARA?.
No sé, pero conociendo a los bancos, me mosquea mucho. ¿Alguien se ha apuntado ya? ¿te facilitan algun justificante como que te has apuntado? por si el día de mañana nos dicen que nos le figura en su base de datos que estemos apuntados.
Por cierto el punto 3.II de las condiciones pone textualmente esto:
"II. La bonificación será por cuatro tres meses, aplicándose la primera bonificación en la liquidación
Del mismo mes en que el cliente se adhiera a la promoción, siempre que dicha adhesión se realice"
¿Que significa "será por cuatro tres meses..."?, ¿que han querido decir? ¿tres meses? ¿cuatro meses?
Por la web haces la solicitud, y tras esto te sale en pantalla...
"Gracias por tu solicitud.
En breve te llamaremos para informarte detenidamente".
Puede que el truco está en que te cieges con lo del 10% y te dediques a comprar más de 300 euros y entonces te frían con los intereses....
Hasta ahora te están dando el 5% y si no te pasas de los 300, todo son beneficios...
Para esta bonificación del 5% adicional han ampliado el número de comercios, sobre todo de supermercados, LIDL, AHORRAMAS, CAPROBO, ETC.
Si no hay truco escondido, por teléfono dirán las sorpresas, es todo un chollo. Pasamos de sacar 15*4 a 30*4=120 euros
Por cierto, si es curioso que en en la condíción 3. II se indique "La bonificación será por cuatro tres meses". No tiene sentido la frase.
Pienso que hay una errata y que la frase debería ser: "la bonificación será por tres o cuatro meses", por eso habla de los que se apunten antes del 25 o después del 25, creo que refiriéndose al mes de octubre, de lo que se deduce que de momento hasta esa fecha durará la promoción. De otro modo no se entiende
No tengo claro como se puede pagar en Alimentación en carrefour, ya que se paga siempre en la caja. Ese 5% extra siempre menciona que tiene que ser del sector de Alimentación
Por otro lado, fijaros en el punto V de las condiciones
V. En caso de que el cliente haga uso de su derecho de amortizar anticipadamente la deuda, el Banco procederá a anular la bonificación efectuada en relación con esta promoción.
No sabía que se podía anticipar la deuda. Lo de que se anulará la bonificación efectuada en relación con esta promoción no se si se referirá al 5% extra o al total del 10%
Cmv1993, lo mas normal es que Banesto aplique a las compras de carrefour y etc. El 5% extra por exceso porque como comprenderas es imposible que puedan diferenciar la carne o las patatas del jabón o cepillo de dientes.
Con respecto al punto V creo entender que lo que hacen es recordarte lo que ya existe que lo máximo a amortizar son 300 euros, lo cual no varia aunque haya cambiado la promoción del 5 al 10 %.
De cualquier modo cmv1993 aprovechate de la oferta y no le des más vueltas
No tengo claro como se puede pagar en Alimentación en carrefour, ya que se paga siempre en la caja. Ese 5% extra siempre menciona que tiene que ser del sector de Alimentación
Hola, creo que se refiere a otros comercios de sólo alimentación:super, o tiendas especializadas de alimentación; de todas maneras, creo que el 10% sólo es para hiper grandes como Hipercor, carrefour y mercadona, el resto son más pequeños.
Saludos
Invitado anterior, los que utilizamos esta tarjeta bien utilizada sacamos 15*12=180 euros al año, menos la cuota anual de la tarjeta...
Y si ahora nos ofrecen un 10% durante 4 meses, vamos a sacar 120 euros en 4 meses...
No es que este banco sea mi favorito, más bien al contrario, pero cuando tienen un buen producto, como es el caso de esta tarjeta, sin competencia, es justo reconocerlo...
son 70 euros de cuota anual,ESO NO LO DICEN. LA MAYORIA DE LOS BANCOS NO SON CLAROS Y BANESTO ES DE LO PEOR.
Si no eres cliente ¿de donde sacas lo de los 70€?
Solo decirte que estas MUY EQUIVOCADO con la cuota anual, si te interesa saber cuanto es, pasate por un Banesto y lo preguntas, porque los que la tenemos ya sabemos cuanto es la cuota, solo decirte que te has pasado en mucho más del DOBLE.
Efectivamente csatelite, estaba equivocado según he comprobado en los movimientos del banco. Mejor que mejor. Por cierto ¿ha recibido la llamada alguien?-
Efectivamente csatelite, estaba equivocado según he comprobado en los movimientos del banco. Mejor que mejor. Por cierto ¿ha recibido la llamada alguien?-
Me debes 10 euretes, por la rebajilla de la cuota de la tarjeta
Cto os cobran por la cuota mensual?? Eran 25 euros, no?
Yo he llamado a banca telefonica de banesto ,me han pasado con tarjetas y allí una chica me ha activado la promo, y con efectos retroactivos desde primeros de octubre.
Buenas señores,tenga una duda a ver si podeis ayudarme, tengo la visa hipotecaria de Ibanesto (Primahermana de la 10 en 1) y mi duda es la suiguiente,yo tengo una tarjeta y mi mujer otra y las dos tienen lamisma cuenta de cargo, me haran a mi el descuento del 5% y a mi mujer otro descuento del 5%??
La jugada seria:
Siguiendo vuestros consejos,
Yo: Gasto mensual max.300--descuento de 15
Mi mujer: Gasto mensual max.300--descuento de 15
Y en ambos casos habria que restar los intereses por el pago aplazado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro